• Villa Crespo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

421 Departamento con living comedor y 4 ambientes en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 128.000

$ 242.200 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan B Justo Avda. 3500

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, recientemente reciclado, con ambientes amplios y excelente distribución. Cuenta con un cómodo living con pisos flotantes y salida al balcón con vista a la calle, lo que le aporta gran luminosidad. La cocina es independiente, moderna y equipada, con muebles a medida. Dispone de un baño completo y tres dormitorios luminosos, uno de ellos actualmente convertido en un amplio vestidor con placard de pared a pared. Todos los servicios son eléctricos. Ubicado sobre Av. Juan B. Justo al 3500, entre Manuel Rodríguez y Nicolás Repetto, en una zona de excelente conectividad gracias al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Entorno comercial muy activo y a pasos del corredor gastronómico de Honorio Pueyrredón. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un departamento listo para entrar a vivir. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 420.000

403 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

LUIS VIALE 219. Entre Hidaglo y Olaya

Villa Crespo, Capital Federal

Vivienda multifamiliar. 2 ph ambos con entrada independiente + local + Cochera Fija y Cubierta. Luis viale 213. ph pb, entrada independiente. 3 ambientes. Living Comedor Apaisado 5. 82x3. 20 + Cocina Independiente de 2. 2x2. 4. Dos (2) Dormitorios con Placard y Parquet de 3, 45x3 y 4. 60x3. 20. Baño Completo. Todo ventilando a patio propio de 3x6x3. 35 con lavadero independiente. Conexióninterna con Local en pb. Estado a Reciclar. Luis viale 215. Local en pb al frente. 4. 62x3. 50 con baño compartimentado y conexióninterna al ph de Planta Baja. Luis viale 217. Cochera fija Y cubieta de 5. 40x2. 50. Con conexióninterna con el ph en 1er Piso. Luis viale 219. Ph 1º piso, entrada independiente. 4 ambientes. Al frente con Balcón Corrido. Hall de Recepción de 2. 65x4. 65 + Living Comedor al Frente de 5. 25x4. 70 con ventanales al balcóncorrido de 8. 66x1. 20. Cocina Comedor de 5. 75x3. Tres (3) Dormitorios con parquet y Placard. 3. 65x2. 40 3. 90x3. 65 3. 20x3. 20. Baño completo y toilette de recepción. En 2º piso, lavadero independiente + quincho de 5. 60x3. 20 + terraza propia de 100 m2. 282 M2 cubiertos + 121 M2 descubiertos. Propiedad multifamiliar. Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación yo ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 249.500

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

JUFRE 471. Entre Malabia y Av. Scalabrini Ortiz

Villa Crespo, Capital Federal

Oportunidad A estrenar! Espectacular ph en planta baja por pasillo! 120 M2 totales, (80 M2 cubiertos + 40 M2 descubiertos) totalmente reformado Y reciclado, desarrollado en 3 plantas. En pb: se ingresa por hall de ingreso el cual nos dirige al amplio Y comodo living comedor apaisado de 8, 20 X 3, 60 con toilette, cocina independiente completa con muebles bajo mesada Y alacena de 1º calidad con horno empotrado Y anafe A gas. Gran patio descubierto de 3. 9 X 2. 7 aprox. Y lavadero con mesada, pileta Y conexion para lavarropas. en 1º piso: contamos con el dormitorio principal de 3 X 2, 9 con baño en suite, segundo dormitorio de 2. 8 X 2. 8 ambos con placard, tercer dormitorio de 2, 5 X 2, 3 que comparten baño completo. En 2º piso: comodo acceso A enorme terraza de 7. 3 X 4. 1 con parrilla, mesada Y pileta. todas las instalaciones de agua Y electricidad hechas A nuevo en toda la unidad. todo luz Y sol, detalles de categoria congriferia de 1º calidad, agua caliente por caldera dual Y calefaccion por radiadores. Solo 7 unidades en el lote. Sin expensas! En excelente ubicación del barrio, A una cuadra de av. Scalabrini ortiz, A dos cuadras de av. Cordoba Y A 6 cuadras de av. Corrientes (linea "B" de subte) "Se deja expresa constancia que las medidas son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las imágenes son de carácter ilustrativo. " fotos de caracter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

USD 250.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acoyte 1377

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph al Contrafrente sin expensas, desarrollado en 2 Plantas, con amplios ambientes, patios y excelente distribución. Una propiedad con la comodidad y amplitud de vivir en una casa, en una ubicación estratégica entre Villa Crespo y Caballito, a solo 5 cuadras de Parque Centenario y 5 cuadras de Cid Campeador. Planta baja: Gran Living Comedor con múltiples sectores: (8, 80 x 4, 00) + (3, 00 x 2, 50) + (2, 00 x 2, 00) Toilette de Recepción. Espaciosa Baulera bajo escalera. Cocina Abierta (6, 00 x 1, 65). Hermoso Patio principal al Living (8, 50 x 2, 50). Segundo Patio contiguo a la cocina (aprox. 3, 00 x 1, 60). Planta alta: Dormitorio Principal con 2 Placards (3, 00 x 3, 00). Segundo Dormitorio (3, 00 x 3, 00). Actualmente ambos dormitorios se encuentran semi integrados, conformando una gran suite con amplio vestidor. Tercer Dormitorio / Escritorio / Oficina: (2, 30 x 2, 30) + (1, 50 x 1, 30), con salida a patio pequeño. Balcón Cubierto actualmente utilizado como Lavadero. Equipos de Aire Acondicionado split en Living Comedor y Dormitorios. Calefacción por Estufas a Gas (Tiro Balanceado). Agua caliente por Termotanque Individual. Cocina y Baños reciclados a nuevo en 2018. Pisos cerámicos en Planta Baja y cemento alisado en Planta Alta. Superficie Total: 136 m² (100 m² Cubiertos + 36 m² Descubiertos) Excelente conectividad: A 6 cuadras de la Subte Línea B Estación Malabia/Pugliese. Líneas de Colectivos: 15, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141 y 146.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

8 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Drago 339

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: en los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. generalesmateriales constructivosLa construcción del edificio se realizará con estructura tradicional de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto, revestimiento texturado y barandas vidriadas. Los tabiques interiores serán de ladrillo cerámico hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Hall de entrada• Diseño moderno con pisos de porcelanato de alto tránsito. • Frente vidriado. • Control de acceso con llave magnética de proximidad. • Portero eléctrico con cámara hd. • Cerradura de seguridad con batería de respaldo. • Control de Iluminación por fotocélulas (prenderán según la luminosidad exterior). Ascensor• Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable, espejo y piso de granito. • Puerta automática de acero inoxidable en cabina y pb. • Barrera infrarroja multifocal. • Control con clave numérica para acceder a cada piso. Espacios Guardacoches exclusivos para 4 ambientes• Ingreso en pb con portón levadizo automático y sensores. • Espacio para 6 vehículos. (Medidas aproximadas 2. 30 x 5. 00) Amenities• Planta 12: Salón de Usos Múltiples de 36 m2 cubiertos, con cocina equipada y baño. Y una expansión descubierta de 17 m2 con una moderna parrilla. • Planta 13: Sector de Piscina, con una superficie descubierta de 50 m2. Contará con un espejo de agua de 13 m2, terraza verde y baño exclusivo del sector. Áreas Comunes• Hall de acceso a unidades con piso de porcelanato de primera calidad. • Pared y cielorraso de yeso proyectado. • Artefactos de iluminación led en todos los sectores. • Puertas de escaleras contra-incendio certificadas por el inti. unidadesestar • Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Balcón• Piso cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Pared con revoque a la cal y revestimiento texturado. • Cielorraso en hormigón visto. • Baranda con pasamano y vidrio laminado, de corresponder. En los 4 ambientes: • Parrilla equipada con brasero y puertas bajo parrilla. • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando de primera marca (fv, Genebre o similar) En el 4 ambientes con retiro: • Mesada con bacha, conexión y espacio para lavarropas. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. • Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Instalación Eléctrica• Tablero individual con disyuntor diferencial y térmicas para cada circuito según normas iram. • Circuitos independientes para tomas y bocas de iluminación. • Materiales reglamentarios de primera marca. • Tomas de 220V en todos los ambientes. • Bocas aptas para conexión a Internet, tv y Telefonía (por fibra óptica, cable coaxial o similar según cobertura). • Circuito independiente para los Aires Acondicionados con Tomas de Uso Especial. • Portero eléctrico con pantalla táctil y visor, con posibilidad de manejar desde el celular, según disponibilidad. Calefacción y refrigeración• Aire Acondicionado: Instalación eléctrica, cañerías y desagües embutidos en pared preparados para la colocación de equipos frío / calor en todos los ambientes principales. • Caldera mural de doble función para agua caliente y piso radiante, de primera marca. • Termostato digital para regular la temperatura del piso radiante. Nota: Las superficies y medidas son aproximadas e incluyen plenos y espesores de muros comunes e interiores. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión en propiedad horizontal aprobados por las autoridades competentes. Las imágenes son de carácter ilustrativo. Las especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. El proyecto pueden tener modificaciones derivadas de las exigencias de autoridad pertinentes, por cambios de diseño, disponibilidad de materiales o por requerimientos constructivos. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 424.600

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Ramírez de Velasco 1053

Villa Crespo, Capital Federal

EntreCasas Crespo es un proyecto residencial de diseño contemporáneo ubicado en el corazón de Villa Crespo. Propone una forma diferente de habitar la ciudad: viviendas con espíritu de casa, amplios espacios exteriores y una escala más humana dentro de un conjunto exclusivo de solo 9 unidades. Villa Crespo combina tranquilidad residencial con una vibrante vida urbana. Cafés, restaurantes, comercios y espacios culturales conviven con calles arboladas y plazas. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía a la estación Malabia de la línea B de subte, múltiples líneas de colectivo y avenidas principales como Corrientes, Córdoba y Juan B. Justo. La unidadCasa de 4 ambientes en formato tríplex ubicada en el tercer piso al frente. Cuenta con 117 m² cubiertos y 65 m² semicubiertos, alcanzando una superficie total de 182 m². La vivienda se desarrolla en tres niveles y se destaca por sus amplias expansiones exteriores, gran luminosidad y ventilación natural. El edificioProyecto de 4 pisos con solo 9 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes. El edificio cuenta además con un local comercial en planta baja y ocho cocheras privadas en subsuelo. aviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 114.000

8 un.1 a 4 amb.38 a 125 m² tot.

Camargo 915

Villa Crespo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Descripción del emprendimientomet Camargo Residences es un desarrollo residencial de categoría ubicado en el barrio de Villa Crespo, una de las zonas con mayor crecimiento y transformación urbana de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto está compuesto por dos edificios de arquitectura contemporánea que combinan diseño, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo unidades de 1 a 4 ambientes con amplios balcones, terrazas y excelente luminosidad natural. El emprendimiento fue concebido para responder a las demandas actuales del mercado, tanto para usuarios finales como para inversores, integrando espacios modernos, eficientes y versátiles. La propuesta arquitectónica prioriza la optimización de superficies, la circulación fluida y la integración entre interior y exterior, generando unidades cómodas y adaptables a distintos estilos de vida. ubicación Y entornoel proyecto se emplaza en Camargo 915 y Serrano 426, dentro del barrio de Villa Crespo. Se trata de una ubicación estratégica con acceso inmediato a importantes vías de circulación y medios de transporte, lo que garantiza una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. En su entorno inmediato se destacan espacios verdes, polos gastronómicos y comerciales, así como puntos de interés relevantes como Parque Centenario, Movistar Arena y Mercat Villa Crespo. La cercanía a la línea B de subte y al Metrobus de Avenida Juan B. Justo refuerza su valor tanto para vivienda permanente como para inversión. características generales del proyectoel desarrollo se compone de dos edificios que integran una propuesta residencial moderna con una amplia variedad de tipologías. Las unidades incluyen monoambientes, departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, con distribuciones eficientes y superficies bien aprovechadas. Se destacan los balcones y terrazas que amplían los espacios habitables, la buena orientación de las unidades y la entrada de luz natural. El diseño responde a criterios contemporáneos, con una estética limpia y materiales que priorizan durabilidad y mantenimiento. amenitiesel emprendimiento incorpora una serie de amenities que complementan la experiencia residencial y aportan valor agregado al proyecto. Entre ellos se incluyen piscina, solarium, parrillas, salón de usos múltiples, gimnasio, laundry y espacios de trabajo. Estos espacios están pensados para integrar actividades de recreación, trabajo y socialización dentro del mismo edificio, alineándose con las nuevas dinámicas de vida urbana. calidad constructiva Y desarrolladorel proyecto es desarrollado por Metropolitan Developers, una empresa con más de 45 años de trayectoria en obras de ingeniería y arquitectura. Su experiencia incluye desarrollos de gran escala y obras emblemáticas, lo que respalda la calidad y confiabilidad del emprendimiento. La propuesta constructiva combina solidez estructural con diseño contemporáneo, utilizando materiales de calidad y priorizando terminaciones acordes a un producto de categoría. tipologías de unidadesel emprendimiento ofrece una amplia variedad de unidades que se adaptan a diferentes perfiles de usuarios. Los monoambientes presentan una solución compacta y funcional, ideal para primera vivienda o inversión. Las unidades de 2 ambientes ofrecen una distribución equilibrada entre espacios sociales y privados, mientras que los 3 ambientes incorporan mayor superficie y comodidad para uso familiar. Las unidades de 4 ambientes se posicionan como opciones de mayor categoría, con múltiples dormitorios, amplios espacios de estar y superficies exteriores. Asimismo, el proyecto incluye unidades premium en pisos superiores, con mayores dimensiones y expansiones que potencian las vistas y la calidad del espacio. diferenciales del proyectoel emprendimiento se distingue por su ubicación en una zona en pleno crecimiento, su conectividad, la variedad de tipologías disponibles y la presencia de amenities completos. A esto se suma el respaldo de un desarrollador con trayectoria comprobada y una propuesta arquitectónica alineada con las tendencias actuales del mercado. Estas características lo posicionan como una opción sólida tanto para vivienda como para inversión, con potencial de valorización y demanda sostenida en el tiempo.

Super destacado

USD 179.999

$ 270.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. San Martin 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento de 4 Ambientes Amplios con Balcón corrido en Villa Crespo, Muy luminoso y Ventilación Cruzada. Excelente oportunidad para adquirir un Departamento de 84 m² totales, ubicado en un Quinto piso al frente, con Balcón Corrido, ambientes amplios, que ofrecen Gran Luminosidad y vistas despejadas. Éste inmueble combina comodidad y calidad en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio sólido, sobre Avenida San Martín, cuenta con 8 pisos y está estratégicamente ubicado en el corazón de Villa Crespo, un barrio de espíritu dinámico y en constante crecimiento frente a caballito,. La zona destaca por su propuesta gastronómica con una gran variedad de Plazas, Parque Centenario, Plaza Irlanda, Colegios de Jardin de Infantes, Primarios, Secundarios, Institutos de Enseñanza de habla Inglesa, Bares, Confiterías y Restaurantes, Sanidad, Edificios Religiosos, teatros independientes, etc,. Que invitan a disfrutar tanto del día como de la noche. Además, la Conectividad es inmejorable, contando con cercanía a múltiples líneas de transporte que van al Centro, van a Villa del Parque, a Palermo, a Provincia, a metros del Nuevo trambus, y al Metrobus, avenidas principales como la misma Avda. San Martín, Juan B. Justo, Gaona, Honorio Pueyrredón, y acceso rápido a distintos puntos clave de la ciudad. Opcionalmente Y no incluido en el precio tiene la posibilidad de adquirir una cochera cubierta a 200 metros del departamento + 17. 500 usd. Una propiedad digna de conocerse. Agenda tu visita y descubrí todo lo que este departamento tiene para ofrecerte.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Castillo 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Elias Nahuel Pereyro. ph tipo casa con jardín, terraza y piscina propia en Villa Crespo. Se trata de un ph al contrafrente, ubicado en un lote con solo dos unidades y sin expensas. La propiedad tiene una característica muy buscada: toda la casa se desarrolla en planta baja, sin escaleras para acceder ni a los ambientes principales ni a los dormitorios. Esto la convierte en una opción muy cómoda y funcional, con la sensación de vivir en una casa dentro de la ciudad. Distribución. Planta Baja – La casa. En este nivel se encuentra toda la vivienda principal: Cocina definida. Comedor diario. Amplio living con salida a un jardín de invierno vidriado. Baño completo. Dormitorios bien distribuidos y con buena ventilación. Dormitorio principal en suite. Jardín propio, que aporta luz natural y espacio exterior. Todo en un mismo nivel, sin escaleras. Planta Alta – Espacio de disfrute. La planta superior está pensada como sector recreativo y de uso flexible: Quincho con parrilla. Terraza y solárium con muy buena orientación. Piscina propia. Gran espacio de guardado que puede utilizarse como baulera, escritorio o taller. Importante: Metraje no reglamentado. La propiedad cuenta con ampliaciones que no se encuentran reglamentadas en escritura. Quien desee regularizarlas contará con la documentación necesaria para hacerlo. Este aspecto ya fue considerado al momento de fijar el valor de publicación. Ubicación. Ubicada en Villa Crespo, en una zona con fuerte vida barrial, comercios, transporte y excelente conexión con los principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.400

10 un.1 a 4 amb.27 a 169 m² tot.

Pringles 1283

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaGimnasioSolariumBalcón

Smart point iii – Ubicación estratégica para estudiar, vivir y asegurar una inversiónSmart Point iii se desarrolla en una microzona clave, en el límite entre Palermo y Villa Crespo, frente al acceso a Palermo Soho. Una ubicación altamente valorada por su conectividad, entorno urbano activo y cercanía a universidades, que hoy concentra una demanda sostenida de estudiantes y jóvenes profesionales. El proyecto se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios, con excelente acceso a transporte público y rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Esta combinación lo convierte en una opción ideal para estudiantes que buscan vivir cerca de su lugar de estudio, con calidad de vida, seguridad y servicios, y para familias que eligen invertir en un activo concreto, con uso inmediato y proyección a futuro. El desarrollo es apto profesional y ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con tipologías funcionales, modernas y bien resueltas, pensadas para acompañar distintas etapas: primera vivienda, vida universitaria, uso profesional o renta. Su frente de más de 40 metros aporta presencia urbana y vistas abiertas, reforzando el valor del conjunto. Smart Point iii resulta especialmente atractivo para padres que buscan canalizar la inversión en vivienda para sus hijos, en una zona consolidada, con alta rotación de alquiler, facilidad de reventa y demanda permanente, incluso una vez finalizada la etapa universitaria. Los amenities acompañan este perfil de uso cotidiano y urbano: Pileta. Lounge con parrilla exterior y barra en terraza. sum con parrilla interior. Coworking equipado con livings, mesas de reunión y lockers.. Terrazas verdes y vistas panorámicas. Guardado de bicicletas (uno por unidad). Laundry. Las unidades se entregan con: Instalación lista para aires acondicionados (no se entregan equipos). Agua caliente por sistema central. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno marca Longvie o similar en las unidades de 2 y 3 ambientes. En las unidades monoambiente se colocará anafe de 2 hornallas sin horno. Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Fecha de entrega: segundo semestre 2026. Consultar por últimas unidades disponibles. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 230.000

6%

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

campichuelo 500

Villa Crespo, Capital Federal

Ph totalmente reciclado a nuevo en 2025, con entrada independiente desde la calle tipo casa y sin expensas, donde se combinan diseño, funcionalidad y luminosidad en cada uno de sus ambientes. La propiedad fue renovada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas, de gas, agua y desagües, logrando un hogar moderno listo para habitar. #Planta Baja: Ingreso a través de palier privado, que conduce a un hall de distribución. Desde allí se accede al living comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio, cómodo y muy luminoso. Un gran vitraux artesanal divide sutilmente el área social del sector familiar, aportando carácter y diseño. Atravesando este espacio se encuentra un patio techado, orientado al norte, con techo de doble vidrio laminado 4+4, que permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. En este sector se desarrollan: # Habitación principal en suite con vestidor. # Segunda habitación. # Baño completo con bañadera. # Debajo de la escalera se diseñó un lavadero moderno, con mesada de madera alistonada, optimizando el uso del espacio. #Primer Piso: Subiendo por escalera se accede al primer nivel, donde encontramos: Habitación adicional ideal escritorio o tercer dormitorio. Primer terraza: Esta terraza fue pensada como un verdadero espacio de disfrute, equipada con: Deck. Césped sintético. Parrilla Kamado B10 con accesorios. Jacuzzi con bomba e instalación de agua fría/caliente. Un espacio ideal para reuniones, relax o disfrutar al aire libre. #Segundo Piso. En el último nivel se ubica una segunda terraza / solarium, también con césped sintético, perfecta para disfrutar del sol con total privacidad. Detalles de calidad: Reciclado integral a nuevo en 2025. Instalaciones de luz, gas y plomería completamente renovadas. Sin expensas. Entrada independiente. Pisos de Caldén hidrolaqueado en living y habitaciones. Porcelanato en el resto de los ambientes. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado instalados. Una propiedad única para quienes buscan espacios amplios, luz natural y áreas exteriores para disfrutar, con la tranquilidad de una casa y las ventajas de un ph sin expensas. Transportes Cercanos. Colectivos: 15, 36, 42, 55, 65, 84, 92, 99, 104, 105, 119, 124, 135, 141, 146, 172, 181. Subte: Linea A (Rio de Janeiro) #Metros por escritura. pb = 72. 81mts cubiertos/semi/descubiertos. 1er piso = 22. 34mts cubiertos y descubiertos. M2 totales = 95. 15mts. Consultanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Propiedad compartida con Andrea Parra Mat. N° 9105. La información gráfica y escrita contenida en esta publicación es meramente orientativa. Las medidas, superficies y características deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Los valores, expensas, impuestos, servicios y disponibilidad están sujetos a modificación sin previo aviso. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. Nicolas Varela – cucicba 9611

Super destacado

USD 365.000

$ 700.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Corrientes al 5400

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento a estrenar de 4 ambientes con cochera piso 12. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, sobre Av. Corrientes y a metros del subte B. Ésta unidad se encuentra sobre Av corrientes al cContrafrente. Es un 4 ambientes al con living comedor, cocina abierta. Balcón y 3 dormitorios, 2 baños completos (principal en suite) y Toilettes. Cocina con anafe a gas y horno eléctricoServicios centrales, la calefacción es por losa radiante. Doble vidrio hermético en dormitorios. cochera fija Y cubierta en el 2do subsuelo (incluida en el precio de publicación) Edificio de 14 pisos con 2 unidades por piso. *Palier privado*Emprendimiento de dos cuerpos compartiendo amenities en pulmón de manzana. Uno de ellos al frente sobre la calle Camargo y el otro al frente sobre calle Corrientes. Ambos cuerpos pertenecen a un mismo consorcio y todas las unidades tienen acceso por ambas entradas. Cochera acceso por Calle Camargo y dos subsuelos de muy cómodo acceso vehicular tanto para acceder como para maniobrar. **seguridad** con Totem en ambos ingresosamenities: ParrillasEspacio verdePileta (18 metros) Solariumsumsalon de fiestasLaundry*grupo electrogeno*Tenemos otras unidades disponibles en el mismo emprendimientotkach brokers cucicba 8043Corredor interviniente: Demián Tkach cucicba 8043La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 180.000

$ 278.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Acoyte 1300, C1414BZD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Crespo, Capital Federal, Argentina.

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al frente con espectacular balcón terraza, cochera y baulera propia, a pasos de Parque Centenario y limite con Caballito. Una propiedad única en el mercado por su luminosidad, excelente distribución y su inigualable espacio descubierto. Cuenta con 75, 26 m² cubiertos y 27, 52 m² de balcón terraza, sumando un total de 102, 78 m² propios para disfrutar al máximo. Distribución y Comodidades: Gran Balcón Terraza: 27, 52 m² al frente, ideales para armar un sector de disfrute, con plantas, sector de estar y la infaltable parrilla. Living Comedor: Muy luminoso, amplio y con salida directa al balcón terraza. 3 Dormitorios: Cómodos, con placard, bien ventilados y con buena luz natural. Baños: Un baño completo principal y un práctico toilette con ducha. Cocina Independiente: Cómoda, funcional, luminosa, ventilada y con lavadero aparte. Espacio guardacoche en el edificio y baulera propia incluidas en el valor. Ubicado en la mejor zona de Villa Crespo, cercana a Caballito, a muy pocas cuadras del pulmón verde de Parque Centenario. Un barrio de alta demanda comercial y residencial, con excelente conectividad, accesos de transporte y variada oferta educativa y gastronómica. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1318

Super destacado

USD 250.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acoyte 1377

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph al Contrafrente sin expensas, desarrollado en 2 Plantas, con amplios ambientes, patios y excelente distribución. Una propiedad con la comodidad y amplitud de vivir en una casa, en una ubicación estratégica entre Villa Crespo y Caballito, a solo 5 cuadras de Parque Centenario y 5 cuadras de Cid Campeador. Planta baja: Gran Living Comedor con múltiples sectores: (8, 80 x 4, 00) + (3, 00 x 2, 50) + (2, 00 x 2, 00) Toilette de Recepción. Espaciosa Baulera bajo escalera. Cocina Abierta (6, 00 x 1, 65). Hermoso Patio principal al Living (8, 50 x 2, 50). Segundo Patio contiguo a la cocina (aprox. 3, 00 x 1, 60). Planta alta: Dormitorio Principal con 2 Placards (3, 00 x 3, 00). Segundo Dormitorio (3, 00 x 3, 00). Actualmente ambos dormitorios se encuentran semi integrados, conformando una gran suite con amplio vestidor. Tercer Dormitorio / Escritorio / Oficina: (2, 30 x 2, 30) + (1, 50 x 1, 30), con salida a patio pequeño. Balcón Cubierto actualmente utilizado como Lavadero. Equipos de Aire Acondicionado split en Living Comedor y Dormitorios. Calefacción por Estufas a Gas (Tiro Balanceado). Agua caliente por Termotanque Individual. Cocina y Baños reciclados a nuevo en 2018. Pisos cerámicos en Planta Baja y cemento alisado en Planta Alta. Superficie Total: 136 m² (100 m² Cubiertos + 36 m² Descubiertos) Excelente conectividad: A 6 cuadras de la Subte Línea B Estación Malabia/Pugliese. Líneas de Colectivos: 15, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 119, 124, 135, 141 y 146.

Super destacado

USD 393.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aráoz 150 5°

Villa Crespo, Capital Federal

Pisos 4 ambientes, lanzamiento oferta preventa Cuotas Pesificadas! Parrilla Propia en balcón! Sum, Pileta, Solárium!! living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vista panorámica. En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcón aterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solárium, pensadas para el disfrute de los residentes. entrega diciembre 2027forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) cocheras: usd 25. 000 (descubierta) usd 28. 000 (cubierta) detalles Y equipamiento generales• Terminación Frente y Contrafrente Edificio: Revestimiento texturado y hormigón visto de Primera Calidad. • Terminación Medianeras Edificio: Látex impermeable. Primera Calidad. • Control de acceso: Módulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerradura electromagnética o similar, con batería de respaldo. • Portero Eléctrico: Portero con cámara de seguridad. • Ascensor: Cabina Acero inox. Puertas automáticas. • Estacionamiento: Portón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigón ferro cementado. • sum: Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fría/caliente. • Parrilla: Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. • Pileta: Fibra de vidrio sobre estructura de hormigón. • Solárium: Deck símil madera de wpc. Primera calidad. • Iluminación: Artefactos led en todos los sectores. detalles Y equipamiento unidad• Puertas Unidades: Puerta de seguridad Pentágono o similar. • Carpintería interior: Puerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bronce. Cerradura común. • Carpintería Exterior: Línea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Línea modena o similar con vidrios laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baños. • Persianas: En dormitorios, persianas enrollables de aluminio, con sistema de cajón compacto y mecanismo automático electrónico. • Sistema Instalación Eléctrica: Tomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, iluminación, tomas y aires acondicionados. • Sistema Calefacción y Agua Caliente: Caldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiante con termostato. Primera Marca. • Preinstalación para Sistema de Aire Acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y comedor diario (donde corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard Pasillo: Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Interior de Placard: Melamina. Diseño y Color a definir. • Frente de Placard: Integral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertasbaño en suite• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería: Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Plato de ducha: Medida a definir. Primera Calidad. • Grifería Ducha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. baño princpal• Piso: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Pared: Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Bidet: Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bidet: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bañera: Chapa enlozada 150x70. Primera calidad. • Grifería Bañera: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Ventilación: Ventana. toilette• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Yeso proyectado. Pintura Látex interior o satinado o similar. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Inodoro: Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con válvula de descarga fv, Piazza o similar. • Ventilación: Extractor Eléctrico. cocina• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Anafe: Primera marca. A gas. • Horno: Primera marca. A gas. Colocado en altura. • Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. • Ventilación: Espacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Cerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Látex interior. Primera Calidad. • Techo: Yeso Proyectado. Pintura de obra Látex interior. • Mesada: Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha: Acero inoxidable. Primera calidad. • Grifería Bacha: Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. • Bajo mesada: Mueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio. balcón• Piso: Porcelanato rectificado símil madera o similar. Primera calidad. • Pared: Revoque a la cal con revestimiento texturado. • Techo: Hormigón visto. • Baranda: Baranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigón Visto. • Parrilla a carbón: Con manivela y brasero. • Mesada: Mesada de Hormigón, granito, cuarzo o similar. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 118.000

$ 125.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Luis María Drago 100

Villa Crespo, Capital Federal

[prizmab-2034] Departamento semipiso, cuatro ambientes, en edificio de 45 años de antigüedad, nueve pisos disposición contrafrente, orientación este, luminoso en todos los ambientes. Excelente distribución y potencial para múltiples posibilidades de renovación y modernización. Superficie Total: 60m2 (cubierta 56m2, balcón 3m2). Gas natural. Amplio Living- comedor, pisos de parquet salida a balcón. Cocina y lavadero independientes. Baño completo y un toilette. Tres Dormitorios luminosos con placards: Primer y segundo Dormitorio al contrafrente, Tercer dormitorio al aire y luz, Inmejorable ubicación en Villa Crespo a metros del Parque Centenario, 3 cuadras de Av. Corrientes con todos los medios de transporte a cuatro cuadras del subte B Estación Angel Gallardo. Ideal vivienda como para inversión. Expensas: $125. 000. Apto Crédito. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

Super destacado
Ver mapa