• Quilmes Oeste

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamento con comedor y living comedor y 3 ambientes en Quilmes Oeste, Quilmes

Ordenar

USD 74.900

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

330 Bis 3200

Quilmes Oeste, Quilmes

Les presentamos Departamento a la venta en Quilmes Oeste. Excelente oportunidad de hermoso departamento 3 ambientes con una excelente orientación y luminosidad: Todos los ambientes reciben luz natural y tienen buena ventilación. Climatización asegurada: Equipado con aire acondicionado en cada ambiente y calefacción por tiro balanceado. En Barrio Parque Calchaquí. La misma posee: * Living-comedor, espacio luminoso con ventanal y salida al balcón, lo que aporta amplitud visual y conexión con el exterior. El balcón corrido es ideal para colocar una mesa o zona de relax. * Cocina con amplias ventanas y visuales hacia la calle y bacha doble y estantes para guardado. * 2 Dormitorios, ambos con aire acondicionado y buena ventilación e iluminación. * Baño completo y funcional, con todos los elementos indispensables. Se encuentra en buen estado. * Lavadero independiente. * Gran patio-terraza descubierto, con espacio de sobra para muebles exteriores y parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre con privacidad. Ubicado en un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a escuelas, transporte, comercios y avenidas principales de Quilmes Oeste. -Observaciones: * Ingreso por escalera con pequeña baulera. * Aire acondicionado, (en todas las habitaciones). * Calefacción por tiro balanceado. * Puerta blindada. * Aberturas de pvc símil madera dvh. -Sin Expensas. -Metros Totales: 65 m2. -Metros Cubiertos: 52 m2. -Metros Descubiertos: 13 m2. La cantidad de metros proporcionados son aproximados. Ante cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto y/o solicitar una visita.

USD 82.000

$ 33.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 614

Quilmes Oeste, Quilmes

Excelente departamento de 3 ambientes en Quilmes Oeste, en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y espacios al aire libre. Ubicado al frente y con orientación norte, la propiedad se destaca por su luminosidad natural durante todo el día y su entorno tranquilo. Distribución funcional. - Living comedor luminoso. - Cocina independiente, cómoda y bien distribuida. - Dos dormitorios confortables. - Baño completo. - Terraza propia, con techo corredizo ideal para disfrutar del aire libre, armar un espacio verde o sector de descanso. superficies. - Superficie cubierta: 40 m² - Superficie semicubierta: 8 m² - Superficie total: 48 m² ubicación estrategica. - Situado sobre la calle San Juan a una cuadra de la Av. Andrés Baranda, ideal por su rápida conexión a los principales accesos. - Cercano a medios de transporte, comercios y servicios. - Zona con gran circulación peatonal y potencial comercial. Una excelente opción tanto para vivienda propia como inversión. - Primer piso, dos por escalera. - Espacio propio para estacionar en la vereda. - Apto crédito. - Expensas accesibles. Una propiedad lista para habitar, con una excelente relación ubicación–precio–comodidad. Consultanos para coordinar una visita!! Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy Matrícula csi 5981/cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo y Gerardo Nagy, Matrícula csi 5981/cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981/cucicba 9845

$ 550.000

$ 5.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea y Triunvirato

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado en calle Larrea y Triunvirato (Quilmes, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/11/2023 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 68.000

$ 3.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo y Laprida

Quilmes Oeste, Quilmes

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle Juan B. Justo y Laprida (Quilmes Oeste, Buenos Aires) Desarrollado en piso bajo por escalera con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3000

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Vanesa Enriquez. Oportunidad. Casa tipo departamento con entrada para auto y un espacio más al aire libre. Esquina muy bien ubicada comercialmente a una cuadra del metrobús. Ideal consultorios u oficinas. Tres ambientes muy luminosos y aireados. Barrio tranquilo y seguro. Aprox 70 metros cuadrados cubiertos. Quilmes oeste a una cuadra de avenida calchaquí y dos de triunvirato. dos dormitorios. living. cocina comedor. garage. parrilla. aire aconidicionado Y tiro balanceado. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Esquiu e/ Juan B. Justo y Unamuno

Quilmes Oeste, Quilmes

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Esquiu entre Juan B. Justo y Unamuno (Quilmes Oeste, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y equipo de aire acondicionado. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.900

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olivieri 1100

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. venta ph 3 ambientes con cochera descubierta Y patio. Descripción. Planta baja: * Living - comedor. * Cocina integrada. * Toilette. * Cochera descubierta. * Patio con parrilla. * Lavadero semicubierto. Planta alta: * 2 dormitorios. * Baño completo. Al ingresar al ph nos recibe un patio con espacio de cochera, parrilla y un lavadero semicubierto. Dentro del inmueble encontramos un living comedor y una cocina integrada equipada con muebles de alacena y bajo mesada. En esta planta también se ubica un toilette de recepción. En la planta alta, dos dormitorios con placard y un baño completo completan la propiedad. Ubicación: * Olivieri 1192 esquina Vélez Sarsfield. * A una cuadra de Rodolfo López. * A una cuadra de Urquiza. * Cercanía a diversas líneas de colectivos. * Fácil acceso a Quilmes Centro. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 80.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Solis 300

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Federico Rey. venta depto en duplex A estrenar 3 amb en quilmes. la propiedad. - Sup. Cubierta 77 m2. - Sup. Total 3 m2. - 2 dormitorios. - Cocina integrada. - Living comedor. - Baño completo. - Toilette. - Lavadero. descripcion. Presentamos este moderno departamento de 3 ambientes tipo duplex en un segundo piso por escalera. Con una superficie total de 80 m2. Se accede al living comedor con toilette, cocina integrada y lavadero. Además en el primer piso cuenta con 2 dormitorios y baño completo. No dudes en contactarnos para visitarlo!! La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Carlos Pellegrini 2500

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Liliana Patricia Lopredo. departamento dúplex 3 ambientes quilmes oeste buenos aires - apto crédito. Departamento dúplex ubicado estratégicamente sobre Avenida Carlos Pellegrini en Quilmes Oeste, diseñado para satisfacer las necesidades de familias e inversores. Con una superficie total de 110 m², distribuidos en 75 m² cubiertos y 35 m² semicubiertos, este inmueble ofrece espacios funcionales y luminosos. Distribución arquitectónica. Planta baja: Amplio living comedor integrado con cocina, toilette de cortesía y acceso directo a patio. Zona de lavadero incorporado. Planta alta: Dos dormitorios con placard, baño completo y balcón con excelente orientación. Características técnicas. Construcción sólida del año 1994, en estado general muy bueno. Cochera cubierta incluida. Ubicación privilegiada con fácil acceso a la Avenida 12 de Octubre y múltiples líneas de transporte público. Beneficios destacados. Iluminación natural abundante. Distribución funcional. Espacios amplios y bien aprovechados. Ideal para núcleos familiares pequeños o como inversión inmobiliaria. Información legal. Las medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación. Propiedad clasificada como apto crédito. Venta condicionada al cumplimiento de normativas vigentes de afip. Nota: Imágenes y descripción son de carácter informativo. Las condiciones pueden modificarse sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

198 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Guillermo Marconi 2300

Quilmes Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: María Teresa D\'uva. venta P. H. 3 amb. Con garage Y local en quilmes oeste. Apto credito banco hipotecario. Marconi Nº 2397, Quilmes Oeste. - Jardín. - Living. - Comedor. - Pasillo distribuidor. - Baño completo con bañera. - 2 Habitaciones. - Galería. - Cocina y comedor diario. - Patio. - Lavadero. - Local con frente a la calle Irala. - Otro local o cochera con baño completo con ducha y vestidor. Medidas. Superficie total de terreno: 198 Mts2. Superficie cubierta de 160, 68 Mts2. Aproximadamente. Ubicación: Quilmes. Marconi entre las calles Ayolas e Irala Urquiza. Se encuentra a 2 cuadras de la Av. Felipe Amoedo y a 2 cuadras de Av. La Plata. Tiene muy buen acceso a numerosas líneas de colectivos hacia Capital Federal y hacia el sur. Precio: U$S 83. 000. - posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simula-tu-prestamo. Entrega inmediata. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

120 m² tot.3 amb.1 dorm.

Ceferino Namuncurá 3036 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Quilmes Oeste, Quilmes

Regio Departamento interno a 50 m de Calchaquí Km 22, un dormitorio, living comedor, cocina bien instalada, baño instalado, dos patios (delantero y atrás) Terraza, parrilla y lavadero.

USD 65.000

$ 1.200 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica del Líbano al 2200

Quilmes Oeste, Quilmes

Venta ideal inversordepartamento 3 ambientes en quilmes oeste. (Complejo de Edificios en República del Líbano y Joaquín V. Gonzalez) departamento 3 ambientes2 dormitorios con placard empotrado, uno de ellos con pisos en parquet Y el otro en cerámico. 1 baño completoliving recibidor Y comedor diario con amplias ventanas al frente Y estufa. cocina con muebles combinados en melamina Y alzada en madera, mesada en marmollavadero independientecocherael complejo cuenta con amplios parques Y estacionamiento cerrado. el edificio cuenta con 2 asensores Y 7 pisos en total. expensas: $1200 valor aproximadoactualmente alquilado*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Ver mapa