• Puerto Madero

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

874 Departamento con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 560.000

$ 680.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso 700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento de 2 Suites en Puerto Madero – Vistas Increíbles al Río y la Ciudad Ubicado en un piso alto de las prestigiosas Torres River View, este departamento ofrece una distribución excepcional, con ambientes amplios, modernos y bañados por luz natural gracias a sus grandes ventanales. Acceso por palier privado al que se llega con ascensor codificado. Al ingresar, un imponente living comedor con vistas panorámicas inigualables: el Río de la Plata, la reserva ecológica, el dique con el emblemático Puente de la Mujer, espacios verdes y toda la postal urbana de Buenos Aires. La suite principal es amplia, luminosa, y cuenta con un vestidor generoso y un baño completo de categoría. La segunda suite también dispone de su propio baño moderno, en impecable estado. La cocina, con entrada de servicio, se complementa con un lavadero independiente y un cómodo comedor diario. River View, (frente al Hotel Hilton y junto al edificio de ypf), fue uno de los primeros complejos de alta gama de Puerto Madero. Cuenta con dos torres de 30 pisos con vistas abiertas al río y a la ciudad. Amenities de primer nivel: - Piscina climatizada con solárium y deck. - sum con cine. - Gimnasio de última generación. - Spa con sauna, baño turco/finlandés, ducha escocesa e hidromasaje. - Sala de masajes. - Juegos exteriores para niños. - Laundry. - Cocheras de cortesía. - Business Center. - Seguridad 24 hs, oficina de administración y conserjería. Una propiedad única por su valor, ubicación, vistas y calidad de vida. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 750.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ingeniero Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes de 126 M² con cochera, balcón Y vista abierta al diqueubicado en piso alto dentro de una de las torres más nuevas y prestigiosas de Puerto Madero, este elegante departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad, excelentes vistas y amenities de nivel internacional. Su distribución funcional, junto con la calidad constructiva característica de Quartier, lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. características destacadas* 126 m² totales* Amplio living-comedor con salida al balcón* Balcón con vista abierta al dique y al skyline de la ciudad* Cocina integrada con diseño moderno* Anafe y horno eléctricos* Dormitorio principal en suite* Segundo dormitorio de excelentes dimensiones* Segundo baño completo* Gran luminosidad natural durante todo el día* 3 equipos de aire acondicionado Split frío/calor* Cochera fija incluida* Seguridad 24 horasamenities premium* Piscina exterior* Piscina climatizada* Gimnasio completamente equipado* Sauna* Hidromasajes* Sala de masajes* sum para eventos* Parrillas* Laundry* Seguridad y control de acceso 24 hsubicación estratégicasituado sobre Av. Ingeniero Huergo, en el nuevo polo residencial de Puerto Madero, con acceso inmediato al centro porteño, autopistas y principales universidades: * uca* itba* Universidad Austral* Distrito Financiero* Puerto Madero* MicrocentroUna ubicación ideal para quienes buscan conectividad, calidad de vida y una inversión sólida en uno de los mercados más demandados de Buenos Aires. una oportunidad únicalas unidades de esta superficie, con cochera y vista abierta en Quartier del Bajo, son escasas dentro del complejo y muy buscadas por compradores que priorizan amplitud, amenities premium y una ubicación estratégica. valor de venta: usd 750. 000

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 6.000

$ 1.800.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños3 coch.

Chateau - 3 Ambientes Puerto Madero - 230m² – 1 Cochera + 1 Cochera Doble + 1 Baulera - Increíble Vista - Piso Intermedio – Planta Única y Exclusiva Diseñada de Pozo.

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente departamento de 3 ambientes en Chateau Puerto Madero - Vista al Rio y a la CiudadJulieta Lanteri al 1331 - Puerto MaderoTotal construido: 230. 00m²Cuenta con: - Palier privado. - Toilette de recepción. - Living comedor en L al frente con salida al balcón, muy luminoso y con vista abierta. - Cocina independiente de gran tamaño, completa con isla y comedor diario y salida a balcón con vista al contra frente. Importantes lugares de guardado- Dependencia de servicio- Lavadero- Master suite cuenta con dos vestidores y baño completo: doble bacha y jacuzzi: (master suite totalmente independiente) - Suite secundario con placard- den -: puede ser dormitorio o escritorio Todos los placares realizados por Arquimadera- 1 cochera + 1 cochera doble + 1 baulerachateau puerto maderoamenites: • Pileta cubierta y Semi Olimpica descubierta. • Salón de fiestas. • Bar/ restó. • Cancha de tenis. • Peluquería. • Salas de masajes, hidromasaje y saunas. • Microcine• Lavadero de autos. • Sala de choferes. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. • Sala de juego para niños con personal altamente capacitado a cargo. • Consejería. • Seguridad las 24hs. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.066.000

10 un.3 amb.155 a 157 m² tot.

Pierina Dealessi 1810 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Torre Única by PininfarinaEmprendimiento en el Dique 1 de Puerto Madero. Desarrollado por El Grupo Pininfarina, ícono del diseño italiano, mezcla la tradición con la innovación, unificando el pasado y el futuro a través del diseño, conciliando opuestos para producir una experiencia extraordinaria y única. Un estilo arquitectónico inconfundible basado en 85 años de experiencia en la creación de belleza atemporal. La torre de diseño exclusivo contará con espacios verdes, piscina outdoor, vigilancia 24 hs, espacio de gym-yoga-spa, Art and Coffee – restaurante y cafetería rodeados de arte, área de uso común en el segundo nivel, residencias entre los pisos 4 y 35, con vistas increíbles, un penthouse de importantes dimensiones. Anticipo y cuotas Entrega estimada: Octubre de 2026Esperamos su consulta. Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.300.000

285 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower en madero haurbor - Camila O´Gorman 400 - 2 Dormitorios en Suite - Terraza con Pileta y ParrillaExcelente departamento en el piso 4, con orientación Noreste, vista al dique norte en Osten Tower. Posee amplia terraza con pileta de uso exclusivo y parrilla, a la cual se puede acceder desde todos los ambientes. Living comedor y suites con ventanal de piso a techo, y pared a pared, integrando el espacio interior y exteriorEl departamento cuenta con 2 suites (la principal con vestidor), toilette de recepción, living comedor y cocina integrada con muebles de muy buen diseño y calidad, isla con espacio de guardado. Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con doble vidrio (dvh), pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección), y deck Patagonia Flooring en balcones. Osten Tower es una torre de residencias que forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se caracteriza por fachada vidriada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones-terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad y el Río; la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren todo el perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. En el cuarto piso los departamentos cuentan con amplios jardines con parrilla y piscina de uso exclusivo. El edificio se vincularátambién al centro comercial The Shops y al World Trade Center a través de las terrazas del cuarto piso. Esta condición resalta las ventajas de un desarrollo de usos mixtos, donde todo se encuentra al alcance de la mano: comercio, entretenimiento, gastronomía, parking, trabajo y deporteOsten Tower es torre residencial sofisticada constituída por: * 26 Pisos* 160 Departamentos*Unidades de 1 y 2 dormitorios con Balcones aterrazados, con parrilla, Todo rodeado de verde y con increíbles vistas hacia el río y la ciudad. * En el cuarto piso, los departamentos cuentan con amplias terrazas con parrilla y piscina de uso exclusivo. * Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88 m2* 1 Dormitorio + den desde 114m2 hasta 123m2* 2 Dormitorios de 173m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & cocheras de cortesía* Parking público y privado* Beneficios exclusivos de Osten Members Club* Conserjería* Seguridad y mantenimiento 24 hsamenities: subsuelo* Cocheras* Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. * Parking de bicicletas* Laundry room* Bauleraslobby - planta baja* Welcome Gallery* Coworking* Meeting Roomrooftop - piso 26* Infinity Pool, piscina descubierta & Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga & meditación* Sky Gym: Con equipamiento High-tech* Solarium* Spa y Sauna_____________________________________________________________________________________Consulte por unidades disponibles. Compra opcional de cocheras: usd 50. 000Ante cualquier duda o consulta, no dude en llamarnos. en constuccion. Fecha de entrega diciembre 2025. Consultar por financiación Las medidas son aproximadas y estan sujetas a la confirmación con planos. ______________________________________________________________________________________terminaciones generaleslobby de planta baja Cielorrasos de Barrisol, roca de yeso, o similar calidad. Pisos de madera, Dekton, Neolith, Portinari, o similar calidad. Revestimientos de madera, placa de yeso, Coverglass y acero inoxidable, o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. Carpintería integral de aluminio. Doble vidriado hermético con cristales laminados y tonalizados de control solar y baja emisividad. Palieres Cielorrasos suspendidos. Pisos de porcelanato grandes piezas o similar calidad. Artefactos de iluminación con tecnología led. ascensoresascensores de alta velocidad con cabinas de acero inoxidable y sistemas inteligentes de llamada anticipada. Unidades funcionales – residenciasgenerales: Pisos. En living comedor, circulaciones internas y dormitorios Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Pintura al látex. Toilette: Piso de porcelanato o similar calidad. Pintura al látex. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Baños: Piso y revestimientos porcelanato o similar calidad. Artefactos Roca y griferías fv o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Cocinas: Pisos Fusion Vinilum marca Patagonia o similar calidad. Mesada Dekton, Neolith o similar calidad. Mueble bajo mesada y alacenas laminados y panelables. Anafe, horno, extractor y microondas. Heladera empotrada panelable. Pileta de acero inoxidable. Grifería fv o similar calidad. Balcones: Parrilla eléctrica. Pisos deck Fusion Outdoor Patagonia o similar calidad. Barandas de aluminio y cristal. Mesada con pileta de acero inoxidable y grifería fv o similar calidad. Instalación prevista para recibir lavarropas. Carpinterías: Carpintería exterior de aluminio (tipo A40 de Aluar, o similar calidad) con condiciones especiales de aislación y hermeticidad. Dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). Barandas exteriores de cristal templado y pasamanos de acero inoxidable o aluminio anodizado. Puertas interiores de madera laqueada con herrajes de calidad premium. Frentes de placard en dormitorios subsuelos Zonas de estacionamiento: Cielorrasos de hormigón visto. Pisos de hormigón llaneado. Artefactos de iluminación con tecnología led. Instalaciones instalación termomecánica Las unidades cuentan con un sistema de climatizacio? n de aire fri? o-calor de u? ltima generacio? n que permite el acondicionamiento de todos los ambientes principales en forma independiente entre si?. Piso radiante eléctrico en los baños y sistema antiempañante en espejos de baños principales. Instalación sanitaria Sistema presurizado para agua fría y caliente. Instalación contra incendio Sistema de hidrantes y matafuegos en áreas comunes. Rociadores y detectores de humo en palier y subsuelos. Instalación electrica Y corrientes débiles Sistema inteligente para control de seguridad en espacios comunes. Control de accesos y circuito cerrado de tv en áreas comunes. Sistema de seguridad centralizado en áreas comunes, con intercomunicación con las unidades. Grupo electrógeno que garantiza la energía para el funcionamiento de todos los servicios comunes, de emergencia y seguridad, en caso de corte del suministro eléctrico. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 425.000

$ 600.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olga Cossettini 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en Puerto Madero · 2 Dormitorios · Cochera · Amenities. Excelente departamento en Puerto Madero, con inmejorable ubicación y gran vista abierta. Características. Superficie total: 118 m² (100 m² cubiertos + 18 m² descubiertos). Piso 8. 2 dormitorios. Baño completo + toilette. Amplio living comedor con salida al balcón. Cocina independiente. Balcón con gran vista. Cochera incluida. Antigüedad: 30 años. Amenities. Pileta. Gimnasio. Observaciones. El precio publicado corresponde a la venta sin muebles. Existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amoblado, a convenir. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 720.000

$ 1.100.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1300

Puerto Madero, Capital Federal

En venta! 3 Ambientes de 161 m² con Dependencia y Cochera en El Porteño ii Este espectacular departamento se destaca por su amplitud y luminosidad. Con 161 m² de superficie, cuenta con un amplio y confortable living comedor, que tiene acceso a un balcón con vistas abiertas al frente. ¡Un espacio super luminoso con un balcón aterrazado ideal para disfrutar del aire libre y vistas verdes! El Palier privado, hall de recepción y toilette brindan comodidad al acceso. Cocina con comedor diario, Dependencia de servicio con baño propio y un práctico lavadero. 2 Dormitorios Master suite con amplios vestidores. Este departamento cuenta con Aire frio calor central, regulable por ambientes, asegurando una temperatura ideal en cada área de la vivienda. Además, incluye 1 cochera fija y cubierta, y 1 baulera para mayor comodidad y almacenamiento. El edificio El Porteño ii ofrece seguridad las 24 horas, pileta, gimnasio y un moderno garaje para bicicletas. ¡Una oportunidad única para vivir en un lugar con excelente ubicación y amenities de primera! Ubicado en la calle Juana Manso 1300, en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de caba. Con excelente conectividad, acceso a medios de transporte, y una gran oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pasos de la Reserva Ecológica, el puerto y el centro de la ciudad, brindando un entorno único y seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 700

80 un.1 a 3 amb.35 a 126 m² tot.

Av. Ing Huergo 551

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Quartier del bajo, como su nombre lo indica, se desarrolla sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés, en el piso 35. Pileta exterior, con solarium, y quinchos con parrilla, en el piso 36. Todo, con increíbles vistas al río y la ciudad. Debido a las características de sus unidades, el conjunto será exclusivamente residencial, apto alquiler temporario (con un mínimo de días a determinar por la Desarrolladora). El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de Planta Baja, con expansión sobre la plaza central y sus respectivas veredas. Las 2 torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas, donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, y a los que se accederá por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de Planta Baja de cada torre, que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas, y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el primer piso de cada torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las torrescada Torre contará con 2 baterías de 3 ascensores principales. Cada batería servirá a un sector de 6 unidades por piso (sectores Río y Ciudad) y habrá un ascensor de servicio común a ambos sectores. Los halles y pallieres comunes estarán diseñados y materializados con la calidad y el diseño que caracterizan a los conjuntos Quartier. Cada torre contará con un grupo electrógeno que asegurará los servicios comunes de ella. En cada Torre habrá también un laundry, apto para ser concesionado, y vestuarios de personal. la unidadlos pisos serán vinílicos, símil madera. La pintura interior incluirá paredes y cielorrasos en látex, y puertas en satinol. El cielorraso del ambiente principal irá en hormigón visto. La cocina llevará mesada de granito, neolit o similar, y muebles bajo mesada. El anafe de la cocina será eléctrico, de dos hornallas. El baño tendrá mesada de mármol, neolit o similar, y piso de porcellanato. Contará con puerta corrediza, y su ducha con un paño de vidrio fijo con una boca eléctrica, que permitirá la futura instalación de una cortina roller con accionamiento eléctrico desde el interior. Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio, con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. La unidad no contará con gas natural. El agua caliente de la unidad será suministrada por un termotanque eléctrico individual. La unidad contará con sistema split frío/calor, con unidad condensadora exterior, y unidad evaporadora interior en su ambiente principal.

Super destacado

USD 680.000

$ 1.200.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Marta Lynch al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Venta con rentaespectacular departamento de 3 ambientes más dependencia en 148 m2 totales en Torre Renoir Puerto Madero de máxima categoría. (actualmente ocupado con Inquilino con renta hasta mediados de 2028). Palier privado. Doble circulación. Gran living comedor con ventanales y vista abierta. Toilette de recepción. Pisos de parquet en todo el departamento. los 2 dormitorios en suite!! Dormitorio principal enorme en suite con vestidor. 2do dormitorio en suite con gran placard. Cocina comedor de grandes dimensiones con doble mesada y mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Comedor diario. Dependencia de servicio y/o Escritorio. Baño de servicio. Gran lavadero independiente. cochera fija Y cubierta. Baulera. Calefacción por losa radiante de manejo individual. Aire Acondicionado por conductos. Torre de máxima categoría con los siguientes amenities: Piscinas descubierta y cubierta. 2da piscina descubiertaSolarium. Gran Jacuzzi. Cancha de tenis. Gimnasio. Spa con sauna y sala de relax. Microcine Jaula de golf. Parque de juegos infantiles. Laundry. QuinchoSpa para mascotassumplaza BlandaCocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Posee rampa de acceso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son meramente ilustrativos y aproximados (no contractuales) y se exhiben al solo efecto publicitario. -Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales, las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las medidas y superficies consignadas, y fotos, tal como se manifestó, son a título informativo y no resultan vinculantes, Las medidas definitivas son las que surgirán del título de propiedad respectivo. Los montos especificados de expensas e impuestos, responden a una declaración del propietario, debiendo el interesado, previamente a cualquier operación, verificar el monto actualizado, de corresponder. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 4.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 246.960

11 un.1 a 3 amb.47 a 285 m² tot.

Camila O' Gorman 430

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumTerrazaBalcón

Osten Tower es más que una torre residencial. Es un espacio de formas puras resignificadas con una mirada abstracta volcada en su arquitectura e interiorismo. Es la fluidez entre lo orgánico y lo central, la naturaleza y las conexiones, el interior y el exterior. Balcones amplios y verdes con parrillas, que regalan vistas infinitas. En un mundo orgánico rodeado de curvas, todos los caminos son una posibilidad. La identidad, la creatividad y la sofisticación de Osten Tower configuran la alquimia justa de los elementos que hacen el buen vivir. features* 25 pisos* 137 Departamentos* Suites desde 46m2 hasta 61m2* 1 Dormitorio de 88m2* 1 Dormitorio + den desde 113m2 hasta 122m2* 2 Dormitorios de 170m2* Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidades* Parking privado & de cortesía* Todas las unidades se entregan con: anafe vitrocerámico, campana, horno empotrado, microondas empotrado, heladera empotrada panelable, aberturas con dvh, pisos multiestrato Patagonia Flooring (tonalidad a elección) y deck Patagonia Flooring en balcones. amenitieslobby* Welcome Gallery* Coworking* Meeting RoomPiso 25: Rooftop* Infinity Pool and Bar* Lounge para eventos y reuniones* Wellness Center: yoga y meditación* Sky Gym* Solarium* Spa y SaunaLas medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 330.000

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ing. Huergo al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Venta exclusivo Tres Ambientes Torre Quartier del Bajo. Descubra la oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires: Puerto Madero. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona de constante valorización y con un estilo de vida urbano y sofisticado. El departamento cuenta con: -Dormitorio en suite con vestidor-Baño completo-Cocina integrada con muebles bajo mesada- Tres aires acondicionados frio/calor- Anafe eléctrico- Agua caliente por termotanque- Cielorraso de hormigón visto- Gran balcón terraza Los residentes de Quartier del Bajo cuentan con una completa propuesta de amenities ubicados en los últimos pisos del edificio, con vistas privilegiadas al río y la ciudad: – Piscina descubierta con solárium– Pileta climatizada– Quinchos con parrilla– Gimnasio– Spa con hidromasajes– Sauna y baño finlandés– Laundry– Seguridad 24hsPuerto Madero es conocido por su infraestructura moderna y servicios de primer nivel, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes valoran el confort y la conectividad. La zona ofrece una excelente accesibilidad a través de diversas opciones de transporte, facilitando el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Ubicación inmejorable en el corazón de la capital, rodeado de elegantes restaurantes, boutiques de lujo y a un paso de hermosos espacios verdes. Para más información sobre este departamento en Puerto Madero, no dude en ponerse en contacto y coordinar una visita. Ley 5115: Esta propiedad cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y es accesible para personas con discapacidades físicasCódigoin Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. alas medidas, superficies y expensas publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Colegiado, Corredor Responsable Alejandro Lutzky. Número de Matrícula 4263. C. U. C. I. C. B. A.

Super destacado

USD 485.000

$ 700.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azucena Maizani al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en Terrazas del Dique – Puerto Madero105 m² totales | Frente | Balcón aterrazadoExclusivo y luminoso 3 ambientes en el reconocido edificio Terrazas del Dique, en el corazón de Puerto Madero. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, dos dormitorios, dos baños completos, cocina independiente y cochera fija. Excelente orientación que asegura luz natural todo el día. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, restaurantes y cercanía a principales accesos. A metros del Puente de la Mujer y la uca. Contactame para agendar tu visita! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 7.100

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Aime Paine al 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Alvear Icon Residences | 3 Ambientes Amoblado PremiumExperimentá el máximo nivel residencial en un piso altísimo con vistas imponentes al río y al dique. Esta espectacular residencia de lujo se entrega completamente amoblada y equipada con detalles de categoría premium y un gusto exquisito, diseñada para quienes buscan el estándar de un hotel 5 estrellas. Condiciones: Alquiler por un plazo mínimo de 6 meses (o contratos mayores). Precio en modalidad paquete. Distribución y detalles de la unidad: Recepción: Palier o hall de ingreso, toilette de invitados y amplio placard de recepción. Área social: Living comedor de gran nivel con amplios ventanales, salida a un balcón corrido y vistas panorámicas únicas. Cocina: Independiente, sumamente luminosa, con salida al balcón y equipamiento electrodoméstico de primera línea. Master Suite: Dormitorio principal de grandes dimensiones con acceso al balcón. Baño principal revestido en mármol de Carrara, tricompartimentado, con hidromasaje, box de ducha y tv integrada. Segunda Suite: Habitación muy cómoda con generoso espacio de guardado y vista abierta al río. Climatización y servicios: Sistema central vrv con control de temperatura individual por ambiente. Incluye una cochera fija y servicio exclusivo de Valet Parking. Amenities y servicios premium del Alvear Icon: Wellness & Fitness (Pisos 19 y 20): Spa internacional con circuito hídrico completo (sauna seco, baño de vapor, duchas escocesas), salas de masajes, gimnasio de última generación con entrenadores personalizados, piscina cubierta y piscina descubierta con solárium. Experiencias Gastronómicas: Acceso directo a Kayla Restaurant (cocina gourmet en el piso 31), Crystal Bar (sky bar vidriado en el piso 32), Sunny Yard para desayunos y almuerzos, Lobby Bar, The Wine Bar con terraza privada y Pool Bar. Espacios Comunes: Quincho totalmente equipado con parrillas y un majestuoso centro de convenciones. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble. Todas las medidas, superficies y valores expuestos son aproximados y orientativos. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y/o documentación respaldatoria correspondiente. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas y pueden haber sido mejoradas, ambientadas o generadas mediante herramientas de inteligencia artificial, por lo que no necesariamente representan con exactitud el estado actual del inmueble.

Super destacado

USD 690.000

$ 900.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes en River View con vista abierta al Río – Puerto MaderoUbicado en un piso 10, este distinguido departamento se destaca por sus excelentes visuales al Río de la Plata y Uruguay, su amplitud y una distribución pensada para el máximo confort. El acceso al departamento es a traves de un palier privado y el ingreso es con huella digital o codigo. Cuenta con dos dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor, ambos con muy buen espacio de guardado. El área social ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar de la vista y la luminosidad natural durante todo el día. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, spar/extractor de humo y ventilación natural, y se complementa con un cómodo comedor diario. Tambien cuenta con un espacio de lavadero, con pileta y lavarropas. Además, posee toilette de recepción, dos baños completos, y placard de guardado adicional, que suma funcionalidad y valor diferencial. Esta propiedad cuenta con cochera doble y baulera, para mayor comodidad. Se vende todo amoblado. Amenities del complejo: Piscina y solárium. Gimnasio completamente equipado. Sauna, baño turco/finlandés y ducha escocesa. Hidromasaje y sala de masajes. Laundry. sum. Playroom y juegos exteriores para niños. Business Center. Conserjería y administración en el edificio. Ubicación premium en Puerto Madero, rodeado de espacios verdes, seguridad y servicios de primer nivel. Ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad. Contamos con un video recorrido de todo el depatamento, y los planos para que puedan ver en detalle la distribucion de ambientes. Contáctanos para coordinar una visita. Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 4.200

$ 1.990.000 Expensas

230 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Güemes 300

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Amplio 3 ambientes más dependencia, Amoblado y Equipado, Madero Center. Superficie: 230m2. Descripción: 2 dormitorios en suite más dependencia. Amoblado y equipado. Palier privado. Hall de distribución, a espectacular living comedor y balcón corrido con vista al dique. 2 dormitorios en suite, (dormitorio principal con vista al dique y salida al balcón, además gran vestidor y en el baño: bacha doble y box de ducha además de estar compartimentado. Cocina amplia, con antecocina, horno eléctrico y anafe a gas. Comedor diario súper luminoso. Lavadero de servicio. Entrada de servicio con acceso a escalera y dos ascensores. 2 Cocheras y 1 baulera. Precio: usd 4. 200 más gastos. Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 695.000

$ 980.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Le Parc Puerto Madero - Azucena Villaflor 400

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con cochera en Torre Le Parc. Boulevard. Piso Alto. Unica forma de pago efectivo. El departamento se encuentra en venta Esta amoblado y cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, living comedor, cocina con comedor diario y lavadero, entrada por palier privado, puerta de servicio, El departamento cuenta con cochera y baulera. Ademas la torre cuenta con amenities increibles: sala de juegos para chicos, gimnasio, parrilla, pileta climatizada, sauna, solarium, sum, spa con hidromasaje, laundry. Esperamos su consulta. Situar, tu lugar en el mundo situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa