• Quilmes

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

874 Departamento con comedor y living comedor y 2 ambientes en Quilmes, Quilmes

Ordenar

USD 79.000

$ 52.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1000

Quilmes, Quilmes

Edificio moderno de 8 pisos ubicado en Quilmes con excelente movilidad y rápido acceso a la Autopista Bs. As- La Plata. Semi piso muy luminoso de 2 ambientes en un 5 to piso. Cuenta con living comedor con salida al balcón con vista al frente. Cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacena y barra desayunadora. Baño completo con bañadera. Los pisos son de porcelanato mate. Dormitorio al contrafrente con placard de puertas espejadas, piso flotante y salida al balcón con hermosa vista al río. Terraza con parrilla, jacuzzi y solárium. La unidad cuenta con una baulera en planta baja. Acepta permuta por casa o propiedad de 3 ambientes. No pierdas la oportunidad!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 84.000

$ 190.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matienzo al 100

Quilmes, Quilmes

Departamento en venta A estrenar quilmes centro Departamento con materiales de primera calidad. Semipisos de dos ambientes 55m2 totales. Cocina integrada, amplio living, con balcónBaño con antebaño compartimentado, Dormitorio con placard y balcón. Sum en el último piso del edifico de uso común No es apto crédito bancario. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip

Super destacado

$ 580.000

$ 120.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garibaldi al 200

Quilmes, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en excelente estado en Quilmes centro ¡Apto Crédito! - Ubicado en un octavo piso con vistas a la calle Brown- Ingreso hacia un amplio living comedor muy luminoso con balcón, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado- Cocina amplia con muebles bajo mesada, alacena y lavadero- Dormitorio luminoso con placard empotrado, piso de parquet y ventilador de techo- Baño completo con bañera- Se alquilar sin mueblesEl departamento esta muy bien ubicado y en gran estado de conservación. Coordina tu visita! Requisitos para alquilar: 1) Últimos 3 recibos de sueldo/monotributo o alguna constancia de ingresos. 2) Deben presentar una garantía por seguro de caución únicamente trabajamos con gpremier3) Los valores se actualizaran cada cuatro meses por I. P. C. La duración del contrato será de 2 años. 4) Sin mascotas-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcalla publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 89.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Lorenzo al 2600

Quilmes, Quilmes

Ideal inversorunidad ubicada en el piso 7 con vista abierta al rio. Esta unidad cuenta con una cochera! Terrazas Brown se encuentra ubicada en un punto estratégico entre Quilmes centro y barrio parque, con rápida conexión a la autopista, y orientación noreste, brindando un buen asoleamiento y vistas al río. Su fachada de diseño dinámico busca romper con la monotonía de la ciudad, generando la sensación de giro en el sentido de circulación de la esquina ya su vez despegándose del lateral. Se caracteriza por contar con unidades compactas con una fuerte conexión con el exterior, que se logra con ventanas de piso a techo en todos sus ambientes. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso con dos ascensores, al cual se accede desde la calle Brown por una rampa rodeada de canteros que separan de las cocheras. En la terraza se ubica el quincho con parrilla, el cual cuenta con puertas ventana en sus 3 lados principales, con expansión hacia el deck exterior. detalles constructivos Exteriores con revestimiento texturado tipo iggam o tarquiniaberturas con dvhbarandas de cristal con pasamanos de aluminioPalier del edificio con frente de blindexmuros con terminación en Látex sobre yeso. Cielo rasos de Hormigón a la vista sin vigasCielo rasos suspendidos de Durlock (Baños) Piso de porcelanatoConexión para tv por cable y teléfonoPre instalación de aire acondicionado frío / calorTermotanques eléctricosMesadas de granito con griferías monocomando y bajo mesada de melamina masisabaños equipados con sanitarios y griferías de primeras marcasFrentes de placares corredizos. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortiz De Campo 100

Quilmes, Quilmes

Les presentamos esta oportunidad de alquiler en Quilmes. Departamento de 2 ambientes, en un primer piso al contrafrente. Una propiedad cómoda, funcional y muy luminosa, con una superficie total de 43 m², compuesta por 37 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. La propiedad cuenta con: Living-comedor: Ambiente principal de cómodas dimensiones, con buena iluminación natural y salida al sector semicubierto. Cuenta con aire acondicionado frío y sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera eléctrica, brindando confort durante todo el año. Cocina: Espacio integrado y funcional, con mobiliario de guardado y conexión a los servicios individuales de gas y electricidad. Dormitorio (1): Habitación con buena ventilación e iluminación natural, equipada con aire acondicionado frío. Baño completo: Baño de diseño funcional, en buen estado de conservación. Balcón semicubierto: Espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre y aportar mayor amplitud al departamento. Servicios y características: Losa radiante por caldera eléctrica. Aires acondicionados frío. Medidores individuales de luz y gas. Importante: Disponible a partir de julio. Se solicita garantía propietaria o seguro de caución. El departamento se alquila vacío. Ubicado en una zona residencial de Quilmes, con acceso a comercios, transporte y servicios cercanos, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan comodidad y buena ubicación. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

Super destacado

USD 94.768

$ 180.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brown 600

Quilmes, Quilmes

Excelente unidad 2 ambientes a estrenar con entrega inmediata, ubicación estratégica y detalles de calidad. Apto credito!! Ubicado sobre calle Brown entre Alem y Garibaldi, a solo 150 mts de la peatonal Rivadavia, 600 mts de Plaza Conesa (polo gastronomico) y 2, 8 km de la Au. Bs. As. - La Plata. Todos sus ambientes cuenta con pisos de porcelanato, Aberturas dvh, equipos de aire acondicionado frio/calor en todos sus ambientes, Cocinas totalmente equipadas, con artefacto de cocina y muebles bajo mesada y alacena. Amplio living-comedor con cocina y lavadero integrado, con excelente orientación que aporta gran luminosidad natural y salida a balcón, Dormitorio con placard empotrado e interiores completos, baño completo con sanitarios y grifería de primera calidad. • Aire acondicionado instalado en todos los ambientes • Cocina totalmente equipada • Aberturas con dvh • Gran ingreso de luz natural • Placard con interiores completos • Entrega inmediata • Apto créditoel precio publicado corresponde A la unidad disponible de menor valor de este emprendimiento Y esta tipologia. Departamentos 3 ambientes desde usd 134. 844Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Raikffqnpj

Destacado
Ver mapa