• Flores

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.210 Departamento con balcón en Flores, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 118.400 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Pedernera 79 VS. C

Flores, Capital Federal

Mono ambiente amplio divisible con placard 8. 50x3. 10. Apto profesional. Ideal para inversión. En zona comercial a metros de A. Rivadavia, una cuadra del Subte Línea A, Plaza Flores, estación Ferrocarril Sarmiento y todas las líneas de colectivos con conexión a múltiples barrios. Ascensor camillero automático. Cocina office 3x2 a gas. Baño completo 2x1. 50. Balcón 2x1. Contrafrente con balcón. Muy luminoso. Ventana y Puerta ventana en los extremos. Instalación para split frio-calor. No es último pisoExpensas: $ 118. 400- (Mes Julio 2025) El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 135.000

$ 250.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Boyaca al 300

Flores, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes Reciclado a Nuevo – Boyacá al 300Espectacular departamento de 4 ambientes ubicado en un 2° piso por escalera, totalmente reciclado a nuevo, tanto en su aspecto estético como funcional. Una propiedad única, diseñada con materiales y terminaciones de primera calidad. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a balcón, tres dormitorios, baño completo, toilette de recepción y una moderna cocina eléctrica, diseñada para brindar practicidad y confort en el día a día. Ubicado sobre Boyacá, esquina Av. Avellaneda, en una excelente zona residencial del barrio de Flores, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, supermercados, colegios y una amplia oferta gastronómica. La unidad fue renovada íntegramente: * cañerías nuevas con sistema de termofusión, * instalación eléctrica completamente nueva, * cableados, térmicas y previsión para equipos de aire acondicionado, * instalación para luces, enchufes y cocina. La unidad actualmente funciona de manera totalmente eléctrica, existiendo la posibilidad de que el comprador habilite nuevamente el servicio de gas en caso de desearlo. Cuenta con amplios ambientes, excelente ingreso de luz natural y ventilación. Todos los espacios fueron modernizados con materiales de primera línea y detalles de categoría. Posee placares y mobiliario realizados a medida, de diseño moderno y excelente calidad. Los pisos y revestimientos fueron realizados en porcelanato pulido simil Carrara, aportando elegancia, amplitud y luminosidad a todos los ambientes. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales dvh (doble vidrio hermético) antitérmico y antiruido, brindando excelente aislación acústica y térmica, generando confort y tranquilidad en todo el departamento. También cuenta con: * puerta blindada Pentágono, * conexión para lavarropas, * conexión para secarropas, * conexión para lavavajillas. Una propiedad de categoría, lista para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ningún tipo de refacción! El edificio cuenta además con terraza de uso común y un agradable jardín en planta baja, espacios ideales para disfrutar al aire libre y complementar el confort de la vivienda. Propiedad no sujeta a reubicación. Escrituración inmediata. Vení a visitarla! Nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.200

3 un.1 a 2 amb.36 a 57 m² tot.

Pumacahua 197

Flores, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

El edificio ubicado en el pintoresco barrio de Flores ofrece una variedad de opciones de vivienda, con unidades de 1 y 2 ambientes. Su arquitectura moderna se integra perfectamente con el entorno histórico de la zona. Cada unidad está diseñada con atención al detalle y cuenta con acabados de alta calidad. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando espacios luminosos y acogedores. Además, el edificio ofrece comodidades como piscina, solárium, Sum con parrillas. Su ubicación estratégica cerca de servicios, transporte público y áreas verdes lo convierte en un lugar ideal para vivir. Bienvenido al mundo de la excelencia arquitectónica y la calidad sin igual. Somos Estudio Cucciolla, líderes en la creación de espacios de vida excepcionales. Nuestras propiedades reflejan una fusión única de diseño innovador, artesanía impecable y comodidades de lujo. Cada proyecto es una obra maestra que trasciende el tiempo y las tendencias. Explore nuestras propiedades y descubra un nuevo estándar de elegancia moderna. Desde impresionantes vistas panorámicas hasta detalles meticulosos en cada rincón, nuestras creaciones están diseñadas para exceder sus expectativas. Visite nuestro sitio web para conocer más acerca de nuestra filosofía, proyectos actuales y futuros. Esperamos darle la bienvenida a la exclusiva comunidad del Estudio Cucciolla. Para consultas y detalles, contáctenos al +54 9 11 Ver datos o Ver datos. Su sueño de una vida excepcional comienza aquí.

Super destacado

USD 65.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Varela al 300

Flores, Capital Federal

En venta excelente departamento monoambiente A estrenar con balcon al frente, muy luminoso, en varela al 300, flores. consultar por otras unidades monoambientes disponibles. Frente Y contrafrente desde 58. 000 usd. Departamento monoambiente muy luminoso con balcón al frente. Ubicado en el barrio de flores, sobre Av. Varela al 300. A metros de Av. Directorio y a 4 cuadras de Rivadavia donde se encuentra la estación de subte linea A "San Jose de Flores" y la estación de tren "Flores" de la línea Sarmiento. Excelente zona comercial y residencial en crecimiento. ¿Qué vas a encontrar en la propiedad? - amplio ambiente divisible- Baño completo- Cocina integrada- Balcón- Lavadero incorporadoEl edificio cuenta con: - ascensor inteligente- terraza- Zoom- parrillaEl edificio cuenta con otras unidades disponibles monoambientes al frente y contrafrente. Departamento: - Construcción tradicional de mampostería de ladrillos. - Muros y cielorrasos interiores de departamento terminados en yeso. - Griferías Fv de primera calidad o similar. - Cocina con mesada de granito, cerámica sobre mesada, muebles bajo mesada y alacenas. - Distribución de agua fría y caliente interna en termo fusión, con garantía del fabricante por 30 años. - Conexión de tv /te y cable. - Ventanas, marcos y hojas de aluminio anodizado blanco. - Cortinas de enrollar de pvc pesado en dormitorios de 1era calidad. - Puertas marcos de chapa pesada y hojas laqueadas color blanco. - Agua caliente central. - Doble circuito eléctrico con disyuntor. - Pisos de porcellanato rectificado. Edificio: - Excelente edificio de 8 plantas a estrenar. - 4 departamentos por piso. - Bajas expensas. - Cerradura de seguridad electrónica en hall de entrada. En las partes comunes: - Ascensor de primera calidad garantizado. - Entrada con frente vidriado y acero inoxidable. - Hall de entrada equipado con detalles de categoría. - Fachadas con terminación tarquini o similar. - Balcones con rejilla y pisos cerámicos. - Medianera con revoque Iggam Mix 3 en 1 que garantiza la estanqueidad. - Instalación sanitaria de todo el edifico con certificado de garantía del fabricante por 30 añosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivia al 164

Flores, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes de 50 m², ubicado al frente en 4° piso, en una zona estratégica de Flores Norte, con excelente conectividad a múltiples líneas de colectivo y cerca de servicios, comercios y centros educativos. Características de la unidadLiving comedor con buena luminosidad naturalCocina independiente2 dormitorios con placardBaño completoBalcónLavaderoEquipado con aire acondicionado y calefacciónLa distribución funcional y su orientación al frente aportan ventilación e iluminación en todos los ambientes, ideal para quienes buscan confort y practicidad en una propiedad para habitar o rentar. Ubicación privilegiadaSituado en Flores Norte, una zona con gran movimiento y conectividad, que ofrece fácil acceso a toda la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para Vivienda permanente Inversión con renta Apto vivienda familiar o uso profesional Consultanos para más información o coordinar una visita. Nira Brokers srl* La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 129.000

$ 255.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Giselle Bellanti. Venta departamento de dos ambientes en excelente estado. Apto crédito y apto profesional. Living comedor, con amplio ventanal de salida al balcón. Cocina integrada con modernos y espaciosos muebles de bajo mesada y alacenas, horno a gas y extractor. Conexión para lavarropas. Habitación con placard espejado de puertas corredizas. Balcón al contrafrente con amplia vista abierta. Todo el departamento es muy luminoso y aireado, y es silencioso (no esta cerca de las escaleras ni al lado del ascensor). El edificio cuenta con Piscina con solarium, gimnasio y sum. El precio de venta incluye dos aires acondicionados instalados frio/calor. Posibilidad de venta amoblado por completo, Ideal inversión para alquiler. Las expensas incluyen edesur Y aysa, por lo cual solo se paga servicio aparte de Metrogas. Cabe destacar su excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Av. Alberdi, a dos cuadras de Av. Rivadavia, dos de Av. Directorio, y tres cuadras de Av. Carabobo y Pedro Goyena. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 18. Subte Linea A, a tres cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

$ 380.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ramon Falcon al 2300

Flores, Capital Federal

Venta – 4 ambientes con dos cocheras cubiertas incluidas y amplio balcón - Amenities y Seguridad. Excelente departamento de 4 ambientes totalmente reciclado al detalle, ubicado en Ramón Falcón 2318 en el limite entre caballito y flores, en 4° piso al contrafrente, con balcón corrido a pulmón de manzana, lo que brinda gran luminosidad, silencio y privacidad. La propiedad cuenta con 137 m² totales (125 m² cubiertos) y se destaca por su calidad constructiva, instalaciones nuevas y una distribución funcional, ideal para vivienda familiar o inversión de alta gama. Características principales: - Amplio living comedor (11, 50 x 4, 20 m) - 3 dormitorios, uno de ellos en suite- Tercer dormitorio ideal como escritorio o estudio- Cocina independiente- Comedor diario- Lavadero separado- Toilette con ducha- Balcón corrido al contrafrente- Baulera- 2 cocheras cubiertas. Edificio: - sum con parrilla. - Seguridad 24 hs. Reciclado integral a nuevo: - Instalación de agua nueva Acquasystem, con llaves de paso por ambiente- Instalación de gas nueva por sistema Sigas (termofusión) - Desagües nuevos Awaduct en baños, cocina y lavadero- Electricidad totalmente renovada- Térmicas sectorizadas- Circuito independiente para cada aire acondicionado- Cableado de 4 mm y alimentación principal con cables de 10 mm- Preparación eléctrica para aires acondicionados en todos los ambientes- Circuito independiente de red estructurada- Tomas y llaves Cambre sxxii- Conexión de agua y electricidad para lavavajillas- Persianas nuevas reforzadas en todos los dormitorios- Extractores en baños y cocina- Mamparas de baño con vidrio de seguridad 4+4- Conexiones para espejos led y toalleros eléctricos- Pisos flotantes alemanes de primera calidadUbicación estratégica, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, transporte público, comercios, colegios y servicios. Propiedad única por metraje, estado, calidad de reciclado y equipamiento. Lista para mudarse. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

8 un.4 a 6 amb.150 a 269 m² tot.

Av. Avellaneda 2333

Flores, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aurian® Flores no es sólo un edificio. Es una propuesta de vida donde el diseño, la tecnología y el confort se unen para crear espacios pensados para hoy. Y para lo que viene. Ubicado en el corazón de Flores, este desarrollo boutique de 4 ambientes combina estética, funcionalidad y bienestar. Cada detalle fue proyectado sobre cuatro pilares fundamentales: EspacialidadAmbientes amplios y bien resueltos, desde living-comedor hasta balcones pensados como extensiones del hogar. Espacios que promueven la convivencia sin perder privacidad. ProporciónDiseño en equilibrio: líneas limpias, materiales nobles y una distribución inteligente que se adapta al ritmo de vida actual. Pureza y LuzUn refugio urbano. Aurian Flores se distingue por la elección de materiales que transmiten serenidad, claridad y autenticidad. La luz natural es protagonista. Grandes ventanales y una orientación cuidada hacen que cada rincón se conecte con el exterior y cobre vida durante todo el día. Con amenities como sum, parrilla y solárium, este proyecto te invita a disfrutar más allá de tu departamento. aurian® Modernidad redefinidad, sofistificación elevada. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | caba, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. Aviso LegalLas imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente. *Aviso Legal*Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores oficiales, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 280.000

$ 275.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Descubre este impresionante departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera, ubicado en el corazón de Flores, a solo pasos de la Avenida Rivadavia. Situado en la estratégica intersección de Juan Bautista Alberdi y Avenida Boyacá, esta propiedad ofrece un acceso inigualable a una variedad de transportes, comercios y colegios, ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia. Este departamento se caracteriza por una distribución excelente y una amplitud notable, reflejando la solidez de las construcciones clásicas. Al ingresar, te recibirán un espacioso living comedor con posibilidades de sectorización, ideal para personalizar tus espacios de convivencia. La cocina, amplia y funcional, cuenta con comedor diario, lavadero y una práctica habitación de servicio con baño. La zona privada alberga tres dormitorios; la suite principal incluye un baño completo y vestidor, mientras que los otros dos dormitorios disponen de placares y comparten un segundo baño completo. Además, hay un toilette de recepción para mayor comodidad. Disfruta de las vistas abiertas al contrafrente, brindando luminosidad y vistas al verde y al cielo. El edificio, de construcción sólida, cuenta con una terraza y baulera, y la unidad está en buen estado general, ofreciendo una excelente oportunidad para modernizarse según tus preferencias. Con espacio de cochera incluido y todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet y más, esta propiedad se presenta como la opción perfecta para quienes buscan una amplia, privada y estratégicamente ubicada residencia en Flores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 392.000

9 un.4 a 6 amb.150 a 270 m² tot.

Av Avellaneda 2333

Flores Norte, Flores

Aurian Flores redefine el concepto de vivir en la ciudad con un desarrollo de diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y una arquitectura pensada para el bienestar cotidiano. Ubicado en Av. Avellaneda 2333, Flores, a metros de Av. Boyacá y de la Plaza del Ángel Gris, combina la comodidad urbana con la tranquilidad de un entorno residencial. El edificio fue concebido bajo cuatro pilares: espacialidad, proporción, pureza y luz. Cada unidad prioriza la amplitud, la funcionalidad y la iluminación natural, logrando una experiencia de hogar moderna y serena. Cuenta con 8 departamentos de 4 ambientes y un duplex de 6 ambientes, todos con terminaciones premium y detalles de excelencia. Entre sus características destacadas: Cocinas con mesadas de granito Negro Brasil, muebles laqueados y hornos embutidos multigas. Dormitorios con pisos de porcelanato rectificado, frentes de placard integrales y preinstalación de aire acondicionado frío/calor. Baños revestidos de piso a techo con porcelanato rectificado y griferías fv o similar. Carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (dvh) y puertas de seguridad con cerradura digital smart. Hall de acceso revestido en mármol Carrara y Negro Brasil, con portero inteligente y acceso remoto por App. Cocheras en planta baja y primer subsuelo, con acceso vehicular y peatonal independiente. Amenities en terraza: sum y espacios de encuentro al aire libre. Un proyecto de Baek & Co, donde la modernidad se une con la sofisticación para crear un nuevo estándar de vida en Flores.

Super destacado

USD 173.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lautaro al 500

Flores, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con chochera, baulera y dependencia luminoso – floresexcelente departamento de 3 ambientes con dependencia, ubicado sobre la calle Lautaro 549, en el barrio de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución de ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, puerta venta con ingreso al balcon, cocina independiente con buen espacio de guardado, lavadero, dos dormitorios con placard, baño completo y dependencia de servicio que puede adaptarse como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo. Gracias a su disposición y ventilación, todos los ambientes presentan muy buena circulación de aire y luz durante gran parte del día, brindando confort y funcionalidad. Ubicado en una zona residencial con excelente conectividad, cercano a Av. Directorio, Av. Carabobo y Av. Rivadavia, con gran variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y servicios. Excelente acceso a transporte público: Subte Línea A – Estación Carabobo. Cercanía con Premetro y diversas conexiones hacia el centro de la ciudad. Múltiples líneas de colectivo en la zona, entre ellas 1, 2, 4, 5, 8, 25, 26, 44, 49, 55, 76, 86, 88, 96, 103, 132 y 136. Fácil acceso hacia Autopista 25 de Mayo y principales avenidas. Ideal para familias o quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación dentro de Capital Federal.

Super destacado

USD 120.000

$ 104.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Varela 843

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Flores, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado sobre la calle Varela, en un tercer piso al frente. Este inmueble ofrece amplios espacios y luminosidad, con una excelente distribución para disfrutar de comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 3 habitaciones amplias y bien iluminadas, todas con placard, brindando el espacio necesario para el descanso y la organización de tus pertenencias. Además, dispone de 2 baños completos, uno de ellos en suite, que aseguran comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina es independiente y se encuentra equipada con espacio suficiente para su uso diario. Además, el lavadero se encuentra integrado a la cocina, permitiendo mayor comodidad y aprovechamiento del espacio. El estado general de la propiedad es bueno, bien conservado y en condiciones para mudarse sin necesidad de reformas. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.600

2 un.2 amb.39 a 58 m² tot.

José Martí 100

Flores, Capital Federal

Balcón

Venta departamento 2 ambientes, edificio A estrenar. Edificio de 6 pisos a estrenar, 11 departamentos de 2 ambientes, con balcón y 3 cocheras cubiertas. Hermoso departamento, cuenta con cocina completa integrada en el ambiente principal, alacenas y bajo mesada de melamina, terminaciones en en aluminio, mesada de mármol, cocina y espacio para lavavajillas o lavarropas, luminoso dormitorio con placard empotrado, baño completo con bañera y vanitori, balcón aterrazado y terraza de uso en común. Terminaciones: Excelente calidad constructiva, cuenta con todos los servicios, ascensor de ultima generación, todos los ambientes cuentan con ventanas de doble vidrio hermético, puertas pentagono, preinstalación de aire acondicionado, pisos flotantes en living comedor, dormitorio, cerámicos en cocina y baño. Entrada al edificio con rampa para discapacitados, portero visor, puertas de blindex, posee 3 cocheras cubiertas. Excelente ubicación a pocos metros de Av. Alberdi, Av. Rivadavia y Av. San Pedrito. Cerca de estación San Pedrito, de la linea de subterraneo A y estacion Flores del Ferrocarril Sarmiento. Por sus Avenidas circulan varias lineas de colectivos, fácil acceso a autopista. Aviso Legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades, cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios, medidas y superficies, son aproximadas y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos, y/o no ser actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 del afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 124.990

$ 290.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV RIVADAVIA 6300

Flores Norte, Flores

Excelente 3 Ambientes con Dependencia - Apto Profesional - Apto Crédito. En la mejor ubicación de Flores, sobre el Edificio Miraflores, a pasos, de la Estación Carabobo de la Línea A del subte, se encuentra este luminoso departamento de 3 ambientes con dependencia, al frente, en un 4° piso con balcón terraza cerrado en aluminio, que brinda la posibilidad de sumar otro ambiente. Cuenta con un amplio living comedor con pisos de parquet original, salida al balcón con cerramiento, y excelente ventilación cruzada. Posee 2 dormitorios al frente: uno con placard de pared a pared y baulera superior, y otro con placard en el pasillo. Baño completo con bañera. En el ala posterior se encuentra la dependencia de servicio o tercer dormitorio/escritorio, con baño tipo toilette con ducha y doble entrada. Cocina amplia con lavadero independiente, ambos con orientación oeste, garantizando gran luminosidad durante todo el día. ⸻ ✨ Detalles destacados. • ✅ Apto crédito. • ✅ Apto profesional. • Calefacción central. • Seguridad 24 hs. • ⚡ Grupo electrógeno. • Baulera. • dvh en dormitorio principal. • ❄️ Aires acondicionados en ambos dormitorios. • Ventilador de techo en living. • Apto mascota. Ubicación inmejorable, a pasos del Subte A y numerosas líneas de colectivos. Un departamento digno de ver. ¡Contáctanos para coordinar tu visita y hacerlo realidad! El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Super destacado

USD 110.000

$ 163.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Excelente departamento en edificio apto profesional. Consta de living comedor, dos dormitorios, baño y cocina completo, lavadero cubierto, luminoso y funcional, espacio de estacionamiento, guardacoche móvil. Esta ubicado sobre Curapaligue al 100, entre Avda. Rivadavia y Ramón L. Falcón, a 150 mts subte Linea A estación Carabobo, a 100 mts de Avda. Juan B. Alberdi y Avda. Pedro Goyena, movilidad y lineas de colectivos de hacia toda la ciudad, cercano a colegios, polo gastronómico y comercial. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 142.000

$ 124.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramón Falcon 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Lucía Olmedo. departamento 4 ambientes venta flores capital federal - apto crédito. Departamento de 90 m² ubicado estratégicamente sobre Ramón Falcon en el barrio de Flores, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de ocho niveles, este inmueble representa una inversión inmobiliaria de alto potencial para familias y profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. La propiedad desarrolla una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos. Su configuración contempla cuatro ambientes con tres dormitorios, un baño completo, toilette, cocina separada y living/comedor. El balcón corrido con orientación sur amplía visualmente los espacios interiores y permite una conexión fluida con el entorno urbano. Construido en 1980, el departamento mantiene su estructura original en buen estado de conservación. Los pisos de madera, los placards en dormitorios y la losa radiante son elementos que garantizan confort y funcionalidad. La disposición de frente y doble ingreso optimizan la distribución de los espacios interiores. El edificio cuenta con ascensor principal y de servicio, lo que representa un valor agregado para la propiedad. Las bajas expensas y su clasificación como apto crédito lo posicionan como una inversión inmobiliaria sólida. Características destacadas: tres dormitorios con placards, cocina separada, living/comedor luminoso, balcón corrido, losa radiante, doble circulación y excelente luminosidad. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de valorización en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con balcón al frente | flores? Membrillar 300 – FloresLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, ambientes cómodos y funcionales, y una ubicación estratégica con gran conectividad. No es apto profesional. Superficies- 54 m² cubiertos- 9 m² de balcón- 63 m² totalesCaracterísticas de la propiedad? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Cocina independiente? 2 dormitorios? Dormitorio principal con placard? Amplio placard adicional en pasillo de distribución? 1 baño completo? Excelente luminosidad y ventilación natural? Muy buena distribución de los ambientesEstado y mantenimiento? Cocina reciclada y actualizada? Muebles de cocina renovados? Instalaciones y cañerías renovadas? Recién pintado? Propiedad muy bien mantenida y lista para habitarUbicación? A pocas cuadras de Av. Rivadavia? Cercano a la estación San Pedrito de la Línea A de Subte? Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento? Acceso a numerosas líneas de colectivo? Cercano a comercios, supermercados, colegios y servicios? Entorno residencial con excelente conectividadDescripciónUbicado sobre Membrillar al 300, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado de conservación. Sus ambientes luminosos, el balcón al frente y las mejoras realizadas en la cocina e instalaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. ? WhatsApp? +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 279.000

$ 330.000 Expensas

192 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Camacua 54

Flores, Capital Federal

Excelente piso entero en 4° piso, con 192 m² totales, ubicado en un edificio de 8 pisos con doble ascensor. Una propiedad amplia, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan metros generosos, comodidad y una ubicación estratégica en el corazón de Flores. La unidad cuenta con entrada principal, entrada de servicio y una tercera entrada hacia el sector de dormitorios, todas con puertas blindadas. Su distribución ofrece living comedor de muy buenas dimensiones, toilette de recepción, escritorio integrado al living, sala de estar, cocina con comedor diario a remodelar, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, 3 dormitorios y 2 baños completos. Gracias a su orientación este y oeste, el departamento recibe excelente luminosidad durante todo el día. Conserva pisos de parquet, cuenta con electricidad trifásica, calefacción por splits frío/calor, baulera en sótano y acceso a dos terrazas comunes ubicadas en el piso 8. Ubicación muy práctica: a solo 4 cuadras de la estación Flores y a 2 cuadras del subte, con excelente conectividad, comercios, colegios y servicios cercanos. Características destacadas: Piso entero en 4° piso192 m² totales180 m² cubiertos + balcónOrientación este y oesteMuy luminosoLiving comedor amplioToilette de recepciónEscritorio integrado al livingSala de estarCocina con comedor diario a remodelarLavadero independienteDependencia de servicio con baño3 dormitorios2 baños completosEntrada principal, de servicio y tercera entrada al sector dormitoriosPuertas blindadasPisos de parquetElectricidad trifásicaCalefacción por splits frío/calorBaulera en sótano2 ascensoresEncargado de 8 a 13 hsDos terrazas comunes en piso 8Expensas aproximadas: $330. 000A 4 cuadras de estación FloresA 2 cuadras del subteApto créditoUna propiedad con excelente superficie, gran luminosidad y mucho potencial para actualizar y convertir en un hogar único. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Super destacado

USD 220.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avda. Varela al 600

Flores, Capital Federal

Se vende ph refaccionado A nuevo en el barrio de flores -venta sujeta A su reubicacion -ideal para familia numerosa O apto 2 familias -mira el video: YxKkPoxlFrQ tour virtual: 7D9rR? logo=0&info=1&fs=1&vr=1&sd=1&thumbs=1 se deja constancia que en la unidad objeto de la presente hay metros construidos no declarados en la escritura de la misma - mts. Cubiertos por escritura: 114 mts2. - totales 141 mts. -este completisimo ph en estado impecable posee balcon al frente - 4 dormitorios - 2 baños completos - 2 patios - terraza - quincho - parrila -no posee cochera pero hay opciones disponibles en la zona -es el unico ph en el 1er. Piso al frente - comoda escalera con rejas - doble circulacion. ingreso por living O por cocina -el lote posee 4 ph en total los otros 3 en P. B. algunas medidas aproximadas: living - comedor: 3, 80 X 8, 70 M2. Con salida al balcon - con salida al 1er. Patio - impecable pintura Y piso de granito. Con aire acondicionado frio calor -pasillo de distribucion A los dormitorios con amplio placarddormitorio principal: 3, 40 X 3 con salida al balcon Y con placard -con aa -dormitorio 2: 3 X 3dormitorio 3: 3X 2, 10dormitorio 4: 3 X 3todos los dormitorios con placard - con ventana Y vista al patio -todos los pisos son de parquet plastificado - con calefaccion por radiadorespatio de 3 X 4 M2 - decorado con macetas - impecable -cocina - comedor diario: de aprox. 20 M2 - posee cocina A gas - caldera peisa - ventanal - salida al 2do. patio de 6 M2. Con toldo - este patio es utilizado como lavadero - tender-aire acondicionado frio calor ( A negociar) refaccionada en el año 2017 - como asi tambien los baños - amplia terraza con quincho de 24 mts2 con parrilla - es el lugar soñado para reunir A la familia - esto no figura en planos ( apto credito consultar segun banco) ubicado en avenida varela al 600 entre gregorio de laferrere Y francisco bilbao -A 150 mts. De avda. Directorio -A 600 mts. De avda. Rivadavia -A 600 mts. Estacion san jose de flores ( linea A) - ferrocaril sarmiento ( estacion flores) A 400 mts. Estacion varela ( linea E) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 289.000

$ 368.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Avellaneda 2300

Flores, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes a estrenar cochera full amenities- Living comedor con salida a balcon corrido- Toilette- Dormitorio en suite con vestidor y salida al balcon - Dormitorio con placard y salida al balcon- Baño completo- Todos los dormitorios cuentan con persiana- Cocina con mucho espacio de guardado- Cocina a gas y conexion para lavavajillas- Lavadero- Seguridad 24hs- Encargado- Ascensor de servicio camillero- Cochera fija y cubiertaAmenities: - Pileta- Solarium- sum- GimnasioExcelente conexion con medios de transporte publicoServicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, VideocableOtros Servicios: Dependencia, Balcón, Portero visorLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado
Ver mapa