• Palermo Chico

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

227 Departamento con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 495.000

$ 500.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bulnes al 2700 Piso 4 "402"

Palermo Chico, Palermo

Presentamos en venta en uno de los edificios emblemáticos de Palermo Chico. Torre bulnes. Nuestra unidad especificamente esta en un piso 4 con hermosas vistas. Acceso sobre bulnes 2736 (Palermo / Palermo Chico / Recoleta) … **unidad sin cochera**Edificio de categoría en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Torre Bulnes es un edificio moderno y de excelente calidad constructiva, ubicado a metros de Avenida Las Heras, Plaza Alemania y el corredor del malba. Combina ubicación premium, seguridad, y amenities de alto nivel, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Características del edificio: Hall de acceso en doble altura /Seguridad 24 horas / control de acceso /Dos ascensores de alta velocidad /Piscina con solárium /sum completamente equipado /Gimnasio / Cancha de tenis /Laundryubicacion: ametros de Av. Las Heras, Av. Libertador y Parque Tres de Febrero /Cercano a: malba, Facultad de Derecho, Jardín Japonés, Barrio Parque, Alto Palermounidad en venta en piso 4 Ver datos: - 3 ambientes con sus dos habitaciones en suite con amplios placares- el balcon de 5mts2. Fue integrado al living generando muy buen aprovechamiento de metros- aberturas en todos los ambientes- dos baños amplios Y completos- **unidad sin cochera**- unidad con amplia Y practica baulera cerrada- apta tanto para reciclado como para una simple renovacion de pintura Y mudarte- Luminosa y con vistas abiertas- Gran valor de reventa por ubicación + amenities. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 315.000

$ 775.700 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello 3300

Palermo Chico, Palermo

Impecable piso en venta en Palermo Chico al frente y contrafrente con 2 balcones. Al departamento se ingresa por palier privado, hall de entrada, living comedor con salida a balcón amplio con vista abierta. Tiene 2 dormitorios en suite cada uno con su baño completo, el principal con baño compartimentado y con salida al balcón al frente. El segundo dormitorio también con salida a balcón a contrafrente abierto. Actualmente lo tienen de escritorio. Cuenta con cocina independiente, con dependencia con su baño con salida a balcón a contrafrente y lavadero incorporado. Los pisos todos impecables y de alta calidad en la recepción tiene pisos de parquet y en los dormitorios cuenta con pisos de madera flotante. En los baños y cocina tiene paredes de cerámicos mate de marca italiana. Tiene servicios individuales agua caliente y calefacción por piso radiante por caldera dual Baxi instalada hace 2 años. Le corresponde un espacio guardacoche semicubierto en planta baja para autos medianos a chicos. Encargado con horario de portería. El edificio moderno fue construido en el 1996. Expensas Febrero 2026: $680. 000. -Expensas Abril: $Ver datosEstá habilitado para alquiler temporario. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 321.763

16 un.2 a 4 amb.63 a 175 m² tot.

Cavia 3094

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Solar Cavia está ubicado en la esquina de Cavia y Gelly, en pleno Palermo Chico, uno de los barrios más elegantes y prestigiosos de la ciudad. Se trata de un desarrollo residencial de máxima categoría, sobre tres lotes que conforman más de 40 metros lineales de frente. El proyecto consta de 13 pisos que distribuyen amplios y exclusivos semipisos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin dependencias. En los pisos 11, 12 y 13 habrá exclusivos Pent Houses de 2 y 3 dormitorios con dependencias y terrazas propias, parrillas y piscinas privadas de 8, 40 x 2, 50 mts. Todas las unidades - con superficies que van desde los 100 a 320 m2 - cuentan con ambientes luminosos, extensos balcones y excelentes vistas abiertas. Se desarrollarán 3 subsuelos de cocheras, espacio de guardado de bicicletas y bauleras. A pasos de Av. Figueroa Alcorta, Plaza Alemania, el Malba, y Alcorta Shopping, su excelente conectividad, garantiza fácil comunicación desde y hacia cualquier punto de la ciudad. amenities: - Salón de Usos Múltiples - Gimnasio- Parrillas- Spa- Piscina- SolariumTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

USD 630.000

$ 726.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jerónimo Salguero 2900

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Analía Verónica Freijo. exclusivo departamento 3 ambientes con dependencia, 2 patios Y cochera en palermo chico. Una propiedad única ubicada en el primer piso del prestigioso Palacio Bonaire, en pleno corazón de Palermo Chico, este distinguido departamento se destaca por su arquitectura señorial, sus dos patios amplios con espacios descubiertos y una distribución pensada para disfrutar cada ambiente con privacidad, luz y confort. • Cochera propia (acceso por calle Castex). • Vigilancia 24 hs. • Ubicación estratégica sobre la calle Salguero, a solo media cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Plaza Alemania, uno de los espacios verdes más exclusivos de la ciudad. • La propiedad cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), excelente calidad constructiva, caldera individual y aberturas dvh que garantizan aislamiento térmico y acústico. Características principales: • Gran living-comedor con salida directa al patio principal mediante ventanales de piso a techo. • Primer patio con parrilla y potencial de jardín vertical, ideal para reuniones, asados y momentos al aire libre. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Segundo dormitorio con amplio placard. • Ambos dormitorios y el living-comedor poseen amplios ventanales con salida al segundo patio principal descubierto de generosas dimensiones, aportando excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Aires acondicionados instalados en los principales ambientes. • Segundo baño completo. • Toilette de recepción. • Cocina independiente de estética contemporánea, equipada con mobiliario moderno, amplios espacios de guardado y excelente circulación. Integrada visualmente al sector de servicio y lavadero independiente. • Patio semicubierto con cerramientos Balconfort para disfrutar con mayor intimidad el espacio de parrilla. • Caldera individual. • Dependencia de servicio versátil: ideal como tercer dormitorio, escritorio o home-office. • Cochera cubierta. • Vigilancia y control de acceso 24 hs. • Piscina y solárium en terraza con vistas abiertas. • sum totalmente equipado con baño y cocina. • Gimnasio. • Imponente lobby de categoría revestido en mármol y detalles de diseño. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y elegantes de Buenos Aires, Palermo Chico se caracteriza por su entorno residencial distinguido, sus calles arboladas y su cercanía a los principales espacios verdes de la ciudad. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, como el Paseo Alcorta Shopping, con marcas internacionales, diseño y propuestas gourmet; el malba, el Museo Nacional de Arte Decorativo y el Museo Nacional de Bellas Artes, referentes culturales de Buenos Aires. En cuanto a espacios verdes y recreativos, se encuentra muy cerca del Parque Las Heras, el Jardín Japonés, el Rosedal, el Ecoparque, el Planetario y el Parque Manuel Belgrano (ex kdt), reconocido por sus circuitos deportivos, ciclismo, tenis y actividades al aire libre. La zona también se destaca por su excelente oferta gastronómica y cafés de autor sobre Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Palermo Chico, combinando restaurantes de primer nivel, bares sofisticados y espacios ideales para disfrutar de la vida social porteña. Además, cuenta con cercanía a prestigiosos colegios, sanatorios y centros de salud, embajadas, clubes y rápidos accesos hacia distintos puntos de la ciudad, consolidando un entorno sofisticado, seguro y perfectamente conectado para disfrutar de un estilo de vida único en Buenos Aires. Ideal tanto para vivienda familiar de categoría como para inversión premium o renta temporaria tipo Airbnb, gracias a su ubicación estratégica, distribución funcional y excelentes espacios exteriores. Una propiedad verdaderamente diferente, ideal para quienes buscan categoría, privacidad, espacios exteriores reales y una ubicación privilegiada en Palermo Chico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 355.000

$ 581.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Coronel Diaz 2500

Palermo Chico, Palermo

Departamento en Venta de Tres Ambientes - Avenida Coronel Díaz 2500, Palermo Chico. Unidad de tres ambientes con disposición al frente, ubicada en Palermo Chico. El departamento fue completamente refaccionado con materiales de calidad. Cuenta con una antigüedad de 40 años y su orientación es Noreste, lo que asegura buena luminosidad. La superficie total es de 100 metros cuadrados, distribuidos en 86 m² cubiertos y 14 m² descubiertos. La distribución incluye un living con salida al balcón y un toilette de recepción. Posee dos dormitorios, ambos en suite. El dormitorio principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. El segundo dormitorio tiene placar empotrado y ventila a aire y luz. El balcón corrido de aproximadamente 10 metros es accesible desde el living y el dormitorio. La propiedad incluye una cochera móvil y dispone de acceso de servicio. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 513.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Departamento 3 ambientes en Palermo Chico La unidad ofrece, 2 suites con vestidor y balcón. Cocina integrada al living comedor con salida al balcón principal. Posibilidad de adquirir cocheras en subsuelo. Dome Palermo Boulevard Cerviño Ubicado en Boulevard Cerviño 3900, en el corazón de Palermo Chico, dome Palermo Boulevard combina arquitectura moderna, terminaciones premium y una ubicación inmejorable. Un desarrollo de unidades de 2, 3 y 4 ambientes con dependencia, diseñadas para quienes buscan confort, estilo y alta revalorización. Pisos de porcelanato y aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Losa radiante y preinstalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas de cuarzo y mobiliario de diseño. Baños con griferías y revestimientos de primera calidad. Amenities de lujo. Piscina con solárium, gimnasio, sum, parrillas en rooftop, seguridad 24h, bicicletero y bauleras. dome Palermo Boulevard es elegir categoría, confort y una ubicación única rodeada de naturaleza y estilo. Entrega estimada: Fines de 2027Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 700.000

141 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerviño y Bulnes

Palermo Chico, Palermo

Bulnes Y cerviño, en pozo, 3 ambientes (Piso 11°, unidad 03 sobre Cerviño en la torre Bulnes) Ver video en sección videos, hay plano de la unidad y renders. El proyecto del prestigioso estudio bma, cuenta de 2 torres en la esquina de Bulnes y Cerviño, Palermo Chico a 100 mts. De Av. Del Libertador. La unidad posee toilette, 2 dormitorios en suite con vestidor, cocina, living-comedor y amplio balcón terraza. Incluye una cochera, una baulera y 2 espacios guarda bicicleta. precio: se abonan U$S 340. 000 a la cesión y 12 cuotas de U$S 30. 000. - cada una. AmenitiesPileta in en subsueloPileta out en terraza (una por torre) Gabinetes de recepción en P. B. Para E-CommerceParrilla y comedor en P. B. sum con living en P. B. Coworking en P. B. Amplio gym en P. B. Laundry en S. S. Control de acceso y seguridad 24 hrs. Forma de pago: U$S 340. 000. - a la firmaU$S 30. 000. - (cuota fija en dólares, 12 cuotas iguales) ¡poseemos más unidades A precio fijo en dólares Y otras en pesos más ajuste del índice de la C. A. C.! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 250.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Castex 3400

Palermo Chico, Palermo

Departamento de 3 ambientes con dependencia 100% a reciclar. Muy buen departamento ubicado a media cuadra de Plaza Alemania. Living comedor al contrafrente con vista verde al pulmon de manzana. Dos dormitorios, el Dormitorio principal al contrafrente. Dos baños completos. Cocina con amplio espacio de guardado y lavadero integrado. Dependencia de servicio. Balcon. Pisos de parquet, Aire Acondicionado en Living comedor. Superficie cubierta: 68, 23 m2. Balcon: 6, 53 m2. Baulera: 2, 32 m2. Expensas Enero 2026 $330. 000. El inmueble no posee rampa de acceso para personas con discapacidad física. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 218.887

14 un.1 a 3 amb.53 a 90 m² tot.

Pereyra Lucena 2525

Palermo Chico, Palermo

PiletaSolariumParrilla

Ubicado sobre la calle Pereyra Lucena, entre Av. Las Heras y Av. Del Libertador; distancia peatonal a Barrio Parque, La Recoleta, y al oh! Buenos Aires - shopping que reemplazará al Buenos Aires Design, en Av. Pueyrredón y Libertador. A pasos del Museo de Arte Decorativo, de la Biblioteca Nacional, a pasos de Av del Libertador y la zona exclusiva que lo rodea, encontramos este magnifico desarrollo con unidades de 1 a 3 ambientes, ideal para vivir, o como inversión de renta. Detalles constructivos de categoría premium: cerraduras digitales de acceso con registro de ingreso y salida, revestimientos y pisos de materiales nobles como madera, mármoles o acero inoxidable, iluminación de tecnología led y artefactos de iluminación de primera línea, griferías y sanitarios de alta gama en baños y toilette, muebles de cocina completos, con bajo mesada y alacenas de diseño, mesadas Silestone o similar, carpintería de aluminio o pvc con dvh, equipos de Aire Acondicionado multisplit, sistema inverter, en todos los ambientes principales, y piso radiante eléctrico en baños y toilettes, washing closet en unidades de 1 y 2 ambientes. Amenities / Servicios: • Lockers para servicio de paquetería en hall con control de acceso. • Laundry. • Sector de late check out: lockers para equipaje, baño, duchas y vestuario. • Rooftop con piscina y solárium, y espacio gourmet con parrilla en el piso 13° al contra frente. "Zona Palermo, Zona D'Aria"Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.400

$ 317.000 Expensas

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fray Justo Santa Maria de Oro al 3000

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico AlquilerMuy buen departamento en la mejor zona de Palermo Chico a tan solo media cuadra de Av del Libertador. Entre Av del Libertador y Juan Francisco Segui. Cercano al Rosedal de Palermo. Edificio de 6 pisos. Palier semi privado. Semi piso de 109m2 totales con muy linda vista abierta a la copa de los árboles. Vista verde súper silencioso y tranquilo. Al frente con orientación norte. Hall de entrada. Toilette de visitas. Gran living comedor con amplios ventanales y vista la embajada de eeuu. Chimenea (decorativa), Cocina con comedor diario. Lavadero independiente, Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Dos dormitorios. Un baño completo con ventilación natural. Dormitorio principal con salida a balcón y muy buenos placares. Calefacción individual por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque a gas. Aire acondicionado individual split en living comedor y en el dormitorio principal. Pisos de madera. Encargado con horario de portería. Hay dos ascensores uno principal y otro de servicio. El edificio cuenta con 13 unidades funcionales y se encuentra en muy buen estado debido a su excelente mantenimiento. Bajas expensas. El valor del alquiler no incluye expensas y Abl. Consultar visita. -Las superficies cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del título de propiedad. Asimismo el último recibo de gastos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 599.200

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabello al 3800 - Piso 5

Palermo Chico, Palermo

Dome palermo apartments | departamento 3 ambientes full amenities en palermo chico- Ingreso por hall de distribución - Living comedor con salida a balcón - Cocina con comedor diario - Toilette de recepción - Suite con placard - Dormitorio con placard - Baño completo - Lavadero- Cochera fija cubiertasuperficies: - Sup. Cubierta 83. 90 m2- Sup. Semicub. 4. 60 m2- Sup. Total 88. 50 m2edificio: - 10 plantas- 3 unidades por planta- 2 ascensoresamenities: - sum- Área de parrilla- Piscina descubierta- Solarium- Rooftop- gym- Bike Parking- Seguridad 24hsubicación: Cabello al 3800 (Entre Lafinur y República Árabe Siria) Situado en una zona de Palermo conectado a diferentes puntos estratégicos como Plaza Italia y La Rural; arterias de circulación importantes como Av. Del Libertador y Las Heras; y espacios verdes como el Ecoparque, Jardín Japonés y el pintoresco Boulevard Cerviño. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 174.000

$ 440.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Scalabrini Ortiz al 2800

Palermo Chico, Palermo

Palermo Chico | 3 ambientes con dependencia ubicado en un 7mo piso con enorme potencial de renovación. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, este departamento combina metros, distribución y ubicación para convertirse en un proyecto con muchísimo potencial. Cuenta con living comedor, balcón al contrafrente, 2 dormitorios, dependencia de servicio, 2 baños, lavadero independiente y una superficie total de 81 m². Además, posee 2 bauleras: una en subsuelo y otra en el piso 11, ideal para usar también como escritorio o espacio de trabajo. La unidad se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo la posibilidad de rediseñar cada ambiente a medida. Rodeado de cafés, colegios, espacios verdes y a metros de Parque Las Heras, en un entorno residencial con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 339.000

$ 261.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Seguí 3970

Palermo Chico, Palermo

Opcion de venta amoblado. duplex 3 ambientes con balcon terraza Y amenities parrilla, pileta, solarium Y laundry en la mejor zona de palermo chico A 1 cuadra de av. Libertador con opcion de cochera. ubicacion. Seguí 3970, entre Rep. De la India y Lafinur. - A 20 mts del Ecoparque. - A 100 mts de Av. Libertador. - A 120 mts de Av. Cerviño. - A 350 mts de Plaza Alemania y Jardín Japones. metraje. - 98 m² cubiertos. - 12 m² descubiertos. - 110 m² totales. departamento. - Contrafrente. - 3 ambientes. - Dúplex. - 2 dormitorios en suite. - 2 baños completos. - 1 toilette con ducha. - Living con salida al balcón y terraza. - Balcón terraza con jacuzzi. - Cocina integrada. - Aire acondicionado frio / calor. - Opción de venta amueblado. - Cochera disponible opcional (Fija) - apto airbnb. - apto credito. edificio. - Pileta. - Solárium. - Parrilla. - Laundry. Precio: usd 339. 000. Expensas: $261. 600. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Td y sd 9B. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 573.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerviño al 3900

Palermo Chico, Palermo

Obra | dome Cerviño Boulevard ¿Buscás categoría, diseño y la mejor ubicación de Buenos Aires? Te presentamos, un departamento de 3 ambientes en un 10mo piso, premium en pleno corazón de Palermo Chico. Ubicación: Boulevard Cerviño 3941. Concepto All Suites & Altas Prestaciones: Distribución: 2 Dormitorios amplios, ambos con baño en suite y un toilette de recepción para visitas. Superficie: 82. 56 m² totales de puro diseño y luz natural (Contrafrente con vista abierta). Carpinterías de Alta Gama: Ventanas y puertas ventanas de aluminio Línea A40 con dvh (Doble Vidriado Hermético) de vidrios laminados y templados de seguridad, garantizando un aislamiento térmico y acústico total. Cocina Premium: Mesadas de cuarzo con alzadas y amoblamientos de diseño combinados en Rauvisio (laminado acrílico). Incluye bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando cromada de primera calidad (fv o similar). Baños de Categoría: Revestimientos en porcelanato rectificado, artefactos sanitarios Roca o Ferrum, espejos de 6mm y griferías monocomando fv o similar. Los baños principales cuentan con desagüe lineal integrado. Climatización Inteligente: Calefacción por Piso Radiante con control de temperatura por termostato individual en cada ambiente. Preinstalación completa para sistemas de Aire Acondicionado Frío/Calor (marcas y tendidos preparados para unidades evaporadoras hi-wall o baja silueta). Detalles Eléctricos y Confort: Cerradura electrónica digital de acceso a la unidad y canalizaciones listas para la alimentación de cortinas eléctricas. Línea completa de tomas y puntos marca Cambre o similar. Amenities de Categoría Mundial: Piscina descubierta & Solárium en el Nivel 13º al frente con vistas increíbles. Área de parrillas premium con servicios en el Nivel 13º al contrafrente. Gimnasio de última generación + Sala exclusiva de masajes en el 1º piso. sum con servicios y área de expansión descubierta en pb. El edificio cuenta con un Hall de categoría retirado, dos ascensores de alta prestación en batería (tipo Mitsubishi/Hyundai o similar), seguridad 24 hs. Bike parking y Grupo Electrógeno para servicios generales esenciales. fecha de entrega estimada 2do trimestre 2028Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 299.000

$ 40.500 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PAUNERO 2883. Entre Cabello y CerviÑo

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 3 ambientes tipo ph en Palermo Chico, Capital Federal. Ph en la mejor zona de Palermo. A una cuadra de Av. Del Libertador y a una cuadra de Av. Las Heras. Primer piso por escalera, contra frente muy luminoso, dos dormitorios, dos baños, gran terraza en el pulmón de la manzana. Se ingresa al Living, cocina abierta tipo americana, un baño, un dormitorio, primer piso dormitorio en suite con, segundo piso, lavadero, gran terraza con parrilla. Techos de doble altura, aire frío calor en todos los ambientes, muy silencioso, muy luminoso, cerca de muchos líneas de colectivo, bares y restaurantes. Expensas simbólicas $40. 500. Dispone de termotanque, bomba de agua, extractor, 3 aa frio calor, estufa tiro balanceado, conexión lavavajillas, horno industrial. 1- piso. Cubierta: 49, 44. Semi cubierta: 10, 49. Total: 59, 93. 2- piso. Cubierta: 11, 48. Descubierta: 31, 10. Total 42, 58. Total de la unidad: 102, 51. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1230)

Super destacado

USD 279.000

$ 505.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Gelly 3625

Palermo Chico, Palermo

Depto piso 3 amb palier, 2 dormitorios uno en suite patio balcón doble en el frente palermo chico. ápto crédito hipotecario. Te imaginas vivir en un distinguido, prolijo y luminoso piso en el Corazón de Palermo Chico? Piso sobre calle Gelly entre Av. Casares y Raúl Scalabrini Ortiz. Se trata de un primer piso tipología piso al frente con orientación Noreste con doble balcón al frente y detalladamente distribuido. La entrada es con palier privado y cuenta con entrada de servicio. Puerta Blindada de ingreso. La unidad tiene un amplísimo y cómodo living con vista semi-abierta con el doble balcón al frente, a un balcón se accede por el living y al otro por uno de los dormitorios. La cocina moderna independiente separada del living con mobiliario y alacenas, cuenta con office, un baño completo y lavadero. Además, un baño completo de recepción + baño completo en la suite. A través del pasillo de distribución accedemos a los 2 dormitorios, uno con vista interna(suite) y el otro con vista a calle Gelly con el balcón al frente. Ambos dormitorios con placares interiores. La propiedad se encuentra en excelente estado de calidad y conservación, pisos prolijos originales de parqué pulido y laqueado. Lista para mudarse. Calefacción por caldera central y agua caliente por calefón. El living comedor cuenta con aire acondicionado. La unidad es sumamente silenciosa, con buena ventilación. El edificio tiene encargado con vivienda permanente y cámaras de seguridad 24 hs. Son pocos vecinos, dado que cuenta con solo 6 pisos + la vivienda del encargado. Algo mas sobre el barrio: En el corazón de Palermo Chico, a metros del Jardín Japonés, Bosques de Palermo, Club de Amigos, Leblé e innumerables cafecitos, zona comercial Salguero a metros, Dia%, Disco, Carrefour, Alcorta shopping a metros, Malba en frente, Museo de Arte Popular a 1 cuadra, Museo Nacional de arte decorativo, a metros del edificio de la Infanteria y policia Montada, Plaza Alemania, cercano a Biblioteca Nacional Mariano Moreno, Matter Dei Sanatorio, a una cuadra de Torres le parc. Sobre Av Figueroa Alcorta en la puerta del depto. Pasan numerosas líneas de colectivo de ambas manos. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 775.000

$ 880.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Figueroa Alcorta 3033

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo 3 ambientes remodelado en venta sobre Figueora AlcortaDepartamento recientemente remodelado en su totalidad. Ubicado en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, este departamento combina lujo y comodidad. Situado sobre Avenida Figueroa Alcorta, en el corazón de la ciudad, es el punto donde todos quieren vivir. A pasos del Malba, Paseo Alcorta, Bosques de Palermo y rodeado de cafés, restaurantes, embajadas y espacios verdes, ofrece el equilibrio perfecto entre vida urbana y tranquilidad. La zona es reconocida por su seguridad, accesibilidad y prestigio, con rápidas conexiones hacia los principales puntos de la ciudad. Características del departamento: - Piso alto, con vista al frente y al contrafrente. - Dos dormitorios en suite, amplios, luminosos y con balcón propio. - Living comedor espacioso, con salida al balcón principal y una vista al frente. - Cocina independiente, con conexión para lavavajillas y espacio de lavadero. - Balcón principal amplio, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas abiertas. - Excelente estado general, listo para entrar a vivir. Con espacio guardacoche. Un hogar de categoría, rodeado de lo mejor de Buenos Aires. Ubicación premium, vista soñada y calidad en cada detalle. IapVer datosMartillero y Corredor inmobiliario: di fulvio rosa andreamatricula cucicba 2755aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fulvio Rosa Andrea, matrícula cucicba 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa