233 Departamento con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Devoto, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Departamentos desdeUSD 335.000
8 un.3 a 4 amb.105 a 177 m² tot.
pareja 4732
Villa Devoto, Capital Federal
ParrillaSolarium
Agata iii – Pareja 4732 | Villa Devoto. El equilibrio perfecto entre amplitud, diseño y ubicación. Ubicado en una zona residencial tranquila y bien conectada, agata iii propone una forma de vivir que prioriza el espacio, la luz y la calidad en cada detalle. El proyecto se compone de solo 8 semipisos de 3 y 4 ambientes, pensados para quienes valoran la privacidad, la comodidad y la vida de barrio. Agata iii es la evolución de un concepto que combina lo mejor de dos mundos: la amplitud y funcionalidad de una casa, con la seguridad y el diseño de un edificio moderno. Con terminaciones de calidad superior y un cuidado diseño interior, se posiciona como una propuesta diferencial dentro de su segmento. Un proyecto para vivir con más espacio, más calma y mejor calidad de vida.


Super destacado

USD 460.000
$ 300.000 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
LLavallol 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento 4 ambientes de 123M2 totales en villa devoto. Hall, living comedor con balcón terraza Y parrilla propia, toilette, cocina, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta fija. pre instalación de aire frío calor. agua caliente por termotanque central. pisos de porcellanato. cerraduras samsung ezon. mesadas de cocina Y baño en silestone. grifería fv. doble vidrio (dvh) amenities. piscina con solarium. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

· Entrega diciembre 2026


Super destacado

USD 430.000
$ 200.000 Expensas
182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
salvador maria del carril 3321
Villa Devoto, Capital Federal
Tu nuevo hogar te espera en Villa Devoto! Amplio departamento de 4 ambientes, construido por mmcv, te ofrece la combinación perfecta de confort y estilo. Ubicado en Villa Devoto, vas a poder disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial con amplios espacios, acabados de alta calidad y una distribución funcional. Este hogar es ideal para tu familia. ¡No pierdas esta oportunidad única! El edificio cuenta con amenities como pileta, sum, laundry, etc. Apto crédito bancario. Cochera por separado. Contáctanos para más información.

Super destacado

USD 260.000
$ 455.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Llavallol 3884
Villa Devoto, Capital Federal
Hermoso departamento al frente calle llavallol de 122M, entre las de pedro moran y asuncion, oportunidad, cuatro ambientes con dependencia, estado muy bueno, al frente con balcon, super luminoso, edificio moderno con cochera, en pleno villa devoto, cerca de cualquier medio de transporte, trenes colectivos, centro de devoto con sus movidas de restaurantes Y cafes. Comercializa cerrito propiedades saul virman 15-4-Ver datos, marisa 15-6-Ver datos, patricia Ver datos
Super destacado


Super destacado

USD 490.000
$ 550.000 Expensas
258 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
asuncion , caba
Villa Devoto, Capital Federal
Espectacular, 258 m² totales y 145 m² cubiertos. Excelente semipiso de 4 ambientes en inmejorable ubicación residencial de Villa Devoto. El edificio se distribuye en 4 pisos y cuenta con amenities en planta baja: sum y pileta. Amplias cocheras en planta baja. El departamento se encuentra en cuarto y último piso. Características generales: - Terraza propia de 90 m2 + espacio de Cowork/quincho de 20 m2 equipado. - 3 dormitorios, uno en suite con vestidor. - Cocina equipada totalmente, con bajo mesada y alacenas. - Lavadero separado con balcón. - Living comedor. - Balcón terraza con parrilla propia. - 2 baños completos. - 1 toilette.. Baulera en planta baja.. 3 cocheras en planta baja. Detalles: Grifería fv y sanitarios Ferrum en baños. Cocina equipada con muebles de melamina texturada con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio; mesada y alzada de silestone. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Nota: el valor publicado no incluye las cocheras y baulera. Consultar

Super destacado











































