• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.290 Departamento con apto crédito y living comedor publicado hace menos de 45 dias en Palermo, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cabrera, Jose A. al 4300

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento en venta de tres ambientes, ubicado en el corazón de Palermo, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad. La propiedad se compone de un amplio living comedor con salida al balcón contrafrente con vista abierta, cómoda cocina con muebles altos y bajos, lavadero independiente, a continuación tiene dos dormitorios de grandes dimensiones con placard e interiores y un baño completo. Dispone de aire acondicionado, losa radiante, y balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con un espacio guardacoche y una baulera. El edificio cuenta con ascensor y encargado, brindando mayor comodidad y seguridad. Esta ubicado en Cabrera al 4300, entre Julián Alvarez y Lavalleja, proximo a Avda. Cordoba, hermosa zona de gran crecimiento. Palermo es una zona residencial y comercial vibrante, con excelente conectividad gracias a sus numerosas líneas de transporte público. En sus alrededores, encontrarás una amplia oferta de servicios educativos, desde preescolar hasta universidades. Además, cuenta con supermercados, farmacias y una gran variedad de comercios. Para el esparcimiento, ofrece parques, centros deportivos, restaurantes y una activa vida nocturna. La zona también dispone de hospitales y centros de salud cercanos. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 140.000

$ 180.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

José Antonio Cabrera al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patiodiseño moderno, luminoso y con carácter propio. - Living comedor con cocina integrada- Cocina equipada con anafe y horno eléctrico- Dormitorio amplio con placard empotrado- Baño completo en suite- Segundo baño completo- Patio con espacio verde- Lavadero independiente con conexión para lavarropas, agua caliente y fría. - Pisos de cemento alisado- Aire acondicionado en living y dormitorio. Ubicado en una zona con excelente conectividad: cercanía a medios de transporte, locales gastronómicos, comercios y espacios verdes. Un barrio que combina lo mejor de la vida urbana con rincones tranquilos y llenos de identidad. Ideal para quienes buscan un hogar moderno, con estilo y alma propia. Agenda tu visita y vení a conocer esta unidad única en Palermo. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arevalo 2200

Palermo, Capital Federal

Departamento en venta en Palermo de 115 m² con balcón terraza y baulera. Departamento en venta en Palermo de 115 m² totales con balcón terraza y baulera individual. Emplazado al frente en una calle empedrada sumamente silenciosa a solo dos cuadras de la Avenida Santa Fe, este excelente semipiso destaca por su luminosidad absoluta y por haber sido 100% reciclado a nuevo con materiales de primera categoría. La propiedad tiene 40 años de antigüedad, forma parte de un edificio de 9 pisos con solo 2 unidades por planta en impecable estado de conservación y es completamente apta crédito bancario. La unidad posee una excelente distribución con palier privado, entrada principal y entrada de servicio independiente. Cuenta con 108 m² cubiertos donde se destaca un amplio living-comedor con pisos de madera recién hidrolaqueados y salida directa a un hermoso balcón terraza de 7 m². El sector de cocina se presenta integrado con un diseño moderno, amoblamientos a medida a estrenar y una cómoda isla central. El área íntima está compuesta por tres confortables dormitorios y dos baños completos totalmente hechos a nuevo. Como valor añadido, la propiedad ofrece la opción de adquirirse completamente amoblada y con equipamiento a estrenar, convirtiéndose en una oportunidad única de mudanza inmediata en la zona más exclusiva del barrio. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 324.000

$ 400.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 1900

Palermo, Capital Federal

Apto créditoventa de Semipiso de Tres Ambientes con Amenities y balcón al frente, en edificio de categoría en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Ubicado sobre la Calle Bulnes a una cuadra de Av. Santa Fe y a pasos de Alto Palermo, zona reconocida y consolidada y de mayor crecimiento y valorización de la Ciudad de Buenos Aires. La habitación principal es en Suite cuenta con Vestidor y Baño completo. La segunda habitación es de amplias dimensiones y tenemos un segundo baño en el pasillo también completo. Terminaciones de Calidad Premium en el departamento, cocina integrada a living con salida al balcón. Calefacción por losa radiante, ventanas con persianas, son características que se destacan sobre el resto de las propiedades de la zona. Amenities: pileta, parrilla, solarium, sum y gimnasio. Cercano a Polos Gastronómicos, Espacios Verdes, esparcimiento, oferta cultura y fácil conectividad a subtes y colectivos (a pasos de la Estación Bulnes de la Línea D de Subte y gran variedad de líneas de colectivos) Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 440.000

$ 320.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fray Justo Santa Maria De Oro 2700

Palermo, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusivo 3 ambientes con cochera en lo mejor de Palermo Nuevo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, este excelente semipiso combina categoría, confort y una ubicación inmejorable. En un edificio de sólida construcción, de solo 7 pisos y 2 unidades por planta, ofrece privacidad y tranquilidad. La unidad cuenta con palier semiprivado y sistema de seguridad con tótem de ingreso y cámaras. Al ingresar, se destaca un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un gran balcón corrido al frente, con vista abierta hacia la esquina de Cerviño. Dispone de toilette de recepción y una cocina independiente, muy espaciosa y luminosa, con lugar para comedor diario o escritorio, ideal para quienes buscan funcionalidad. El sector privado ofrece un dormitorio con baño completo y una cómoda suite principal con vestidor, baño en suite y salida al balcón, también al frente. Cuenta con calefacción por losa radiante y agua caliente individual mediante caldera dual. Completa la propiedad una cochera fija y cubierta de muy fácil acceso (¡de las mejores del edificio!) y baulera. Ubicación estratégica en una zona muy segura, a metros de La Rural, Av. Libertador y Av. Santa Fe, con excelente conectividad y acceso a espacios verdes. Ideal para quienes buscan ubicación, luz, comodidad y calidad de vida en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad. -7449- Ambientes: Dormitorio (3. 1x3) Dormitorio en suite (3. 1x3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 219.000

$ 435.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sinclair 3100

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes en palermo muy luminoso – apto crédito. Sinclair 3129 - Semipiso en 4º piso de un edificio de 7 pisos, con excelente luz natural. Características: • Doble entrada. • Living-comedor amplio y luminoso, piso de cemento alisado. • Cocina equipada. • Lavadero independiente. • 2 dormitorios con pisos de madera, placares empotrados y ventiladores de techo. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Balcón al frente de 7 metros. • Agua central. • Gas. Apto crédito hipotecario. Zona con alto movimiento gastronómico, cafeterías, bares y restaurantes alrededor. Acceso a múltiples líneas de colectivos y al Subte D (Estación Palermo) y tren (línea Mitre). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 180.000

$ 350.000 Expensas

79 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas 4900 e/ Humboldt y Avenida Juan B. Justo

Palermo, Capital Federal

_ Hermoso y moderno monoambiente de categoría, ubicado en zona premium de Palermo Hollywood, frente al Distrito Arcos, completamente equipado y amoblado con jardín privado con parrilla propia, de casi 80 metros totales. Cuenta con baulera propia súper espaciosa. _ Posee escritorio ejecutivo, hidromasaje + ducha, calefacción por losa radiante con comando pv sectorizado, A/A individual, tv y WiFi de alta velocidad y muebles de primera calidad. Equipado y decorado por profesionales. _ Increíble jardín privado de más de 40 metros, parrilla/bbq, vegetación, sillones de exterior y grandes murales pintados por Irene Gurley. _ Ideal como inversión para renta de Airbnb, alquiler temporario o uso residencial. _ El edificio cuenta con pileta, gym, laundry y acceso por Face id. _ Zona muy segura y tranquila, rodeada de restaurantes, bares y cafeterías. _ Apto Crédito_ Apto ProfesionalYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Publicado hace 36 días

USD 167.000

$ 160.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Humboldt 2000. Entre Soler y Nicaragua

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de Departamento 3 Ambientes en Palermo, Capital Federal Este departamento es una inmejorable opción para quienes buscan disfrutar del estilo de vida urbano que ofrece Palermo Hollywood con todas sus comodidades y vibrante entorno o también para quienes buscan invertir en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad. El espacio, de 59m2 totales, ha sido para aprovechar al máximo y brindar confort. Su disposición al frente le otorga abundante entrada de luz natural lo que lo hace cálido y acogedor. En la propiedad encontramos dos cómodas habitaciones, un baño completo, una cocina moderna conectada con el living-comedor. Conectividad inmejorable: A pocos minutos de la Línea D de subte y con múltiples líneas de colectivo que conectan rápidamente con distintos puntos de Buenos Aires. Además, cercanía a estaciones de tren que facilitan aún más la movilidad. Entorno: Rodeado de bares, restaurantes, cafeterías de autor, tiendas de diseño y una activa vida cultural. Palermo ofrece una experiencia urbana única, ideal para quienes disfrutan del movimiento y la variedad. Cercanía a espacios verdes: A corta distancia de los Bosques de Palermo, perfectos para actividades al aire libre, deporte o momentos de relax. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matías Szpira bienes Raíces C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av. Juramento 1475 oficina 304)

Super destacado
Publicado hace 37 días

USD 210.000

$ 320.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

sinclair 2100

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de doble altura ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, frente al corredor verde de los Bosques de Palermo, con una vista abierta excepcional y una luminosidad única gracias a sus amplios ventanales de piso a techo. La propiedad se desarrolla en dos niveles y combina diseño moderno, amplitud y funcionalidad, ofreciendo espacios versátiles tanto para vivienda como para uso profesional. En la planta principal cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina integrada con barra desayunadora y toilette de recepción. La doble altura genera una gran sensación de amplitud y permite el ingreso de abundante luz natural durante todo el día. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño completo y espacio para home office o área de trabajo, manteniendo una excelente conexión visual con el living. La unidad incluye espacio guardacoches. Ideal para quienes buscan una propiedad con personalidad propia, apta para vivienda permanente, estudio profesional, consultorio, showroom o inversión. Características destacadas. Loft de doble altura. Apto Crédito. Apto Profesional. Balcón con vista abierta. Muy luminoso. Amplios ventanales. Dormitorio en suite. Toilette de recepción. Cocina integrada. Espacio guardacoche. Piscina. Excelente ubicación. Superficies según escritura: Superficie total unidad funcional: 57, 41 m² Tercer piso: 36, 47 m² Cuarto piso: 20, 94 m² Balcón: 4. 97 m² Ubicación privilegiada. Ubicado sobre Sinclair, a metros de Av. Del Libertador y de los Bosques de Palermo, con rápido acceso a Las Cañitas, Palermo Nuevo, Ecoparque, Paseo Alcorta, líneas de transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad única por diseño, ubicación, luminosidad y vista abierta al verde en el corazón de Palermo. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 265.000

$ 500.000 Expensas

122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV, Santa FE al 3300

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes en palermo con gran balcón terraza, espacio guarda coche, baulera, dependencia Y lavadero Piso alto con gran balcón terraza y vista abierta sobre Av. Santa Fe, a metros del Shopping Alto Palermo. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo, con acceso inmediato a Subte Línea D (estación Bulnes), múltiples líneas de colectivo y excelente conexión con los principales puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por su luminosidad, tranquilidad y excelente distribución. Su balcón terraza de 30 m² aporta una expansión única, con vista abierta y muy buena orientación solar. Cuenta con doble circulación mediante entrada principal y de servicio, dependencia, lavadero independiente y espacio guardacoches con encargado, un gran diferencial especialmente para vehículos de gran porte. Edificio de 14 pisos, con 4 departamentos por piso y palieres compartidos entre solo 2 unidades (no es el último piso). Características principales: • 122 m² totales | 93 m² cubiertos• Piso alto con vista abierta• Gran balcón terraza de 30 m²• Muy luminoso y silencioso• Living comedor amplio• Escritorio / dormitorio• 3 dormitorios• 1 baño completo + toilette• Cocina independiente• Lavadero interior y exterior• Dependencia con baño de servicio, ducha y aire acondicionado frio calorEntrada principal y de servicio con puerta blindada• Pisos de parquet• Apto profesional• Apto mascotas• Espacio guardacoches con encargado• BauleraEdificio: • 14 pisos• 4 departamentos por piso• 2 departamentos por palierServicios: • Expensas: $500. 000• aysa: $35. 057• abl: $46. 127• Edenor: $9. 226Medidas de los ambientes: • Espacio guardacoches: 2, 10 x 4, 50 m• Baulera Nº 3: 1, 20 m de ancho x 2, 05 m de alto x 0, 90 m de profundidad• Living comedor: 3, 50 x 6, 90 m• Escritorio / dormitorio espacio flexible: 2, 90 x 2, 70 m• Dormitorio principal: 2, 90 x 3, 20 m• Segundo dormitorio: 3, 40 x 3, 00 m• Baño principal: 1, 70 x 2, 00 m• Toilette: 1, 70 x 1, 00 m• Baño de servicio: 1, 90 x 0, 76 m• Cocina independiente: 4, 20 x 2, 00 m• Dependencia de servicio: 3, 00 x 2, 00 m• Lavadero interior / sector de planchado: 2, 00 x 2, 80 m• Lavadero exterior: 1, 10 x 3, 55 m• Balcón terraza: 10, 00 x 3, 00 mNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 395.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Beruti 3700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Teresa Kelzi. Piso 5 ambientes con balcón semi aterrazado en Palermo. Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Palermo, sobre la calle Beruti se encuentra este departamento de 190 m² totales, emplazado en el quinto piso de un sólido edificio de 10 niveles. La propiedad se destaca por su gran potencial y una distribución estratégica que maximiza cada metro cuadrado, logrando ambientes amplios, luminosos y versátiles. Por su funcionalidad y confort, es una opción ideal para familias que buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. La unidad cuenta con. - Entrada principal con palier privado y entrada de servicio. - Cocina con muebles sobre y bajo mesada, horno empotrado y anafe a gas. - Comedor diario con espacio de Estar y ventilación natural. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Habitación 1 con placard, ventana y persiana. - Habitación 2 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Hall distribuidor con placard. - Habitación principal con placard, ventana y persiana. - Habitación 4 con placard, ventana y persiana. - Baño completo con placard, bañera y ventilación natural. - Toilette compartimentado. - Living comedor en L con acceso a balcón. - Balcón corrido al frente semi aterrazado. - Espacio guardacoches. - Baulera. Ubicado a dos cuadras de Alto Palermo, con excelente conectividad. Medios de transporte sobre Avenidas Santa Fe y Las Heras, con acceso a subte y múltiples líneas de colectivos. Proximidad a Plaza Las Heras, completando su atractiva propuesta urbana. Una propiedad que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 630.000

$ 1.100.000 Expensas

228 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Soldado de la Independencia al 1000 (y Gorostiaga)

Las Cañitas, Palermo

Venta departamento estilo "Casa en la altura" para refaccionar y sacar todo el potencial. Apto créditoubicación privilegiada en Soldado de la Independencia y Gorostiaga, en el corazón de Las Cañitas. Un departamento que por dimensiones, distribución y privacidad funciona como una casa, pero con la seguridad de un edificio. Ideal para actualizar y adaptarlo a tu gusto. características principales: Planta tipo casa en altura: Dúplex desarrollado en los pisos 7° y 8° (No es último piso, arriba hay departamento). Privacidad total: Piso entero con palier privado. Superficie: 223 m² muy bien distribuidos, con doble circulación. Gran recepción: Amplio living y comedor al frente. El balcón se integró al living, lo que le da mucha más amplitud y luz natural. 5 Dormitorios / Escritorio: Dormitorios muy cómodos con amplios placares. 2 de ellos en suite y otros 2 comparten un baño completo. El 5. º dormitorio se puede usar como escritorio o sala de estar. Área diaria: Comedor diario independiente (o playroom), cocina independiente y lavadero separado. Toilette de recepción. Cochera: 1 espacio guardacoches en el edificio, con la posibilidad real de alquilar una segunda cochera en el mismo lugar. confort Y detalles: Calefacción por losa radiante central y agua caliente central. Orientación al frente, excelente luminosidad en todos los ambientes. Expensas: $1. 100. 000. ubicación estratégica: Situado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad, con todo a mano caminando (Walking Distance): A 1 cuadra de Av. Del Libertador, Av. Luis M. Campos y del Shopping El Solar de la Abadía. Rodeado de restaurantes, cafecitos de especialidad y boutiques. Espacios verdes y recreación: A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo y el Campo de Polo. Conectividad: Subte D (Estación Ministro Carranza), Tren Mitre (Estación Lisandro de la Torre / Carranza) y múltiples líneas de colectivo (15, 29, 55, 57, 60, 118, 130). Colegios de primer nivel cercanos: Lincoln, Esclavas del Sagrado Corazón, Washington School, Colegio del Arce, Colegio Esquiú, Arlene Fern. Centros de salud próximos: Hospital Militar, Hospital Fernández, Sanatorio Mater Dei. Una propiedad única en Las Cañitas por sus metros y estructura. Perfecta para quienes buscan la amplitud de una casa con la practicidad de un departamento, o para inversores que buscan revalorizar metros cuadrados en una zona de demanda permanente. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 290.000

$ 285.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Gorriti al 3400

Palermo, Capital Federal

Departamento en Venta 4 Ambientes en PalermoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Departamento en Venta Gorriti 3400 Palermo 4 Ambientes con Balcón al Frente, Patio y Cochera Fija CubiertaDescubrí el hogar ideal para tu familia en este amplio y funcional departamento de 4 ambientes al frente con patio y cochera fija cubierta. Excelente ubicacion en el barrio de Recoleta. Una propiedad única que combina la comodidad de sus amplios dormitorios con dos espacios exteriores excepcionales: un luminoso balcón corrido al frente y un gran patio cubierto y semi cubierto que se adapta a todas tus necesidades. Ubicado en una zona vibrante y bien conectada, este departamento es una oportunidad única para vivir en un ambiente confortable y seguro. ¡No deje de visitarlo! ubicación- Gorriti 3400 (Entre las calles: (Billinghurst y Sanchez de Bustamante) - A 4 cuadra de la Universidad de Palermo y a 5 cuadras de la Universidad Tecnológica Nacional (utn) - Diversidad de medios de transporte públicosmetraje- 120 m2 Totales- 90 m2 Cubiertos- 9 m2 Balcón corrido- 21 m2 Patio (12 Cubierto + 9 Descubierto) descripcion- 4 ambientes- 3 dormitorios- Balcón al Frente- Living muy amplio y luminoso- Cocina amplia con doble circulacion- 1 Baño completo- 1 Toilette completo- Sector de lavadero independiente- Patio- Cochera Fija Cubierta- Apto profesional- Apto créditoCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 480.000

$ 500.000 Expensas

233 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Soler al 3900

Palermo, Capital Federal

Venta de triplex 5 ambientes con dependencia de servicio, playroom, cochera, terraza, piscina Y parrilla en palermo! En una de la ubicaciones más privilegiadas de Palermo encontramos este increíble departamento para disfrutar en familia y amigosDesarrollado en el 7mo piso este Triplex ocupa el piso 8 y 9 completo teniendo un departamento de excelente dimensiones y en el último piso Piscina propia y parrilla, algo unico de estas característicasCon un diseño muy particular con ventanales amplios columnas y techos altos hace a este departamento un incremento lugar para vivir. Cuenta también con balcones y una amplia terraza con excelente vista y Solárium. El acceso es con doble entrada, con puerta principal y de servicio con dormitorio en suite y entrada independiente, el amplio living comedor permite una buena distribución y iluminación, su cocina ambia y con mucho lugar de guardado, en el living conecta una amplia escalera donde deja visualizar toda la sala y nos lleva al otro piso, donde encontramos los dormitorios, 2 de ellos en Suite y con sus baños completos y otro dormitorio mas con baño mas un Estudio o Playroom, escritorio. Una propiedad de mucha personalidad que no hay que perder la oportunidad de ser propia. Palermo, Soler al 3900 una de las ubicaciones donde los comercios de toda índole lo hacen un Barrio único. Propiedad Apta Crédito HipotecarioEsta propiedad cumple con la Ley 5115 de Discapacidad Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 155.000

$ 55.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicaragua 4400

Palermo, Capital Federal

Apto Crédito! Amplio 3 Ambientes con dependencia en Palermo Soho! la unidad se encuentra en un 2do piso por escalera. Es una unidad muy luminosa con sol directo! Luminoso living comedor con salida al balcon corrido. Cocina independiente con acceso a la dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Habitación principal con salida al balcon y placard. 2da habitación con placard. Baño completo. Calefacción por estufa a gas de tiro balanceado en el living comedor. Aire acondicionado frio/calor en ambas habitaciones. Aire acondicionado frio en el living. Agua caliente individual mediante termotanque a gas. Edificio de 3 pisos sin ascensor. 6 unidades en total. Tiene 3 unidades en el 1er piso, 2 unidades en el 2do piso y 1 unidad en el 3er piso. Cuenta con terraza de uso común. Muy buena ubicación a una cuadra de Av. Scalabrini Ortiz. A media cuadra de Plaza Armenia. A minutos de la Av. Santa Fe y de la Av. Niceto Vega. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo. Zona rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Apto profesional. Apto crédito. Apto AirBnb. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 43 días

USD 329.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Niceto Vega al 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Apto créditoventa Departamento Tres ambientes con cochera, edificio de Categoría Premium Florean Niceto, Palermo Hollywood. Torre de triple frente, diseñado por el reconocido estudio Aisenson. Características de la Unidad: -Dormitorio principal en suite con salida a balcón-Segundo dormitorio en suite con salida al patio. -Amplio placard de recepción con puertas espejadas-Toilette de recepción-Living comedor-Cocina separada con doble bacha-Balcón y Patio-Con cochera Cubierta Cerradura electrónica con clave y huella digital- Agua caliente central- Aberturas de pvc con vidrio dvh en todos los ambientes- Anafe y horno eléctricos- Losa radiante con control de termostato individual- Todos los placard con puertas espejadas corredizas de piso a techo. - La unidad ya cuenta con los equipos de Aire Acondicionado. Cuenta con amenities: - Piscina con amplio solárium- sum con cocina completa- Quincho con parrilla y cocina completa- Gimnasio totalmente equipado, de última generación. - Sauna-Spa Finlandés- Laundry- Wifi libre en zonas comunes- Bicicletero- Grupo Electrógeno de primera línea. Florean Niceto es un edificio de categoría Premium, emplazado sobre un lote de 26 metros de frente en el corazón de Palermo Hollywood. Con proyecto del reconocido Estudio Aisenson. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicas Códigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1600

Palermo, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Palermo, una de las zonas más dinámicas y atractivas de Capital Federal. Situado en Dorrego al 1600 en primero y segundo piso, este inmueble ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes buscan un lugar para vivir como para inversionistas interesados en propiedades con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Este departamento en duplex, con disposición al frente, cuenta con dos suites equipadas con armarios empotrados, proporcionando un confort moderno y funcional. Con un total de tres ambientes, el diseño del espacio incluye un balcón, baulera y un amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos de relax y socialización. Aparte de un baño completo, el inmueble dispone de un toilette adicional, aumentando su funcionalidad. El edificio está equipado con un ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Además, entre sus amenities se destacan una piscina, un salón de usos múltiples (sum), y una zona de parrillas, ofreciendo espacios ideales para el esparcimiento y la recreación. La propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente conectado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. También cuenta con iluminación pública y red de desagües pluviales, garantizando comodidad y seguridad. La televisión por cable está disponible en el edificio, asegurando entretenimiento de calidad. Vivir en Palermo significa disfrutar de una vida urbana vibrante, con acceso a una amplia gama de restaurantes, boutiques, y parques. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan una vida cómoda en un entorno privilegiado. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad que combina ubicación, comodidad y estilo. apto creditocontactamos y coordinamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 315.000

$ 900.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Arévalo 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso y moderno departamento de 3 Ambientes con Cochera y Baulera en Palermo Hollywood-- -- Con balcón al frente y contrafrente, en piso 1 y hermosa vista a pulmón de manzana. Muy silencioso. Ingreso con palier Privado. Moderna Cocina integrada. Horno Eléctrico. Conexión para lavarropas. Gran Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor. Segundo dormitorio con placard. Ambos dormitorios con salida al balcón del frente. Baño completo. *amenities: - sum. -Gimnasio. -Parrillas. -Piscina y Solarium en pb. - Sauna. - Cochera Fija y Cubierta. - Seguridad 24 hs. - Calefacción con tiro balanceado. La zona de Palermo Hollywood es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. En sus alrededores, se encuentran numerosos restaurantes, bares, tiendas de diseño y espacios verdes. La conectividad es excelente, con fácil acceso a transporte público como colectivos y subte, así como a importantes avenidas. La cercanía a centros educativos, supermercados y servicios de salud completa la oferta de este barrio dinámico y en constante crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 259.000

$ 398.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pereyra Lucena 2500

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. --Excelente departamento en Palermo chico-. Hermoso 3 ambientes con balcón al frente. Ubicado en 1er piso. Excelente ubicación A media cuadra de av. Libertador!! Cuenta con 2 dormitorios, uno en suite (grande y con placards). Living comedor. Amplia cocina completa reciclada. Lavadero y 2 Baños completos. Balcón corrido. Electricidad y cañerías nuevas. Únicas dos cuadras de Pereyra Lucena, repleta de árboles!! Calefacción por radiadores. Encargado con vivienda. Terraza común con parrilla. -Posibilidad de alquiler de cochera a una cuadra. - Traslado de cochera de alquiler de la propietaria actual al nuevo propietario. A metros de Av. Libertador y Av. Las Heras. Zona de parques, espacios verdes y museos. A una cuadra de la Biblioteca Nacional y Museo Nacional de Bellas Artes. A pasos del Museo Nacional de Arte Decorativo. Cerca de transportes, colegios y sanatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 175.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 3500

Palermo, Capital Federal

Semipiso 3 Ambientes de Estilo Francés – Todo Externo – Apto Crédito – Palermo Arenales 3598, 1° D (uf 4) – esquina Julián ÁlvarezSuperficie por escritura: 62, 66 m²- Distribución: Recepción con hall de entrada**, que organiza la circulación del departamentoLiving comedor al frente**, con excelente luminosidad naturalDesde el hall se accede a: Dos dormitorios con placard**, ambos al frenteBaño completo**Cocina independiente**, con **doble circulación** (entrada principal y de servicio) Planta clásica, funcional y muy bien resuelta. -Características principales: Todos los ambientes externos**? Gran ingreso de luz naturalEstilo francés**, con: Pisos originales de épocaMolduras y detalles de categoríaBaño y cocina actualizados** (hace aprox. 20 años) Muy buen estado generalExcelente ventilación- El edificio: Edificio de categoría (pb + 6 pisos) Solo **14 unidades (todos semipisos) ** Ascensor antiguo tipo jaula**, ubicado en el centro de la escalera Encargada sin vivienda (turno mañana) ** Estado impecable de mantenimiento-Ubicado en el corazón de **Palermo**, sobre Arenales esquina Julián Álvarez, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios y polos gastronómicos. -Gastos: * Expensas ordinarias: $258. 000*(incluyen temporalmente concepto extraordinario por pintura de frente – restan 2 cuotas) ** abl: $14. 000* Aysa: $23. 000-Documentación: * Título de propiedad* Reglamento de copropiedad* Liquidación de expensas* Servicios: Edenor, Metrogas y Aysa-Apto crédito- Precio: **usd 175. 000**-Ideal para: Vivienda con estilo y carácterQuienes buscan luz, distribución y edificio sólidoCompradores que valoran arquitectura clásica en excelente ubicación- Aviso legal: * Las medidas indicadas son aproximadas y solo a título informativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y/o planos definitivos. * Las imágenes incluidas son representativas del estado general de la propiedad y pueden contener elementos decorativos que no forman parte de la venta. -

Super destacado
Publicado hace 42 días

USD 219.000

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 5000

Palermo, Capital Federal

Apto Crédito! 3 Ambientes con cochera y balcon al frente en Palermo! Unidad en piso alto! Cuenta con doble circulación y acceso al balcon desde todos los ambientes! Luminoso living comedor con salida al balcon corrido. Cocina independiente con espacio de comedor diario. Lavadero independiente. 2 Habitaciones con Placard. Baño completo. Cochera cubierta y móvil, de muy fácil acceso por rampa. Cuenta con baulera en el 3er piso. Calefacción por aire acondicionado frio/calor. Agua caliente por calefón. Edificio de 14 pisos, 2 ascensores. Cuenta con plaza para niños justo al costado del edificio. Muy buena ubicación sobre Av. Santa Fe en el limite con Av. Cabildo! A metros de Av. Luis María Campos y a tres cuadras de Av. Juan B Justo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con variedad de líneas de colectivo, subte linea D y estación de tren Mitre y San Martin. A minutos de Plaza Italia, Av. Libertador, La Rural y demás puntos de interés. Apto Crédito. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa