94 Departamento con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Las Cañitas, Palermo
Ordenar

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 2.000
$ 478.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Dorrego 2600
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario de Departamento 4 Ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Semipiso con doble circulación, todo a estrenar! De estilo moderno, silencioso, super luminoso, cuenta con tecnología de ultima generación. Está completamente amoblado y equipado para una soñada y placentera estadía. El edificio, ubicado en uno de los mejores barrios de caba, casi esquina con Av Luis María Campos, cuenta con Seguridad presencial 24hs en ambas entradas, Parque propio y sum. ¡Contáctanos para ver este exclusivo departamento! El valor incluye abl. Las expensas y servicios de Luz, Agua, Gas e Internet son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1977)

Super destacado

USD 265.000
$ 300.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Republica Eslovenia al 1900
Las Cañitas, Palermo
Cañitas - Rep. Eslovenia y Baez. 9° piso: A Balcón terraza. Cuatro ambientes - 120 metros totales. Hall de entrada. Living-comedor. Toilette. Cocina con comedor diario. Baño de servicio. 10° piso: Tres dormitorios. Un baño completoUn balcón corrido con cerramiento.

Super destacado

USD 380.000
$ 634.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Soldado de la Independencia al 1000 - 2º Piso "A"
Las Cañitas, Palermo
Departamento en Venta de 3 Dormitorios con Dependencia en Palermo - Las Cañitas. Semipiso al frente con balcón, muy luminoso. Palier privado. Living comedor apaisado con salida a balcón. Dormitorio principal en suite. Dos amplios dormitorios con placard. Cocina completa con comedor diario. 2º Baño completo. Toilette de recepción. Dependencia y baño de servicio. Lavadero independiente. Entrada principal y de servicio. Pisos de madera tarugada. Excelente ubicación a metros del Solar de la Abadía, Av. Luis María Campos, Av. Del Libertador y Campo de Polo. Cercano al Rosedal y Bosques de Palermo. Cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado


Super destacado

USD 190.000
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Campos Luis María Av. al 400
Las Cañitas, Palermo
Amplio departamento de 4 ambientes, Ubicado en Cañitas, muy luminoso, con balcón corrido al contra frente arbolado que garantiza tranquilidad y vistas verdes. Orientación este con excelente ingreso de sol durante la mañana. El living comedor y 2 dormitorios tienen salida al balcón corrido y el 3°dormitorios, el comedor diario tipo play room y la cocina tienen salida al patio. Es un semi piso con entrada principal y entrada de servicio. Excelente ubicación próximo a los medios de transporte.

Super destacado

USD 215.000
$ 396.000 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Huergo 300
Las Cañitas, Palermo
Departamento de cuatro ambientes al frente con balcón corrido. Hall y living comedor. Cocina separada con lavadero incorporado. Tres dormitorios y dos baños completos. El edificio cuenta con accesibilidad con movilidad reducida. Se encuentra ubicado en Huergo y Arévalo, a una cuadra de Av. Luís María Campos, a dos cuadras de Av. Dorrego y a seis cuadras de Av. Del Libertador, en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Con proximidad a Lagos e Hipódromo de Palermo y Solar de la Abadía, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

USD 160.000
$ 370.000 Expensas
61 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Matienzo al 1500 - 4º Piso "B"
Las Cañitas, Palermo
Departamento en Venta de 3 Dormitorios en Palermo - Las Cañitas. Semipiso, luminoso. Living y comedor. Dormitorios con placard. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette. Entrada principal y de servicio. Excelente ubicación a metros de Av. Del Libertador y Campo de Polo. Cercano al Rosedal, Bosques de Palermo, Solar de la Abadía y Av. Luis María Campos. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dapVer datos

Super destacado










































