597 Departamento con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 180.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Julian Alvarez al 700 PB
Villa Crespo, Capital Federal
A estrenar. Semipiso 3 ambientes. Todo al contrafrente. 80 M2 aproximadamente. Espectacular patio. Baño completo + toilette. Cocina completa. 2 placards. Servicios centrales. Todo electrico. Edificio con sum con parrilla, baño Y cocina, 9 pisos, ascensor. entre castillo Y loyola(A 2 cuadras de av. Scalabrini ortiz - A 3 de av. Corrientes Y subte linea B - A 4 de av. Cordoba) villa crespoapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

USD 215.000
$ 600.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Castillo al 400
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente 3 ambientes con terraza propia. Este departamento, ubicado en el corazón de Villa Crespo, al limite con Palermo, se desarrolla en tres plantas. En la primera, Gran living comedor, cocina integrada, toilette de recepción y balcón al frente. En la segunda planta se encuentran los dos dormitorios amplios y cómodos que comparten un baño completo. Por ultimo en la tercera planta una gran terraza propia con parrilla para disfrutar en familia o con amigos. Pisos de cemento alisado en living y madera flotante en los dormitorios. Calefacción individual por aire acondicionado frio/calor. El Edificio super canchero con espacios abiertos, posee un muy lindo sector de pileta y solarium lleno de verde, gimnasio y laundry. Cocheras disponibles en alquiler. Villa Crespo es un barrio vibrante y en constante crecimiento, con una excelente oferta de servicios, comercios y conexiones de transporte.

Super destacado

USD 169.000
$ 140.618 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CUCHA CUCHA 1700. Entre Av Juan B Justo y Escalada De San Martin, R.
Villa Crespo, Capital Federal
Sup total: 70. 79 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado a pasos de Avda Juan B Justo y Avda San Martín, metrobus con rápidos accesos a diferentes sitios de la ciudad. Contrafrafrente con balcón corrido que ofrece gran vista de la ciudad. Cocina semi integrada al living comedor, con moderno mobiliario. 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Edificio con amenities: gran piscina - solarium - sum - laundry. venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7852)

Super destacado

USD 210.000
$ 400.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Araoz al 700
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente departamento en la mejor zona de Villa Crespo de 2 dormitorios en edificio moderno con amenities. 2 baños completosHermosa vista al contrafrenteBalcón aterrazado. Aviso con fotos, video y plano. Metros cuadrados cubiertos: 73. Metros cuadrados totales: 88. ¿Necesitás vender? Contactanos!

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
$ 126.347 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Warnes Av. 57
Villa Crespo, Capital Federal
Hermoso tres ambientes reciclado en sexto piso al contrafrente lleno de luz y tranquilidad. Ubicado a pasos del Parque Centenario en una zona vibrante con excelente conectividad y amplia oferta gastronómica y comercial. Cuenta con balcón, living comedor cómodo y luminoso, cocina independiente con espacio para lavadero y muy bajas expensas. Ideal para quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y una inversión segura en un entorno con alta demanda.

Super destacado














































