• La Lonja

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

62 Departamento con terraza y 2 ambientes en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 237.875

104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamentos 2 Ambientes en Pozo en Le Bois Loft & Residences - Pilar

La Lonja, Pilar

Departamentos de categoria de 1 dormitorio de 104 mts2 totalesLe Bois Lofts & Residences, un desarrollo inmobiliario único en Pilar, por su calidad constructiva y su certificación en eficiencia energetica. Ubicado estratégicamente en el kilómetro 50 de Panamericana, frente al Campus de la Universidad Austral y el iae Business School, Le Bois es un desarrollo diseñado para quienes valoran el consumo responsable y el ahorro energético sin resignar categoría. El proyecto destaca por su eficiencia energética, incluyendo: Generación de energía solar para agua caliente y paneles fotovoltaicos para iluminación de áreas comunes. Carpinterías de pvc Rehau (Alemania) con vidriado dvh para un aislamiento térmico y acústico superior. Climatización eficiente: Calefacción por piso radiante central y aires acondicionados Inverter instalados en todos los ambientes principales. Unidades equipadas con cortinas Roller (Blackout y Screen), mamparas de baño, interiores de placar y heladeras con tecnología Digital Inverter. El proyecto Le Bois tiene un total 204 unidades, amplias, luminosas y privadas, de gran categoria y calidad constructiva. Se ofrecen tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Amenities de Primer Nivel: Pileta de 25 metros para adultos y pileta para niños, ambas calefaccionadas mediante colectores solares. sum con cocina, parrilla y barra. Gimnasio de última generación con vestuarios. Espacio de Coworking con amplias terrazas, ideal para el entorno profesional de la zona. Seguridad: Control de acceso magnético, circuito de cámaras y grupo electrógeno para servicios esenciales. Ubicación Inmejorable: Ubicado frente al campus de la Universidad Austral y el iae. A solo 1. 200 metros de Palmas del Pilar, Jumbo y Easy. Su cercanía inmediata al Hospital Universitario Austral y al Parque Empresarial Austral garantiza una demanda activa y constante, asegurando una excelente rentabilidad tanto para vivienda permanente como temporaria. Fechas de Entrega: Etapa 1: Segunda mitad de 2026. Etapa 2: Segundo semestre de 2027. Detalles adicionales: Cocheras cubiertas con punto de recarga para vehículos eléctricos. Espacios destinados para motos y bicicletas. Bauleras disponibles. Precio de Cocheras: U$15. 000- 50% de anticipo en usd- 50% en 18 Cuotas en pesos + cacla venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965 Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 153.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Distrito Campus 10

Distrito Campus, La Lonja

2 ambientes en construcción en Distrito Campus 2. Precio Contado. Excelente departamento de 2 ambientes con living y comedor integrados con salida a al balcón/terraza con parrilla. La entrega pautada es Agosto 2027. Cochera Opcional. Exclusiva ubicación en el corazón comercial de Pilar. Frente a la Universidad Austral y el iae, y a pocos metros del Hospital Austral, Shopping Las Palmas, Jumbo, Easy, los hoteles Sheraton e Ibis, el Parque Empresarial Austral, Village Cinemas y los bancos Galicia, icbc y Río. En pleno centro del área comercial más importante de Pilar, una oportunidad de inversión inmejorable, tanto en renta como en capitalización, respaldada por el fuerte crecimiento demográfico de la zona Austral: estudiantes, empleados, profesores y pacientes que generan una demanda constante. Cocheras en subsuelo. Distrito Campus 1. 53 unidades de 1 y 2 ambientes, ya finalizadas y entregadas. Quedan pocas unidades disponibles a la venta. Distrito Campus 2. 37 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, actualmente en construcción, con entrega prevista para Febrero de 2027. Se acepta financiación: 40% de anticipo y el 60% restante en 60 cuotas, con entrega de la unidad a las 24 cuotas. Diseño y calidad. Las unidades combinan diseño moderno y calidez, con el confort y los detalles de una construcción de calidad. La fachada de hormigón, las barandas de vidrio y el siding símil madera —que tamiza la luz— se conjugan con los muros verdes para darle identidad al proyecto.

Super destacado

$ 750.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Departamento de 2 ambientes con muebles en alquiler en Complejo Solar Azul. La L

La Lonja, Pilar

Departamento de dos ambientes en alquiler con muebles en Complejo Solar Azul. Cocina completa, living comedor con hogar, toilette, suite con placard. Amplio Deck techado con vista al jardín del complejo. Cerramientos de aluminio. A/A frio calor. Totalmente eléctrico. Alquiler con seguro de causion. No sé acepta garantía propietaria. El departamento se encuentra ubicado en el complejo Solar Azul, sum, pileta, jardín. Sala de juegos. Excelente ubicación sobre calle Saravi, altura km. 47 del Ramal Pilar, a pocas cuadras del acceso, cercano a los mejores colegios y centros comerciales de la zona. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 29.600

$ 1 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Preventa Complejo Mura Departamento 2 Amb - Pilar - Financiación - Saraví

La Lonja, Pilar

Mura Housing - mura Park | Pilarpreventa oportunidad - financiación exclusivavalor total 98. 700 Usd 2 Amb pafinanciacion preventa / Sin interesesanticipo usd 29. 600 Y 69. 100 usd en 24 cuotas en usd O pesos ajustados según indice cacentrega 2027!! Mura park – Aparts con jardín2 ambientes. Dormitorio en suite con vestidorAmenities PremiumPiscina con solárium. sum con parrilla. Plaza central con juegos para niños. Cocheras propias y de cortesía. Seguridad 24 hs, cámaras y control de acceso. Ubicación Privilegiada a solo 2 km Panamericana Ramal Pilar, km 47. 5. A solo 2 km de Panamericana Ramal Pilar, km 47, 5. Cerca de centros comerciales (Las Palmas del Pilar, Jumbo), Hospital Austral y servicios de salud. En el cruce de Saraví y Benito Lynch, Pilar. Acceso rápido y seguro en un entorno verde, natural y tranquilo. mura es un desarrollo de eco-housing con enfoque sustentable, que combina: Diseño contemporáneo y funcional. Materiales nobles (hierro, vidrio, madera). Cerramientos termoacústicos. Calefacción solar + paneles eléctricos. Separación de residuos. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 76.000

$ 251.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

C. Schubert, La Lonja, Provincia de Buenos Aires 3600

La Madrugada I, La Lonja

Muy lindo 2 ambientes en venta A excelente precio >> se vende con renta hasta junio 2027! >> lindisimo 2 ambientes, en planta alta, con gran terraza y parrilla. >> cochera cubierta. >> la madrugada ii es parte de los condominios desarrollados A lo largo de la calle caamaño, con todos los servicios muy proximos; bancos, colegios, supermercados, transporte publico, supermercado eco, centro comercial pueblo caamaño. >> es una oportunidad, muy buen depto, con medidas amplias y poco comunes para este tipo de propiedad. >> listo para escriturarse. amplio Y luminoso, con un dormitorio con placard E interiores, un baño completo, placard de ropa blanca, comodo living comedor con cocina integrada Y salida A la gran terraza que también tiene lugar cerrado para instalar lavarropas. Cochera cubierta A 10 metros del depto. Aire acondicionado, calefaccion individual. El barrio ofrece, ademas de su excelente ubicacion, salon de usos multiples con vistas al espacio verde comun, una gran piscina rodeada de verde Y cocheras de cortesia en cada sector. Seguridad 24hs con control de acceso. coordinar visitas incluso para los días sabados al Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 72.000

$ 175.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

CHILE Y JOSE VERDI 1000

Alto del Molino, La Lonja

Departamento loft de 2 ambientes en planta baja con patio propio cercado y cochera en la puerta, en Condominio Alto del Molino, la mejor ubicación de Pilar, a metros de Autopista Panamericana Ramal Pilar, km 47, y todas las áreas de servicios. > Amplio y luminoso - disponible inmediatamente. > Equipado con gran ventanal doble altura y vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba unico loft de 2 amb. En el condominio por el excelente estado en que se encuentra y a éstos valores. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor, barra desayunadora con cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, con ducha y bañera y ventilación al exterior. La habitación en un entrepiso es muy cómoda (15m2) , con su gran ventana hacia el Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 89.900

$ 231.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile, La lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Apto credito!! Depto 2 amb en Venta, con balcón terraza, parrilla Y cochera. Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Condominio Alto del Molino, en la mejor ubicación de Pilar, a metros de todas las áreas de servicios. > Amplio y todo luz ya que tiene techos de doble altura y madera a la vista. > Equipado con vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > con ascensor. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor amplio con pisos de porcelanato, cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, totalmente revestido en porcelanato, con ducha y bañera. La habitación es muy cómoda, con su placar completo con interiores realizados y una gran ventana hacia el jardín central del Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso. Comercializa en exclusividad Grupo Inmobiliario Olhaus Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

$ 700.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile Y José Verdi, Alto del Molino, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 1000

Alto del Molino, La Lonja

Muy lindo, amplio Y luminoso departamento en alquiler. Con parrilla en el balcón terraza y espacio para lavarropas. en excelente estado, recién pintado. Cochera fija propia. El departamento tiene un cómodo dormitorio, un baño completo, cocina integrada y living amplio. Las aberturas son todas dvh, lo cual hace que sea cálido en invierno y fresco en verano, la calefacción es individual por caldera y radiadores. El Condominio cuenta con todos los servicios; internet por fibra óptica, gas natural, electricidad (edenor), agua corriente (aysa) alquiler en pesos con ajuste trimestral por ipc. El Condominio alto del molino está ubicado a 700 metros lineales de la autopista Panamericana km 47, 5, en pilar. Con excelente y muy seguro acceso entre barrios privados. Proximo A caamaño, Y toda el area de servicios (hospital austral, supermercados, centros comerciales) El barrio ofrece a sus vecinos pileta de natación, Salón de Usos Múltiples, Laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos para niños, y lo mas valorado por todos los que lo viven; casi 2 hectáreas de jardines y arboledas. >> imperdible Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 90.000

$ 230.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile, La lonja, Pilar 0

Alto del Molino, La Lonja

Apto credito!! Depto 2 amb en Venta, con balcón terraza, parrilla Y cochera. Departamento de 2 ambientes con balcón terraza y parrilla en Condominio Alto del Molino, en la mejor ubicación de Pilar, a metros de todas las áreas de servicios. > Amplio y todo luz. > Equipado con vidrios dobles, aire acondicionado, pisos de porcelanato y 100% construcción de calidad. > todos los servicios; gas natural, electricidad, cloaca, agua corriente, excelente conectividad a internet, telefonía, tv. > Departamento ya escriturado - apto credito bancario. > Bajas expensas (Incluyen el agua del depto) en función de los servicios que ofrece, además de su excelente Seguridad. > 1er piso con ascensor. > Cochera propia, fija. > Para vivir o invertir dada su fuerte demanda para alquilar, mejor relación inversión / renta que en caba. El condominio Alto del Molino se ubica a la altura del km 47, 5 de la autopista panamericana, con muy buena seguridad Y entorno. La unidad en venta cuenta con un hall de entrada, living comedor amplio con pisos de porcelanato, cocina integrada, muebles completos (alacenas y bajo mesadas) y las aberturas son de excelente calidad con dvh. Un baño completo, totalmente revestido en porcelanato, con ducha y bañera. La habitación es muy cómoda, con su placar completo con interiores realizados y una gran ventana hacia el jardín central del Condominio. Alto del molino ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. Seguridad 24 hs con control de acceso. Comercializa en exclusividad Grupo Inmobiliario Olhaus Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 205.000

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 225.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Frente al Campus Austral, Los Platanos 1882

La Lonja, Pilar

Financiacion directa, escribime por Whap AppDepartamento premium, 2 ambientes amplio balcón aterrazado con parrilla, diseñados para quienes buscan confort, espacio, tranquilidad y eficiencia energética. La unidad cuenta con: Luminoso estar-comedor con cocina integradaDormitorio en suiteToilette de recepciónAmplios espacios y excelente distribuciónProyecto sustentable y eficiente Pensado para consumidores exigentes que priorizan el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético: Energía solar para agua calientePaneles fotovoltaicos para áreas comunesCarpinterías pvc Rehau con dvh (aislamiento térmico y acústico superior) Confort todo el añoCalefacción por losa radiante centralEquipos de aire acondicionado Inverter en todos los ambientes principalesEquipamiento incluidoCortinas Roller (Blackout + Screen) Mamparas de bañoInteriores de placardHeladera con tecnología InverterEn las fotos podes apreciar la vista que tenés desde la terrazaValor cochera cubierta usd 15. 000Amenities de primer nivelPiscina de 25 m + piscina para niños (climatizadas con energía solar) sum con parrilla, cocina y barraGimnasio completo con vestuariosEspacio de coworking con terrazasSeguridad con control de acceso, cámaras y grupo electrógenoUbicación estratégica – Km 50 Panamericana (Pilar) Frente al campus de la Universidad Austral y el iae Business SchoolA 1. 200 m de Palmas del Pilar, Jumbo y EasyCercano al Hospital Austral y Parque EmpresarialFechas de entrega, septiembre 2026

Destacado

USD 750

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 89.000

$ 51.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi al 3800

Distrito Zug, La Lonja

Lindísimo y muy moderno departamento de dos ambientes en Zug Verdi, Pilar. Desarrollado en una planta con 65m² totales construidos (cubiertos: 46m² / semi cubiertos: 19m²) Consta de living-comedor, Cocina integrada con lavadero. Un dormitorio con baño completo. Exterior: amplio balcón corrido con parrilla. Cochera para un auto. Detalles baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Carpintería integral de aluminio de tecnología alemana, con dvh (Doble Vidrio Hermético). Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Instalación para climatización por aire acondicionado. Griferías de alta tecnología marca fv o similar. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Distrito Zug esta ubicado a 600 mts de Panamericana -altura de Panamericana km 46-, y 300 mts de importante centro comercial, al cual se puede ir caminando, donde hay cafes, bares, restaurants, supermercado, librería etc. Calles de acceso con asfalto, postes de iluminación y arboles. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Destacado

USD 122.000

81 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Las Glicinas al 400

La Lonja, Pilar

Venta departamento 2 ambientes con cochera fija en pilar A 150M de panamericana ramal pilar altura km 52 81, 80 M2 totalesdesarrollo en pozo / entreaga 2027consultar financiación ( adelanto + 60 cuotas) "las terrazas pilar K52"Desarrollo inmobiliario de alta categoría ubicado estratégicamente a pocos metro de la altura del kilómetro 52 del Ramal Pilar, con excelente conectividad y servicios de primer nivel. ubicación estratégica• Distancia de 2 minutos del Hospital Austral• Proximidad a centros comerciales: Palmas, Jumbo Pilar• Acceso a polos gastronómicos y de entretenimiento, supermercados, cines, bowling, bingo, etc• Cercanía a instituciones educativas privadas y públicas• Conexión directa con Ruta 8 y Panamericanacaracterísticas del departamento " tipología 1" (2ambientes con cochera) • Superficie cubierta: 53, 60 m²• Superficie semicubierta: 15, 60 m²• Cochera propia: 12, 50 m²• Distribución: monoambiente con ambiente integrado• Terminaciones de categoríaamenities premium• Pileta• Gimnasio• Espacio de coworking• Restaurante• Terrazas panorámicas• Luminaria exterior con energía solar• Ascensor panorámico• Espacios verdes• Seguridaddetalles del desarrollo• Predio sobre un terreno de total: 11. 000 m²• Tres módulos residenciales• 28 departamentos por módulo• Entrega estimada: del primer módulo: Diciembre 2027• Valor actual: usd 1. 500 el m² "oportunidad valor de pre venta"condiciones de financiación• 40% al momento de la firma del boleto• Saldo en cuotas fijas en dólares• Planes personalizados según necesidad del clienteOportunidad de inversión única en uno de los desarrollos más modernos del corredor norte de Buenos Aires. Contacte hoy mismo para coordinar una visita y conocer los beneficios de la preventa. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 900.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Joaquin V Gonzalez 595, la Lonja 3800

La Lonja, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sabrina Lanes. Departamento de 2 Ambientes y Medio. Primer piso por ascensor. Superficie: 80, 40m² totales construidos (cubiertos: 60, 40m² / semi cubiertos: 20m²). Una cochera techada subterránea y baulera. Alquiler anual $900. 000 mensuales + expensas ordinarias + tasa municipal. + gastos servicios por un año con ajustes trimestrales por ipc. Requerimientos: demostración de ingresos, garantía propietaria o seguro de caución. Preferentemente sin mascotas. Cocina integrada al living-comedor con barra y lavadero independiente con conexión para lavarropas. Amplio balcón cubierto con parrilla y espacio para comedor exterior. Un dormitorio con placard, un baño compartimentado con bañera. Y escritorio o family. Cochera subterránea y baulera. Detalles constructivos de primera calidad. Posee aberturas de pvc con dvh y mosquiteros, cocinas equipadas con anafe y horno elétrico, extractor spar con campana, termotanque eléctrico y aa F/C en el living y dormitorio. Portón automático para acceso cocheras con control remoto y sistema de acceso monitoreado por cámara. Zug Caamaño, es un complejo de 44 departamentos, que está enmarcado en la nueva zona en desarrollo, Distrito Zug, sobre la calle Verdi a 250 metros de la avenida Caamaño. Pudiendo acceder caminando a tres centros comerciales y al transporte público. Las unidades se encuentran enmarcadas en un gran desarrollo de jardines y pasarelas colgantes rodeadas de verde como así también cuentan con un espacio de coworking y co-living equipado de 150 mts2, una terraza en 1º piso con solárium y livings al aire libre, y pileta común, lo que hace de Zug Caamaño un lugar diferencial en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 500

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento en alquiler anual  de 2 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar.  Se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al balcón terraza con parrilla y vista a la pileta. Un dormitorio con un baño completo de generosas dimensiones. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe, horno eléctrico y baños completos, un placard completo y aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar.  Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle.   Requisitos: Un mes de deposito en garantía, seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo. Demostración de ingresos.  grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 200.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Chic Village

Chic Village, La Lonja

Departamento de 2 ambientes en chic village pilar, a muy pocos metros de Panamericana km 47 ramal pilar.  La propiedad se encuentra en el segundo piso, se ingresa a través de un hall hacia el living comedor con cocina integrada, grandes ventanales al balcón terraza con parrilla y vista a la pileta. Un dormitorio con un baño completo de generosas dimensiones. Los ambientes amplios, la vista abierta y la excelente calidad constructiva hacen de este departamento una gran oportunidad tanto para invertir como para vivir. Aberturas pvc doble vidrio dvh, griferías fv, pisos de porcelanato. Se entrega con muebles de cocina y mesada de sileston o mármol. Anafe y horno eléctrico y baños completos.   Preinstalación de aires en todos los ambientes. No se entrega con interiores de placard. Todo eléctrico. chic village es un complejo de departamentos y town houses ubicado en una de las mejores zonas de Pilar, con acceso privilegiado a Panamericana ( 3 minutos) , rodeado de colegios ( Brick tower, Saint Johns, North hills), centros comerciales como Pueblo Caamaño y el shopping Palmas de Pilar.  Seguridad 24 hs, pileta, sum, Gimnasio y canchas de paddle.   posibilidad de financiaciÓN: 50% mas 12 O 24  cuotas fijas. Consultar planes de pago. primera etapa ya finalizada Y el 60 % de las propiedades entregadas. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 283.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Verdi 3800

Distrito Zug, La Lonja

Departamentos de 2 Ambientes con Balcón Terraza y Parrilla. 1 Cochera Semicubierta Fija en Planta Baja. Ambos ambientes con Ventanales de dvh al Balcón Terraza. Cocina semi incorporada con sector de Lavadero. Baño Completo. Habitación con Placard con puertas corredizas. Posibilidad de Venta con Renta Vigente en algunas uf - Consultar. Consultar actualización de Expensas. Zug verdi es un exclusivo condominio de 36 unidades con diseño moderno y sofisticado. Amplios estudios y departamentos de 2 o 3 ambientes dispuestas en torno a un pulmón verde, ubicado en el Distrito Zug sobre la calle Verdi, a 600 mts de Panamericana ramal Pilar (altura km 46) y a metros de centros comerciales, colegios y transporte público. Memoria descriptiva: El Complejo cuenta con senderos peatonales con iluminación empotrada, jardines interiores con riego, pileta y solárium con baldosones antitérmicos y antideslizantes. Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes con tecnología led. Cocheras privadas con acceso exclusivo. Interiores: paredes ejecutadas en placa de yeso con pintura látex interior. Cielorrasos terminados en hormigón visto. Ambientes principales: baños, cocinas y balcones con pisos de porcelanato. Zócalos de madera con terminación de esmalte color blanco. Tablero eléctrico seccional con llave térmica, disyuntor y circuitos diferenciados. Carpintería integral de aluminio de alta prestación con dvh (Doble Vidrio Hermético). Mesadas de cocina con mármol color negro brasil. Pileta de cocina de acero inoxidable. Muebles de cocina bajo mesada completos de placa de melamina color blanco. Mesadas de baño y lavadero con revestimiento en microcemento. Griferías de alta tecnología marca fv o simliar. Frentes de placard en melamina texturada simil lino. Instalación para climatización por aire acondicionado. Distrito zug es un área que comprende cinco hectáreas. Donde se reúnen tres proyectos arquitectónicos de vanguardia: zug Caamaño, zug Verdi y La Josefina. A 600 mts de Panamericana Ramal Pilar (altura km 46), cuenta con una variada propuesta comercial y de servicios tan cerca, que te permite llegar a pie (a solo 2 cuadras se encuentra el Centro Comercial Pueblo Caamaño y cercano al mismo el Centro La Escala cómo tambien enfrente Los Edif. Officia c/ variado Zolcalo Comercial. Es un ámbito que promueve la vida al aire libre, la integración con la naturaleza, preservando y potenciando los recursos naturales existentes. Es la vida al aire libre pensada como una actitud, una forma de vida, una forma de relación íntima con el entorno y con el paisaje.

USD 100.000

$ 350.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zug Verdi 0

Distrito Zug, La Lonja

Lindisima Unidad de 2 ambientes amplia de 49 m2 cubiertos y 20 m2 de Balcón Terraza con Parrilla. Estar Comedor Integrados, Cocina completa, Dormitorio con Placard, todo con ventanales y salida al balcon terraza con lindisima vista!. Cochera fija en Planta Baja. Zug Verdi esta ubicado estratégicamente a la altura Panamericana Km 46 salida Caamaño, a solo 600 mts. La zona totalmente consolidada, cuenta con gran variedad de centros comerciales. Oficinas, colegios y medios de transporte. Zug Verdi cuenta con diseño moderno y sofisticado, son 36 Unidades Funcionales cada una con Cochera privada con acceso exclusivo. Cuenta con Senderos de Paseo en Planta Baja con fogoneros y sillones para uso común, iluminación empotrada, Jardines Interiores con riego, Piscina con solárium. Sum equipado para reuniones, Vestuarios, Ascensores automáticos. Iluminación de áreas comunes led. El departamentos e entrega con pisos de Porcelanato, Aires Frio- Calor, placard del Dormitorios con puertas corredizas con interior, cerramientos de Aluminio negro de dvh (doble vidrio hermético) con lamina de seguridad. Cs sua4034. Toda la informacion, descripcion y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberán ratificarse con la documentacion pertinente. Las fotografias no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar informacion mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposicion a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación.

Ver mapa