• Villa Crespo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

822 Departamento con living y 1 ambiente en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Thames al 600 Monoambiente al frente 2° piso - Villa Crespo Departamentos con entrega inmediata de 1 y 3 ambientes ubicado en el corazón de la Capital Federal, Villa Crespo. Ubicación: Cercanía y facilidad de sus accesos, el edificio se encuentra en zona de outlets; próximo al Subte y Metrobús. Entorno: Sus esquinas pintorescas embellecen el recorrido como también su actividad nocturna y teatros bohemios. Todas las unidades detallan las siguientes características: - Bajo mesada y alacenas. - Anafe y horno eléctrico/ cocina eléctrica. - Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. -Preinstalacion para lavarropas. - Laundry- Preinstalación de aire acondicionado. - Cerramientos de aluminio línea Módena Aluar. - Pisos de balcón y cocina en cerámicos. - Pisos de palieres y baños en porcelanato pulido. - Piso spc en living y dormitorios (opción a porcelanato). - Pintura Final de Obra. - Griferias Hidromet- Portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. - Amenities: sum, Parrilla y Piscina con solarium. - 15 espacios guardacoches (Opcionales). Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 55.000

$ 77.500 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Malabia 600

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jeannette Amoroso. villa crespo monoambiente con kitchenette lateral luminoso. Departamento Lateral de 27, 49m2 con amplio ventanal. Placard, baño con ducha, kitchenette equipada con cocina a gas y termotanque eléctrico. Piso de baldosas. Apto Profesional. Muy bien ubicado: A 1 cuadra de la Av. Scalabrini Ortiz, a 2 de Av. Corrientes y 4 de la Av. Córdoba. Importante zona comercial. Medios de Transporte: Subte: Linea B. Colectivos: 109, 110, 15, etc. Departamento con renta hasta Noviembre 2026. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Consultar precio

37 un.1 a 4 amb.28 a 161 m² tot.

Gurruchaga 195

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El proyecto se encuentra emplazado en una de las zonas con mayor potencial de la Ciudad de Buenos Aires. Con una excelente orientación (Norte Puro), el edificio se ubica en situación de esquina, concediendo visuales amplias y abiertas. En planta baja encontramos locales comerciales y un amplio lobby de acceso a las viviendas, las cuales se desarrollan en 9 niveles, con Unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes. A su vez, en el piso 10 se localizan las zonas comunes del edificio. Amenities: - Pileta de 12 metros - Solárium- Parrillas- Laudry- Jardín con vista a toda la ciudad Las unidades serán de aspecto moderno, alineadas con la estética contemporánea. La iluminación estará en sintonía, con artefactos de buena calidad técnica y estética, que logran efectos visuales de extrema riqueza. 


Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 99.900

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo al 2300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en Villa Crespo, un barrio en constante crecimiento y desarrollo. Este moderno departamento se encuentra estratégicamente ubicado en Juan B Justo entre Vera y Velazco, ofreciendo una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en un piso alto, el departamento goza de una disposición al contrafrente que asegura una vista abierta y una excelente luminosidad natural. Con una superficie cubierta de 30 m², el espacio está inteligentemente diseñado para maximizar la comodidad. La cocina integrada cuenta con una ventana que proporciona una ventilación óptima, ideal para la preparación de comidas. Además, el espacio incluye un área de escritorio, perfecto para el trabajo desde casa, y una mesa de comedor diario. El baño es completo y funcional. El balcón no solo ofrece una hermosa vista, sino también el espacio para un lavarropas, aumentando la practicidad de la vida diaria. El edificio tiene una terraza con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El edificio cuenta con encargado, camaras de seguridad y bicicletero. Es apto para mascotas. Adicionalmente cuenta con una comoda baulera individual. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso, cómodo y bien ubicado en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. No deje pasar esta oportunidad de escritura inmediata y convierta este espacio en su nuevo hogar.

Super destacado

USD 129.000

$ 150.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Castillo 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Facundo Mangold. departamento en venta en villa crespo super luminoso Y amplio monoambiente divisible. Ubicado en la mejor ubicacion de Villa Crespo a metros de la estcion de subte B Angel Gallardo, Av. Estado de Israel y Av. Corrientes, se encuentra en un segundo al frente sumante luminoso, ingresamos y nos encontramos con el living comedor con salida al balcon muy amplio y comodo, Aire Acondicionado, la cocina es semi-integrada con conexion para lavarropas y buen espacio para heladera, dormitorio con muy buenos placares y lugares de guardado con Aire Acondicionado, Baño completo con bañadera de Hidromasaje, el estado general impecable en todos los ambientes. El edificio cuenta con sum con parrillas, Pileta con solarium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 97.983

$ 73.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Dr. Honorio Pueyrredon al 1600 2 C (203)

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente divisible, a estrenar en la zona linda de Villa Crespo. Posibilidad de hacer fácilmente una división para generar un dormitorio, porque el ambiente tiene 3 ventanales. Baño completo, cocina integrada, balcón. ubicación: Ubicado en la Av. Honorio Pueyrredón al 1600, en pleno corazón de Villa Crespo, este proyecto combina diseño moderno, calidad constructiva y una excelente ubicación. Villa Crespo es uno de los barrios de mayor crecimiento de la ciudad, elegido por su vida cultural, gastronómica y comercial, con fácil acceso a medios de transporte y a minutos de Palermo, Chacarita y Caballito. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más atractivos y con mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. informacion general técnica: Revestimientos y Mesadas: Los baños contarán con revestimientos de primera calidad en sectores de ducha, mientras que el resto de las paredes llevará revoque hidrófugo con terminación en pintura. La cocina estará equipada con mesadas y piletas de acero inoxidable marca Johnson o equivalente. Las bachas de baños y cocina serán en granito o material similar, según el diseño previsto. Climatización: Todas las unidades dispondrán de aire acondicionado tipo Split frío/calor instalado, además de las preinstalaciones necesarias de acuerdo con el proyecto. Pisos y Solados: Los departamentos, baños, toilettes, palieres y balcones tendrán pisos de porcelanato. El hall de acceso en planta baja, la vereda y el acceso vehicular estarán terminados con piedra cementicia importada de Brasil. La terraza se entregará con deck de hormigón para exteriores o material equivalente. Ascensores: El edificio contará con 2 ascensores automáticos de doble velocidad. Las cabinas estarán revestidas en acero inoxidable con espejos, piso de porcelanato y puertas automáticas de apertura unilateral, marca Hyundai o similar. Consultar por cocheraMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 82.000

$ 90.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Julian Alvarez al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Julian alvarez 864 - apto profesionalse entrega con rentahermoso Monoambiente de 37 m2 Ubicado en el barrio de Villa Crespo, sobre la calle Julian Alvarez, a 200 metros de Av. Cordoba, a 200 metros de Av. Scalabrini Ortiz y a 500 metros de la estación “Angel Gallardo” del Subte “B”. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Ubicación privilegiada. Zona de Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Se ingresa a esta unidad por su Living Comedor con cocina integrada. Salida a Balcón. La cocina cuenta con horno a gas, muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, griferías de primeras marcas, etc. Baño Completo. La unidad se entrega con revestimiento de porcelanato, aberturas de aluminio de alta prestación, preinstalación para Aire Acondicionado tipo split, etc. El edificio cuenta con agua caliente central y los siguientes amenities: Quincho con Parrilla, Solarium y Laundry. Consúltanos por disponibilidad de otras unidades de 1 y 2 ambientes en este emprendimiento. Cocheras disponibles. Te invitamos a visitarlo. Digno de ver!! valor unidad 1°B: usd 85. 000 (Sup. Total: 37 m2). valor unidad 5°C: usd 82. 000 (Sup. Total: 37 m2) -se venden con renta. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. Aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 83.000

$ 109.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Vera al 1200

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Lindo monoambienteConsultar precio con muebles. Ideal para inversión. Ubicado en el primer piso al frente, con un hermoso árbol en la puerta que aporta tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con un baño completo, una cocina integrada con salida a un balcón terraza que permite disfrutar del espacio al aire libre y tener excelente luminosidad. Situado en una zona estratégica de Villa Crespo, este inmueble ofrece gran comodidad y accesibilidad. Comercios y Servicios Cercanos: Supermercados: Carrefour Express, Dia, y varios almacenes de barrio. Tiendas de ropa, calzado y accesorios en la zona comercial de la calle Murillo y Zelaya. Panaderías, heladerías y locales de comida rápida. Farmacias y centros de salud cercanos. Líneas de Colectivos: Varias líneas de colectivos pasan por Vera, incluyendo: Línea 15 Línea 24Línea 37Línea 42Línea 108Línea 110Línea 124Línea 132Estas líneas conectan con diferentes barrios y puntos estratégicos de la ciudad, facilitando desplazamientos a Palermo, Recoleta, Centro y otros barrios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 95.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 56

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento Monoambiente Divisible - Villa CrespoMuy Luminoso, amplio balcón, en Edificio Full Amenities Listo para Mudarse. Hermosas unidades, en una zona muy conectada y tranquila de Villa crespo a metros de Metrobus de Juan B. Justo. Un desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente sobre terreno en doble frente con más de 1200 m2 y 8700 m2 de construcción. Rodeado de importantes avenidas: Corrientes, Juan B Justo, Warnes y Scalabrini Ortiz. Alta conectividad. Barrio pujante, punto de interés para grandes inversiones y proyectos inmobiliarios. Diseño de avanzada, amplios departamentos, excelente distribución, calidad y terminaciones. Un proyecto distintivo, con imponente fachada de más de 24 m, gran hall de acceso con diseño moderno y materiales nobles. - 9 pisos- Unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. cocheras disponiblesconsultar por otras unidadesposibilidad de financiacion el edificio• Hall de entrada de categoría - detalles de mármol / porcelanato en piso y paredes• local comercial en pb • tres ascensores de última generación. Cabinas y puertas en pb revestidas en acero inoxidable• Palieres: pisos de porcelanato y paredes empapeladas con papel vinílico• amenities: Espacios verdes, Parrillas, Piscina para grandes y chicos, S. U. M., Solarium, gym, Laundry. • Cocheras fijas y cubiertas. • Instalación preparada para grupo electrógeno destinado a servicios de agua y luz de emergencia (equipo no incluido). las unidades• Agua caliente por termotanques eléctricos individuales• Instalación prevista para equipos Split frío - calor (No incluye equipos) • Carpintería de Aluminio anodizado Línea Módena o similar con Doble Vidriado Hermético con cámara de aire (dvh). • Cocinas y hornos eléctricos en todos los departamentos. Amoblamiento sobre y bajo mesada. • Pisos de primera calidad en las unidades• Artefactos sanitarios Ferrum Línea Bari o similar de Roca• Grifería Monocomando fv o similar• Mesada y bacha de apoyar en baños• Espejos sobre mesada en baños• Cielorrasos y paredes pintados al látex• Interiores de placardLas presentes especificaciones pueden cambiar de acuerdo a criterio de la Dirección de Obra, conveniencia del proyecto, disponibilidad de materiales al momento de la provisión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.615

16 un.1 a 2 amb.35 a 50 m² tot.

Angel Gallardo 115

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaBalcónTerraza

Vivir bien, de una. El proyecto cuenta con unidades monoambientes, mono-divisibles y 2 amb. Y amenities en terraza para disfrutar de Villa Crespo como siempre quisiste. Un barrio que respira historia, consolidado como uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad, rodeado de subtes, parques y múltiples. avenidas al alcance de la mano. Ubicado sobre la calle Ángel Gallardo 115 a metros de la Av. Corrientes y el Parque Centenario, lo convierte en una oportunidad imperdible para vivir o invertir. en Villa Crespo. Venta departamentos 1 y 2 ambientes villa crespo pre-venta. Ideal inversion. ubicación. - A 100 mts de Av. Corrientes. - A 100 mts del parque centenario. - A 120 mts del subte linea B - Estacion angel gallardo. - A 150 mts del Hospital Naval Dr. Pedro Mallo. - A 250 mts del cbc uba Ramos Mejia. - A 300 mts del Hospital de Oncologia. - A 300 mts de Av. Warnes. - A 400 mts de Av. Scalabrini ortiz. - A 700 mts del Hospital Italiano. - Múltiples líneas de colectivos y cercanía a subte línea B-D-H. departamentos. - 1 y 2 ambientes desde 35 m2 a 81 m2. local comercial. - 90 m2. terminaciones. - Pisos porcelanato de primera calidad. - Cocina y anafe eléctrico de primera marca. - Muebles de cocina bajo mesada y alacena. - Mesadas de granito, technistone o similar. - Frente de placard e interiores completos. - Loza sanitaria y grifería de primera linea. - Pre-instalación de aire acondicionado frio/calor. - Paredes de ladrillos (no durlock) con terminación en yeso o revoque según corresponda. - Pintura de obra. - Cielorraso de hormigon visto en living y dormitorios. - Carpintería de aluminio y hojas de aluminio. - Pre-instalación de lavarropas o lava vajilla (en monoambientes divisibles y 2 amb) - Agua central. amenties. - Terraza Verde. - Parrilla. - Bicicletero. Forma de pago: - A la firma del boleto de compra venta 50% en usd. - El saldo, 50% en 24 cuotas en pesos con ajuste de la cac (camara argentina de la construccion) se aceptan criptomonedas. *Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924.

Super destacado

USD 107.000

$ 234.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 700

Villa Crespo, Capital Federal

Ver datos-Moderno Departamento en Villa Crespo - Amenities de CategoríaDescubrí este increíble departamento monoambiente ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo. Con un diseño moderno, excelentes terminaciones y amenities de categoría, esta propiedad es ideal para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación estratégica en la ciudad. Amplio y luminoso living-comedor. Dormitorio principal con placard empotrado, ideal para maximizar el espacio de guardado. Cocina integrada con muebles de calidad, anafe eléctrico, horno empotrado y espacio para lavarropas. Baño completo con detalles modernos y excelente iluminación. Ventanas que aportan luz natural durante todo el día. Instalación de aire acondicionado. Amenities destacados del edificio: Piscina: Con solárium y espacio para disfrutar del verano al aire libre. Gimnasio: Totalmente equipado para entrenar sin salir de casa. Parrilla y quincho: Ideal para reuniones con amigos y familia. Lavadero común: Espacio práctico y funcional para tareas del hogar. Ubicación privilegiada: Cercano a medios de transporte (subte, tren y líneas de colectivo). A pasos de centros comerciales, supermercados, cafés, restaurantes y los mejores locales de Palermo y Villa Crespo. Barrio en constante crecimiento y con excelente proyección de valor inmobiliario. ¿Qué esperas para conocerlo? Contáctanos y coordina una visita para descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecer. ¡Una oportunidad que no podés dejar pasar! consultas Y visitas programadas: Ver datos - 4787. 3489

Super destacado

USD 105.000

$ 195.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Valentin Virasoro 1300

Villa Crespo, Capital Federal

Monoambiente a estrenar al frente con vista abierta a la Plaza General Benito Nazar. Ambiente amplio y luminoso gracias a su orientación este y un diseño que prioriza el espacio y la comodidad. La unidad cuenta con un gran balcón al frente con ventanales con doble vidriado hermético (dvh). Cocina integrada con barra desayunadora, muy buen espacio de guardado al tener muebles bajo y sobre mesada, cocina a gas y extractor. El ambiente incorpora un rack moderno, gran placard con puertas corredizas e interiores. El baño completo con mampara y extractor, está resuelto con materiales de calidad. Losa radiante con regulación individual y refrigeración por aire acondicionado frío/calor. Pisos de cerámica símil madera. Apto Profesional y apto Airbnb. Una opción ideal para vivir o invertir. El edificio suma un plus: en el último piso, un espacio común con parrilla, un perfecto lugar para compartir reuniones sociales. Ubicacion estratégica, a 2 cuadras de la Av. Honorio Pueyrredón, la Av. Ángel Gallardo y el monumento del Cid Campeador. Cercanía a varias líneas de colectivo que conectan a distintos destinos de la ciudad. Además cuenta con comercios de diferentes rubros y espacios verdes alrededor. "El inmueble posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. " Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 80.000

26 un.1 a 3 amb.22 a 82 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 550

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-497) El proyecto, cuyo innovador diseño llega para modernizar Villa Crespo, se encuentra emplazado sobre Av. Scalabrini Ortiz 550, Cercano a Av. Corrientes, Av. Córdoba, a Av. Juan B Justo, a tan solo tres cuadras de la estación de subte línea "B" y a múltiples conexiones con medios de transporte público, que permiten un rápido acceso a diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Tanto la fachada, como los interiores fueron diseñados contemplando cada detalle, los cuales aportan un valor agregado significativo que lo diferencian de otros proyectos en la zona. El hall de entrada contará con revestimientos en tonos claros de primera calidad. Debido a sus orientaciones tanto las unidades del frente como del contafrente serán muy luminosas y contarán con vista abierta. El emprendimiento estará desarrollado en 13 pisos compuestos por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes y 16 cocheras. En el piso piso 13 estarán los amenities conformados por piscina, solarium y un lounge con parrillas. Las unidades contarán con equipamiento completo de primera calidad. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 77.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Acevedo al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Departamentos en Edificio a Estrenar en lo mejor de Villa Crespo. A media cuadra de calle Aguirre, con abundante oferta de locales de Indumentaria outlet y Gastronomía, próximo a Subte B. Edificio de 7 piso + terrazaUnidades de 1, 2 y 3 ambientesTodas con BalcónPisos de porcelanatoAmoblamiento de cocina con alacenas bajas y altasBaños con duchaAberturas de pvcagua caliente centralCerraduras digitales en unidades y acceso al edificioBajas expensasConsultar disponibilidad de unidades! "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

$ 690.000

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Remedios de Escalada de San Martín al 900 3º A

Villa Crespo, Capital Federal

A solo dos cuadras del Metrobús Juan B. Justo y el de San Martín, este departamento al frente de 45 m² totales es muy luminoso, con dos ventanales al frente, tragaluz en el living, ventanal al frente con salida al balcón. El hall de entrada cuenta con dos armarios. El baño es completo con ventilación natural tiene accesorios roca, ñ. La cocina está integrada y equipada con dos anafes eléctricos domec, además de incluir una heladera gafa con freezer que se adapta perfectamente. El balcón o la unidad incluye dos aires acondicionados frío/calor. Suficiente espacio para armar comedor, living y dormitorio por separado. Se encuentra en Remedios de Escalada de San Martín 960, a solo 100 metros de la estación Metrobús Av. San Martín, brindando un acceso rápido y fácil al transporte público y a las principales avenidas de la ciudad. El edificio cuenta con 12 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes, ideales para diferentes estilos de vida, y tres ascensores para mayor comodidad. Entre sus amenities se encuentran una amplísima terraza con 4 parrillas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, laundry, piscina, solarium, cocheras de cortesía y espacios verdes para esparcimiento, vestuarios, vigilancia y cctv. ¡Coordina tu visita y no te pierdas esta oportunidad! Aviso legal: Las descripciones, valores de accesorios (como expensas, aysa, abl), imágenes y medidas publicadas son aproximados, de carácter orientativo y no vinculantes. La información ha sido proporcionada por el propietario, por lo que podría estar desactualizada al momento de la consulta. El interesado tiene el derecho de solicitar la documentación actualizada antes de proceder con la reserva. La venta está supeditada al cumplimiento, por parte del propietario, de los requisitos establecidos en la Resolución General Nº 2371 de la afip, relativa al pedido de coti. Matr. 933 F° 36 L° I cucicba

Super destacado

USD 84.000

$ 120.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Thames al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso monoambiente con balcón en Venta en Villa Crespo a estrenar en edificio moderno con detalles de diseño y amenities. Se encuentra en una ubicación privilegiada en el epicentro residencial y comercial de Villa Crespo. Próximo a Avenidas Corrientes y Juan B. Justo, esta unidad garantiza un acceso rápido a una amplia gama de servicios, shopping (outlets), entretenimiento y opciones gastronómicas en zona. Ideal como inversión, apto renta temporal. El departamento cuenta con gran luminosidad, ubicado al frente en piso alto, cómodo espacio con salida al balcón, con una cocina semi integrada con barra desayunadora, con muebles bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico, espacio para heladera y lavarropas y griferías Hidromet. Un baño completo. Apto profesional. El departamento se entrega con preinstalaciones para aire acondicionado tipo Split, frío/calor y portero eléctrico con cámara vinculada a dispositivos móviles. Agua caliente por termotanques centrales Rheem de alta recuperación. El edificio cuenta con servicio de ingreso inteligente y amenities: Rooftop, sum con parrilla y salida a la terraza, pileta con Deck y solarium y Laundry. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: Thames 600 (Entre: Vera y Juan Ramírez de Velasco) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 110.000

$ 240.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Descubre este excepcional monoambiente ubicado en un moderno edificio en el corazón de Villa Crespo, Capital Federal. Este departamento orientado al noreste se encuentra en el cuarto piso, diseñado con buen gusto y confort, ideal para quienes buscan un hogar funcional y moderno. El ambiente principal, con disposición al frente, es amplio y luminoso, destacándose por su diseño en forma de T que optimiza el espacio. Cuenta con un placard integrado para maximizar el almacenamiento. La cocina americana, equipada con barra desayunadora, se integra de manera armónica con el lavadero incorporado, brindando una solución práctica para el día a día. Disfruta de la tranquilidad de un balcón de uso exclusivo, perfecto para relajarse y disfrutar de la vista. Además, el edificio ofrece comodidades como parrilla y salón de usos múltiples (sum), ideales para reuniones con amigos y familiares. La propiedad se encuentra a pasos de servicios esenciales y transporte público, facilitando el acceso a toda la ciudad. Con solo 20 años de antigüedad, este departamento se presenta en excelente estado de conservación, listo para habitar. No te pierdas esta oportunidad única de adquirir un espacio que combina modernidad, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 95.058

43 m² tot.1 amb.1 baño

Thames 221

Villa Crespo, Capital Federal

Venta departamento monoambiente A estrenar – villa crespo, caba. Ubicado sobre la calle Thames, entre Padilla y Murillo, este moderno desarrollo combina diseño, funcionalidad y calidad en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pasos de Av. Juan B. Justo, Warnes y Corrientes, con excelente conectividad mediante Metrobus y Subte B. Cerca del Movistar Arena, rodeado de bares, restaurantes y servicios. El proyecto. • Edificio de 9 pisos. • 4 unidades por piso. • 2 ascensores. • 31 unidades de 1 y 2 ambientes, todas con balcón o balcón terraza. • 7 cocheras para autos y 7 para motos. • Espacio guarda bicicletas en subsuelo. • Más de 150 m² de amenities. • Construcción de alta calidad y detalles de categoría. tipologías disponibles. Monoambientes. • Ambientes amplios y luminosos, Opción Monoambiente divisible. • Balcón/ Balcón terraza. • Opción de cochera (no incluida en el precio) Departamentos de 2 ambientes. • Dormitorio con vestidor y baño en suite. • Toilette de recepción. • Balcón. • Excelente distribución. terminaciones destacadas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque individual de alta recuperación. • Cocina equipada con muebles en melamina y mesada de granito o similar. • Horno y anafe eléctricos. • Grifería fv o similar. • Sanitarios Ferrum bari o similar. • Pisos de porcelanato en unidades y espacios comunes. • Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético. • Interiores de placard terminados. • Puertas interiores de madera de alta calidad. amenities. • Piscina. • Solárium. • sum. • Parrillas. • Terraza. • Espacio para bicicletas. unidades disponibles desde 28 m/ 43 m /46 metros en adelante (Distintas tipologías) Consulta por disponibilidad de unidades, cocheras y formas de pago. Uf: 9B. Disposición: Contra frente. - Las imágenes y planos son ilustrativos y pueden surgir modificaciones. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. jy. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 150.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Scalabrini Ortiz. 300

Villa Crespo, Capital Federal

¡Gran oportunidad! Departamento en Villa Crespo, cerca de parques, transporte público y comercios. Ideal para vivir o invertir. (*) El precio publicado es de un monoambiente con ventilación cruzada que permite dividir el ambiente para convertirse en un 2 ambientes. Además cuenta con toilette y baño completo con ventilación natural. descripción- Cocina completa eléctrica con bajos Mesadas en Granito y pileta en acero inoxidable- Preinstalación para aire acondicionado Split- Luminosoadicionales- Apto Profesional- Balcónamenities- Parrilla- Terraza- Solariumubicaciónsituado en un barrio vibrante y con mucho encanto, este lugar logra un equilibrio entre lo tradicional y lo contemporáneo. Se distingue por su variada propuesta cultural y gastronómica, con bares, cafés y restaurantes que atraen tanto a residentes como a visitantes. La proximidad al Parque Centenario ofrece un entorno natural ideal para el esparcimiento y actividades al aire libre. Cuenta con una conectividad destacada gracias a múltiples líneas de colectivo, estaciones de subte cercanas (Línea B) y accesos ágiles a avenidas clave como Scalabrini Ortiz, Corrientes y Juan B. Justo. La convivencia entre negocios tradicionales y modernos centros comerciales aporta dinamismo y confort a la vida cotidiana. ¿agendamos una visita? (*) Esta propiedad no es accesible para personas con discapacidad motriz. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 105.000

$ 135.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Lavalleja 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento en villa crespo. Lavalleja 857 - 1ºD. moderno Y práctico departamento en venta en villa crespo. la propiedad cuenta con: - Un ambiente amplio con habitación dividida, que incluye placard empotrado de techo a piso, por lo que el espacio queda bien definido y funcional. - Balcón aterrazado al frente, muy amplio, que aporta buena luz y ventilación. - Cocina / comedor amplia, equipada con cocina a gas. - Aire acondicionado. - Pequeño patio interno. amenities. - Terraza con parrilla. - Pileta. - Laundry. Transporte público cercano: Subte Línea B, múltiples líneas de colectivos, lo cual facilita el acceso al centro y otras zonas de la ciudad. En cercanía se encuentra Parque Centenario (en el barrio vecino), otros parques y plazas. La ubicación en Villa Crespo te conecta con una serie de atractivos y comodidades. Se está reinventando. como zona gastronómica y cultural: cafés, brunchs y restaurantes de autor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa