• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

722 Departamento con living comedor y 2 ambientes en Flores, CABA

Ordenar

USD 79.000

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lautaro 59

Flores, Capital Federal

2 ambientes en excelente estado – segundo piso por escalera – flores surubicado sobre Lautaro entre Av. Rivadavia y Ramón Falcón, este departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, buena distribución y excelente luminosidad en el corazón de Flores. Ideal tanto para vivienda como para inversión, con bajo costo de mantenimiento y cercanía a todos los medios de transporte. distribuciónliving comedor amplio con buena entrada de luz naturalDormitorio principal con ventana al frente y orientación esteCocina independiente a gas con ventilación naturalBaño completoPisos de parquet en excelente estadoSuperficie total y cubierta: 50, 77 m²Disposición: frenteAntigüedad: 50 añosEstado general: muy buenoSegundo piso por escaleraExpensas: $105. 000 aproxcaracterísticas destacadasambientes luminososDistribución funcionalEdificio de estilo clásico bien conservadoOrientación este que garantiza luz natural durante la mañanaIdeal para primera vivienda o inversiónamenities / edificioedificio de época, sólido y con excelente mantenimientoSin ascensor (acceso por escalera) Bajas expensasubicaciónen Flores Sur, sobre Lautaro, entre Av. Rivadavia y Ramón FalcónA metros del centro comercial de Flores, con acceso rápido a comercios, transporte público y serviciosA solo 100 metros del Subte azona de alta conectividad y crecimiento sostenidoAgendamos una visita? datos legales / accesibilidad() La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida() Las medidas y gastos expresados son aproximados(*) Expensas sujetas a verificaciónvendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 62.000

$ 10.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gregorio de la Ferrere al 2000

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en planta baja, muy luminoso y con ventanas a la calle que aportan luz natural durante gran parte del día. Cuenta con un amplio living-comedor Una cómoda habitación de generosas dimensiones. La cocina es funcional y bien aprovechadaUn baño sin videt, se encuentra en buen estado. Un gran diferencial: ¡sin expensas! $10. 000 gastosUbicado en la esquina de Carabobo y Gregorio de Laferrere, en el límite entre Caballito y Flores, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes y medios de transporte a pocos pasos. Una planta baja con luminosidad y amplitud en un barrio lindo y tranquilo. Un departamento práctico, lumonoso y con mucho potencial. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 129.900

$ 120.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

PEDERNERA 293 B

Flores Sur, Flores

Excelente unidad ubicada en 9° piso de edificio de gran calidad constructiva, con excelente balcón terraza y vista panorámica. La unidad cuenta con: - Living comedor con salida a la terraza- Cocina Integrada, Toilette de recepción, Dormitorio principal, con baño completo en suite, vestidor y salida a la terraza - Aire acondicionado frío- calor en dormitorio y living-comedor, cerramientos de primera calidad y puertas Pentágono de seguridad. Disposición contrafrente- Orientación Oeste - Ascensor de última generación- Portero visor con identificador facial. Totem de Seguridad Pentágono en pb las 24hs. Transportes Cercanos Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subte: san josé de flores (Línea A) Datos útiles Barrio: Flores Comuna 7 Área. Hospitalaria: hospital. Dr. P. Piñero-Comisaría Comunal: 7 Comisaría Vecinal: 7C Distrito. Escolar: xi, Código Postal: C1406eee. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Si necesitás prestamo, te consigo hasta un 35% del valor de venta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.000

17 un.1 a 4 amb.35 a 111 m² tot.

TERRERO 54

Flores, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcón

Unidades de 1, 2 3 Y 4 amb. Algunas de ellas con parrilla Y piscina propia. Excelentes valores. Imperdibles! amenities.: CoWork en 1º pisoDos quinchos con parrillas. Terrazas verdes. Cochera de cortesía. Bicicleteros para las unidades. Bicicleteros para visitas. Acceso a internet en espacio comunes. Hall de entrada. Paredes con enlucido de yeso pintadas al látex y revestimiento texturado. Cielorraso suspendido con diseño arquitectónico pintado al látex con iluminación led. Pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. Espacio exterior para guardado de bicicletas. Internet gratuita para propietarios e inquilinos. unidadesparedes y cielorrasos con enlucido de yeso pintadas al látex color blanco, con buña perimetral. Pisos de porcelanato símil madera de alto transito de primera calidad. Zócalos de eps (polietileno expandido reciclado), recubierto por una lamina de pet, resistente a la humedad, antihongos, marca atrim o similar. cocinas. Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad. Muebles bajo mesadas y alacenas en melanina (color a definir), con tiradores tipo J, herrajes de acero inoxidable de alta prestación. - Mesada de granito de 20mm blanco dallas/negro Brasil con re grueso ó cuarzo color. Blanco Paloma, con alzada del mismo material o zócalo de 10 cm y alzada revestida en cerámica blanca rectificada. Grifería sobre mesada monocomando de primera línea. Pileta de cocina de acero inoxidable xl. Horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico y campana de extracción, en acero inoxidable, en unidades de 1 y 2 ambientes se coloca extractor y la campana es un opcional. Baños Pisos porcelanato alto tránsito de primera calidad, revestimiento con cerámicas rectificadas. Artefactos sanitarios roca modelo Mónaco o ferrum modelo Bari, o calidad similar. Grifería monocomando con cierre cerámica, con cuadro exterior de primera línea. Extractor de aire. Accesorios en combinación con la grifería (perchas, porta papel, jabonera y toallero) Espejo colocado. carpinteria metalica Y maderapuerta de acceso unidades (F30) con marco de chapa Nº18, hoja en mdf enchapado tipo madera color a elección, doble contacto, bisagra a munición, burlete intumescente, cerradura de seguridad tipo europerfil, manijón, pomelas y herrajes en acero inoxidable, aprobadas por inti, marca metalurgica potenza o similar. Puertas interiores de 0, 80 marco de chapa, hojas Woodc touch (revestimiento tipo madera color a definir), con herrajes en acero inoxidable, marca metalurgica potenza o similar. Ventanas corredizas de 2 o más hojas con marco y hojas de aluminio anodizado color a definir, con dvh rodamientos de nylon regulables. Frentes de placard integrales corredizos con hojas espejadas. Interiores de placard en melanina texturada color a definir con cajonera de guías metálicas. Acceso al edificio con cerradura electrónica. -Balcones con acristalamiento y aluminio. -Portón de acceso a cocheras levadizo automático con control remoto y sensores fotovoltaicos. instalacionesinstalación de agua fría y agua caliente por termo fusión aquasystem o calidad similar. Agua caliente central, por calderas y con apoyo de termos solares, para bajar consumo. Calefacción por piso radiante eléctrico, con termostato y sectorizado por ambiente. Preinstalación de cañerías para equipos de aa frio calor tipo Split. Ascensores automáticos con interiores acero inoxidable y espejos, frente en planta baja de acero inoxidable, en los pisos pintados con sintético color blanco, con activación a través de tarjeta o botón de acceso. Instalación eléctrica de acuerdo con normas establecidas por el E. N. R. E., toma de usos especiales (conexión para aire acondicionado), cable, datos y tv en todos los ambientes. Cerradura electrónica en acceso a hall Planta Baja. Portero eléctrico visor en las unidades manos libres con pantalla color hd, con atención opcional desde el celular a través de la app correspondiente. Instalación preparada para recibir grupo electrógeno a gas (ascensores, monta autos, bombas e iluminación espacios comunes). -instalación eléctrica en unidades preparada para que coloquen sistema de baterías para abastecer de energía, durante dos horas ante un corte (consumo limitado). -

Super destacado

USD 95.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pumacuahua 75

Flores, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes con Patio en Venta – FloresUbicado sobre Pumacahua al 70, a solo 2 cuadras de Avenida Rivadavia y Carabobo, en una zona con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. La propiedad: Funcional y bien distribuido departamento de 2 ambientes con espacios amplios y excelente aprovechamiento de cada metro. Living-comedor de 4. 45 x 4. 00, cómodo y luminosoDormitorio de 4. 00 x 3. 00, con buenas dimensionesCocina comedor diario (3. 95 x 3. 10), ideal para uso cotidianoBaño completoPatio propio de 2. 60 x 1. 60, perfecto para aire libre o lavaderoCalefacción por radiadoresPersianas eléctricasDistribución cómoda, con ambientes bien separados y circulación fluida. Ideal para quienes buscan confort y practicidad. Superficie bien aprovechada, con espacios generosos en todos los ambientes. Ubicación estratégica: A pasos de centros comerciales, supermercados, colegios y líneas de colectivo, además de cercanía al subte sobre Av. Rivadavia. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 70.000

$ 135.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua al 600

Flores Sur, Flores

Luminoso departamento de 2 ambientes con cochera fija semicubierta y una excelente entrada de luz natural y una vista abierta, esta propiedad se destaca por su calidez y funcionalidad. Cuenta con 37 m² muy bien distribuidos, living comedor cómodo, cocina integrada con barra Desayunador / pasa platos, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Los pisos de parquet en excelente estado aportan categoría y estilo a todos los ambientes. Incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy valorado en la zona. El departamento posee una arquitectura particular con ventanales inclinados que generan un ambiente moderno, luminoso y con mucha personalidad. Además, incluye cochera semicubierta en planta baja, un diferencial muy buscado en la zona. Ideal para primera vivienda, inversión o renta. Excelente ubicación con cercanía a avenidas principales, a 4 cuadras de la estación Medalla Milagros del Subte Línea E medios de transporte, comercios y servicios. Características: • 2 ambientes. • 37 m² • Piso 8. • Vista abierta. • Muy luminoso. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Pisos de parquet. • Cochera semicubierta en planta baja. Consultanos para coordinar una visita. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 89.900

$ 100.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Flores

Flores, Capital Federal

Características del edificioSeguridad y accesoCaja de escalera de servicio protegida contra incendios con muros F60, antecámara y puertas corta-fuego. Palieres ventilados. Portero visor de primera calidad (opcional). Hall de acceso con mármoles y/o porcelanato, mostrador y revestimientos en wengué, espejos y cielorrasos en yeso con iluminación dicroica y luz difusa. Frente y marquesina en acero inoxidable, cristal Float Stopsol y puerta de seguridad en cristal templado. Mostrador para seguridad con control de iluminación en planta baja y portero eléctrico. AmenitiesSector parrillas: parrilla equipada. Pileta de natación: en hormigón, revestida en venecitas, con sistema de filtrado, escalera en acero inoxidable y bordes atérmicos Travertilit lomo de ballena. Solárium: laterales en cristal templado de 2 m de altura (reduce la intensidad del viento), solado en Travertilit y reposeras. sum – Salón de Usos MúltiplesEspacio con mesas y sillas. Cocina equipada con alacena, vajilla, heladera y microondas. Solado en porcelanato rectificado 60x60. Baño propio. Balcón con parrilla, pileta, mesa para 6 personas y sombrillas. Sector de estar y solárium con reposeras. Pileta adicional con bomba de circulación y filtrado. Escalera de pileta en acero inoxidable. FachadaBalcones en hormigón visto. Barandas con pasamanos en aluminio anodizado y frente en cristal laminado. AclaracionesLas medidas, superficies y proporciones son aproximadas, sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede modificarse sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 125.000

$ 256.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Bonifacio al 1900

Flores, Capital Federal

Venta 2 ambientes al contrafrente! Se vende con renta. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Flores por su conectividad, cercanía a avenidas principales y amplia oferta comercial y gastronómica, se presenta este excelente departamento de 2 ambientes, ideal tanto para vivienda como inversión. La unidad cuenta con una cómoda distribución: living comedor con salida a balcón al contrafrente, que aporta tranquilidad y buena luminosidad, cocina semi integrada de diseño funcional y toilette de recepción. El dormitorio principal se destaca por sus dimensiones y confort, ya que posee vestidor y baño completo en suite. El edificio ofrece parrillas de uso común, ideales para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Una propiedad que combina ubicación estratégica, comodidad y detalles pensados para una vida moderna en el corazón de Flores. D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 75.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Gaona 2751

Flores Norte, Flores

Venta departamento de 2 ambientes con patio - apto crédito - flores norte. descripción: - 2 ambientes. - Baño completo. - Habitación con placard. - Patio. - Cocina. - Lavadero. características: - Departamento 2 ambientes en primer piso con ascensor, con patio descubierto. - Dormitorio con piso de parquet y placard. - Baño completo con bañera. - Placard de blancos en pasillo distribuidor. - Puerta plegadiza en sector privado. - Cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - Lavadero techado con pileta y conexión para lavarropas. - Agua caliente por calefón. - Estufa a gas. ubicación: - 50 mts de Av. Boyacá - 400 mts de Av. Juan B. Justo. - 700 mts de Av. Avellaneda. - Zona comercial, y residencial, negocios de todo tipo, bares, restaurantes, colegios, escuelas, parques, centros de deporte. - Múltiples medios de transporte, cercanía con subte línea A, Metrobus Juan B. Justo. Medidas y metraje: - 47 m2 cubiertos. - 11 m2 patio. - 58 m2 totales. - Living comedor 2. 97 x 6. 81 / 5. 83. - Cocina 1. 48 x 4. 42. - Habitación 2. 95 x 3. 21 + Placard. - Baño 1. 40 x 2. 51. - Patio 2. 60 x 3. 50. - Lavadero 1. 39 x 1. 24. Desocupado, listo para escriturar y habitar. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.200

3 un.1 a 2 amb.36 a 57 m² tot.

Pumacahua 197

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio ubicado en el pintoresco barrio de Flores ofrece una variedad de opciones de vivienda, con unidades de 1 y 2 ambientes. Su arquitectura moderna se integra perfectamente con el entorno histórico de la zona. Cada unidad está diseñada con atención al detalle y cuenta con acabados de alta calidad. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando espacios luminosos y acogedores. Además, el edificio ofrece comodidades como piscina, solárium, Sum con parrillas. Su ubicación estratégica cerca de servicios, transporte público y áreas verdes lo convierte en un lugar ideal para vivir. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 2700

Flores, Capital Federal

Departamento 2 ambientes – Yerbal al 2700, FloresOportunidad en la mejor zona de Flores! Ideal consultorio, oficina o primera vivienda. En pleno corazón de Flores, a solo una cuadra de Av. Rivadavia, te presentamos este departamento de 32 m², ubicado en un 6° piso al contrafrente, dentro de un edificio sólido, muy bien mantenido y con excelente dinámica de vecinos. qué ofrece esta propiedad? - Versatilidad total: Aunque es un 2 ambientes tradicional, sus dimensiones y distribución están pensadas para funcionar perfecto como inversión, u oficina privada. - Potencial para remodelar a tu estilo: Requiere refacciones, lo que te permite adaptarlo exactamente a lo que necesitás, ya sea un espacio de trabajo moderno o tu primera vivienda hecha a tu gusto. - Edificio bien mantenido para la zona: Cuenta con dos ascensores, 9 pisos totales y 6 unidades por planta. - Excelente luminosidad y silencio: Al estar al contrafrente en un piso elevado, ofrece un ambiente tranquilo, ideal tanto para vivir como para trabajar. Ubicación estratégica: A pasos de Av. Rivadavia, con todos los medios de transporte, comercios, bancos, restaurantes y servicios al alcance de la mano. - Bajas expensas: Solo $40. 000, algo muy difícil de encontrar en la zona. - Lista para escriturar. Es apta crédito. por qué es una joya en flores? Porque combina ubicación + potencial + edificio bien mantenido + costo de mantenimiento bajo. Ya sea que busques tu primer departamento o un espacio profesional bien ubicado, esta unidad tiene muchísimo para dar con una mínima inversión.

Super destacado

USD 90.000

$ 15.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Pedrito al 300

Flores, Capital Federal

Departamentos a Estrenar de 2 Ambientes – Apto Crédito en Flores con Balcón o Balcón + PatioModerno edificio con unidades de 2 ambientes a estrenar, todas aptas para crédito hipotecario y listas para escriturar. Cada departamento ofrece un luminoso living comedor, cocina americana, baño completo y dormitorio con placard empotrado con interiores terminados. Todas las unidades cuentan con balcón, y las del primer piso suman además patio propio, ideal para quienes disfrutan de un espacio al aire libre. Equipadas con portero visor, puerta de seguridad, preinstalación de aire acondicionado, estufa tiro balanceado y persianas en ambos ambientes. Los pisos de porcelanato en living, cocina y baño aportan elegancia y durabilidad, mientras que el dormitorio con piso flotante brinda calidez. Los placares con frentes espejados y las aberturas Módena destacan por su calidad y diseño moderno, garantizando un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio cuenta con sum y terraza en el último piso, perfectos para disfrutar reuniones o momentos al aire libre, y con posibilidad de cocheras disponibles. Desde el 1° al 13° piso, todas las unidades se distinguen por su gran luminosidad y vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Unidades listas para habitar y disfrutar. Consultanos para coordinar tu visita y conocer tu próximo hogar en Flores. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 90.000

$ 170.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Quirno al 200

Flores, Capital Federal

Venta Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente – FloresDepartamento de 2 ambientes, ubicado en edificio moderno, con disposición al frente y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Living-comedor de buenas dimensiones, con pisos símil madera y ventanal de pared a pared que brinda salida a balcón corrido al frente, aportando ventilación cruzada y vista abierta. Cuenta con equipo de aire acondicionado instalado. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada en color blanco y mesada de granito gris, con espacio de guardado y superficie de trabajo. Dormitorio en suite, con baño completo. El baño presenta revestimientos tipo madera en sector de bañera, bidet y vanitory con espejo de gran tamaño. Toilette de recepción, ubicado próximo al ingreso, destinado a uso social. UbicaciónSituado en el barrio de Flores, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y a dos cuadras de Av. Rivadavia. Conectividad: Cercanía a Subte Línea A – Estación San PedritoPróximo a Estación Flores – Ferrocarril SarmientoAcceso a múltiples líneas de colectivo y zona comercial. -Propiedad funcional, con buena distribución y ubicación estratégica. - Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 110.000

$ 137.500 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PORTELA 200. Entre Bonifacio, Jose y Alberdi, Juan B., Av.

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Flores, Capital Federal. Depto al frente con cochera. Sexto piso. Excelente estado. Posee cocina separada amoblada en altos y bajos. Amplio living comedor con salida al balcón y dormitorio con placard empotrado con interiores y persiana de enrollar. Baño completo con bañera. Cochera descubierta en planta baja. Expensas enero $137. 500 incluye Aysa y cochera. Excelente ubicación, a Mts de Av. Juan Bautista Alberdi y Av. Directorio. Fácil acceso a distintas líneas de colectivo y subte. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Apto credito bancario. no dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5525)

Super destacado

USD 130.400

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal al 2100 - 2 AMB Frente

Flores, Capital Federal

Exclusiva unidad de 2 ambientes al frente con balcón terraza. Edificio de 12 plantas y 35 unidades funcionales, este proyecto se distingue por sus diseños versátiles y su excelente ubicación, a solo 100 metros de la Avenida Rivadavia y a 300 metros de la Estación Flores del Tren Sarmiento. Características del Edificio: Unidades Disponibles: Monoambientes, 2 y 3 ambientes. Monoambientes al contrafrente desde 33 m². 2 Ambientes desde 44 m², con un exclusivo modelo de 78 m² en el 12º piso. 3 Ambientes desde 70 m². Equipamiento opcional: Las unidades cuentan con equipamiento diseñado a medida, garantizando comodidad y funcionalidad. Aberturas de Doble Vidrio: Para un mejor aislamiento térmico y acústico en las unidades de 3 ambientes. Cocina a Gas: Presente en las unidades de 3 ambientes para una experiencia culinaria eficiente. Equipamiento: -Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena en colores neutros y madera. -Mesadas de mármol gris Mara con bacha simple en monoambientes y bacha doble en unidades de 2 y 3 ambientes. -Anafe eléctrico vitrocerámico de 2 hornallas con horno eléctrico en 1 y 2 ambientes. Revestimientos: -Pisos cerámicos en cocina y baños, con porcelanato de primera calidad de 60x60 cm en tonos neutros o similares en los interiores y paredes. -Revestimiento instalado sobre la mesada entre el mármol y la alacena en la cocina. Espacios Comunes: El edificio contará con un espacio de uso común en el último piso, ofreciendo un área de convivencia y esparcimiento para los residentes. Estacionamiento: Últimas 3 cocheras disponibles para los propietarios, asegurando comodidad y accesibilidad. ¡Consulta por Financiación! No pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo desarrollo en una zona inmejorable, repleta de accesos a líneas de subte, importantes plazas barriales y un variado centro comercial. ¡Contáctanos para más información! Ver datos apVer datos

Super destacado
Ver mapa