• Caballito

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

815 Departamento con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en Caballito, CABA

Ordenar

USD 160.000

$ 280.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre 60

Caballito, Capital Federal

Departamento en venta - Caballito, caba. -Ubicada sobre la calle Emilio Mitre entre las calle Av. Rivadavia y la Juan B. Alberdi. -Ubicación privilegiada; Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Departamento de 4 ambientes con dependencia. -Living-comedor amplio y luminoso al frente. -3 dormitorios y uno con balcón. -Entrada de servicio. -Servicio de limpieza. -Agua caliente central. -Cocina completa con lavadero separado. -1 baño completo y 1 toilette. -La propiedad cuenta con una superficie total de 89, 5m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 160. 000Expensas: $280. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 160.000

$ 328.500 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Emilio Mitre al 200

Caballito, Capital Federal

Venta 4 ambientes con excelente distribución y luminosidadFuncional departamento de 4 ambientes con una distribución muy cómoda y bien definida. Ubicado en un 5to piso. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón que aporta gran luminosidad y ventilación. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, con abundante espacio de guardado y lavadero separado. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por toilette de recepción, tres dormitorios con placares y aire acondicionado, y un baño completo. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y ambientes bien aprovechados. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 149.000

$ 107.900 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Campichuelo 260

Caballito, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 Amb en Caballito! Departamento ubicado en un piso 12, muy amplio y luminoso cuenta con tres habitaciones con placares de piso a techo, un baño completo, un amplio living y cocina con lavadero. Calefacción central, y aa/aarequiere pintura y /o actualización. El edificio no es Apto profesional. Aceptan mascotas. Seguridad en la entrada ProsegurEste departamento se encuentra en Caballito, a dos cuadras de Avenita Acoyte, a una cuadra de Avenida Avellaneda y a tres del Parque Rivadavia. Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

USD 144.900

$ 85.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Craig al 700

Caballito Sur, Caballito

Venta excelente ph de 4 ambientes en caballito sur • Acceso por pasillo común. Primer piso por escalera, al frente, muy luminoso, con ventilación cruzada y vista abierta. • 3 dormitorios, living comedor, cocina indepte y baño a los que se pueden acceder desde la galería o internamente. • Balcón de 1, 56m2 al frente• Ambientes amplios, techos de mas de 4mts de altura abovedados de ladrillo, en perfecto estado. • Unidad con mucho potencial, ideal para terminar de armar a gusto. • De construcción sólida, refaccionado, baño y cocina hechos a nuevo, con instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, • Reacondicionado de pisos originales de pinotea y revestimientos de la época. • Terraza de uso propio en planta alta. • La unidad se encuentra vacía y lista para mudarseUbicado estratégicamente sobre pasaje Craig, a metros de Av. Directorio, Av. José María Moreno y Pedro Goyena. Zona residencial muy tranquila con múltiples medios de transporte, Subte línea E, numerosas líneas de colectivos. Cercano a comercios, bancos, colegios, escuelas en la zona y centros gastronómicos. Coordina tu visita, no dejes pasar esta oportunidad! *No apto para personas con movilidad reducida*Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 165.000

$ 140.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida la Plata al 400

Caballito, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en venta en Caballito con balcón y bauleraApto mascotas. Escritura inmediata. Apto crédito. Barrio: Caballito - Comuna 6 Descubra este excepcional departamento ubicado en el corazón de Caballito, sobre la prestigiosa Avenida La Plata. Situado en el último piso, este semipiso ofrece privacidad y comodidad con su palier privado y acceso directo desde el ascensor. El amplio living-comedor es el centro del hogar, con elegantes pisos de parquet y un majestuoso ventanal que da paso al balcón terraza, orientado al este. Esta orientación garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares empotrados y ventanas grandes, asegurando una ventilación cruzada y luminosidad excepcionales. Dispone de un baño completo con bañera y un toilette adicional para mayor conveniencia. La cocina es espaciosa y funcional, completamente amoblada con bajo mesada y alacena, y se complementa con un lavadero independiente. Además, la propiedad cuenta con una entrada de servicio directa a la cocina, ideal para la vida diaria. El edificio, excelentemente mantenido, ofrece dos ascensores y administración propia. La baulera espaciosa proporciona un espacio adicional de almacenamiento. La ubicación es inmejorable, con una conectividad excelente a través de diversas opciones de transporte y acceso a todas las comodidades que ofrece el barrio de Caballito. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo, luminoso y bien ubicado en la ciudad. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y más, este departamento está listo para convertirse en su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, estilo y una ubicación estratégica. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 26, 56, 65, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 119, 132, 181Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su ubicación estratégica y alta demanda de alquiler. Tenemos disponibles créditos hipotecarios del bbva exclusivos para clientes de Coldwell Banker, los mismos son para monotributistas, autónomos o empleados en relación de dependencia, contactanos para más información. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 175.000

$ 448.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rosario 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. *semipiso 4 ambientes reciclado en excelente estado! *balcón al frente, super super luminoso en caballito sur* ## apto crédito ## Ubicado en el 5° piso al frente, con *balcón corrido de 11 metros de largo*. *Ubicación privilegiada en Caballito Sur*: a 1 cuadra de Av. Rivadavia, muy cercano al importante centro comercial, al polo gastronómico, Caballito. Shopping Center y al Parque Rivadavia. # *Características principales: * # - *Superficie muy generosa de 99 M2*: 4 ambientes grandes. - *Ingreso desde el ascensor al palier privado, luego doble entrada: puerta principal. al living y puerta de servicio a la cocina (ambas puertas son blindadas) - Amplio living-comedor super luminoso con salida al balcón. - 3 dormitorios con grandes placares empotrados, dos de ellos con salida al. balcón de 11 metros de largo. Baño principal + toilette para visitas* ambos con duchas y. mamparas de vidrio Blindex renovados a nuevo. ## La cocina es espaciosa e independiente, renovada a nuevo## -Espacio para heladera de doble puerta. -Cocina a gas. -Muebles de cocina nuevos. -lavadero independiente. - *Aire acondicionado frío/calor en el living. - *Calefacción por *Losa radiante*. - Todas las *ventanas son nuevas de aluminio con doble vidrio y persianas nuevas* - Artefactos de iluminación nuevos y modernos en todos los ambientes. * - Pintura: total recién hecha en mayo 2026. # Ambientes *super luminosos* con ventilación cruzada # *(ver video disponible) * Ubicación estratégica: • a 1 cuadra de Av. Rivadavia. • a 3 cuadras del Parque Rivadavia. • a 2 cuadras de Caballito Shopping Center. ⸻ Transportes: • Colectivos: (1, 2, 5, 25, 36, 42, 53, 55, 86, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181, y más). • Subte A: estaciones: Acoyte y Primera Junta. • Tren Sarmiento: estación Caballito. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 229.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rio de Janeiro 50

Caballito, Capital Federal

Venta departamento en caballito, desarrollado en un segundo piso excelente ubicacion, palier privado living comedor cocina con comedor diario, sector de lectura y biblioteca, escritorio, tres habitaciones la principal con vestidor y dos de ellas con balcon al contrafrente. Toilete y baño principal con bañera, calefaccion central, balcon corrido al frente que le da un ingreso de luz natural al living comedor. Si priorizas ubicacion este piso en caballito colmara tus espectativas, ya que esta a metros de avenida Rivadavia y del subte, Linea A estacion Rio de Janeiro. Sobre Av. Rivadavia en la esquina de Rio de Janeiro paran varias lineas de colectivos 8, 15, 26, 65, 86, 88, 103, 119, 132. Apto Credito Apto MascotasComunicate con nosotros y coordinamos una visita.. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 302.100

9 un.3 a 4 amb.84 a 275 m² tot.

JOSE BONIFACIO 23

Caballito Sur, Caballito

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T o similar, con vidrios dvh, que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto, con revestimiento especial según diseño. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero Inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras ubicadas en el primer, segundo y tercer subsuelo con acceso a través de rampas con portón motorizado y automatizado. Amenities: Piscina, solárium, sector spa, gimnasio, parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor y hall de distribución, y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Vestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum O similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Doble bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 260.000

$ 320.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida José María Moreno 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Hermoso semipiso de 4 ambientes en la mejor zona de Caballito. - opcional cochera fija- consultar valor-. Palier privado. . Ubicado en el 3° piso con gran balcón al frente. . 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios con placard e interior de placard. 2 baños completos. 1 toilette. Cocina completa. Horno a gas. Lavadero separado. Caldera dual italiana para agua y calefacción. Calefacción por losa radiante. Pisos de porcelanato. Grifería ferrum. Pre - instalaciones de A/C en todos los ambientes. El edificio posee parrilla, pileta con solarium. Encargado por hora. Cerca de todo, a 3 cuadras del Subte Linea \"E\" estación \"José María Moreno\" y a 5 cuadras del Subte Linea \"A\" estación \"Acoyte\". A 100 mts. De Pedro Goyena, nuevo polo gastronómico, zona de bares y restaurantes. A pocas cuadras del Barrio Inglés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 210.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicolas Repetto al 1100

Caballito Norte, Caballito

Ph 4 Ambientes en Caballito - Sin Expensas - Gran Terraza y PotencialUbicación EstratégicaSituado sobre la calle Nicolás Repetto al 1100, en el barrio de Caballito. Una zona residencial consolidada, tranquila y con excelente conectividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Descripción de la PropiedadPresentamos este ph por pasillo en Planta Baja, ideal para quienes buscan la tranquilidad de una casa sin pagar expensas y con la posibilidad de reformar a su gusto. La unidad destaca por su amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Planta Baja: Patio Central: Actualmente techado, funciona como el pulmón y distribuidor de la vivienda. Ambientes: 3 amplios ambientes con techos doble altura. Cocina-Comedor: Independiente, con espacio generoso para mobiliario. Baño: Completo y funcional. Planta Alta: Dormitorio: Un dormitorio adicional (potencial de escritorio) Terraza: Espacio descubierto ideal para disfrutar del sol y proyectar un área de parrilla o jardín urbano. Superficies y Datos TécnicosSuperficie Cubierta: 72. 28 m²Superficie Semicubierta: 9. 99 m²Uso Exclusivo Total: 82. 10 m²Expensas: ¡No paga! Orientación: Oeste. ¿Por qué elegir esta unidad? Es una propiedad con muchísimo potencial. Ya sea para vivienda familiar o inversión, sus ambientes amplios y la ausencia de expensas la convierten en una oportunidad en el mercado actual de Caballito. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 299.000

228 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pujol 1060

Caballito Norte, Caballito

Excelente propiedad desarrollada en dos plantas con gran terraza, con entrada independiente y en impecable estado general. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y espacios exteriores, sin necesidad de realizar refacciones. Planta Baja. Ingreso independiente con espacio de guardado tipo baulera, ideal para bicicletas u objetos de uso diario. Acceso por escalera de mármol, que aporta calidad y durabilidad. Primer Piso (Área Principal) Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina comedor diario moderna y funcional, con: Distribución en “L” Barra/desayunador que integra los espacios. Amplia mesada. Muebles bajo mesada y alacenas. Cocina a gas con horno. Campana extractora. Revestimientos modernos. Área privada: Dos dormitorios. El dormitorio principal es en suite y cuenta con un sector de ingreso con amplio placard de piso a techo. Desde allí se accede a un baño completo y al dormitorio, que también dispone de su propio placard. Además, posee un espacio adicional de guardado con estanterías, ideal para organización. Segundo Piso (Terraza y Espacios Exteriores) Gran dormitorio con placard de piso a techo, baño completo. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad: Amplia terraza privada con sector semicubierto tipo galería, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con: Parrilla. Lavadero independiente. Detalles y Equipamiento. Calefacción por radiadores (Caldera Peisa) Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Circuito de cámaras de seguridad instalado (actualmente no activo) Estado General. La propiedad se encuentra en excelente estado: Instalación eléctrica hecha a nuevo. Cañerías renovadas. Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Si bien la unidad no dispone de cochera, la propietaria cuenta con la comodidad de tener un garage a 20 mts con cochera que alquila mensualmente. Conclusión. Una opción ideal para quienes buscan un ph con características de casa, sin expensas, con espacios amplios, excelente distribución y calidad constructiva. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 360.200

27 un.3 a 6 amb.108 a 683 m² tot.

AV DIRECTORIO 1641

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo residencial compuesto de 2 edificios, uno Sobre calle Bonifacio y otro sobre Av. Directorio en un lote pasante de 2950 m2 aproximadamente. especificaciones técnicas Y constructivasmateriales: Hall de entrada con piso revestido en mármol. Paredes con revestimientos. Carpintería de aluminio anodizado aluar A40 con R. P. T. (Ruptor de Puente Térmico), con vidrios dvh que optimizan la aislación térmica y acústica. Fachada en hormigón visto. Balcones con cielorrasos de hormigón visto y barandas de acero inoxidable y/o de vidrio. Control de acceso. Servicios e instalaciones: Cocheras en 3 subsuelos con acceso a través de rampas con portones motorizados y automatizados. Amenities: Piscina/Solárium, Gimnasio, Spa, Parrilleros, sum, CoworkingPortero visor. Ascensores importados Schindler o similar. Puertas automáticas de acero inoxidable en cabina y pisos. Grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de ascensores, bombas e iluminación de hall de entrada, palieres y cocheras. Puesto de seguridadPaneles solares para el abastecimiento a áreas comunesAgua caliente por sistema central con termotanques de alta recuperación, rheem o similar. Sistema de riego automatizado para garantizar el cuidado del paisajismo. La unidad: Pisos y revestimientos: Porcelanato de primera calidad en estar-comedor, hall de distribución y en baños combinado con mesadas y detalles en mármol. Mesadas y revestimiento Silestone o similar en cocinas. Deck de madera dura estacionada en balcones y terrazas. Pisos de madera en dormitorios y vestidores. Amoblamientos: Muebles de cocina terminados con vidrios pintados. Bajo mesadas y alacenas completas. Herrajes exclusivos. Herrajes de cierre suaveVestidores y armarios: armarios con puertas de abrir vidriadas, vestidores con puerta corrediza vidriada. Interiores completos. Sector de colgar corto y largo, estantes y/o cajoneras. Herrajes de cierre suave. Instalaciones y artefactos: Artefactos de cocina: anafe por inducción y horno eléctrico de acero marca miele o similar. Campana en acero con salida de humos al exterior. Sanitarios y griferías: ferrum o similar y griferías Steinberg o similar en baños con cierre cerámico. Accesorios completos en baños. Bacha de acero inoxidable cm o similar y grifería monocomando Steinberg o similar en cocina. Aire acondicionado: Sistema de climatización Daikin vrv de bajo perfil o similar conducido por cielorrasos con reguladores de temperatura por ambientes. Cableado para internet / telefonía digital / tv por cable. Herrajes exclusivos de bronce platil de primera línea currao o similar. Puertas laqueadas al poliuretano de 2, 20 m.

Super destacado

USD 185.000

$ 515.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rosario al 500

Caballito, Capital Federal

Viví Caballito desde un piso alto con vista abierta! Ubicado sobre Rosario al 500, en una de las zonas más buscadas de Caballito, a metros del entorno de Parque Rivadavia y con excelente conexión hacia Av. Rivadavia, Pedro Goyena y José María Moreno. La ubicación combina vida barrial, comercios, gastronomía, transporte y espacios verdes, ideal para quienes buscan practicidad diaria sin resignar calidad de entorno. El edificio se desarrolla en 18 pisos, con 3 departamentos por planta, manteniendo una circulación ordenada y funcional. Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515). La unidad se encuentra en un piso 16, lo que potencia la luz natural, la ventilación y la sensación de amplitud. Además, cuenta con baulera en subsuelo, un diferencial muy útil para resolver guardado extra. El departamento originalmente era un 4 ambientes con dependencia y hoy se encuentra transformado en un 3 ambientes con dependencia, ganando espacios sociales más amplios y cómodos. La distribución separa muy bien el área social del sector privado: cuenta con living y comedor independientes, ambos con muy buena luz y ventilación. La orientación norte al frente y oeste permite disfrutar luz natural durante gran parte del día, y todos los ambientes son exteriores, generando una sensación de aire y apertura muy valorada. La cocina es independiente, con buen espacio de trabajo, y se complementa con lavadero separado, dependencia y toilette de servicio, manteniendo una organización práctica para la vida diaria. El sector privado cuenta con dos dormitorios de buenas dimensiones; uno de ellos tiene salida al balcón al frente, aportando un espacio exterior privado y luminoso. Además, dispone de baño completo y toilette. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 20 años, por lo que combina una distribución clásica, noble y espaciosa con posibilidades de actualización según el estilo de quien la habite. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, luz, piso alto y una ubicación estratégica en Caballito, con el plus de ser apta crédito. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 300.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.

GARCIA LORCA 15. Entre Rivadavia Av y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Caballito, Capital Federal. Cocina Independiente a gas con lavaderoliving amplio con salida al balcónDormitorios con placard empotradosDos Baños completos con bañerabaulera. Condiciones de Alquiler. -Contrato por 24 meses con Ajuste trimestral por ipc. -Mes de adelanto. -Mes de deposito en u$s. -Seguro de caución o Garantía de Propietaria de caba. -Ingresos Comprobables que tripliquen el valor de alquiler. Coordina tu visita!. Lepore propiedades Ver datos Ver datos /Ver datoslepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad apta para personas con movilidad reducida. -El valor de la Expensa mencionada es orientativo e informadas por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 215.000

8%

$ 220.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Emilio Mitre e/ Avenida Rivadavia y Avenida Alberdi

Caballito, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Emilio Mitre entre Avenida Rivadavia y Avenida Alberdi (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/03/2026 son de aproximadamente $220. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 190.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Independencia al 3800

Caballito, Capital Federal

¡ph 4 ambientes sobre avenida! ¡con 2 balcones, patio lateral Y terraza! #Venta | #Departamento |#ph | #Boedo | #4amb | #Terraza | #Patio | #BalcónAvenida Independencia 3800 - pb, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ ph de cuatro (4) ambientes, dispuesto hacia el frente, con dos (2) balcones, patio y terraza, en ubicación céntrica de Boedo, a metros de su límite geográfico con Almagro. ~ Cuenta con entrada independiente. Orientación hacia N (Norte). Distribuida en tres (3) plantas: planta baja < pb >, planta alta < pa > y planta azotea < az >. ~ El inmueble integra el minucioso detalle de su arquitectura original con una actualización posterior de las áreas de servicios (baños y cocina). ~ Doble circulación. Incondicional luminosidad. Ventilación cruzada. Espacio aéreo propio. Funcional distribución de cada planta. Amplia superficie. ~ A 208 metros de Avenida Carlos Calvo. A 292 metros de Avenida Boedo. A 408 metros de Avenida San Juan. A 508 metros de Avenida La Plata. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E - Boedo. Cercanía a subida/bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado con molduras decorativas (ménsulas, columnas, líneas horizontales, entre otros). ~ Gran privacidad en el habitar: cuenta con una entrada peatonal independiente hacia escaleras de mármol de carrara que conducen hacia el recibidor de la vivienda. ~ 2 pisos. 3 departamentos en todo el terreno. No cuenta con ascensor. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Planta Baja · pb: ~ Zaguán (1. 05m x 2. 30m). ~ Sobre-recorrido de escaleras (2. 50m x 4. 00m). · Planta Alta · pa: ~ Acceso por escaleras desde zaguán. ~ Hall de recepción (4. 90m x 3. 50m). ~ Cocina / comedor diario (4. 50m x 3. 25m). ~ Living comedor (4. 40m x 3. 55m). ~ Distribuidor 1 (3. 00m x 1. 85m). ~ Baño principal 1 (2. 55m x 2. 10m). ~ Dormitorio principal (4. 40m x 2. 95m). ~ Balcón 1 hacia el frente (4. 00m x 1. 15m). ~ Dormitorio secundario / escritorio (4. 00m x 3. 55m). ~ Balcón 2 hacia el frente (1. 05m x 1. 15m). ~ Patio distribuidor lateral (8. 50m x 1. 25m). ~ Dormitorio 3 (3. 65m x 3. 30m). ~ Distribuidor 2 (3. 00m x 1. 25m). ~ Baño completo 2 (2. 25m x 1. 85m). · Planta Azotea · az: ~ Terraza (6. 90m x 3. 70m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Sus pisos se encuentran revestidos en pinotea en su distribuidor y sus dormitorios dispuestos al frente. ~ Su hall de recepción cuenta con pisos revestidos en mosaicos hidráulicos de origen europeo. Su cocina posee pisos revestidos en cerámicas marmoladas símil carrara. ~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada, alacenas, barra desayunadora y mesada) de madera. Cocina marca Bosch. Bacha doble de acero inoxidable. Termotanque eléctrico. ~ El inmueble cuenta con placares empotrados de puertas de apertura corrediza, cajoneras, estantes, barrales, divisores y demás interiores a medida en su dormitorio 3. ~ Sus baños - ambos completos - cuentan con pisos revestidos en cerámicas color gris, vanitory de madera laqueada, sanitarios de loza y bañera instalada. ~ Potencialidad de armar un sector de parrilleros y/o un espacio con una pérgola incorporada en frío en espacio de terraza propia hacia el contrafrente del terreno. · Superficies: ~ 146. 46M2: Superficie cubierta~ 22. 82M2: Superficie descubierta~ 169. 28M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 189.000

$ 370.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Acoyte 700

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Diego Martin Israel. departamento 4 ambientes con dependencia en caballito - apto crédito. balcon al frente con vista al parque - todo luz. entrada principal con hall Y ascensor privado. segunda entrada de servicio por la cocina con acceso A otro ascensor. Ubicado en el corazón de Caballito con vista abierta hacia el Parque Centenario. Departamento de 98m2, diseñado con una distribución inteligente, que ofrece: • Amplios 4 ambientes con orientación al frente. • 3 dormitorios confortables con placard. • Living/comedor luminoso que conecta los espacios. • Cocina funcional con espacio de comedor diario y ventilación al exterior. • Lavadero independiente que conecta con la dependencia de servicios con toilette. Pisos de Parquet en living y dormitorios. • Balcón que expande los límites interiores en todo el frente. El edificio de 9 pisos, combina solidez arquitectónica con servicios contemporáneos: • 2 Ascensores que facilitan la movilidad. • Aire acondicionado en el living comedor y en la habitación principal. • Baulera para almacenamiento adicional. • Buen estado de conservación. ubicación estratégica. Situado sobre Avenida Acoyte, casi esquina Diaz Velez en pleno Caballito, el departamento ofrece: • Conexión inmediata con transporte público. • Cercanía a comercios y servicios. • Zona residencial consolidada. • Potencial de valorización inmobiliaria. Perfecto para quienes buscan combinar ubicación premium, diseño funcional y potencial de valorización. Oportunidad única para vivir o invertir en uno de los sectores más cotizados de Capital Federal. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea. (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 239.000

$ 290.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COLPAYO 30. Entre Av rivadavia y Yerbal

Caballito, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia en Caballito. Apto credito. Sobre calle Colpayo, a media cuadra de Av. Rivadavia. Ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, con excelente conectividad y acceso a múltiples servicios. Superficie: 110 m². La propiedad fue refaccionada hace menos de un año, con detalles que elevan el nivel de confort. Se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes y un entorno silencioso. El departamento cuenta con: Living comedor amplio, con muy buena entrada de luz natural. Cocina independiente, funcional. 3 dormitorios principales bien distribuidos. Dependencia de servicio con baño. Baño completo y toilette. Ambientes cómodos, bien ventilados y en excelente estado. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con espacios comunes cuidados y funcionamiento ordenado. Ubicación destacada: A metros de Av. Rivadavia, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea A. Cercanía a centros comerciales, supermercados, colegios y espacios gastronómicos. Fácil acceso hacia distintos puntos de la ciudad. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una propiedad lista para mudarse, en una de las zonas más prácticas de Caballito. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-268)

Super destacado

USD 195.000

$ 172.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Otamendi 48

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes en CaballitoDepartamento a refaccionar, gran oportunidad por sus 120 metros cubiertos a metros de Av. RivadaviaAceptan propiedades monoambiente y 2 ambientes como permuta O parte de pagoexcelente Ubicación y Bajas ExpensasUbicado en Otamendi 48, en un piso 3 por ascensor, en el corazón de Caballito, este departamento combina comodidad y ubicación estratégica, ofreciendo un entorno ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien iluminado. Con una superficie cubierta de 120 M2, este inmueble se distingue por su disposición al frente y su orientación este, permitiendo el ingreso de abundante luz natural. El departamento cuenta con tres dormitorios, todos con placares empotrados, ofreciendo vistas al frente que aseguran luminosidad y una agradable ventilación. Dos baños completos y un toilette adicional brindan comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio living comedor se presenta como el espacio perfecto para reuniones familiares o sociales, destacándose por su amplitud y luminosidad. La cocina comedor, equipada con un lavadero cubierto, es ideal para aquellos que disfrutan del arte culinario, ofreciendo espacio suficiente para cada necesidad. Además, la propiedad incluye un balcón frances en el dormitorio principal, una baulera privada en el subsuelo, y una dependencia con baño, agregando valor y funcionalidad al hogar. Este edificio cuenta con dos ascensores, uno de ellos de servicio, y se destaca por sus bajas expensas de aproximadamente 172. 000 ars. Este departamento es una oportunidad única en el mercado. La propiedad tiene 44 años de antigüedad y se encuentra en buen estado genersal. Se aceptan propiedades por menor valor mas diferencia en efectivoNo deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas de la Capital Federal, a un paso del subte y rodeado de comodidades urbanas. Contáctenos para agendar una visita y conocer más sobre esta propiedad única. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 218.000

$ 46.800 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cachimayo 200

Caballito, Capital Federal

¿Buscas una terraza propia sin expensas? Ubicado sobre Cachimayo, entre Juan Bautista Alberdi y Hualfín, este ph se encuentra en el barrio de Caballito, una zona residencial con excelente conectividad. A pocas cuadras se accede a las líneas de subte A y E, diversas líneas de colectivos y principales avenidas que facilitan el acceso al resto de la ciudad. El entorno combina comercios de cercanía, supermercados, colegios y una variada oferta gastronómica, lo que lo convierte en un punto atractivo tanto para vivir como para invertir. El inmueble forma parte de un edificio tipo ph apto profesional, con entrada común que se comparte con solo tres unidades en total lo que le da entrada casi inmediata desde la calle. El acceso se realiza a través de una pequeña escalera de 10 escalones en el ingreso, lo que le otorga independencia y privacidad respecto a la calle. Se trata de un conjunto reducido y tranquilo, ideal para quienes buscan la comodidad de una vivienda propia en un entorno de baja densidad. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). La unidad se desarrolla en dos plantas y cuenta con orientación este. En planta baja se ubican el living-comedor hacia la parte interna, con ventana que ventila al norte, la cocina independiente y un dormitorio al frente, además de un baño completo con ventilación natural, y un lavadero separado. En planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, y un tercer dormitorio con visuales hacia la terraza. Desde este nivel se accede a una amplia terraza de uso exclusivo, que constituye un espacio destacado para disfrutar al aire libre. El ph fue renovado integralmente hace 10 años, ofreciendo una distribución práctica, buena iluminación natural y ambientes funcionales. Aclaracion: Las medidas informadas son aproximadas. Por escritura tiene 39. 20 m2. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contactanos. Este inmueble en principio no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado
Ver mapa