• Balvanera

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos que permite mascotas en alquiler en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 800.000

$ 125.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pres. José Evaristo Uriburu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler - Balvanera, caba. -Ubicada entre las calles Viamonte y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Es un departamento de dos ambientes lateral. -Posee un baño completo. -Cocina completa. -Living-comedor muy amplio y luminoso. -Una habitacion con placard. -La propiedad cuenta con una superficie total de 39m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $800. 000Expensas: $125. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 950.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento en alquiler- Balvanera, caba. -Ubicada sobre Ayacucho entre las calles Sarmiento y Perón. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -2 ambientes en un 5° piso. -Liiving comedor muy espacioso y luminoso. -Habitación espaciosa con placard y salida al balcón. -Baño completo. -Cocina separada y completa. -La propiedad cuenta con una superficie total de 42 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. alquiler: $650. 000expensas: $120. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

$ 850.000

$ 210.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte al 2500

Balvanera, Capital Federal

Bienvenido a este departamento 3 ambientes, luminoso, apto profesional, en el barrio de Balvanera, al limite de Recoleta, con excelente ubicación, conectado con todo, ideal para disfrutar la Ciudad y sus múltiples ofertas. Cerca de las Avenidas Pueyrredón, Córdoba y Corrientes, conexión con las líneas de Subte H, D y B, y varias líneas de colectivo. Cerca de Universidades (Ftad. Medicina, Ftad. Cs. Económicas, Ftad Cs. Sociales, Universidad Barceló), centros comerciales y polo cultural. El edificio cuenta con tótem de seguridad 24 horas. El departamento cuenta con cocina independiente, living comedor, dos habitaciones, baño completo y conexión para lavarropas. Alquiler con o sin muebles a dos años, con aumentos trimestrales por ipc. Condiciones de ingreso: mes de alquiler, mes de deposito, garantía de propietario o seguro de caución, comprobante de ingresos. Acepta mascota pequeñadisponible A partir de juniocualquier duda o consulta comunicate con nosotros. Las medidas, superficies y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes. po strejilevich gestión inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178 – cabacucicba 8495 – Martín Po Strejilevichpo strejilevich gestion inmobiliariafray Justo Santa María de Oro 2178, CabaMatricula cucicba8495Martín Po Strejilevich

Super destacado
Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Domingo Peron al 1800

Balvanera, Capital Federal

En alquiler departamento de dos ambientes. Al ingresar amplio living comedor, cocina completa con artefacto a gas y conexión para lavarropa, dormitorio con baño completo en suite. Pisos de parquet. Cañería de agua nueva (Marzo 2025). Edificio con terraza 24hs. Agua caliente por termotanque. Aire Acondicionado Frio/Calor. Dos ascensores. Apto Profesional. Ubicación en Juan Domingo Perón entre Av. Callo y Riobamba. Superficie cubierta: 28, 04 m2Superficie descubierta: 1, 81 m2Transportes CercanosColectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180Subtes (Metro): callao (Línea B), congreso (Línea A) "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

$ 2.000.000

$ 630.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10. Cochera optativa: $145. 000. 4 ambientes, 2 dormitorios en suite más 1 tercer dormitorio. Balcón aterrazado. 3 Baños completos. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

$ 750.000

$ 190.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente monoambiente, muy luminoso y confortable en el piso 10. Cochera optativa: $145. 000. - Cocina integrada, amplio ambiente. 1 Baño completo. Vestidor. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

$ 1.700.000

$ 460.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rivadavia 3275

Balvanera, Capital Federal

Broker responsable: Cecilio de la Torre, Mat 1967, cucicba. Excelente departamento, muy luminoso y confortable en el piso 10 al contrafrente. Cochera optativa: $145. 000. - 3 ambientes, 1 dormitorios en suite con vestidor. Balcón aterrazado. 1 Baño completo y 1 toilette. Calefacción x Aire frío calor. Espacio de heladera amplio. Conexión Lavarropas. aralis Rivadavia. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes de 27 a 105 m2. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. Cuatro ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Carpintería exterior de aluminio A30New con vidrio doble. Muebles de cocina bajo mesada y alacena. Roperos con interiores y frente terminados. Amenities. Aralis Rivadavia propone un estilo de vida superior con todos los beneficios de vivir en el centro de la ciudad, y a la vez sentirse resguardado en la calidez de sus residencias, con amenities que invitan al bienestar. - Seguridad las 24 horas y circuito cerrado de tv (cctv) - Solarium y Pileta en el último piso. - Terraza: jardín verde con áreas de descanso. La terraza verde, ubicada en el último piso, con vistas 360º, tiene la intención de conectar con lo natural de sus jardines y los cielos de Buenos Aires. - sum: con parrilla, cocina y baños. - Gimnasio. - Bicicleteros. - Laundry (lavarropas y secarropas) edificio: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. . Instalaciones: - Preinstalación para tv por cable, telefonía y datos en todos los ambientes. - Anafe eléctrico. - Sistema de agua caliente central. - Preinstalación para aire acondicionado frio-calor en cada ambiente. - Circuito Cerrado de Televisión de Seguridad (cctv) en áreas comunes y calle. - Puerta de acceso principal al edificio con cerradura magnética y llave contactless. Cocinas: - Pisos en porcelanato de primera marca. - Mesadas de granito. - Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. - Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. - Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. baños: - Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. - Sanitarios Ferrum o similar. - Grifería fv o similar. Carpintería, grifería Y herrajes. - Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. - Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. - Roperos con interiores y frente terminados. - Herrajes de primera calidad. - Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. Ubicación: aralis Rivadavia se encuentra en la Avenida Rivadavia 3275, entre las calles Agüero y Tomás de Anchorena, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Se destaca también por la excelente accesibilidad de traslado a los principales. puntos de la ciudad, la cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, entros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros. Secretos escondidos. A 100 metros se encuentra la estación de subte Loria de la Línea A.

Destacado

$ 590.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Pres. José Evaristo Uriburu al 500

Balvanera, Capital Federal

En Uriburu al 500, en pleno corazón académico de la ciudad, este espacio se integra con naturalidad al ritmo dinámico de Buenos Aires. A pasos de la Facultad de Medicina y muy cerca de Ciencias Económicas, la ubicación lo convierte en un punto estratégico tanto para vivir como para trabajar o estudiar. En un 5° piso al frente con balcón, este 1 ambiente divisible ofrece una planta flexible que se adapta a distintas formas de uso: vivienda, estudio profesional o una combinación de ambos. La luz natural y la vista abierta acompañan un espacio en excelente estado, listo para habitar sin necesidad de intervención. La zona aporta todo lo necesario para una vida práctica y conectada: acceso inmediato a múltiples medios de transporte, cercanía a importantes arterias de circulación y una amplia oferta de centros médicos, universidades, comercios y propuestas gastronómicas. Es un entorno que funciona igual de bien para quien busca cercanía a la vida universitaria, como para quien prioriza conectividad, servicios o simplemente una base cómoda en la ciudad. El edificio complementa la experiencia con amenities que suman valor y uso cotidiano: solárium, laundry y parrilla, pensados para equilibrar funcionalidad y disfrute. Una propuesta versátil, bien ubicada y adaptable a distintos estilos de vida en una de las zonas más activas de caba. Las medidas, superficies, descripciones, proporciones, características constructivas, estado de conservación, funcionamiento de instalaciones, antigüedad, expensas, servicios, impuestos y demás datos consignados en la presente publicación son aproximados y han sido informados por la parte propietaria o terceros, pudiendo no ser exactos ni coincidir con los que surjan de la documentación registral, planos, mensuras o verificaciones técnicas correspondientes. La presente publicación se realiza únicamente a título informativo y orientativo, no constituyendo oferta en los términos del artículo 7 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación, ni obligación contractual alguna para la parte intermediaria. El interesado deberá verificar por sus propios medios y con la debida antelación toda la información relativa al inmueble, incluyendo pero no limitado a medidas, estado, titularidad dominial, condiciones de habitabilidad, expensas, servicios, impuestos, reglamentos y cualquier otro dato relevante para la operación. Las imágenes, planos, renders, descripciones y cualquier material gráfico tienen carácter meramente ilustrativo, pudiendo diferir del estado actual del inmueble y no generan obligación alguna de veracidad o correspondencia. La disponibilidad del inmueble y las condiciones de comercialización pueden ser modificadas, suspendidas o retiradas sin previo aviso. La intermediación inmobiliaria es ejercida por el martillero y corredor público inmobiliario Alex Fabian Jen, Matrícula cucicba 1114, conforme a la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, actuando únicamente como intermediario entre las partes, sin asumir responsabilidad por la información provista por terceros.

Destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Junín 500

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Alejandro José Iturriaga. alquiler monoambiente balvanera. Monoambiente muy luminoso, al frente. Totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a las facultades de Medicina y Económicas. Una propuesta ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan vivir con excelente conectividad y acceso inmediato a servicios, transporte y espacios gastronómicos. La unidad fue renovada íntegramente con un diseño moderno y funcional, combinando estética y practicidad en cada detalle. Sus ambientes ofrecen una distribución cómoda y bien aprovechada, con excelente luminosidad natural y terminaciones actualizadas que aportan calidez y confort. Ubicado en un entorno dinámico y con gran movimiento durante todo el día, el departamento se encuentra rodeado de universidades, comercios, supermercados, cafeterías y múltiples medios de transporte que facilitan el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una opción lista para habitar, pensada para quienes valoran ubicación, diseño y comodidad. Requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito, garantia propietaria caba O seguro de caucion, ajuste trimestral por I. P. C, contrato por dos años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 220.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 2500

Balvanera, Capital Federal

Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen al 2500, en el corazón de Balvanera, este luminoso departamento de 2 ambientes combina amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación urbana. La unidad cuenta con 42 m² totales, distribuidos en un cómodo living comedor con salida a balcón al frente, que aporta gran ingreso de luz natural y una agradable vista abierta. Su disposición al frente y la altura favorecen la ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Dispone de dormitorio con muy buen espacio de guardado, baño completo y cocina independiente con ventilación natural. El departamento se encuentra en muy buen estado general y listo para habitar. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y vida urbana, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios, universidades y servicios. Características destacadas: • 2 ambientes• 42 m² totales• Balcón al frente• Muy luminoso• Cocina independiente• Baño completo• Edificio con 2 ascensores• Excelente ubicación en BalvaneraUna oportunidad ideal para vivir en una zona estratégica de la ciudad con todo al alcance. Requisitos: 1 Mes de depósito equivalente en Dólares. 1 Mes de adelanto. Seguro de caución. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 550.000

$ 114.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av Jujuy 500

Balvanera, Capital Federal

Este excelente departamento monoambiente en alquiler se presenta como una opción ideal y funcional en el barrio de Balvanera, ubicado estratégicamente sobre la Avenida Jujuy al 500. Emplazado en el octavo piso al frente de un sólido edificio de 10 plantas (con 4 unidades por piso), la propiedad destaca por su inmejorable conectividad, situándose a tan solo una cuadra de la estación Venezuela del subte Línea H y rodeado de múltiples medios de transporte. Con 40 años de antigüedad y una privilegiada orientación hacia el oeste, la unidad se caracteriza por ofrecer una vista abierta y una luminosidad absoluta durante toda la tarde. Sus 29 m² están excelentemente aprovechados para brindar la máxima comodidad, lo que la convierte en una alternativa ideal para una o dos personas como máximo. El departamento se entrega equipado con un equipo de aire acondicionado frío/calor, cortinas blackout instaladas y un termotanque eléctrico para el agua caliente. La cocina ha sido completamente renovada a nueva, aportando un diseño moderno y práctico al ambiente principal. El departamento admite mascotas, completando una propuesta lista para ingresar a vivir en una zona de constante demanda. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Marina Gabriela Montaño. amplio departamento 2 ambientes en alquiler (2 años min - Ideal profesionales y/o estudiantes). Departamento de casi 44 m² ubicado estratégicamente sobre la calle Sarmiento, entre Uriburu y Junin. En un quinto piso de un edificio señorial con totem de seguridad y encargado. No posee balcón pero todos los ambientes tienen ventana, asegurando luz natural y ventilación. Cuenta con una distribución inteligente que maximiza cada rincón. Su distribución permite una perfecta separación entre los ambientes de estar vs privado (living, de generoso tamaño, y dormitorio separados por pasillo distribuidor con placard), creando una sensación de amplitud y funcionalidad, asimismo su amplia cocina (con lavadero) permite versatilidad de usos. Posee un placard en el pasillo distribuidor que brinda mucho espacio de guardado. La cocina, equipada con horno y calefón, y conexión para lavarropas, es muy cómoda y amplia. La ubicación es inmejorable: Zona residencial pero a pasos de las principales Avenidas (100 mts de Av. Corrientes, 500 mts de Av. Córdoba, 200 mts de Av. Callao) y de tres líneas de subte (B, D, A y H), rodeado de universidades y facultades como la uba, hospitales publicos y privados, a metros de colectivos, y a minutos caminando del Congreso de la Nación, Tribunales, y del icónico Obelisco (10 cuadras). Facultades, comercios, restaurantes, bancos, farmacias y servicios varios se despliegan alrededor, convirtiendo su ubicación en una gran ventaja. El edificio cuenta con totem de seguridad, encargado con vivienda y varios ascensores. Los servicios son individuales. Recién pintado, se encuentra deshabitado, listo para ingresar. Este departamento es la opción ideal para quien busca estar en plena ciudad, conectado y cerca de todo. Requisitos de alquiler: - Mes de adelanto y mes de depósito. - Garantía financiera (Garantor, Garantía Ya, similar. No acepta garantía propietaria). - Se aceptan mascotas (consultar). Contactanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 430.000

$ 85.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 3000

Balvanera, Capital Federal

Alquiler monoambiente en balvanera, ubicacion estrategica. espacio funcional con division en cocina, confort Y luz en un solo lugar. Cómodo monoambiente para los que buscan un espacio único y funcional para vivir y disfrutar de la vida en la ciudad. Con cocina semiindependiente que te permite cocinar con privacidad, ideal para compartir un lindo momento y una rica comida. distribución- Un ambiente principal luminoso con vistas al contrafrente- Cocina con división, con espacio de guardado- Baño completo con buena ventilación- Superficie cubierta 20, 43 m2- Superficie total 20, 43 m2caracteristicas destacadas: Pisos de cerámicoEspacio de guardado en cocinaVentilación en el bañoRevestimiento en el baño de cerámicos. Placard de 2 puertasGas naturalTermotanque, agua caliente individualedificioedificio entre medianerasAscensorBuen mantenimientoEncargadorequisitos de ingreso: - Ingresos comprobables- Mes anticipado de alquiler- Mes de deposito- Aumento trimestral por ipc- Garantía a través de seguro de cauciónUbicación: Excelente conectividad cerca de subte Linea A, y diversas líneas de colectivos. A una cuadra del Hospital Gral. Ramos Mejía. Cerca de avenidas Belgrano y Jujuy. Cerca de Facultad de Psicología uba¿agendamos una visita? (*) La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. (**) Las medidas y los gastos son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

$ 700.000

$ 123.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja al 1000

Balvanera, Capital Federal

¡ 2 amb Y medio en pb! ¡ con lavadero, patio Y entrepiso! #Departamento | #Estándar | #SanCristóbal | #2amb #3amb | #PatioLa Rioja 1000, pb - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento de dos (2) ambientes y medio, con disposición lateral, en muy buen estado, ubicado céntricamente en el barrio de San Cristóbal. ~ Orientación hacia el N (Norte). El inmueble se encuentra reciclado estructuralmente en sus cañerías de agua y gas y en sus conexiones eléctricas. ~ A 118 metros de Avenida San Juan. A 218 metros de Avenida Jujuy. A 282 metros de Avenida Independencia. A 518 metros de Avenida Boedo. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas E y H. Cercanía a subida Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Edificio antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, rosetas, columnas, etcétera). ~ Acceso a edificio por puerta de madera, vidrio, hierro y bronce. Nobles materiales de construcción. Palieres y hall de ingreso, en estado a reciclar. ~ 3 pisos sobre-rasante (pb + 2 pisos). No cuenta con ascensor. Expensas por debajo de valores estándar. Gastos de mantenimiento previsibles. · Distribución: ~ Patio cubierto / estar comedor (4. 30m x 2. 70m). ~ Cocina semi-integrada estilo americana (3. 55m x 2. 05m). ~ Lavadero independiente (1. 60m x 1. 25m). ~ Distribuidor (2. 10m x 1. 25m). ~ Dormitorio principal (3. 40m x 3. 45m). ~ Dormitorio secundario (3. 30m x 4. 00m). ~ Entrepiso en dormitorio secundario útil como escritorio (1. 80m x 4. 00m). ~ Baño completo con bañera (1. 70m x 2. 95m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos de cerámicas símil madera en patio cubierto / estar y ambos dormitorios. ~ Cocina con pisos revestidos en mosaicos estilo damero y paredes revestidas en azulejos de colores. Baulera útil para espacio de guardado en distribuidor. ~ Mesada de granito modelo negro boreal. Bacha doble de acero inoxidable instalada. Agua caliente por termotanque eléctrico. Horno eléctrico para cocinar. ~ Lavadero con pisos y paredes revestidos en cerámicas color beige. Conexión para lavarropas. Vanitory de pie de melamina / mdf modelo wengue. ~ Entrepiso construido con estructura y vigas de hierro y pisos de pinotea útil como espacio de trabajo o para cama adicional. Gran versatilidad del ambiente. ~ Placares de madera maciza con interiores, estantes y divisores a medida en ambos dormitorios. Excelente espacio de guardado en todo el inmueble. · Adicionales: ~ Terraza de uso común a tres (3) unidades funcionales, útil para tendido, o bien, como espacio de ocio. · Requisitos solicitados por la parte propietaria: ~ 1 mes de alquiler por adelantado. ~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado. ~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor). ~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público. · Condiciones ofrecidas por la parte propietaria: ~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles). ~ Actualización: ipc · Índice de Precios al Consumidor publicado por el indec. ~ Periodicidad de actualización: Trimestral. #Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas grandes por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

$ 700.000

$ 170.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 2800

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Diego Martín Gutiérrez Walker. Departamento en tercer piso contrafrente en edificio de estilo Art Noveau. Habitación principal y habitación de servicio. Baño, toilette, living comedor y cocina. Alquiler en pesos y con seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa