914 Departamento con 3 ambientes en Flores, CABA
Ordenar

USD 99.900
$ 176.693 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bacacay al 2500 5°
Flores, Capital Federal
3 ambientes. Frente. 67 M2. Todo A nuevo. Baulera general. Balcon corrido. Espectacular vista A copas de arboles. Todo sol. Todo externo. Baño Y cocina completos. 2 placards. Servicios individuales. Lavadero independiente cubierto. Pisos de parquet. Edificio sin gas en proceso de restablecimiento del servicio, 5 pisos, 3 por piso, ascensor. expensas: $ 176. 693. -abl: $ 16. 845. -aysa: $ 22. 185. -entre artigas Y bolivia(A 1 cuadra de la estacion flores del ffcc - A 1 de plaza flores - A 2 de av. Rivadavia Y subte linea A - A 2 de av. Avellaneda - A 3 de av. Nazca - A 4 de av. Juan B. Alberdi) floresapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. Silvio Katz - cucicba 1959*FichaBrick=Ver datos*

Super destacado

$ 850.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Granaderos al 300
Flores, Capital Federal
Flores, 3 ambientes en equina super luminoso, 4to piso al frente con salida a balcón corrido, hermosa vista abierta, cocina con conexión para lavarropas, baño completo, dos dormitorios el principal con placar, segundo dormitorio sin placar. Pisos mosaicos en living comedor y hall íntimo, parquet de madera para los dos dormitorios, toda la unidad es ventilada. No apto mascotasNota: El departamento se entrega recién pintado y funcional. • Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desde$ 1.600.000
3 un.3 a 4 amb.95 a 102 m² tot.
Directorio 3236
Flores, Capital Federal
PiletaSolariumParrillaBalcón
Directorio Plaza 3236Te ofrece bellos y confortables semipiso de cuatro (4) y un (3) ambientes en ultimo piso-contra frente. Descripción: Con palier privado. Entrada por Living o cocina. Gran living/comedor con salida a balcón. Cocina con comedor diario totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada. Una habitación en suite con placard y baño completo. Habitaciones con placard. Baño completo adicional, en pasillo y un Toilet adicional. Pisos flotantes en dormitorio y pasillos de distribución En Living comedor, cocina y comedor diario y baños pisos de cerámica. Los baños con vanitory, accesorios metálicos, artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Agua caliente central. Unidad Disponible: Piso 7°B, 9°B y 10°B(3 ambientes) El edificio cuenta con 2 Ascensores y amenities: pileta, solárium, parrilla, sum, cocheras optativas. *Posesión Inmediata. *Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad.

Super destacado

Consultar precio
$ 200.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Unidad G Piso 11º
Flores, Capital Federal
Torre 1/Unidad G (74m2) ultima unidad piso altodescripciónLas unidades cuentan con Pisos flotantes en living/comedor, pasillos de distribución y dormitorios. En cocina y comedor diario se colocarán pisos y zócalos de cerámica. Los baños con vanitory, accesorios metálicos, artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Instalación eléctrica para equipos de aire acondicionado. Suministro de agua caliente por termotanque de alta recuperación. Cortinas a enrollar en dormitorio. El complejo cuenta con amenities: pileta, gimnasio, sum, cocheras y bauleras optativas, laundry. Seguridad 24 hrsGrupo Electrógeno. Las medidas consignadas no son exactas, tienen un fin meramente informativo. No vinculares. Las medidas y superficies reales, surgen del título de propiedad. Posesión inmediata.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028

Super destacado

USD 58.000
$ 45.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Crisostomo Alvarez al 2700
Flores, Capital Federal
Venta departamento 3 ambientes con balcon Distribución funcional y cómoda: Living comedor con cocina integrada; Baño y cocina reciclado. Dos dormitorios. Balcón al frente, Vista a espacios verdes. LuminosoPrimer piso por escalera, bajas expensas. Ubicado en complejo de edificios, zona residencial. Buena conectividad.

Super destacado

USD 105.000
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Galicia 3700
Flores, Capital Federal
Departamento al frente Amplio living comedor con balcón a la calle. 2 dormitorios con placard, uno de ellos con balcón Bano completo. Cocina a gas con con muebles de guardado y comedor diario. Lavadero independiente. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado













































