• Villa Crespo

Comprar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

213 Departamento con 3 ambientes a estrenar en venta en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 270.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría Juan. Ramirez de velasco 251 entre Lavalleja y Julian Alvarez. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardín, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrillas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworwing. Contrafrente. 3 ambientes. Cochera fija Y cubierta en subsuelo. Hermoso departamento de 3 ambientes de 79 m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor diario con salida a balcón corrido al contrafrente. Toilette de recepción. Cocina integrada con mucha mesada y espacio de guardado. Anafe y horno eléctrico de 4 hornallas. Cuenta con 2 dormitorios en suite. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente de placard. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante central con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

Semipiso al frente sobre calle arbolada y tranquila, con balcón aterrazado. A metros de lo mejor de Palermo Soho en un edificio tranquilo de baja circulación y sin amenities, lo que permite prevee un control de gastos de consorcio para bajas expensas. ¿Se necesita algo más?, leé los detalles más abajo porque este departamento lo tiene todo! Entrega marzo 2027- financiación directa disponible, consultanos. -2do piso (consultar por otros pisos) -3 ambientes, 2 habitaciones. -68 m2 totales, 62 m2 cubiertos, 6m2 balcón. - 1 habitación con baño en suite. - 1 habitaciones con vestidor. - Segundo baño con ducha. - Cocina de concepto abierto. - Lavadero. - Orientación Noroeste. - Estufas individuales a gas de tiro balanceado para calefacción duradera. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Balcón aterrazado. - Carpinteria de aluminio negro. entrega marzo 2027- financiación directa disponible. ubicación El edificio se encuentra en el límite de Palermo y Villa Crespo, en una zona muy buscada y cotizada de la ciudad. A pocos metros de las avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba, con excelente conectividad a medios de transporte y una amplia oferta comercial. Cerca de PlazaSerrano, el corazón del dinámico barrio de Palermo. Moderno Y funcional Arquitectura y diseño de vanguardia con estructura de hormigón armado, a la vista en balcones, espacio guarda bicicletas y conexión a gas natural para mayor autonomía energética. Todos los departamentos son semipisos para mayor tranquilidad y exclusividad en el día a día. Sólo te queda llamarnos, visitar la obra y conversar los detalles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de las normas aplicables vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. Propiedad no accesible para personas con discapacidad según ley 5115.

Super destacado

USD 307.500

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Villa Crespo

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente emprendimiento de categoría Juan. Ramirez de velasco 251 entre Lavalleja y Julian Alvarez. Unidades disponibles de 2, 3, 4 ambientes con dependencia y posibilidad de 5 ambientes con o sin dependencia en edificio de categoria. Importante hall de acceso con cabina de seguridad y circuito de camaras. Grupo eletrogeno. 3 ascensores de amplias dimensiones. Amplias cocheras cubiertas en subsuelo. Bauleras. Espacio para bicicletas. Estacionamiento de cortesia. Delivery room. Entrega estimada diciembre 2027. Full amenities: . Pileta climatizada con solarium.. sum con jardín, baños, cocina y parrillas.. Sector de parrillas. . Gimnasio con vestuarios. . Sala de juegos. Sector de juegos infantiles. . Laundry.. Coworwing. Contrafrente. 3 ambientes. Cochera fija Y cubierta en subsuelo. Hermoso departamento de 3 ambientes de 85 m2 totales. Amplio y luminoso living/comedor diario con salida a balcón al contrafrente. Cocina integrada con mucha mesada y espacio de guardado. Anafe y horno eléctrico de 4 hornallas. Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite y segundo baño completo. Todas las habitaciones se entregan con interior y frente. Excelentes revestimientos y carpinterías. Preinstalación de aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante central con termostato individual. Puerta de entrada de seguridad. Dvh en living y dormitorios. Unidades disponibles. Consultar precios y disponibilidad. Comercializamos todo el edificio! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 266.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vera al 500

Villa Crespo, Capital Federal

Precio total de la unidad: usd 266. 000. - Consulta por financiación. Unidad en venta: Piso 10. Dpto de 3 ambientes al frente con balcón y parrilla propia en Villa Crespo. entrega estimada: Julio 2026. Forma de pago: Anticipo + saldo en cuotas en dólares o en pesos ajustables por el índice cacconsulte por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes, Quedan muy pocas! Un nuevo concepto en edificio de viviendas, con una arquitectura moderna de vanguardia, hormigón visto, vidrio, hierro y materiales nobles, conforman una vivienda contemporánea, Ubicación estratégica en Villa Crespo, en la antesala del barrio de Palermo; a una cuadra de la avenida Corrientes con una amplia conectividad, Subte B (150m), numerosas líneas de colectivos, cercanía al Metrobús J. B. Justo, y ciclovías. El barrio se encuentra en pleno auge de crecimiento, con un interesante polo gastronómico y el famoso Paseo de compras Aguirre. El proyecto contará con 38 unidades funcionales de 1-2-3 ambientes entre 36 y 111 m2 de superficie. Todos los departamentos con balcón y parrilla individual (en algunos será balcón/ terraza). Ideal para disfrutar del paisaje de la ciudad, con familia y amigos. Y por si necesitás más espacio, cuenta con un sum en la terraza. Consultar por cocheras disponibles. terminacionesgriferías: Monocomando fv o similar. Carpinterías Externas: Aluminio Línea Modena, vidrios laminados de seguridad. Parrilla tradicional. Conexión para lavarropas. Piletas de acero inoxidable. Horno eléctrico. Anafe eléctrico. Vanitorys: roca o similar. Plato de ducha. Frentes de Placards. Provisión de agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación a gas. Preinstalación de aire acondicionado. Energía mixta. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida. Natalia Vela Negocios InmobiliariosMatrícula cucicba 8652 cpmcal 600¿querés conocer el valor de tu propiedad? Soy una profesional abocada a obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios técnicos adecuados para respetar y cuidar tu patrimonio. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 180.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julian Alvarez al 700

Villa Crespo, Capital Federal

Villa crespo tiene magia — unidades A estrenar (no apto crédito) apto profesionaldirección: Julián Álvarez 700, caba — Desarrollo del Estudio de Arquitectura fuks. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta (frente y contrafrente). Apto profesional. Bajas expensas. No posee encargado con vivienda. No tiene cocheras. En el último piso, los residentes pueden disfrutar de una terraza con parrilla y un pequeño salón de usos múltiples (sum), perfecto para reuniones y eventos sociales. Las unidades disponibles presentan opciones para diferentes necesidades y presupuestos, desde un pb con patio propio hasta opciones en pisos más altos con vistas despejadas. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Características generales- Unidades de 3 ambientes, diseño moderno y luminoso. - Baño principal con bañera + toilette. - Cocina integrada y equipada con bajo mesada y alacenas. Cocina eléctrica. - Conexión para lavarropas en todas las unidades. - Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción central por piso, eléctrica y regulable por ambiente. - Pisos de porcelanato símil madera. Placares con puertas corredizas y frente en melamina blanca. - Agua caliente por termotanque central- Terraza en el último piso con parrilla y sum pequeño (heladera, cocina eléctrica). Toilette de cortesía. - Accesible para personas con movilidad reducida. -- Un ascensor amplio de ultima generación. - Iluminación Led en Hall y Pallieres- Paga Edesur y ablunidades disponibles (superficie y precio) - pb contrafrente con patio propio — 81 m² — usd 180. 000- 1° A frente — 62 m² — usd 163. 000- 2° A frente — 62 m² — usd 172. 000- 2° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 167. 000- 6° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000- 9° B contrafrente — 55, 5 m² — usd 175. 000Ubicación- Barrio: Villa Crespo — vida cultural, gastronomía, outlets, mezcla de arquitectura moderna y casas tradicionales. - A 3 cuadras de Av. Corrientes y a 4 de Av. Córdoba. - A 5 cuadras de la línea B de subte. Rodeado de ciclovías. - A 8 cuadras del Parque Centenario. - Excelente conectividad con Palermo, Chacarita y Almagro. Observaciones legales- Apto Profesional- Medidas orientativas; las definitivas surgirán del plano final. - El edificio no es apto para crédito hipotecario (no apto crédito). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor responsable: Elizabeth Zugman-matricula cucicba 5636

Super destacado

USD 157.000

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Padilla 1000

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes en esquina y al frente con 2 baños completos y amplio balcón en venta en Villa Crespo. Se encuentra en un edificio en construccion de excelente categoría ubicado en la esquina de Thames y Padilla. Apto blanqueocuenta con 64, 85 m² totales, con 60, 31 m² cubiertos y 4, 54 m² de balcón. Este departamento contará de un living-comedor con cocina integrada totalmente equipada, 2 dormitorios (uno en suite), baño completo y un amplio balcón al frente. Todo esto dentro de un complejo de diseño moderno, con local gastronómico en esquina, cocheras y bauleras opcionales. Características generales del departamento:. Piso 1. Cocina completamente equipada con alacenas de melamina. Horno y anafe eléctrico. Grifería monocomando de primera marca con bacha de acero inoxidable y mesada granitica.. Living-comedor y dormitorio con salida al balcón.. Pisos: Flotante en living, cocina, dormitorio y toilette.. Cielorraso: Hormigón visto.. Carpinterías: Aluminio negro. Baños: Grifería monocomando y artefactos de primera marca.. Revestimiento: Cerámico / Porcelanato / Veneciano de primera marca.. Placard / Vestidor: Interiores. Frentes corredizos en placard. Características del edificio: - Terraza/Solarium con parrilla y parquización- Cámaras de seguridad monitoreadas- Laundry en planta bajaServicios: - Agua: central- Calefacción y refrigeración: pre-instalación para equipos de aire acondicionado frío/calor Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado

USD 175.000

$ 243.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALVAREZ JULIAN 717. Entre Castillo y Loyola

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con balcón en Villa Crespo, Capital Federal. La unidad se ubica en 5ºpiso al contra frente con un total de 55, 5m2 muy bien distribuidos. Al ingresar contará con amplio living - comedor, toilette de recepción y cocina semi - integrada con posibilidad de independizarla quedando iluminada - ventilada naturalmente, se entregará con equipamiento completo bajo - alto mesada laminado combinado con vidrio satinado y detalles de aluminio, mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable. Se preverá la instalación para cocina eléctrica. Baño completo. Dos dormitorios con frente de placard en melamina. Artefactos, griferías y accesorios sanitarios serán de 1º calidad. En general, el sistema de calefacción será eléctrico por piso radiante, el agua caliente por T. T central y se entregará con la instalación para equipos de A. A. Las carpinterías serán de aluminio línea módena o rotonda. Pisos y revestimientos de porcelanato de 1º marca. Conexión para lavarropas en balcón. Ubicado en la tranquilidad de una zona residencial en Villa Crespo. Entre las calles Loyola y Castillo, a 2 cuadras de Av. R. Scalabrini Ortiz, a 3 cuadras de Av. Corrientes, a 4 cuadras de Av. Córdoba y a 5 cuadras de la línea B de subtes, rodeado de ciclovías. Inmejorable ubicación. Con proximidad a la zona más trendy de Palermo. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -Terraza. -Parrillas. ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 325.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jufre al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso piso a estrenar de 3 Ambientes en venta en Villa Crespo. Se encuentra en el edificio ubicado en la esquina de las calles Jufre y Araoz. Cuenta con 110 m² totales, con 70 M² cubiertos y 40 M² descubiertos. Destacado por su ubicación en esquina, calefacción por losa radiante y con caldera individual, se desarrolla este departamento de luminoso living-comedor al frente con cocina integrada, equipada con mesada de silestone blanco, muebles bajo mesada, alacenas, horno empotrado, hornallas a gas y extractor; un dormitorio también al frente con placard completo y hojas espejadas; un baño de diseño moderno, iluminado naturalmente y, por último, un gran balcón. Características generales: - El edificio ofrece un sum en el último piso, con una gran parrilla y amplia terraza. - Servicio de Laundry del edificio (lavadora y secadora) - El inmueble no es apto crédito- Se ubica al frente, con una orientación noresteservicios: - Calefacción: por losa radiante / instalación para colocar aires acondicionados split frío-calor en los ambientes- Cocina: eléctrica- Hornallas a gas- Caldera individualTerminaciones: - Pisos de porcelanato ilva de primera calidad- Ventanas de son de aluminio Linea Modena corredizo color negro y con vidrios laminado 4+4 mm. - Los placares vienen con frentes espejados y con interiores completos- Sanitario y equipamiento de baños marca Piazza o similar, de primera categoría- Cielorrasos: cemento alisado a la vista. - La Cocina: El mueble bajo mesada y las alacenas estan terminadas en laminado plástico blanco, frentes mdf con herrajes. Las mesadas en Stone Quarz Blanca, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería monocomando (fv). El artefacto cocina se compone de anafe a gas 4 hornallas y horno eléctrico, ambos marca Domec. - Los Baños: Estan armados con artefactos completos marca Ferrum linea Bari; con asientos de inodoros, accesorios y griferías linea Peirano Cromados. Un departamento pensado para quienes valoran todos y cada uno de los detalles que lo hacen de excelente calidad. Coordiná una visita y descubrí todos los detalles de este departamento, en una de las zonas de constante crecimiento y más buscadas de la ciudad. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado

USD 180.000

$ 243.900 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

ALVAREZ JULIAN 717. Entre Castillo y Loyola

Villa Crespo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes con patio en Villa Crespo, Capital Federal. La unidad se ubica en pb al contrafrente. Al ingresar contará con amplio living - comedor, toilette de recepción y cocina semi - integrada con posibilidad de independizarla quedando iluminada - ventilada naturalmente, se entregará con equipamiento completo bajo - alto mesada laminado combinado con vidrio satinado y detalles de aluminio, mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable. Se preverá la instalación para cocina eléctrica. Baño completo. Dos dormitorios con frente de placard en melamina. Artefactos, griferías y accesorios sanitarios serán de 1º calidad. En general, el sistema de calefacción será eléctrico por piso radiante, el agua caliente por T. T central y se entregará con la instalación para equipos de A. A. Las carpinterías serán de aluminio línea módena o rotonda y pisos y revestimientos de porcelanato de 1º marca. Todos los ambientes principales expanden al patio el cual tendrá conexión para lavarropas. Ubicado en la tranquilidad de una zona residencial en Villa Crespo. Entre las calles Loyola y Castillo, a 2 cuadras de Av. R. Scalabrini Ortiz, a 3 cuadras de Av. Corrientes, a 4 cuadras de Av. Córdoba y a 5 cuadras de la línea B de subtes, rodeado de ciclovías. Inmejorable ubicación. Con proximidad a la zona más trendy de Palermo. El proyecto contará con las siguientes características: -sum. -Terraza. -Parrillas. ____________________________________. Las medidas son solo a efecto orientativo, las reales surgirán del plano de subdivisión una vez finalizado el proyecto. Lepore propiedades Tel. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible". xintel(lep-le1-Ver datos)

Destacado

USD 165.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Acevedo 1173

Villa Crespo, Capital Federal

A 4 cuadras de Plaza Serrano entrega marzo 2027 financiación disponible– Consultanos por planes flexibles. Este semipiso de 3 ambientes al frente combina ubicación estratégica, calidad constructiva y alta demanda de alquiler, convirtiéndolo en una excelente opción para resguardar capital, proyectar renta y asegurar liquidez futura. El departamento (2º piso – Frente) -68 m² totales (62 m² cubiertos + 6 m² balcón) - Suite principal con baño en suite y 1 toilette con ducha. - Cocina de concepto abierto — ideal para el público joven y profesional. - Orientación Noroeste: luz natural garantizada. - Estufas a gas de tiro balanceado. - Preinstalación de A/A. - Termotanque individual. - Pisos de porcelanato. - Amplio placard con puertas corredizas. - Instalación prevista para lavarropas. - Balcón al frente con excelente ventilación. Diseño actual, distribución funcional y terminaciones pensadas para durabilidad: características clave para un activo inmobiliario estable y rentable. ¿por qué es una gran inversión? -Tipología muy demandada en alquiler tradicional y temporal. -Ubicado en un corredor de alta revalorización. -Edificio de semipisos: + privacidad + valor de reventa. -Bajas expensas proyectadas (punto clave para rentabilidad) -Financiación disponible, excelente para apalancamiento. -Proyecto moderno que asegura atractivo y vigencia a largo plazo. ubicación – palermo / villa crespo. En un punto estratégico entre dos de los barrios con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. A metros de Av. Scalabrini Ortiz y Av. Córdoba, con acceso inmediato a: - Líneas de colectivo y conectividad metropolitana. - Centros comerciales, gastronomía, indumentaria y servicios. - Cercanía a Plaza Serrano y todo el eje creativo de Palermo Soho. Una zona tradicionalmente buscada por jóvenes profesionales, turistas y estudiantes extranjeros: garantía de ocupación sostenida y alta liquidez de reventa. El edificio – diseño moderno Y funcional. - Arquitectura contemporánea con hormigón visto. - Gas natural en todo el edificio (eficiencia + autonomía energética) - Espacio guardabicicletas. - Semipisos (solo dos unidades por planta): exclusividad que potencia el valor del activo- Diseño pensado para minimizar gastos comunes. - Excelente calidad estructural para asegurar longevidad y bajo mantenimiento. Coordiná una visita a obra o una entrevista en la oficina para conocer el proyecto en detalle. Todas las especificaciones, medidas y distribuciones contenidas en el presente son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando ninguna obligación alguna a las partes, estando sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de “mensura particular y división por el régimen de propiedad horizontal ley 13. 512”. Los dibujos son interpretaciones artísticas y no necesariamente una descripción exacta de la propiedad. Edificio apto personas con discapacidad. Corredor responsable Mat. Cucicba 9597

Destacado

USD 272.000

$ 249.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 400

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes a Estrenar con Cochera Fija, Full Amenities en Villa Crespo. venta departamento 3 ambientes full amenities A estrenar en villa crespo. cochera fija Y cubierta en el 1er subsuelo incluida en el valor (expensa cochera $38. 000) el departamento se entrega con pisos simil madera en living comedor Y dormitorios2 dormitorios, 1 en suite, otro baño completo para el otro dormitorio + toilette de recepcioncocina amplia integrada. Agua caliente central. Instalacion pre armada para aires acondicionados en todos los ambientes. Superficie cubierta: 73m2Superficie descubierta (balcones): 12m2met camargo residence. Edificio a estrenar que forma parte de la cadena "metropolitan". Desarrollado en L con frente a la calle Camargo 917 y Serrano 426. 12 pisos y dos subsuelos de cochera. Situado a 1 cuadra de Av. Corrientes, Av. Juan B. Justo y Metrobús y a 3 cuadras de la estación de Subte "Malabia" Linea B. Cuenta con los siguientes Amenities: - Parrilla, -Piscina y solárium con deck en piso 12, -Gym, Sum y patio en planta baja, -Vigilancia 24 hs. -Cocheras de cortesía en los dos edificios. grupo electrogeno. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el corredor inmobiliario Sandra Sandler Mat 1329 cucicba

Destacado

USD 236.500

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 246.000

$ 1 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camargo al 900: 3 Ambientes a Estrenar -seguridad Full Amenities

Villa Crespo, Capital Federal

Unidades disponibles de 3 ambientesdepartamento A estrenar en villa crespoventa de departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en piso alto, sin ser ultimos pisos, sobre la calle Camargo al 900, a pocos metrosde la Avenida Corrientes, en pleno Barrio de Villa Crespo de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en una zona privilegiada, áreas de gastronomía, con acceso a múltiples medios detransporte —subte, colectivos y avenidas principales, en un entorno dinámico, seguro y con excelente proyección. El departamento es muy luminoso, con un diseño moderno y funcional, ideal para quienesbuscan un espacio práctico y confortable. Perfecto para vivienda propia, renta tradicional o temporaria, estudiantes o uso profesional. El edificio cuenta con un hall de entrada de diseño contemporáneo y destacados detalles de terminación. Ofrece espacios comunes de gran categoría, como gimnasio totalmente equipado con vestuario, laundry, pileta, solariun, terraza y sector de parrilla, como asi también un sum, además de grupo electrógeno y3 baterías de ascensores y estacionamiento de cortesía. Todo pensado para brindar comodidad, estilo y calidad de vida. Amenities: gran terrazaparrillaspiletasolariumlaundrygym / vestuariossumnota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Destacado

USD 240.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Thames al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Thames own Residences -Se venden departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de gran categoría desarrollados por el Estudio msk con mas de 20 años de trayectoria diseñando y ejecutando edificios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ubicaciónubicado en la calle Thames, entre Padilla y CamargoA 100 metros de Av CorrientesA 100 metros de Av Juan B Justo (Metrobus) Proximo al Movistar Arenacaracterísticasedificio de pb y 10 Pisos. Cuenta con 25 ufamenitiesrooftop en ultimo piso con Parrillas totalmente equipadas con baños, Solarium con reposeras y Lounge con sillones con una vista abierta a todas la ciudadespecificacioneshall de acceso iluminado con detalles de diseño. Cerramiento con carpintería y puerta en vidrio templado. Ascensores marca Otis: Interiores de Cabinas y Frentes de ascensores enacero inoxidable. Puertas automáticas. Instalación sanitaria de primera calidad. Agua caliente, servicio centralpresurizado. Descripción de las unidades: - Mampostería tradicional con terminación en yeso de primera calidad. - Cielorrasos en hormigón visto. - Solados de piso flotante de primera calidad.. - Aberturas de aluminio corredizas de piso a techo, con vidrios de seguridad- Puertas interiores forradas en pvc. Cocinas: - Revestimientos porcelanatos de primera calidad sobre mesada. - Mueble bajo mesada y alacena de melamina completo de diseño moderno. -Mesadas de granito y bacha de acero. - - Cocina u horno y anafe, según unidad, de 1ra. Marca y calidad. - Grifería sobre mesada cromada del tipo monocomando. o Iluminación led bajo alacenaDormitorios: - Piso piso flotante de primera calidad- Frentes de placard de melamina con cantos de aluminio, de piso a techo. Baños: - Baños revestidos en porcelanatos de primera calidad. - Cielorrasos armados en Durlock. - Artefactos sanitarios de primera calidad. o Mesadas de granito con bacha de apoyar o vanitory según la unidad.. o Grifería de primera marca y calidad, cromada para lavatorio, ducha y bidetmonocomando. o Iluminación led. o Accesorios completosInstalaciones: - Instalación de tv completa. - Instalación telefónica en todos los ambientes principales. - Preinstalación para aire acondicionado frio calor. - Instalación para lavarropas en balcones. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 235.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leiva 4021

Villa Crespo, Capital Federal

Nota: Mejor Escribinos x Whatsapp o Llamanos! Nicole Paredes +Ver datos. Vendo X Viaje! Financiacion Directa! Credito 40% al precio de Lista! Ultimos 3 Deptos A Estrenar, 2 Y 3 Amb. O Tomo Prop/auto! Muy Bajas Expensas!! $80. 000/mes. Excelentes Terminaciones de ultima generacion y de Gran diseño Diseño dignos de ver: -Losa Radiante, -Interiores y Ftes de Placard, -Balcon Corrido, -Mesada Marmol Travertino, Alacenas completas, Cerradura Digital con Huella, -Ascensor totalmente Acero Inoxidable, -Pisos Porcellanato simil madera oscura, -Excelentes Carpinterias de Techo a Piso de Aluminio Anodizado terminacion Negro en todos los ambientes. Leiva 4021 Y av. corrientes (a 1/2 Plaza. Medios de Transporte. Subte linea B) Consulte!! -3 ambientes: "4C": 3amb (2 Dormit) 70m2 (Depto con Balcon y Baulera). este solo se vende si O si con financiacion propia ya con interes incluido en u$235. 000 (Y se paga u$155. 000 ahora y u$80. 000 en 8 meses. Se toma Auto en Pte Pago) - -2 ambientes (1 Dormitorio) 50m2 (Depto con Balcon y Baulera): piso 4A: u$135. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$150. 000 (Y se paga u$90. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) piso 8A: u$145. 000 Es Precio de Contado (Sino con financiacion propia se vende ya con interes incluido en u$160. 000 (Y se paga u$100. 000 ahora y u$60. 000 en 1 cuota sola a los 8 meses!. (Se toma Auto en Pte Pago) Informes: Nicole Paredes. Cel/Whatsapp +Ver datos. paredes Buildings -Global Investments & Real Estate

Destacado

USD 168.300

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Scalabrini Ortiz al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo–Scalabrini Ortiz 660Será un edificio de viviendas ubicado en una de las avenidas principales que atraviesa el corazón de Villa Crespo, a pocos metros de la conocida avenida Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica y con excelente acceso a los medios de transporte. El proyecto se desarrolla en 13 niveles y un subsuelo, combinando funcionalidad con las áreas comunes. Subsuelo: Destinado a cocheras y dependencias de servicio para el personal de limpieza. Planta Baja: Se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. Planta 1: Cuenta con tres unidades exclusivas: un departamento de 3 ambientes al frente, un monoambiente con patio privado y un 4 ambientes al contrafrente con un amplio patio aterrazado. Plantas 2 al 11: Distribución semi-piso con unidades de 4 ambientes al frente y 3 ambientes al contrafrente, todas con balcones. Planta 12: Cuenta una unidad de 3 ambientes al frente y el Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado con cocina, baño y un balcón aterrazado con parrilla de uso común. Planta 13 (Terraza): Área exclusiva de piscina y solárium. entrega: enero 2029cocheras: usd 24. 200 (descubierta) usd 29. 700 (cubiertas en pb) usd 27. 500 (cubiertas en subsuelo) forma de pago: 30% anticipo en dólares60% financiado en cuotas hasta la posesión en Pesos, ajustando solo por el 66% del cac mensual (absorbemos el 34% restante). 10% saldo en dólareshasta 32 cuotas entrando en junio 2026cac: Índice de la ConstrucciónEsperamos tu consultaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 214.000

$ 1 Expensas

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Drago al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Living crespo - drago 339 será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio contará con un total de 13 plantas. En pb se encontrará el hall principal y el acceso a las cocheras. En el piso 12° se ubicará un sum con cocina, baño y parrilla de uso común en el balcón aterrazado. En el piso 13°, el edificio ofrecerá Piscina y Terraza Verde de uso común. Las unidades funcionales se distribuirán de la siguiente manera: En los pisos 1° al 5°, semi-pisos de 3 ambientes al frente y al contrafrente (la unidad del 1° al contrafrente contará con patio propio). En los pisos 6° al 11°, habrá pisos exclusivos de 4 ambientes. En el piso 12° se desarrollará un 2 ambientes al contrafrente, que se conectará desde el interior a una terraza de uso exclusivo en el piso 13°. entrega marzo 2027cocheras Exclusivas para los 4 ambientes (no incluidas en el precio de la publicación): usd 24. 000 (descubierta) usd 25. 000 (cubierta) forma de pago: 40% Anticipo en dólares U$S al boleto60% Financiado en Cuotas en Pesos + cac (hasta la posesión) unidadesestar• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. Dormitorios• Piso de porcelanato símil madera de primera calidad. • Paredes y cielorrasos de yeso proyectado con pintura látex de obra. • Placares integrales de piso a techo provistos con mobiliario interior en melamina y puertas corredizas con una placa espejada. En pasillos no lleva placa espejada. • En los 4 ambientes, dormitorio en suite con vestidor provisto de interiores abiertos. (Sin frente integral). Cocina• Piso de porcelanato rectificado o similar, de primera calidad. • Paredes revestidas en cuarzo, porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado con pintura látex de obra. • Mesadas de cuarzo, granito o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Horno y Anafe a gas de primera marca. • Muebles bajo mesada y alacena, todo en melamina, con piso bajo bacha en aluminio. Cajones y puertas con cierre suave. • Espacio para campana extractor sobre anafe con ducto de ventilación al exterior. • En los 4 ambientes se incluye: • Isla de cocina con mueble en melamina bajo mesada y tapa en cuarzo, granito o similar. • Espacio para lavavajillas. • Horno en altura. Lavadero independiente (únicamente en los 4 ambientes de planta tipo) • Piso con cerámico, porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Paredes con cerámico, porcelanato rectificado o similar y yeso proyectado con pintura látex de obra. • Cielorraso con pintura látex de obra. • Mesada de granito, cuarzo o similar. • Bacha de acero inoxidable. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Muebles bajo mesada en melamina con piso bajo bacha en aluminio. • Conexión y espacio para lavarropas. Baños y toilette de recepción• Pisos y paredes revestidos en porcelanato rectificado o similar de primera calidad. • Toilette con paredes revestidas en cemento alisado o similar. • Cielorraso suspendido armado con yeso proyectado y pintura látex de obra. • Baño en suite con bañera y baños principales con receptáculo de ducha. • Artefactos de losa blanca de primera calidad (Roca, Ferrum, Piazza o similar). • Inodoro corto sin mochila en todos los baños. • Grifería monocomando cromada de primera marca (fv, Genebre o similar). • Mesada de cuarzo, granito o similar. • Extractor de aire en baños sin ventilación natural. Carpintería Exterior• Carpinterías de aluminio línea Módena o similar, con vidrios laminados de seguridad 3+3. En los estares de 4 ambientes se colocará Línea A-30 o similar con vidrios dvh. • Persianas de enrollar de aluminio con relleno de poliuretano en dormitorios, en sistema de cajón compacto. Carpintería Interior• Acceso a unidades con puerta de seguridad certificadas por el inti. •Puertas interiores con marco de chapa y hojas placa de mdf pintadas con terminación al esmalte. • Herrajes de acero inoxidable o bronce cromado. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 205.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castillo al 22

Villa Crespo, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes a Estrenar - Villa CrespoHermoso departamento de 3 ambientes. Ingreso al edificio por el hall principal vidriado. Posibilidad de acceso al departamento por ascensor automático o escalera. Perfecta ubicación, cercano a las líneas de Colectivo: 15, 19, 24, 36, 57, 71, 90, 92, 99, 106, 109, 110, 124, 127, 140, 141, 151, 168. A dos cuadras del Subte: angel gallardo (Línea B) Edificio: Detalles técnicos y Terminaciones: Hall de acceso vidriado con revestimiento granítico. -Ascensor con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. - Unidad funcional: Detalles técnicos y Terminaciones: Instalación para Aire acondicionadoPiso de porcelanato. -Paredes y cielorraso en yeso. -Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural, línea Módena o calidad similar. Cocina: Revestimiento en piso y pared. -Mueble de cocina. -Anafe eléctrico. -Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. -Gritería fv o calidad similar. -Agua caliente centralHorno eléctricoBaño: Revestimiento porcelanato en piso y pared. -Cielorraso en yeso. -Artefacto sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar. -Gritería fv o calidad similar. - Amenities ParrillasumsolariumNota: todos los materiales descriptos en estas especificaciones podrán ser reemplazados por otros de similares características. ley 5115 - El edificio cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solo se muestran a modo orientativo conforme datos provisorios que surgen del croquis y del anteproyecto. Las dimensiones aquí descriptas podrán ser afectadas o variadas en más o menos al cabo de la construcción y se considerarán definitivas las que resulten del plano de división en propiedad horizontal -de acuerdo a lo que se estipulará en el boleto de compra venta-, que oportunamente se someterá a la aprobación de las autoridades competentes, lo que el comprador declara conocer y aceptar. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Irala & Hernandez Real Estate no desarrolla. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y surgirán del titulo de propiedad respectivo. Isabel Irala & Hernandez - cucicba 7755 / cmcpsi 6675

Destacado
Ver mapa