• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.290 Departamento con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 45 dias en Palermo, CABA

Ordenar

USD 195.000

$ 320.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carranza 1300

Palermo, Capital Federal

2 ambientes con patio en Torre Vitta en Palermo Hollywood! Full Amenities! Excelente calidad de construcción, full amenities. La unidad es al contrafrente con orientación oeste. Cuenta con living con salida al patio, con cocina integrada con espacio de guardado y conexión para lavarropas. La habitación es en suite con baño completo y vestidor. Además hay toilette de recepción. Desde el living y la habitación se accede al patio de 24 m2, que cuenta con Green Wall con riego automático. El departamento posee vidrios dvh, griferías monocomando, pisos de primeras marcas y mucho espacio de guardado. Calefacción por losa radiante general. Aire acondicionado frio/calor. Agua caliente central. Edificio de 10 pisos, 15 unidades en total, 2 ascensores. Cuenta con Amenities de primera calidad: - Piscina. - Solárium. - sum. - Coworking. - Gimnasio. - Vestuario. - Laundry. - Huerta Urbana. - Seguridad 24hs. - Grupo electrógeno. Ubicación privilegiada a metros de Av. Córdoba! A dos cuadras de Av. Dorrego y a tres cuadras de Av. Juan B Justo. Muy buena conexión con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 12 días
Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 350.000

$ 720.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Palermo, Capital Federal

Apto credito! Departamento 4Amb en la mejorr zona de Palermo! Muy luminoso y con vista verde al pulmón de manzana. ¡Mirá el Video! •distribución: - Living comedor con vista abierta. - 3 dormitorios de buenas dimensiones. - Cocina Independiente con comedor diario. - Baño completo y Toilette. - Sector Lavadero. •otras características: - Espacio Guardacoche. - Unidad en muy buen estado. - Piso alto. - 3 aires acondicionados Split- Calfeaccion por losa radiante central- Agua Caliente por caldera individual. - Pisos de parquet. - Doble entrada y Doble Circulación•ubicaciónubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas y cotizadas de Buenos Aires. A metros de Av. Las Heras y muy cerca de Av. Del Libertador, rodeado de embajadas, espacios verdes, cafés y restaurantes. A pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Jardín Japonés, el malba y el Museo Nacional de Bellas Artes, con excelente conectividad hacia Palermo, Recoleta y el corredor norte de la ciudad. •superficie: 84m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 227.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1212. Entre Av cordoba y Cabrera jose antonio

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Palermo, Capital Federal. Financiación Post Posesión!! Vpalermo - Viví la experiencia de un edificio único. Ubicado en Acuña de Figueroa 1204, a metros del Sanatorio Güemes, este desarrollo es ideal tanto para renta sanitaria con alta ocupación durante todo el año, como para quienes buscan conectividad absoluta, rodeado de múltiples medios de transporte. Desde el momento en que ingresás, el edificio marca la diferencia: Ingreso inteligente mediante clave o tarjeta de proximidad. Amplio hall de recepción y dos ascensores de gran capacidad. Amenities premium: sum, espacio de coworking y piscina con solarium en el último piso. Seguridad 24 hs por tótem. La unidad 3 ambientes al frente, ofrece confort y diseño: Cocina con mesada de silestone, horno empotrado y anafe eléctrico Samsung. Mobiliario completo con apertura soft touch. Espacio de excelentes dimensiones con salida a balcón con dvh de línea alemana. Placards con cajones e interiores integrados. Pisos símil madera y baño completo en porcellanato. Preinstalación para aire acondicionado frío/calor y espacio para lavarropas. Opciones de pago flexibles: Crédito hipotecario. Financiación privada: anticipo del 50% +60 cuotas con tasa anual preferencial. Calidad, confort y bienestar en una ubicación estratégica. ¡No esperes más! Coordiná tu visita hoy mismo con nuestro equipo comercial y asegurá tu lugar en vpalermo. Tel: Ver datos. Whatsapp: +54 9 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 430.000

$ 1.000.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Federico Lacroze al 1700 - Piso 2

Las Cañitas, Palermo

Excelente semipiso de 4 ambientes con cochera en las cañitasel departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un excelente balcón corrido con parrilla a pulmón - Cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Hermoso dormitorio en suite con acceso a balcón y vestidor - Pasillo de distribución que conecta con 2 dormitorios con placard integrado - Baño completo con bañera - Toilette de recepción y toilette de servicio - Lavadero independiente - Cochera fija en primer subsuelo con rampa - Baulera en jaulaamenities: - sum (Máx. 25 personas) - Gimnasio- Pileta en terraza- Bicicleterodetalles: - Agua caliente y calefacción por caldera marca Baxi- Calefacción por losa radiante individual- Aires acondicionados frio/ calor- Cañerías actualizadas- Vidrios dvh- Ventilación natural- Cocina a gas naturaledificio: - Antigüedad: 18 Años- Encargado con vivienda- 2 ascensores- Palier semiprivado- Cámaras de seguridad de circuito interno- Departamentos por piso: 2- Pisos totales: 10- Decimo piso posee amenitiessuperficie segun escritura: - Cubierta: 99, 46 m2- Balcón: 12, 97 m2- Total: 112, 43 m2gastos: - Expensas con extraordinarias: $1. 000. 000 (Mayo 2026) - abl: $131. 000ubicación;Federico Lacroze al 1700 (Entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En el barrio de Las Cañitas. Excelente zona de alta demanda, rodeado de zona comercial y gastronómica. Viví la experiencia de disfrutar de una zona de categoría como la que brinda Las Cañitas. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1200

Palermo Soho, Palermo

Venta de 2 amb. Luminoso en Palermo Soho. Ideal vivienda o inversión. Lugar estratégico donde los alquileres son muy buscados. Este se podría alquilar a usd 600 o usd 650 por mes. A sólo cuatro cuadras de Plaza Serrano y de Plaza Armenia!! Edificio de época con muy buen estado de conservación. Ubicación inmejorable. Cerca del polo gastronómico y de indumentaria más importante de Caba. Gran cantidad de medios de transporte y del Sanatorio Güemes. Tal como se aprecia en las fotos amplio dormitorio con gran Placard, living comedor y cocina con gas. Baño con ventilación. No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 550.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carranza 1200

Palermo, Capital Federal

Apto crédito! Triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Palermo! lista para habitar! En excelente estado con muy buenas terminaciones! La unidad cuenta con una planta baja y 6 entrepisos: - Cochera cubierta (actualmente utilizada como estudio). - Luminoso living comedor de doble altura con salida al jardín y un toilette. - Cuenta con placard de recepción. - Amplia cocina con isla y comedor diario. Cuenta con lavavajillas. - Habitación en Suite con vistas al jardín. - Habitación con vestidor. - Habitación principal en suite con jacuzzi y placard. - Terraza techada con jacuzzi. Lavadero y baulera. - Terraza permeabilizada con tanques de agua y bomba con termotanques. Calefacción por Aire Acondicionado en todos los ambientes. Agua caliente central por termotanque. Ubicación privilegiada a metros de Av. Córdoba. A dos cuadras de Av. Dorrego y a cuatro cuadras de Av. Juan B Justo. Muy buena conectividad con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Distinguido dúplex ubicado sobre Scalabrini Ortiz al 3500, en pleno Palermo, a metros de Plaza Alemania y con excelente acceso a Av. Alcorta y Av. Libertador. La propiedad fue íntegramente reformada con materiales de alta calidad y se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con amplio living comedor con playroom y balcón al frente, dos dormitorios, un baño completo y cocina equipada con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio. En la planta superior se encuentra la master suite con gran vestidor y cava, junto a dos dormitorios amplios, resultado de la incorporación del balcón a los ambientes. La unidad dispone de tres baños, pisos de roble y mármol, y dos bauleras. Es apto mascotas, con posibilidad de venta amueblado y equipado. El edificio cuenta con encargado con vivienda y, si bien no posee cocheras fijas, la unidad dispone de un espacio guardacoches móvil. Ubicación privilegiada, rodeada de shoppings, museos y colegios. La calefacción es central por loza radiante. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748..

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 160.000

$ 295.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 5100

Palermo Hollywood, Palermo

Dos ambientes en Palermo Hollywood · Balcón corrido aterrazado · Muy luminoso · apto créditodepartamento en Palermo Hollywood, sobre Paraguay al 5100, entre Humboldt y Fitz Roy. Unidad en un tercer piso al contrafrente, silenciosa y luminosa. Buena distribución y excelente estado. Living comedor con salida al balcón corrido, cocina semiintegrada con conexión para lavarropas, dormitorio con placar, baño completo y un espacio integrado para escritorio o home office. Cuenta con un balcón corrido aterrazado a lo largo de todo el frente interno, de aproximadamente 14 m²: un espacio al aire libre poco habitual para la tipología. apto crédito hipotecario. características2 ambientesSuperficie total: 61, 52 m² (48 m² cubiertos) Living comedor: 4, 65 × 4, 30 mDormitorio: 3, 05 × 2, 90 mEspacio para escritorio: 2, 50 × 1, 75 mCocina semiintegrada: 3, 50 × 1, 90 mBaño completo con bañeraBalcón corrido aterrazado: 7, 50 × 2, 00 m 3er piso contrafrentePalermo Hollywood · entre Humboldt y Fitz RoyEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble sí es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 19 días

USD 205.000

$ 258.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Córdoba Entre Malabia y Armenia 4700

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Sonia Luciana Boll. departamento en venta en palermo con patio propio Y parrilla. apto profesional. apto crédito. el refugio urbano que buscabas en el corazón de palermo soho. Ubicado estratégicamente sobre av. Córdoba al 4700 (entre malabia Y armenia). Características de la propiedad: - departamento en torre de 19 pisos (4 unidades por piso). Ubicado en tercer piso al frente. - 3 ambientes amplios con dependencia de servicio. - living-comedor de generosas dimensiones. - habitación principal Y segundo dormitorio con placard. - pisos de parquet. - cocina independiente. - lavadero independiente. - baño principal completo Y toilette. - habitación de servicio con placard. - patio propio con parrilla. - calefacción central por losa radiante (caldera nueva). Baulera propia de 2, 40 mts2. Edificio apto para movilidad reducida. Seguridad: vigilancia por tótem Y seguridad presencial de 22: 00 A 6: 00 am. Ubicación: en pleno palermo soho: zona de restaurantes, teatros, diseño Y arte. Conectividad: colectivos 15, 106, 110, 140, 145, 151, 168. Información importante sobre las imágenes: Información importante sobre las imágenes: Las primeras fotografías corresponden al estado actual y real de la propiedad. Al finalizar la galería, encontrará una serie de imágenes creadas con Inteligencia Artificial (Virtual Staging). Estas últimas tienen el objetivo de ilustrar el potencial de diseño y distribución de los ambientes, ayudándole a visualizar cómo podría quedar su próximo hogar con una propuesta de decoración moderna. ¡te esperamos! ¡agenda una visita ahora mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 240.000

$ 380.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ortega y Gasset al 1900

Las Cañitas, Palermo

Excelente 2 ambientes en Venta con cochera. Quartier del Polo. Cañitas. -Un dormitorio en suite con vestidor. -Cocina integrada. -Living comedor con salida al balcón. -Vista frente a la calle ortega y gasset. -Incluye cochera fija y cubierta. - Opcional con cochera, valor total usd 280. 000. Quartier del polo: -Excelente Torre de 19 pisos con frente a la calle Ortega y Gasset (“Tower”) y un edificio entre medianeras de 9 pisos con frente a la calle República de Eslovenia(“Apart”), ambos conectados por un amplio sector de esparcimiento parquizado, ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, a pocas cuadras del Campo Argentino de Polo y de la Av. Del Libertador, a media cuadra de la Av. Luis María Campos. -114 unidades totales en Torre Edificio y 72 unidades totales en Torre Apart de 1, 2 y 3 dormitorios. Superficies de 43 a 97. 42 m2. -Año de inauguración: 2010. amenities-Se destacan en la Planta Baja los halls de ingreso independientes de ambos edificios, la pileta descubierta de 25 mts de largo, el quincho y el salón de usos múltiples. En el Primer Subsuelo, bajo el edificio de Eslovenia, con vistas hacia un patio inglés, se desarrolla el área de fitness y business center, compuesta por el jacuzzi, el gimnasio, los vestuarios con sauna y sala de masajes, el microcine y la sala de reuniones. **Las fotos corresponden a amoblamiento virtual y no son de caracter contractual**Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 215.000

$ 215.510 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Paraguay al 5500

Palermo, Capital Federal

Venta de Semi piso en Palermo Hollywood - Departamento 4 Ambientes con Dependencia y Baulera apto creditodepartamento de 4 ambientes con dependencia, tipo semipiso, ubicado en sexto piso al frente, en edificio de baja densidad de unidades. La unidad cuenta con 103, 92 m² totales, con planta clásica y distribución funcional, característica de este tipo de tipologías. El living comedor posee salida a balcón al frente, con buena iluminación natural y ventilación cruzada. La propiedad presenta: • Entrada principal y entrada de servicio• Área de servicio sectorizadaDistribución: • Tres dormitorios• Dependencia de servicio con baño• Baño completo• Toilette de recepción• Cocina independiente• Lavadero separado• BauleraEl departamento fue actualizado, con renovación de instalaciones eléctricas, de gas y cañerías en baños, conservando pisos de parquet. Todos los ambientes cuentan con iluminación y ventilación natural. Ubicación en Palermo, a dos cuadras del Subte Línea D – Estación Ministro Carranza y de la Estación Carranza del Tren San Martín, con acceso a Av. Santa Fe, Av. Cabildo, Av. Dorrego y zona Las Cañitas. Los metros publicados son aproximados; las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), conforme normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Sumatres Propósito Inmobiliario – Matrícula cucicba 4293

Super destacado
Publicado hace 35 días

USD 160.000

$ 181.676 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conesa 0

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Claudia Vigil. venta Departamento 4 ambientes con balcón en excelente estado. Listo para mudarse! Apto crédito! Te Presentamos este luminoso 4 ambientes con balcón, ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual sobre calle Conesa entre Av. Dorrego y C. Arenal, este 3er. Piso al contrafrente se destaca por su impecable estado y se encuentra listo para habitar, gracias a su orientación ne, la unidad recibe luz natural, sol de mañana y gran luminosidad, creando ambientes cálidos. *Esta publicación tiene disponible la opción Video. Caracteristicas Destacadas: *Distribución Versátil: 57, 08m2 totales (54, 25m2 cub.) con balcón. Funciona actualmente como 3 ambientes amplios, pero la distribución original nos permite configurar un 3er. Dormitorio o escritorio (home office) y convertirlo en 4 ambientes funcionales. *Seguridad Premium: Puerta blindada \"Pentágono\" *Máximo Confort: Aberturas Nuevas de aluminio Módena (aislación térmica /acústica), 3 equipos de Aire Acc., 3 paneles eléctricos Ecosol y un calefactor Nuevo (a gas). *Renovado a Nuevo: Pisos recientemente cambiados que aportan modernidad y calidez. *Cocina: \"Moderna\", independiente con excelente ventilación, muebles bajo mesada, alacenas, espacio para heladera grande y conexión para lavarropas. *Baño: Baño completo en perfecto estado de mantenimiento, con griferías de calidad (recientemente cambiada) y diseño. *Dormitorios: dormitorios con placard, equipados con paneles Ecosol y climatización individual para máximo ahorro energético. Conectividad: Ubicado en Conesa y Av. Dorrego, rodeado de espacios verdes, bares, restaurantes, casonas recicladas, colegios privados y productoras audiovisuales. Cerca de todo lo que necesitas, a pasos del Mercado de Pulgas, instituciones educativas (U. C. A., primarios y secundarios). Ideal para quien desee vivir en un departamento cómodo, lleno de luz, de sol, y muy ventilado, a pasos de todo, en pleno barrio de Palermo Hollywood. -Expensas ordinarias $181. 673 + Expensa extraordinaria $89. 000. - *Esta publicación tiene disponible la opción Video. **apto crédito** Vení a conocerlo! Agenda Visita!! Alcanzá lo que soñás! Si Usted necesita vender - comprar y/o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende más propiedades que re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 499.999

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepción Arenal e/ Amenábar y Cramer

Palermo Hollywood, Palermo

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Concepción Arenal entre Amenábar y Cramer (Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con baulera y se ofrece amoblado. El edificio cuenta con pileta, laundry, gimnasio y sauna. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa