• Balvanera

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

864 Departamento con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 210.000

$ 600.000 Expensas

178 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Callao al 300

Balvanera, Capital Federal

Impecable semipiso de categoría – 178 m² totales – Ubicación estratégica sobre Callao a metros de CorrientesDepartamento de 4 ambientes con dependencia, actualmente presentado como 3 ambientes ya que el tercer dormitorio fue anexado al living. Excelente departamento de sólida construcción, con ambientes amplios, gran luminosidad y detalles clásicos de categoría. Se accede a un hall de recepción que da paso a un gran living comedor en L, muy cómodo y con excelente entrada de luz natural. Cuenta además con comedor independiente, Pisos de parquet en muy buen estado y detalles de moldura que realzan el estilo del departamento. La cocina es independiente, de generosas dimensiones, totalmente equipada, con muy buen espacio de guardado y desayunador. Dependencia de servicio con baño, actualmente presentado como comedor diario. Dormitorio principal al frente, muy luminosoSegundo dormitorio al pulmón de manzana, silencioso y con excelente luzCuenta con tres baños: Baño completoToilette de recepciónBaño de servicioLavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Balcón al frente con buena apertura y vista despejada. La unidad cuenta con baulera en subsuelo y baulera interna, lo que aporta un gran plus de guardado. Equipado con aires acondicionados tipo split y ventiladores de techo, logrando un buen confort durante todo el año. Edificio con portero eléctrico. Ubicación inmejorable, a metros de Avenida Corrientes y sobre Avenida Callao, en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Cercano al Obelisco de Buenos Aires y al Congreso de la Nación Argentina, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de transporte. Ideal para vivienda, estudio profesional o inversión.

Super destacado

USD 69.500

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lavalle al 2700

Balvanera, Capital Federal

Departamento de tres ambientes al contrafrente, primer piso por escalera. Refaccionado, en muy buen estado. Pisos de calden. Dormitorio con placard. Lavadero independiente. Bajas expensas. La propiedad se encuentra ubicada en plena zona comercial, a media cuadra de Av. Pueyrredon, una cuadra de Av. Corrientes y cuatro de Av. Córdoba. Accesibilidad a numerosas líneas de colectivo, subte línea H y B y tren estación OnceMedidas: Hall: 1, 8 x 1, 3 Liv-Com: 3, 6 x 3, 3 Cocina: 2 x 1, 8Antecamara: 2 x 1 Dormitorio l: 4, 4 x 3, 4 Dormitorio ll: 3, 1 x 2, 9Baño: 2 x 1, 5Lavadero: 2 x 1 larocca propiedades cucicba mat. 2905Consultas y atención personalizadaaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 170.000

$ 330.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con suite, súper luminoso y ubicación estratégica. ¡Oportunidad! Excelente departamento de 3 ambientes en Boulogne Sur Mer 900, en una de las zonas con mayor conectividad y crecimiento de la ciudad. Con 74 m² totales (62 m² cubiertos), la propiedad se destaca por su muy buena distribución y ambientes cómodos. Cuenta con dos dormitorios, el principal en suite, más un segundo baño completo, ideal para mayor confort y privacidad. Asimismo, cuenta con toilette. El living-comedor es amplio y se llena de luz natural durante todo el día, gracias a su orientación y a que no tiene edificios cercanos que bloqueen la vista, brindando una sensación de apertura única. Cocina independiente con lavadero separado, un plus clave que aporta practicidad y organización. Posee un salon de usos multiples(s. u. m) Ubicación privilegiada: frente al Hospital Finocchietto, a minutos de la Facultad de Medicina y otras universidades, con acceso inmediato a la línea de subte H y múltiples medios de transporte. Zona con gran oferta comercial, servicios, supermercados y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Excelente luminosidad y ventilación. Muy buena conectividad. Posibilidad de venderse amoblado. Una propiedad lista para disfrutar, en un entorno urbano con todo al alcance. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 130.000

$ 214.600 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Pueyrredón 900

Balvanera, Capital Federal

Cómodo y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Av. Pueyrredón al 950, una zona con excelente conectividad y gran variedad de comercios, universidades, centros de salud y medios de transporte. A pocos metros de avenidas principales y estaciones de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión, con comprobada rentabilidad y alta ocupación sobre el 80% en plataformas como Airbnb. La propiedad cuenta con ambientes amplios y luminosos, living-comedor confortable, cocina independiente con buen espacio de guardado, dos dormitorios con placard y excelente ventilación natural. Su distribución permite aprovechar cada metro de manera práctica y cómoda. Ubicado en un edificio de sólida construcción, en una zona dinámica y muy buscada de la ciudad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, subte Línea H y cercanía a centros comerciales y gastronómicos. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad y conexión en una de las zonas más estratégicas de Capital Federal. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Nativa se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 93.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oportunidad Departamento Venta 2 Dorm + Balcon al Frente Todo Sol- Amplio Living

Balvanera, Capital Federal

Oportunidad departamento en ventadepartamento en alquilerdepartamento 3 ambientes con balcón al frente – último piso, muy luminoso | Ideal vivienda o inversiónUbicado en un edificio sólido de época (año 1967), este departamento de 73 m² totales se encuentra en piso 8 (último piso), lo que le aporta excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día gracias a su orientación. La propiedad cuenta con un living amplio con aire frío/calor, salida a balcón al frente, cocina independiente con espacio para lavadero, baño completo y dos dormitorios de buenas dimensiones con varios lugares de guardado. El departamento se encuentra habitable, con gran potencial de actualización y personalización, ideal para quienes buscan adaptar los espacios a su gusto o realizar una inversión con proyección de valorización. Ubicación estratégicaSituado en una zona con excelente conectividad a lugares turísticos emblemáticos, cercano a múltiples medios de transporte, centros educativos, comercios y puntos de interés de la ciudad. Su ubicación lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, con gran atractivo para alquiler tradicional o turístico. Ideal para: Primera vivienda con potencial de mejoraInversores que buscan rentaAlquiler temporario por su conectividad y accesosOportunidad de mercadoUna propiedad con muy buena distribución, luz y ubicación, a un valor competitivo dentro de la zona, con gran potencial de revalorización. Que esperas? Consultame para coordinar una visita. **Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. **Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 98.000

$ 266.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 2000

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Virginia Etchanchú Bartolomé Mitre al 2000, Balvanera. Amplio departamento de 3 ambientes bien conservado!! Todos los ambientes cuentan con ventilación natural y buena luminosidad. Se encuentra en un 6to piso lateral con una cómoda distribución. - Living/comedor con puerta blindada al ingreso. - Cocina separada y amplia con salida a lavadero cubierto. - Toilette. - Pasillo distribuidor con placard. - 2 dormitorios con amplios placares. - Baño completo con ventilación externa. Se destacan los pisos de parquet lustrados y los espacios de guardado. El edificio cuenta con agua caliente central, 2 ascensores, terraza y encargado permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 900

25%

$ 150.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ayacucho al 600

Balvanera, Capital Federal

Amplio y Cómodo departamento en Alquiler con Muebles en Facultad de Medicina Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Excelente unidad disponible para alquiler Cuenta de Living-Comedor al frente Cocina separada de generosas medidas con lavadero incorporado Dormitorio con placard Baño completoSegundo dormitorio con placard Balcón corrido al frente El precio es + expensas y serviciosExpensas bajasPiso bajo Luminoso Ubicado en el límite entre Recoleta y Balvanera. Zona céntrica pero más tranquila que MicrocentroArquitectura clásica tipo “París Argentino”A pocas cuadras de las Avenidas más importantes de la CiudadSubte línea D (Callao) y A (Congreso) Muchísimas líneas de colectivoFácil acceso a toda la ciudadMezcla de gente joven + profesionales + estudiantesMucho movimiento de día, más tranquilo de nocheEdificios antiguos. Balance entre “barrio clásico” y “zona activa”. lo mejor de la zona: Cafés y bares a cada cuadraRestaurantes de todo tipoSupermercados, farmacias, gimnasios cercaPodés hacer todo caminando. Universidades y Facultades muy cerca: - Facultad de Medicina uba- Facultad de Derecho uba- Universidad de Palermo- Facultad de Ciencias Económicas uba- flacso ArgentinaLiteralmente a media cuadra. Ideal si estudiás ciencias sociales, políticas o posgrados. - Facultad de Ciencias Sociales uba- Universidad del SalvadorVarias carreras (económicas, sociales, comunicación) a pocas cuadras. - Fundación BarcelóMuy cerca (zona Barrio Norte), fuerte en medicina y salud. - Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. GonzálezUno de los profesorados más importantes del país (docencia). - isecperiodismo, locución, deportes. - Colegio La Salle Buenos AiresSecundario reconocido + cercanía a formación educativa. No te lo pierdas! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 527

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero | Larrea al 500. Amplitud, Silencio y Funcionalidad en el Corazón de caba. Presentamos esta excelente unidad de 3 ambientes más dependencia, ubicada sobre la calle Larrea al 500, una zona estratégica con inmejorable conectividad. Situado en un 2º piso al contrafrente, el departamento destaca por su tranquilidad y su orientación Este, que garantiza sol de mañana y gran luminosidad natural. Distribución de Ambientes: * Amplio Living Comedor: Un espacio generoso, ideal para generar sectores diferenciados de recepción y estar. * Dormitorios: Posee dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado y muy silenciosos. * Cocina Comedor: Sector independiente y cómodo, diseñado para la funcionalidad diaria con espacio para comedor diario. * Lavadero Independiente: Un espacio clave y ventilado, separado de la cocina para mayor comodidad en las tareas del hogar. * Área de Servicio: Dependencia de servicio completa con su propio toilette, versátil para ser utilizada como tercer dormitorio, escritorio o espacio de acopio. * Comodidades: Edificio de construcción sólida con ascensor. Ficha del Inmueble: * Ambientes: 3 + Dependencia + Lavadero. * Orientación: Este (Luz natural de mañana). * Disposición: Contrafrente (Privacidad y silencio absoluto). * Ubicación: Larrea al 500, a pasos de avenidas principales y centros comerciales. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 89.000

$ 132.499 Expensas

67 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 2700

Balvanera, Capital Federal

3 ambientes en edificio histórico apto profesional en balvanera. Muy luminosodepartamento de 3 ambientes en edificio de valor patrimonial de comienzos del siglo xx, con muy buena luz natural y vista abierta. El edificio mantiene sus detalles originales y un excelente nivel de mantenimiento, y la unidad cuenta con instalación eléctrica actualizada, lo que la hace cómoda para el uso actual, tanto vivienda como profesional. Características principales: • Dos dormitorios amplios, ambos pisos de pinotea, luz directa y vista abierta. • Uno con aire acondicionado y otro con estufa de tiro balanceado. • El living comedor tiene dos ventanas, lo que le da muy buena luz y excelente ventilación. • Cocina comedor espaciosa, con gran capacidad de guardado y conexión para lavarropas. • Baño completo con luz y ventilación natural. • Terraza de uso compartido con espacio exclusivo para tender ropa. • Baulera común. • Edificio con ascensor y encargado con vivienda. Detalles que suman: • Apto profesional: ideal para vivienda, consultorio u oficina. • Instalación eléctrica renovada. • Excelente estado general de conservación. • Ambientes grandes, techos altos y ventilación cruzada. Valor expensas: $132. 499Ubicación: En el corazón de Balvanera/Once, a metros de transporte, comercios, universidades y avenidas principales. Zona de gran conectividad y servicios. Coordiná tu visita y conocé este departamento único en un edificio histórico de Balvanera. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne 804 e/ Viamonte y San Luis

Balvanera, Capital Federal

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Boulogne e/ Viamonte y San Luis (Balvanera, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 47mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 02/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.1 baño

Av Rivadavia al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes |  Balcón al Frente apto  crÉditocorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente departamento de 3 ambientes ubicado  sobre Av. Rivadavia al 2000, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. A metros de múltiples líneas de colectivo y con acceso inmediato a líneas de subte, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicación privilegiada: en la misma cuadra del emblemático Café Los Angelitos, rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. La propiedad se destaca por su estilo clásico y  luminosidad,   Cuenta con dos dormitorios al frente con Aberturas doble vidrio,   living comedor con aire acondicionadoCocina -lavadero, baño completo.   Cocina y baño reciclados excelente grifería. Amplio balcón corrido al frente.    . Placard nuevo con excelente espacio de guardado. Pisos de parquet en muy buen estado. Techos altos con posibilidad de ampliar tus metros cuadrados,   aportan gran amplitud.  Ambientes cómodos y funcionales. Baulera propia en terrazaDepartamento con gran potencial, que combina el encanto de la arquitectura tradicional con mejoras modernas ya realizadas  y una ubicación estratégica. Consultanos para coordinar una visita. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Rivadavia al 2600

Balvanera, Capital Federal

Descubra la amplitud y el potencial de este excepcional departamento de tres ambientes con dependencias de servicio, ubicado estratégicamente en el corazón de Balvanera. Ideal para familias, profesionales o inversores que buscan espacio, comodidad y una óptima conectividad a medios de transporte. Consultar por posibilidad de permuta o financiación. La unidad ofrece una distribución práctica y adaptable que consta de: - Living Comedor: el ambiente principal, luminoso y flexible, con salida directa al balcón. Su generosa dimensión es la clave de la versatilidad, ya que permite una fácil división para crear un tercer dormitorio o un amplio escritorio/espacio ideal para home office. - Balcón, un espacio exterior tranquilo con vista al jardín de uso común del edificio, ideal para disfrutar del aire libre en plena ciudad. - Dos dormitorios confortables y silenciosos, perfectos para el descanso. - Cocina, funcional con buen espacio para almacenamiento. - Cuarto de Servicio, este ambiente adicional puede utilizarse como despensa, depósito, estudio o integrarse a la cocina para darle mayor amplitud. - Baño completo y dos toilettes adicionales, lo que mejora significativamente la funcionalidad para visitas y residentes. - Lavadero independiente. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 200

Balvanera, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes Y medio en balvaneraamplio living comedor con dos grandes ventanas y estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal cómodo con amplia ventana y vestidorTercer ambiente pequeño tipo escritorio o dependencia. Cocina reciclada con alacenas, extractor y artefacto de horno a gas. Baño completo con ducha, reciclado y en perfecto estado. Espacio para lavarropas y termotanque. silencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónpisos de madera en excelente estado. en perfecto estado, listo para habitarideal inversión con buena rentabilidad excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av. Corrientes y 3 cuadras de Av Rivadavia, Subte líneas B y A. Numerosas líneas de colectivosEl inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 159.600

$ 395.000 Expensas

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 155mts2, de los cuales 146mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/12/2025 son de aproximadamente $395. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 99.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso 39- Caba

Balvanera, Capital Federal

Tres ambientes con balcon terrazamuy luminoso con vista abierta a la ciudad. Està compuesto de living comedor, dos dormitorios con placrads. Los tres ambientes al frente con salida a balcòn terraza. Cocina con comedor diario, baño completo con ducha y baño de servicio, hechos completamente a nuevo. Pisos de parquet en los ambientes principales y ceràmicos en cocina y baños. Toda la unidad se encuentra en muy buenas condiciones. Apto creditose recomienda visitarlo. No lo pierda!! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Alberti

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Alberti (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al suroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 101mts2, de los cuales 92mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 25/04/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa