• Almagro

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con lavadero y 2 ambientes en alquiler en Almagro, CABA

Ordenar

$ 700.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Billinghurst 900

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Lucas Buceviciene. departamento 2 ambientes en alquiler almagro capital federal. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de Almagro, sobre calle Billinghurst. Propiedad de 41 m² distribuidos eficientemente en dos ambientes. Unidad emplazada en primer piso de edificio de estructura sólida y mantenimiento adecuado. Cuenta con distribución racional que maximiza el espacio disponible, compuesto de living, cocina completa, lavadero, baño completo y dormitorio con óptima circulación interna. El inmueble presenta terminaciones standard de la época, con potencial de renovación y puesta en valor. Baño completo y ambiente principal con buena luminosidad, orientación favorable que garantiza confort y aprovechamiento del espacio. Ubicación privilegiada con excelente conectividad, próximo a líneas de transporte público, comercios, servicios gastronómicos y principales arterias de Almagro. Zona consolidada con alta demanda de alquileres para perfiles profesionales y estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Díaz Vélez 4100

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Martín Leandro Martínez. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 5° Piso. Living Comedor de 3 m2 x 4 m2 con piso flotante. Cocina independiente a gas con alacena y bajo mesada. Lavadero independiente. Dormitorio de 2, 80 m2 x 3, 30 m2 con placard y aire acondicionado. Baño completo con ventilación natural. Expensas Aprox: $100. 000. El Edificio cuenta: - Grupo Electrógeno. - Tres Ascensores. - Dos Encargados. - Cámaras de Seguridad. Requisitos para ingresar. - Mes Adelantado. - Mes de Deposito. - Seguro de Caución (Ej: Finaer, Garantía Ya) Ubicado en una excelente zona de Almagro a 5 cuadras de Parque Centenario, a tres de la estación de subte linea \"A\" \"castro barros\" Colectivos: 5, 8, 15, 19, 24, 26, 36, 71, 86, 88, 90, 103, 104, 105, 119, 124, 127, 128, 132, 146, 151, 160, 168. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.500.000

$ 346.579 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palestina al 1000

Almagro, Capital Federal

Alquiler de departamento de dos ambientes con balcón, amenities y bauleraCaracterísticas del Departamento: Ubicación: Calle Palestina al 1000, entre la Av. Estado De Israel y la calle Rocamora. Piso: 7Cantidad de Departamentos por Piso: 5Total de Pisos: 17Ascensores: 2Ambientes: 2 (con balcón) Aire Acondicionado: En el livingCocina: Eléctrica, con lugar para lavarropas frontal. Balcón: Con red de protecciónBaulera: Amplia, en el subsueloAmenities: En Planta Baja: Pileta y parrilla. Piso 17: Gimnasio y sum con vista. Laundry Seguridad: 24 horas. Medidas: Cocina: 1. 51 x 3. 98Living: 3. 73 x 5. 125Pasillo: 1. 661 x 0. 995Habitación: 2. 995 x 2. 987Baño: 1. 909 x 1. 766Balcón: 3. 518 x 1Ubicación y Accesibilidad: Avenidas Cercanas: A una cuadra de Avenida Córdoba y tres cuadras de Avenida Corrientes. Transporte Público: 5 cuadras del Subte (línea B) Estación Medrano. Centros de Salud: 6 cuadras del Hospital Italiano, 3 cuadras del Sanatorio Güemes. Comercios y Servicios: Cerca de múltiples comercios y estación de servicio. Transporte Público: Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 124, 127, 128, 140, 151, 160, 168Datos Útiles del Barrio: Barrio: AlmagroComuna: Comuna 5Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 5Comisaría Vecinal: 5adistrito Escolar: Distrito Escolar iicódigo Postal: 1182Contrato de 24 mesesRequisitos- Deposito en Garantía usd- Mes Adelantado- Aumento trimestral por ipcgarantía de fianza "Respaldar"https: //respaldar. com. ar/formulario-express-1381-inmobiliaria-2566Seguro Integral de vivienda aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). alcaraz propiedades cuit: Ver datos-4 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 5437 (Sucursales Almagro- Palermo) Ley 2340 art 10 inc 8 Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Accesible.

$ 700.000

$ 134.200 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 3982, C1204AAR Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Almagro, Capital Federal, Argentina.

Almagro, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes ubicado en un 2°piso lateral, sobre Av. Rivadavia, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. Requisitos: - Contrato x 24 meses. - Ajuste trimestral por índice ipc. - Recibos de sueldo para cotejar ingresos, con un mínimo de un año de antigüedad en el puesto laboral, o facturación y certificación de ingresos en caso de ser monotributista. - Seguro de caución Premium Group o garantía propietaria de Caba (de familiar directo). - Un mes de depósito en usd. - Un mes de adelanto. - Gastos a cargo del Locatario: Alquiler - expensas ordinarias - Edesur - Metrogas - abl - Aysa (viene por expensas) - Seguro de incendio y todo servicio que solicite ya sea internet, cable, teléfono, etc. *Se solicita a los interesados contactarse solo si cumplen con los requisitos mencionados para coordinar una visita a la propiedad. * La unidad cuenta con una superficie total de 45 m² y se encuentra recientemente pintada en todos sus ambientes, lista para habitar. Es apto mascota pequeña (1) y dispone de cómodo y amplio living comedor con balcón frances, con instalación de equipo split frío/calor, 1 dormitorio con placard de piso a techo y ventanal al exterior, Cocina independiente con muebles alto y bajo mesada, con mesada de mármol, artefacto de cocina a gas a estrenar y lavadero separado con pileta de lavar, calefón instalado y espacio y conexión para lavarropas. Baño completo con inodoro, bidet, vanitory, bañera y espejo. Su orientación Este permite disfrutar de buena luminosidad natural durante gran parte del día. El edificio posee ascensor, encargado permanente con vivienda y sistema de seguridad las 24 horas mediante tótem y cámaras de vigilancia. Ubicado sobre Av. Rivadavia, en el corazón de Almagro, el departamento goza de una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte. A metros de la estación Castro Barros de la Línea A de Subte y con múltiples líneas de colectivos en la puerta, permite un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, con supermercados, bancos, farmacias, gimnasios y locales de cercanía a pocos pasos. Además, se encuentra próximo a establecimientos educativos de distintos niveles, centros de salud, sanatorios y hospitales, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y practicidad en su vida cotidiana. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1301

$ 750.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sánchez de Bustamante 600

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Julian Bueno. Alquiler – Departamento 2 ambientes con parrilla en Almagro. Luminoso departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a avenidas principales, medios de transporte y propuestas gastronómicas. La unidad se encuentra en un edificio moderno, en buen estado de mantenimiento. Características: Living-comedor con salida al balcón hacia el contrafrente abierto. Balcón con parrilla propia. Dormitorio cómodo, de buenas medidas y luminoso. Cuenta con persiana. Cocina funcional con barra integrada y buen lugar de guardado. Baño completo con ventilación natural. Aire acondicionado frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece: Laundry sin costo. Terraza de uso común con parrilla. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, buena ubicación y amenities en un entorno moderno. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascon 927

Almagro, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en 2° piso con ascensor. Consta de. Living comedor con aire acondicionado y ventanal. Cocina separada con lavadero independiente. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard. Se alquila únicamente con seguro de caución de la empresa Resapaldar sa. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

$ 600.000

$ 227.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 3400

Almagro, Capital Federal

Impecable unidad de 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo. No posee balcón. Se alquila amoblado con pisos recién pulidos y plastificados. Cocina equipada con vajilla, muebles sobre y bajo mesada totalmente nuevos. Está equipada con cocina a gas, pava eléctrica, heladera con freezer y microondas, Agua caliente por calefón a gas. Dormitorio con cama matrimonial, tv, chiffonier, placard empotrado y equipo de A/A frío-calor tipo Split. Baño totalmente reciclado con mampara de vidrio, vanitory, posee pequeño mueble de guardado al lado de la puerta de ingreso y cuenta además con ventilación al exterior. Lavadero separado con mesada de granito y bacha. Posee un tender y lavarropas y ventilación al exterior. Edificio con 2 ascensores y encargado permanente. Condiciones de ingreso: - Contrato a 2 años indexable por ipc cada 3 meses. - Ingresos comprobables que tripliquen el alquiler. - Garantía: Seguro Finaer o Garantía Ya (excluyente) No se aceptan otras garantías. - Antigüedad laboral mayor a 6 meses- 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito en dólar billeteno es apto mascotas, no es apto familia con niños. (excluyente) Cercano a la estación de subte Línea B Carlos Gardel y próximo a Av. Corrientes con múltiples líneas de colectivos. Próximo al Shopping Abasto y al Hospital Italiano. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Corrientes 4500

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. departamento 2 ambientes en alquiler - almagro - capital federal. Ubicado estratégicamente sobre Avenida Corrientes, este departamento de 42 m² representa una excelente oportunidad de inversión y vivienda en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Emplazado en el cuarto piso de un edificio construido en 1982, el inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo condiciones óptimas para quienes buscan vivir en el corazón de Almagro. La propiedad desarrolla una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado, integrando dormitorio, living-comedor con aire acondicionado, cocina y lavadero con conexión para lavarropas, en un diseño eficiente de 2 ambientes. Posee placar empotrado y otro auxiliar en el pasillo. Baño completo. Su ubicación sobre Avenida Corrientes representa un diferencial, con acceso inmediato a transporte público, comercios, gastronomía y la rica vida cultural del sector. Ideal para los que valoran la centralidad y potencial de desarrollo inmobiliario en una zona premium de Capital Federal. Alquiler incluye agip. abona servicios Y expensas ordinarias. Requisitos: mes adelantado $ 600. 000. - depósito usd 450. - certificación de firmas A cargo del inquilino. no acepta mascotas. garantía con seguro de caución. Constancia de ingresos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.

Muñiz 164

Almagro, Capital Federal

Muy Lindo Depto. Monoambiente divisible con lindo balcón. Edif. C/parrilla y Solarium. Excelente edificio con terminaciones de categoria. Salida al balcón al frente. Cocina integrada con desayunador. Cocina de 4 hornallas y horno electrico, espacio para lavarropas o lavavajillas. Pisos flotantes vinilicos. Sistema click. Plafones de luz instalados en los deptos. Aire acondicionado. Mamparas de vidrio en el baño. Cámaras y sistema de seguridad instalado en todo el edificio. 4 deptos x piso, ascensor automático de gran capacidad. amenities: Zona de parrilla y solarium con ducha. Laundry. Cámara de luz en P. B. Amplia escalera con luz natural con claraboya arriba. Ubicado a 1 cuadra de las avenidas Rivadavia y La Plata, con proximidad a medios de transporte, comercios, cines y esparcimiento, colegios. Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 65, 84, 85, 86, 88, 103, 104, 105, 112, 132, 181. Subtes (Metro): rio de janeiro (Línea A) requisitos de alquiler: Certificacion de ingresos de inquilino y garante y propiedad en garantia. O seguro de caucion. ley 5859 – art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias” La descripcion e imágenes del aviso son a solo efecto de orientación, las medidas son aproximadas, las mismas surgirán del plano y escritura correspondiente. Las expensas pueden sufrir modificaciones. Para mayor información ingresar o comunícarse al Ver datos /Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

Ver mapa