171 Departamento con gimnasio y 3 ambientes en Pilar, Pilar
Ordenar

USD 167.000
$ 350.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
CHIC VILLAGE PILAR 100
Pilar, Pilar
Excelente departamento de tres ambientes en Complejo chic village pilar en Planta Baja. Cuenta con livng comedor, cocina. Dos dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Balcón con parrilla. Cochera fija descubierta. Se ofrece financiación. No dudes en contactarnos para más detalles y coordinar una visita. "Desarrollo habitacional privado en el corazón de Pilar, zona exclusiva. Complejo de 7 hectáreas con amplios espacios destinadas a uso común y deportivos. Cuenta con sum, piscina semi olímpica y cancha de paddle. " Consultanos para más información.


USD 115.000
$ 350.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Las Mercedes - Av Champagnat 700
Las Mercedes, Pilar
Departamento en venta ubicado en Las Mercedes. El departamento esta compuesto de tres ambientes, dos habitaciones con placard ubicado en planta alta y baño completo. En planta baja se encuentra la cocina, toilette, living comedor con vista al balcon. En su exterior cuenta con balcon y parrilla. Esta compuesto de aproximadamente 60 m2 cubiertos y 48 aproximadamente descubiertos. Amenities del condominio. • Seguridad 24 hs. • Cochera subterránea. • Gimnasio. • Piletas (adultos y niños) • Laundry. • Restaurante + mini almacén. • Plaza de juegos. • Cancha de fútbol. • Cancha de tenis. • Canil para perros


USD 149.000
$ 150.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Champagnat 740
Las Mercedes, Pilar
En venta Departamento de 2/3 Ambientes, en Barrio Cerrado las mercedes. Planta baja. Living comedor, con aire acondicionado. Salida a un amplio jardín. Galería y parrilla. Original 2 Dormitorios, hoy segundo dormitorio integrado al Living Comedor. Placares. Baño completo. Cochera subterránea. Barrio cerrado Las Mercedes, sito en la calle Champagnat y a solo 200 metros de la autopista Panamericana ramal Pilar, Km 54, 5 y del centro comercial Paseo de Champagnat que tiene supermercados, comercios y varios restaurantes. El barrio posee, seguridad las 24 horas, amplia piscina, club house, restaurante, estacionamiento para visitas, gimnasio, laundry, canchas de futbol cinco y cancha de tenis.


USD 275.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Venta Departamento Amoblado con Jardín en Golf de Pilara, Terrazas al Golf, Pilar
Pilará, Pilar
Venta con reta! Departamento totalmente amoblado en Terrazas al Golf de Pilara, en pb con jardín propio, de 3 ambientes desarrollado en 1 planta, en el Condominio Terrazas Golf de Pilara con vista a la cancha. alquilado hasta diciembre 2026! Cuenta con living - comedor, toilette, cocina con barra y lavadero, 2 dormitorios en suite, principal con vestidor. Exterior: Galería con parrilla, jardín privado. 2 cocheras en subsuelo, acceso por ascensor y escalera. El complejo cuenta con, pileta, gym, canchas de golf, canchas de polo, canchas de tenis, club house, restaurante, cocheras de cortesía y seguridad las 24 hs. Calefacción por piso eléctrico. Aires frio-calor en todos los ambientes. Horacio SerraMartillero y Corredor Públicocmcpsi Matrícula 6485

















































