• Balvanera

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.642 Departamento con living y living comedor en Balvanera, CABA

Ordenar

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle al 2100

Balvanera, Capital Federal

Departamento al frente con balcón corrido, living comedor, orientación norte, 3 dormitorios, cocina completa con muebles altos y bajos con espacio para lavarropas, baño completo y toilette. Muy buena ubicación, calle Lavalle al 2100 entre Uriburu y Junín, proximo a Avda. Corrientes, Avda. Pueyrredón, Avda. Santa Fe, colectivos, subtes líneas B, H y D. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 3200

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 ambientes Departamento ubicado en 8° piso, muy luminoso. Living comedor con pisos de parquet (plastificado recientemente), con salida al balcón corrido al frente. Cocina independiente amplia. Baño completoHabitación con amplio placard, piso de parquet, muy luminosa. La unidad se encuentra en excelente estado. Expensas mensuales ordinarias $110. 000. - + extraordinarias por modernizacion y pintura del frente del edificio $130. 000. Vremont Omar PortaMat. 541Av. La Plata 542 - C. A. B. AVer datos / Ver datos | Lunes a Viernes de 10: 00 hs a 18: 00 hs.? Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina corredor inmobiliario Omar Porta, Matricula 541. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina Vremont es de propiedad y de gestión independiente.? Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.? Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En caso de ser alquiler).? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.000

$ 358.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. excelente departameto en venta de 3 ambientes con dependencia - baulera - patio - balvanera: apto crédito. Departamento amplio y funcional de 84, 9 m² totales, con excelente distribución, doble ingreso y muy buena conectividad. Características principales: - Living comedor con salida a balcón corrido al frente. - Cocina separada. - Doble entrada: Principal por palier privado. De servicio con acceso a cocina. - 2 dormitorios con placard y Aire Acondicionado frío/calor en cada dormitorio. - Baño completo. - Habitación de servicio con baño. - Patio interno. - Baulera propia de 2, 3 m² Superficies: - Cubierta: 74, 4 m² - Semicubierta: 9, 9 m² - Total: 84, 9 m² Ubicación y conectividad: Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, en una de las zonas con mejor conexión de la Ciudad de Buenos Aires. Cercano a estaciones de Subte Línea A. Próximo a estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Gran variedad de líneas de colectivo en la zona: 1, 2, 5. 8, 26, 36, 49, 55, 59, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 151 y 168. - Cercano a colegios, universidades y centros educativos. - Próximo a supermercados, bancos, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a centros de salud y servicios. Ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente acceso a transporte y servicios. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 2 ambientes ubicado en Balvanera. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y excelente luminosidad, con un living comedor de cómodas dimensiones y pisos de madera originales en muy buen estado, que aportan calidez y carácter al espacio. Cuenta con una distribución funcional, permitiendo diferenciar el área social del sector privado. El dormitorio es espacioso y posee buena entrada de luz natural. Cocina independiente con ventilación, con potencial de modernización, ideal para quienes buscan actualizar a su gusto. Baño completo. La unidad ofrece una excelente base para reciclar, combinando estructura sólida y detalles de época con múltiples posibilidades de renovación. Ubicado en una zona estratégica, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión. aclaración imagen de portada: Las primeras dos imagenes fueron mejoradas digitalmente y la primera fue renderizada para poder dar una idea aproximada del espacio. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.

Paso 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento de estilo clásico, con el encanto de un ph, que combina amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un amplio living-comedor, un espacio versátil que también puede adaptarse como tercera habitación o escritorio, según tus necesidades. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, destacándose la principal por sus placares empotrados de piso a techo, que brindan gran capacidad de guardado. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con detalles modernos que contrastan perfectamente con el estilo original del departamento. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar una mesa de uso diario, ideal para el día a día. Detalles que hacen la diferencia: Pisos de madera originales. Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicado en un segundo piso, se trata de un semi piso interno en un edificio tranquilo, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad. El edificio cuenta con ascensor en excelente funcionamiento y servicio de limpieza (sin encargado permanente). Ubicación estratégica: Situado sobre la calle Paso al 500, en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad. Información adicional: No apto crédito. No apto profesional. Servicios: luz, agua, gas y expensas. Contactanos para ampliar detalles y/o cordinar tu visita! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1973)

Super destacado

USD 125.000

$ 168.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 amb C/ balcon full amenitiesexcelente oportunidad en Av. Independencia al 2800 en Balvanera. Amplio departamento de 2 ambientes con posibilidad de generar un 2do. Dormitorio que actualmente esta integrado al living comedor. 58m2 totales, moderno, luminoso y con amplio balcón. Cocina semi integrada, baño completo, amplio dormitorio, Edificio con amenities: pileta, sum, solarium, laundry. Bajas expensas $Ver datos. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados, al igual que el valor de las expensas que puede estar sujeto a variaciones. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 118.000

$ 5.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina al 3100

Balvanera, Capital Federal

Ph 4 Ambientes de 140 m² Totales - Gran Terraza 62 m² con Parrilla y Quincho - Cochera en BalvaneraDestacados140 m² totalesGran terraza propia de 62 m²Quincho + parrillaCochera cubierta con fosa (frente a la propiedad) 3 dormitorios Muy luminosoContrafrente silenciosoInstalación eléctrica (todo eléctrico) Bajas expensas: $5. 000, 00La propiedad: ph desarrollado en tres plantas, con excelente distribución y espacios amplios, ideal para quienes buscan la comodidad de una casa en plena ciudad. El living-comedor es amplio y luminoso, con buena ventilación natural y espacio cómodo para sector social y comedor. La cocina es completa y funcional, con buen espacio de guardado y circulación. Cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, todos con ventilación natural. El dormitorio principal tiene aire acondicionado. La dependencia de servicio suma flexibilidad para usar como escritorio, cuarto adicional o espacio de trabajo. Dispone de 2 baños (uno completo) en funcionamiento. Terraza – el gran diferencialEn la última planta se encuentra una gran terraza propia de 62 m², con: Quincho techadoParrillaGalpón de guardadoEspacio abierto para reuniones, solárium o expansiónUn espacio único para disfrutar todo el año. Cochera cubierta con fosa ubicada frente a la propiedad (Alsina 3156), ideal para vehículo o uso de guardado adicional. (Expensas $62. 888, 00) Ubicación: Excelente ubicación en Balvanera, con gran conectividad y accesos rápidos. Múltiples líneas de colectivoCercanía a subtes líneas A y hacceso rápido a Av. Independencia, Av. Belgrano y Av. JujuyCercano a comercios, colegios, hospitales y serviciosIdeal para: Familias que buscan espacio y comodidadQuienes trabajan desde casa (home office) Personas que valoran terraza propia con parrillaUsuarios que buscan cochera en zona céntricaInversores que buscan propiedad con potencialUna oportunidad única en la zonaph con muchos metros, terraza propia y cochera en ubicación estratégica de la ciudad. Difícil de encontrar en Balvanera. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 84.900

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta oportunidad 3 ambientes, apta credito. Departamento en el corazón de Balvanera, frente a la Plaza Miserere con todos los medios de transporte a disposición. Se vende con renta. Distribución* Living comedor amplio con orientación norte y vista a la plaza Miserere. * Cocina con buenas medidas completa* 2 dormitorios muy amplios con placares* Baño completo. Características destacadas* doble ventanas que hacen que la unidad sea silenciosa* excelente conectividad* apto profesional* puro sol del norte * excelente vista A la plazaubicaciónestratégicamente ubicado en el barrio de balvanera con todos los medios de transporte A un paso, subte A y H, tren sarmiento. Zona altamente comercial. Datos legales / accesibilidad() La propiedad no cuenta con facilidades para personas con movilidad reducida. () Las medidas y gastos expresados son aproximados. (*) Expensas sujetas a verificación. Tu consulta no molesta, escribinos por WhatsApp y concreta una visita. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado
Super destacado

USD 124.000

$ 150.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Junín 600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Maria Elena Faversani. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente – Balvanera. Luminoso departamento de 3 ambientes con balcón corrido al frente, ubicado sobre la calle Junín al 600, en el barrio de Balvanera. Excelente ubicación: a una cuadra de Av. Córdoba, entre Viamonte y Tucumán, muy cercano al Hospital de Clínicas y entre Av. Callao y Av. Pueyrredón. A metros de las líneas de subte B y D y con múltiples líneas de colectivos. Zona estratégica tanto para vivienda como para renta, con cercanía a museos, teatros, comercios y al microcentro. El departamento cuenta con: Amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón corrido. Cocina semi integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Comodas alacenas y muebles bajo mesada. Baño completo. Dormitorio principal con salida al balcón corrido, muy luminoso y con placard de piso a techo. Segundo dormitorio con placard. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Corrientes al 3400

Balvanera, Capital Federal

2 ambientescuenta con 1 dormitorio, 1 baño, 1 toilette, living comedor y balcón. Artefactos sanitarios de primera calidad, línea Ferrum, Piazza o Roca; Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable, extractor de cocina electrica, Griferías monocomando de crimera calidad fv, Piazza o similar; Pisos con placas de porcellanato de primera línea, aire acondicionado instalado Ubicado a una cuadra del remodelado shopping abasto, este nuevo emprendimiento inaugura también una nueva marca: real abasto. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, sumadas a estudios profesionales, con amenities y un diseño como no hay otro en su zona. Cuenta con 12. 377m2 construidos, 15 pisos, 2 subsuelos, 42 cocheras, 3 locales en pb, pileta con solarium, vestuarios, terraza con parrilla y gimnasio, landry, minicine. el barrio: Pocas locaciones tienen el espíritu que rodea la zona del Abasto de Buenos Aires. Tango y colores, en sus fileteados característicos, que hacen del barrio un punto emblemático de la ciudad. Con accesos cómodos, una amplia oferta de transporte público y opciones culturales, real abasto promete vivir en un barrio con carácter, un barrio real. medidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 240.000

$ 155.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreno al 2100

Balvanera, Capital Federal

Espectacular ph 4 ambientes con quincho y gran terraza – Estilo clásico con detalles modernosExcelente ph ubicado en primer piso por escalera, que combina el encanto de la arquitectura clásica con detalles modernos y espacios funcionales. En la primera planta se desarrolla un amplio living, comedor independiente, tres dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo, cómodo comedor diario, cocina completa refaccionada y dependencia de servicio con baño. En el entrepiso se encuentra la habitación de servicio, actualmente utilizada como baulera, brindando un práctico espacio adicional de guardado. La segunda planta ofrece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un quincho muy bien aprovechado con parrilla y una amplia terraza abierta refaccionada, ideal para reuniones, disfrutar al aire libre o crear un espacio verde urbano. La unidad cuenta con aires acondicionados y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad con excelentes espacios, distribución funcional y gran potencial para quienes buscan amplitud y terraza propia. Medidas: * Superficie cubierta: 169, 7 m2* Superficie descubierta: 169 m2 (Aproximados, no por escritura) Las unidades funcionales del ph cuentan con una administración y las expensas son de $155. 000 aproximadamente. Transporte Cercano: Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168Subtes: pasco (Línea A) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 900

25%

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 87.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 700 Entre Avenida Córdoba y San Luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes A mts de av. Córdoba en Balvanera (Límite con Recoleta), cabaubicado sobre Paso, a 1 cuadra de Av. Córdoba y a 1 cuadra de Av. Pueyrredón, este departamento se destaca por su funcionalidad y ubicación estratégica. Originalmente 2 ambientes, actualmente se encuentra redistribuido y funciona como 3 ambientes. Cuenta con living comedor, cocina independiente con amplio espacio de guardado, 2 dormitorios (principal con placard, segundo con cama tipo cucheta y gran cajonera) y baño completo con bañera. Pisos de parquet en living y dormitorios. Conexión para lavarropas en cocina. Aire acondicionado frío/calor en ambos dormitorios. Estufa a gas en living. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Córdoba y cercano a: • Facultad de Medicina (uba) • Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Facultad de Ingeniería (uba) • Hospital de Clínicas• Hospital Odontológico Universitario• Sanatorios y centros médicos de la zona (iadt, Anchorena, Sanatorio Finochietto, Alemán, Suizo, etc.) • Múltiples líneas de colectivos• Subte línea D (Estación Facultad de Medicina) • Subte línea B (Estación Callao) • Subte línea H (Estación Córdoba) • Comercios, supermercados y serviciosZona de alta demanda para estudiantes, profesionales de la salud e inversores. Ideal primera vivienda o excelente opción para renta tradicional o temporaria. Valor: usd 87. 000. -Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 134.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Castelli 12

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de estilo - 6 ambientes con balcón - once, caba. Departamento de época con gran carácter y excelente potencial, ideal para quienes buscan una propiedad con identidad y posibilidades de revalorización. Emplazado en un edificio histórico, obra del arquitecto Mario Palanti (Palacio Barolo entre otras obras). Ubicado a metros de la Avenida Rivadavia, es ideal para comerciantes de la zona de Once. La unidad se destaca por su planta flexible con ambientes amplios e interconectados mediante puertas dobles, permitiendo múltiples configuraciones: desde un living apaisado hasta espacios independientes según necesidad. Cuenta con pisos de madera originales, techos altos y aberturas de estilo, elementos que aportan una estética única, difícil de encontrar en construcciones actuales. Los ambientes principales poseen muy buena luminosidad natural gracias a sus ventanales de generosas dimensiones y salida a balcón. La propiedad dispone de: Amplio living/comedor dispuesto en 2 ambientes interconectados. 3 dormitorios, 2 al frente (sin placard) y 1 al contrafrente (con amplio placard) Cocina independiente, con 1 ambiente contiguo que podria hacer las veces de comedor diario, escritorio o dependencia. Baño completo. Lavadero amplio con toilette. 4 pequeños balcones, 1 por ambiente, al frente. Calefacción central por radiadores. El departamento se encuentra en buen estado general, con posibilidades de ser actualizado, lo que representa una excelente oportunidad para ponerlo en valor y potenciar todas sus cualidades originales. Apto profesional (según reglamento de copropiedad, para los propietarios). El edificio cuenta con encargado permanente y se destaca por su excelente arquitectura y detalles de construcción. Posee 2 ascensores, uno principal y otro de servicio. Ideal tanto para vivienda, como para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación con impronta propia. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 69.000

$ 178.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castelli al 300

Balvanera, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Balvanera, este encantador departamento de 2 ambientes ofrece una excelente luminosidad y comodidad en un entorno seguro con vigilancia las 24 horas. El departamento, situado en el octavo piso de un edificio bien mantenido, cuenta con un amplio hall de entrada y dispone de tres ascensores, asegurando un acceso rápido y eficiente. Este espacio de 40 m2 cubiertos está inteligentemente distribuido. El dormitorio incluye placares que optimizan el espacio de almacenamiento, mientras que la cocina completa está equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias y cuenta con un espacio para lavarropas. El living es espacioso y se complementa con un balcón francés, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. A solo unos metros de la Avenida Corrientes, el departamento goza de una ubicación estratégica con alta conectividad y acceso a una gran variedad de comercios. Esto lo convierte en una oportunidad ideal tanto para estudiantes como para quienes buscan un hogar residencial o inversionEl edificio tiene 30 años de antigüedad y ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, cloacas, internet, y cable, además de energía trifásica y una red de desagües pluviales. Con escritura inmediata y un alto potencial de alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 59.500

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2600

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Leandro Moscovich. venta departamento 1 ambiente Y medio, tipo loft en balvanera capital federal. Encantador departamento monoambiente tipo loft ubicado en planta baja sobre calle Moreno en el tradicional barrio de Balvanera. Con una superficie total de 35 m², este inmueble ofrece un diseño inteligente y funcional ideal para profesionales jóvenes o personas que buscan vivir con comodidad en un espacio reducido. El departamento, presenta un estado general muy bueno y una distribución única que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con un ambiente principal y un práctico entrepiso que funciona como dormitorio y un cómodo vestidor que optimiza el almacenamiento. La propiedad incluye cocina completa, baño totalmente equipado y un valioso patio semi techado que sirve como lavadero y espacio multiuso para guardar bicicletas o elementos personales. Su ubicación en Balvanera ofrece excelentes vías de comunicación, con bicisenda en la puerta y múltiples líneas de transporte público. Características destacadas: - Superficie total por escritura: 35 m² (31 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos). - Superficie en entre 20 mts en entrepiso (no por escritura) - Ubicación: Planta baja de edificio de 6 pisos. - Ambientes: Living-dormitorio en entrepiso con vestidor. - Servicios: Cocina completa, baño, patio semi techado. - Zona: Balvanera, con óptima conectividad urbana. Perfecto para inversores o primeros compradores que valoran la funcionalidad y la ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 860.000

$ 165.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza 400. Entre Av. Belgrano y República Bolivariana de Venen

Balvanera, Capital Federal

Venta - 3 amb, luminoso - BalvaneraExcelente departamento de 3 ambientes lateral, muy luminoso. La unidad cuenta con 2 dormitorios con placard, living comedor con tiro balanceado, cocina independiente y baño completo. Los pisos son de parquet y cerámica. El edificio posee terraza común, 3 ascensores y seguridad diurna. El agua caliente es central. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Ver mapa