• Balvanera

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.645 Departamento con cocina y living comedor en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy lindo semipiso de estilo, de 82 m2 ubicado en un cuarto piso al contrafrente con orientación norte. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios con techos altos y pisos de madera que aportan calidez y distinción y su distribución funcional y luminosidad. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio y se accede a traves de un pasillo a un amplio living-comedor, luego se encuentran los dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado split y salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño c/ducha y placard empotrado. Cocina completa con alacena y lavadero integrado. Baño principal con bañera. ¡muy buen estado! El edificio posee bauleras y terraza de uso común. Excelente ubicación, a solo 200 metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de diferentes locales comerciales, comodo acceso al transporte público (líneas de colectivos y subte línea B), Universidades y Centros de salud. ¡Ideal inversor, renta segura alquiler temporario! ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-9162)

Super destacado

USD 56.990

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 800

Balvanera, Capital Federal

Venta monoambiente dividido - tipo 2 ambientes - balvanera - bajas expensasunidad de 24, 57 m² por escritura, con ampliación funcional mediante cerramiento del balcón, logrando un espacio adicional que hoy se utiliza como dormitorio independiente. Ideal para quienes buscan mayor funcionalidad en pocos metros o una propiedad con alto potencial de renta. Distribución: Ambiente principal cómodo Cocina amplia, totalmente actualizada, con espacio para lavarropasBaño completo con bañeraEspacio separado tipo dormitorio generado a partir del cerramiento del balcónMejoras realizadas: Cañerías renovadasInstalación eléctrica nuevaCalefón nuevoUbicación estratégica en Balvanera: A metros de Av. Pueyrredón, Av. Córdoba y Av. CorrientesCercano a zona de facultades (uba, utn) Excelente conectividad con subtes y múltiples líneas de colectivoBajas expensas. Ideal para estudiantes, primera vivienda o inversión con buena demanda de alquiler. Consultanos hoy y coordiná tu visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Super destacado

USD 78.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 200

Balvanera, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes Y medio en balvaneraamplio living comedor con dos grandes ventanas y estufa de tiro balanceado. Dormitorio principal cómodo con amplia ventana y vestidorTercer ambiente pequeño tipo escritorio o dependencia. Cocina reciclada con alacenas, extractor y artefacto de horno a gas. Baño completo con ducha, reciclado y en perfecto estado. Espacio para lavarropas y termotanque. silencioso, muy luminoso Y con buena ventilaciónpisos de madera en excelente estado. en perfecto estado, listo para habitarideal inversión con buena rentabilidad excelente ubicación de muy buena accesibilidad. A una cuadra de Av. Corrientes y 3 cuadras de Av Rivadavia, Subte líneas B y A. Numerosas líneas de colectivosEl inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

Super destacado

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulogne Sur Mer al 200

Balvanera, Capital Federal

Departamento 3 ambientes+dependencia+balcon terraza+ toilette Ubicado sobre la calle Boulogne Sur Mer al 200, en un punto estratégico y excelentemente conectado de la Ciudad, se encuentra este espectacular departamento de 82 m² totales. Una propiedad que destaca por su luminosidad, ventilación natural y un estado impecable, listo para que te mudes sin tener que hacer arreglos. El gran diferencial de esta unidad es su espectacular patio / balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, plantas, mascotas o reuniones familiares. Distribución inteligente y funcional: Recepción: Cómodo hall de ingreso que resguarda la intimidad del hogar. Living-Comedor: Amplio, muy luminoso y con salida directa al espacio exterior. Cocina Independiente: Totalmente refaccionada a nuevo, equipada con excelente mobiliario bajo mesada y alacenas de generoso espacio de guardado. Lavadero Independiente: Comodidad diaria garantizada. 2 Dormitorios: Todos de excelentes dimensiones y con placard integrado. Uno de ellos cuenta con salida directa al patio. Baños: Un baño completo, y un toilette. Ambientes súper aireados y con excelente luz natural durante todo el día. En frente de la propiedad hay estacionamiento. Situado a pasos de las principales avenidas (Corrientes, Córdoba, Pueyrredón), rodeado de comercios, centros de salud y una oferta educativa inigualable. Conectividad absoluta: acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, subte (Línea B y H) y la estación de trenes de Once. ¡Cerca de absolutamente todo! Una oportunidad única por estado, metros y precio en la zona. ¡Agendá tu visita hoy mismo y vení a conocer tu próximo hogar! Expensas $200. 000Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 265.000

278 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

24 de Noviembre al 400

Balvanera, Capital Federal

¡ ph T/casa 5 ambientes + dependencia! ¡ jardín de invierno Y gran terraza! #ph | #TipoCasa | #5amb | #Dependencia | #Frente | #Balvanera | #JardínDeInvierno | #Terraza24 de Noviembre 400, pb, ep, pa y az - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Propiedad tipo ph de cinco (5) ambientes más dependencia de servicio, con terraza y jardín de invierno, desarrollado en cuatro (4) niveles, con impronta de casa, excelente metraje y una distribución generosa y versátil, ubicada en Balvanera. ~ Orientación hacia el E (Este). Plantas amplias, funcionales y reconfigurables, ideales para familias numerosas, vivienda con espacios de trabajo, estudio profesional o combinación de vivienda y uso mixto. ~ Conserva una arquitectura clásica, con ambientes bien definidos, circulaciones cómodas y una clara separación entre áreas sociales, privadas y de servicio. ~ Conservando su materialidad de origen, cuenta con un excelente potencial para puesta en valor, manteniendo su esencia original sin resignar funcionalidad. ~ Gran expansión al aire libre mediante dos (2) terrazas de amplias dimensiones y un jardín de invierno, poco frecuente en este tipo de tipologías. ~ La terraza propia, exclusivos, acogedores y totalmente aprovechables, son perfectos para encuentros sociales, juegos, solárium o espacios de trabajo al aire libre. ~ Perfecto para quienes desean libertad y autonomía frente al sistema de expensas tradicionales, manteniendo el control del mantenimiento sin costos inesperados. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Líneas A y H. Cercanía subida / bajada a Autopista (au) 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Antiguo, entre medianeras, construido en el año 1950. Su fachada - de estilo clásico - combina hormigón pintado con molduras decorativas (balaustrada, ménsulas, apliques, rosetas, líneas horizontales simétricas y equilibradas). ~ 19 unidades constituyen el edificio. La unidad que se comercializa cuenta con entrada independiente. No se abonan expensas comunes. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución · pb: ~ Zaguán (1. 20m x 1. 25m). · Distribución · pa: ~ Hall de recepción (4. 85m x 3. 50m). ~ Living comedor (4. 15m x 5. 70m). ~ Dormitorio 1 / estudio (4. 80m x 2. 65m). ~ Dormitorio 2 (3. 50m x 3. 30m). ~ Distribuidor (7. 80m x 2. 00m). ~ Baño 1 (2. 70m x 1. 50m). ~ Cocina (2. 90m x 2. 00m) comedor (4. 20m x 3. 00m). ~ Pasillo (2. 70m x 0. 90m). ~ Baño 2 en bajo-escalera (1. 40m x 0. 90m). ~ Dormitorio 3 (4. 85m x 4. 05m). ~ Dormitorio 4 (3. 95m x 3. 80m). · Distribución · ep: ~ Pasillo (5. 30m x 0. 75m). ~ Dormitorio 4 (2. 90m x 2. 00m). ~ Dependencia (2. 75m x 2. 00m). · Distribución · az: ~ Jardín de invierno (4. 40m x 3. 85m). ~ Cuarto de lavado y planchado (3. 35m x 3. 00m). ~ Depósito (3. 50m x 0. 85m). ~ Terraza principal hacia el frente (12. 85m x 8. 60m). ~ Terraza secundaria hacia el contrafrente (3. 05m x 2. 95m). · Superficies: ~ 156. 67M2: Superficie cubierta~ 11. 30M2: Superficie entrepiso~ 167. 97M2: Superficie por escritura~ 110. 00M2: Superficie asignada por reglamento (balcones + azotea) ~ 277. 97M2: Suma de superficie por escritura + reglamento de copropiedad#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 240.000

$ 155.000 Expensas

330 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Moreno al 2100

Balvanera, Capital Federal

Espectacular ph 4 ambientes con quincho y gran terraza – Estilo clásico con detalles modernosExcelente ph ubicado en primer piso por escalera, que combina el encanto de la arquitectura clásica con detalles modernos y espacios funcionales. En la primera planta se desarrolla un amplio living, comedor independiente, tres dormitorios de generosas dimensiones, un baño completo, cómodo comedor diario, cocina completa refaccionada y dependencia de servicio con baño. En el entrepiso se encuentra la habitación de servicio, actualmente utilizada como baulera, brindando un práctico espacio adicional de guardado. La segunda planta ofrece uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un quincho muy bien aprovechado con parrilla y una amplia terraza abierta refaccionada, ideal para reuniones, disfrutar al aire libre o crear un espacio verde urbano. La unidad cuenta con aires acondicionados y calefacción por estufas de tiro balanceado. Una propiedad con excelentes espacios, distribución funcional y gran potencial para quienes buscan amplitud y terraza propia. Medidas: * Superficie cubierta: 169, 7 m2* Superficie descubierta: 169 m2 (Aproximados, no por escritura) Las unidades funcionales del ph cuentan con una administración y las expensas son de $155. 000 aproximadamente. Transporte Cercano: Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 96, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168Subtes: pasco (Línea A) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 71.900

$ 380.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento en venta al frente con 3 balcones. Departamento en venta al frente, con orientación este y una excelente luminosidad. El living comedor, de 4, 60 x 3, 10, cuenta con dos balcones al frente y pisos de pinotea. Dispone de un dormitorio de 3, 35 x 3, 15 también con pisos de pinotea y balcón. Un baño completo con bañera de 1, 50 x 1, 50 y una cocina independiente equipada con mesada, muebles bajo mesada y revestimientos en azulejos. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 78.500

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 2 Ambientes en Venta – Balvanera/San Cristóbal¡Ideal Inversión / Flipping! Décimo Piso al Contrafrente con Vista Abierta y Gran PotencialUbicación Estratégica: Av. Independencia al 1900 (entre Sarandí y Combate de los Pozos). Una zona con excelente conectividad, acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y subte, y rodeada de comercios y servicios. Características PrincipalesDistribución: 2 ambientes amplios, cómodos y funcionales. Ubicación en el edificio: 10. º piso al contrafrente. Al estar en un piso alto, garantiza un ingreso excelente de luz natural y una vista urbana muy abierta y despejada, aislada del ruido de la avenida. Superficie: 53, 67 m² totales muy bien distribuidos. Living-Comedor: Espacioso, con pisos de parquet originales en excelente estado (diseño caldén/bastonado), con salida directa al balcón. Dormitorio: Muy amplio, también con pisos de parquet y un generoso placard empotrado de piso a techo con gran capacidad de guardado. Cocina Independiente: Cómoda, con espacio de mesada y cocina a gas instalada. Lavadero Independiente: Espacio anexo a la cocina con pileta de lavado y ventilación natural. Baño Completo: De época, con bañera y ventana al exterior (ideal para una renovación moderna). Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante central. Estado del Inmueble e Ideal Inversores (Flipping) La propiedad se encuentra en estado original muy bien conservado, con detalles estructurales de calidad como sus pisos de madera noble y aberturas firmes. El departamento está listo para entrar a vivir o bien resulta apto para una refacción parcial o total a gusto del comprador. Es una oportunidad única para inversores de flipping o compradores que busquen modernizar: la planta permite una actualización rápida en baño y cocina para elevar drásticamente su valor de mercado en una zona de alta demanda de alquileres y vivienda. Datos del EdificioEstructura: Edificio sólido de 13 pisos. Hall de entrada: Entrada de categoría con revestimientos de mármol y pisos de granito. Gastos fijos: Expensas aproximadas de $120. 000. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 149.500

$ 270.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Hipólito Yrigoyen 1700

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Tablado. Departamento de 3 ambientes grandes de 83 M2 + patio semicubierto de 9 x 4. 5 mts. Balcón con salida desde el living + 2 baños. Ubicado frente a la Plaza Congreso. ## muy luminoso ## ## ver video ## ## no es apto credito## Dos habitaciones grandes, una de ellas con salida al patio y la otra con vista al frente. Placares empotrados y espaciosos. Ubicado en un primer piso por ascensor. Cocina muy amplia y luminosa con baño de servicio. Agua caliente central en cocina y baños. Doble entrada con dos ascensores. Subtes y colectivos a 1/2 cuadra. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.

Paso 500

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Hermoso departamento de estilo clásico, con el encanto de un ph, que combina amplitud, calidez y excelente estado de conservación. Al ingresar, nos recibe un hall que conecta con un amplio living-comedor, un espacio versátil que también puede adaptarse como tercera habitación o escritorio, según tus necesidades. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones, destacándose la principal por sus placares empotrados de piso a techo, que brindan gran capacidad de guardado. El baño fue completamente reciclado a nuevo, con detalles modernos que contrastan perfectamente con el estilo original del departamento. La cocina es cómoda y funcional, con espacio suficiente para incorporar una mesa de uso diario, ideal para el día a día. Detalles que hacen la diferencia: Pisos de madera originales. Techos altos que aportan amplitud y luminosidad. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicado en un segundo piso, se trata de un semi piso interno en un edificio tranquilo, con solo dos unidades por planta, lo que garantiza mayor privacidad. El edificio cuenta con ascensor en excelente funcionamiento y servicio de limpieza (sin encargado permanente). Ubicación estratégica: Situado sobre la calle Paso al 500, en el corazón de Balvanera, con excelente conectividad. A pocos metros de Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de subte, lo que facilita el traslado a distintos puntos de la ciudad. Información adicional: No apto crédito. No apto profesional. Servicios: luz, agua, gas y expensas. Contactanos para ampliar detalles y/o cordinar tu visita! Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1973)

Super destacado

USD 106.900

$ 220.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jean Jaures 300

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Vanesa Falczuk. Departamento de 4 ambientes en venta en Balvanera, con vista al frente, luminosa, con balcón, patio, dependencia, representa una oportunidad para familias que valoren el espacio y la luz. Esta propiedad es una oportunidad para familias numerosas o para inversionistas que deseen alquilar a estudiantes, la ubicación de la propiedad brinda acceso rápido a múltiples universidades. Este amplio, cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes consta de 105 m 2 totales, con 85 m2 descubiertos, 7 y 13 m2 descubiertos que corresponden al balcón y patio. La distribución de este departamento en venta en Balvanera caba es: -Doble Entrada: acceso principal y de servicio para mayor comodidad. -Cocina independiente con espacio de lavadero y espacio del patio y un cuarto de servicio con baño que te ofrece flexibilidad y funcionalidad. -Un amplio living-comedor con pisos de porcelanato que se conecta a un hermoso balcón. -Tres cómodas habitaciones que ofrecen privacidad y descanso, acompañadas por dos baños, uno de ellos completos. -dependencia de servicio con baño privado. Aire acondicionado. -El edificio cuenta con ascensor asegurando una circulación eficiente. - No se vende con muebles. -Cocina a gas, servicio de agua caliente central. Este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en el corazón de Balvanera, se encuentra en un edificio con una estructura sólida y un encanto único. Con disposición frente desde el primer momento, este hogar se convierte en una opción ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente conexión con la ciudad. Balvanera es uno de los barrios más vibrantes de Capital Federal, con acceso a servicios, comercios y cuenta con buena conectividad: Medios de transporte cercanos a la propiedad: - Estación de tren Once - Línea Sarmiento. - Subte líneas B - Estación Carlos Gardel. - Subte Líneas H - Estaciión Plaza Miserere. - Líneas de colectivo: 24, 26, 71, 124, 146, 168, 180 entre otros. La propiedad se encuentra cercano a uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad y se encuentra cercano a: - Abasto Shopping. - Ciudad Cultural Conex. - Museo Carlos Gardel. - Universidad de Palermo. - Sanatorio Franchin. - Parque de la Estación. Disfrutarás de una combinación muy porteña de historia, cultura y movimiento urbano. A pocos minutos, la Avenida Corrientes suma teatros, vida nocturna y una oferta gastronómica que mantiene la zona activa durante todo el día. Por su conectividad y cercanía a centros educativos y áreas de oficinas, Balvanera resulta especialmente práctica para estudiantes y profesionales, con comercios y servicios a mano. Si buscás un departamento con espacio, comodidad y una ubicación estratégica, contactanos para agendar una visita y conocerlo en persona. Importante: los metros declarados en la escritura no coinciden con los reales, que son los publicados en esta publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 140.000

$ 240.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipolito Yrigoyen 2200

Balvanera, Capital Federal

Excelente dpto 4 amb al frente C/2 balcones en balvanera! El inmueble se encuentra en un 5to piso y cuenta con: -Al ingresar dispone de un gran Living - Comedor luminoso, desde el cual se accede a uno de los balcones. -Cocina independiente con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad. -Toilette de Recepcion. -Dormitorio principal con placard empotrado. -2do dormitorio con placard empotrado, y salida al 2do balcon al frente. -3er dormitorio con placard empotrado. -Baño completo con bañera. Ubicado sobre Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Balvanera, este departamento se encuentra en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, ideal tanto para vivienda como para inversión. La ubicación se destaca por su excelente conectividad, con acceso a múltiples líneas de colectivo que circulan por avenidas principales como Rivadavia, Entre Ríos y Callao. A pocos metros se encuentran estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires (estación Congreso) y Línea B del Subte de Buenos Aires, facilitando el rápido traslado hacia distintos puntos de la ciudad. La zona cuenta con una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, centros educativos y servicios de salud, lo que brinda practicidad en el día a día. Además, se encuentra próxima a puntos emblemáticos como el Congreso de la Nación Argentina y a espacios culturales y universitarios, generando un entorno dinámico y en constante movimiento. Su cercanía a avenidas clave y su entorno urbano consolidado hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan conectividad, servicios y accesibilidad, tanto para vivir como para obtener una renta atractiva. Colectivos Cercano: 2, 5, 6, 7, 8, 12, 37, 50, 56, 64, 84, 86, 90, 95, 98, 103, 105, 129, 150, 151, 168. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 110.000

$ 193.933 Expensas

70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Dependencia – Balvaneraapto créditopiso 3, semipiso al frente, orientación Este. Edificio con 1 ascensor. luminoso 3 ambientes con dependencia• 70, 93 m² totales | 64, 68 m² cubiertos. • Semipiso al frente con balcón corrido. • Excelente luminosidad y ventilación. • Living–comedor con aire acondicionado. • Cocina a gas con instalación para lavarropas. • Doble circulación. • Agua caliente por calefón. • Baño completo. • Dormitorio principal al frente. • Segundo dormitorio con placard. • Dependencia (sin baño). Características generales: • Estado general bueno. • Distribución funcional. • Edificio de pocas unidades. • Edificio con 1 ascensor. Cercanías: • A metros de Subte Línea H – Estación Córdoba. • A 3 cuadras de Av. Santa Fe y Subte Línea D. • A 2 cuadras de Facultad de Medicina y Universidad Barceló. Transportes cercanos: • Subte Líneas H y D. • Múltiples líneas de colectivo. Ideal para vivienda familiar o inversión por ubicación y metraje. ¡Esperamos tu contacto! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 270.000

$ 284.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paso al 700

Balvanera, Capital Federal

¡Descubre este espectacular departamento de 3 ambientes al frente, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida moderno! Este luminoso hogar cuenta con una cochera y baulera, proporcionando el espacio adicional que necesitas. Al ingresar, serás recibido por un amplio living comedor que se conecta a un encantador balcón corrido, perfecto para relajarte y disfrutar de las vistas. La propiedad cuenta con dos acogedores dormitorios, siendo el principal en suite y con un exclusivo vestidor, además de acceso a otro balcón privado al contrafrente, que garantiza tranquilidad y privacidad. El baño completo y una cocina con comedor diario son espacios diseñados para el confort familiar, mientras que el lavadero y las dependencias de servicio brindan funcionalidad y comodidad en tu día a día. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo Salón de Usos Múltiples (sum), solárium y parrilla, ideales para compartir momentos especiales con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que combina comodidad, estilo y todas las facilidades que buscas. ¡Contáctanos para agendar tu visita! Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 125.000

$ 168.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 2800

Balvanera, Capital Federal

Venta 2 amb C/ balcon full amenitiesexcelente oportunidad en Av. Independencia al 2800 en Balvanera. Amplio departamento de 2 ambientes con posibilidad de generar un 2do. Dormitorio que actualmente esta integrado al living comedor. 58m2 totales, moderno, luminoso y con amplio balcón. Cocina semi integrada, baño completo, amplio dormitorio, Edificio con amenities: pileta, sum, solarium, laundry. Bajas expensas $Ver datos. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 son aproximados, al igual que el valor de las expensas que puede estar sujeto a variaciones. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 59.900

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1400

Balvanera, Capital Federal

Departamento dos ambientes venta balvaneraapto creditoen excelente ubicacionideal vivienda U oficinadepartamento de dos ambientes en venta, ubicado en el corazón de Balvanera, Capital Federal, ideal tanto para vivienda como para oficina. Esta propiedad, situada en Lavalle 1400, Piso 8, se destaca por su excelente ubicación y potencial para alquiler, así como por la posibilidad de escritura inmediata. Con una superficie cubierta de 32. 8 m2, el departamento se encuentra en el contrafrente del edificio, lo que ofrece una mayor tranquilidad. Cuenta con una cocina tipo kitchenette y un baño completo. Además, la propiedad se vende amoblada, incluyendo bibliotecas y muebles de baño. El edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de seguridad en portería y encargado. También posee dos ascensores para mayor comodidad. El departamento es apto para crédito, profesional y comercial, y se permite la tenencia de mascotas“La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”La propiedad posee rampa para personas con movilidad reducida (Ley 24. 314) Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 74.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Ayacucho y Riobamba

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre entre Ayacucho y Riobamba (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 07/04/2026 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 87.000

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Paso al 700 Entre Avenida Córdoba y San Luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de departamento 2 ambientes A mts de av. Córdoba en Balvanera (Límite con Recoleta), cabaubicado sobre Paso, a 1 cuadra de Av. Córdoba y a 1 cuadra de Av. Pueyrredón, este departamento se destaca por su funcionalidad y ubicación estratégica. Originalmente 2 ambientes, actualmente se encuentra redistribuido y funciona como 3 ambientes. Cuenta con living comedor, cocina independiente con amplio espacio de guardado, 2 dormitorios (principal con placard, segundo con cama tipo cucheta y gran cajonera) y baño completo con bañera. Pisos de parquet en living y dormitorios. Conexión para lavarropas en cocina. Aire acondicionado frío/calor en ambos dormitorios. Estufa a gas en living. Ubicación privilegiada: A metros de Av. Córdoba y cercano a: • Facultad de Medicina (uba) • Facultad de Ciencias Económicas (uba) • Facultad de Ingeniería (uba) • Hospital de Clínicas• Hospital Odontológico Universitario• Sanatorios y centros médicos de la zona (iadt, Anchorena, Sanatorio Finochietto, Alemán, Suizo, etc.) • Múltiples líneas de colectivos• Subte línea D (Estación Facultad de Medicina) • Subte línea B (Estación Callao) • Subte línea H (Estación Córdoba) • Comercios, supermercados y serviciosZona de alta demanda para estudiantes, profesionales de la salud e inversores. Ideal primera vivienda o excelente opción para renta tradicional o temporaria. Valor: usd 87. 000. -Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 129.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Larrea 527

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Dependencia y Lavadero | Larrea al 500. Amplitud, Silencio y Funcionalidad en el Corazón de caba. Presentamos esta excelente unidad de 3 ambientes más dependencia, ubicada sobre la calle Larrea al 500, una zona estratégica con inmejorable conectividad. Situado en un 2º piso al contrafrente, el departamento destaca por su tranquilidad y su orientación Este, que garantiza sol de mañana y gran luminosidad natural. Distribución de Ambientes: * Amplio Living Comedor: Un espacio generoso, ideal para generar sectores diferenciados de recepción y estar. * Dormitorios: Posee dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con excelente capacidad de guardado y muy silenciosos. * Cocina Comedor: Sector independiente y cómodo, diseñado para la funcionalidad diaria con espacio para comedor diario. * Lavadero Independiente: Un espacio clave y ventilado, separado de la cocina para mayor comodidad en las tareas del hogar. * Área de Servicio: Dependencia de servicio completa con su propio toilette, versátil para ser utilizada como tercer dormitorio, escritorio o espacio de acopio. * Comodidades: Edificio de construcción sólida con ascensor. Ficha del Inmueble: * Ambientes: 3 + Dependencia + Lavadero. * Orientación: Este (Luz natural de mañana). * Disposición: Contrafrente (Privacidad y silencio absoluto). * Ubicación: Larrea al 500, a pasos de avenidas principales y centros comerciales. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado
Ver mapa