• Villa Soldati

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamento con mas de 1 baño en alquiler en Villa Soldati, CABA

Ordenar

$ 800.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Carlos M. Ramirez 2300

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Monica Susana Torchio. Excelente ph de 3 ambientes en Alquiler, ubicado en planta baja al frente en el barrio de Villa Soldati. La propiedad se encuentra recién pintada y no paga expensas, A/A, lista para habitar. La propiedad te recibe con un patio de buenas dimensiones ideal como espacio de uso diario, aportando una agradable sensación de amplitud y ventilación para todos los ambientes. Dispone además de sector de lavadero, cocina funcional, living comedor, baño completo y dos cómodos dormitorios con placard. Su distribución práctica y su ubicación al frente en planta baja ofrecen comodidad y fácil acceso, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Ideal para quienes valoran vivir en una propiedad cómoda, bien distribuida y con la ventaja de no pagar expensas. Cercanía de la Av. Rabanal por donde pasan las siguientes líneas de colectivos: 6, Ver datos, 188. requisitos: Ingresos demostrables. Contrato por 24 meses. Actualizado cada 4 meses x el Índice ipc. Mes de Adelanto. Mes de Depósito en usd. Garantía: Seguro de Caución. Acepta hasta 1 Mascota pequeña. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 380.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina (sin artefacto instalado) Lavadero techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1079)

$ 850.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Olimpico Jose Benjamin Zubiaur 4400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en alquiler - José B. Zubiaur al 4400. Edificio 15 de Villa Olímpica. Primer piso, vista a la calle. -De tres ambientes. -Living comedor con cocina incorporada. -Dos dormitorios. -Dos baños, uno de ellos en suite. -Balcón aterrazado. Edificio con dos ascensores y varios espacios comunes para disfrutar. Expensas aprox. $80. 000 Marzo 2026. Unidad completamente eléctrica. Atención: -El contrato es a un año y se abona por adelantado la totalidad del mismo, es decir que no habrá aumentos. Para ingresar, entonces, se requeriría $Ver datos (totalidad del contrato) más un mes de depósito, además de los gastos del seguro de caución (Premium Group-Respaldar) -La unidad se encontrará a la venta, teniendo posiblemente que mostrarse a algún interesado. En el caso de concretarse la operación, serán reubicados, recibiendo el dinero de los meses que no hayan utilizado de contrato más una compensación económica. -En la propiedad quedaría como parte del inventario: Sofá, Sommier de una plaza, cama matrimonial, aire split f/c, cortinas y mesa de comedor. Todos los objetos se observan en las imágenes. Capacidad máxima: Cuatro personas. Se aceptan niños y hasta una mascota pequeña y educada. Más información en nuestra página web. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

$ 450.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Fernandez de la Cruz 3370. Entre Pergamino y Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Alquiler de Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Alquiler Departamento tipo casa con patio - Av. Fernández de la Cruz al 3300, Villa Soldati. Exclusivo uso comercial - No apto vivienda. Quintanar Baquero presenta esta propiedad tipo ph al frente sobre avenida de alto tránsito, ideal para uso comercial, depósito, oficina o pequeño emprendimiento. Ubicada estratégicamente sobre Av. Fernández de la Cruz, en el corazón de Villa Soldati, con excelente visibilidad y conexión. Características de la propiedad: Patio al ingreso, ideal como espacio de recepción o área de espera. Dos dormitorios o espacios adaptables a oficina, depósito o consultorio. Cocina. Patio techado. Baño completo. Importante: Servicios compartidos. No paga expensas ni impuestos.? No apto vivienda - solo uso comercial. Ideal para consultorio, centro de estética, oficina técnica, showroom o depósito de logística liviana. Ubicación estratégica: Sobre Av. Fernández de la Cruz, a pasos de Av. Rabanal, con acceso inmediato a Autopista Dellepiane, Hospital Cecilia Grierson, Estadio Nueva España, y a metros de múltiples líneas de colectivos y Premetro. Consultanos para coordinar una visita. ¡Una oportunidad funcional y sin gastos fijos en una ubicación comercial inmejorable! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1335)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes al contrafrente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. Cuenta con aire acondicionado frío. - Hall de distribución con placard de dos puertas corredizas con perfil de aluminio. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor. - Baño instalado completo con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio para lavarropas. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. no se aceptan mascotas. consultanos!

Super destacado

$ 1.100.000

$ 180.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Membrillar al 300

Flores, Capital Federal

Alquiler | 3 ambientes con balcón al frente | flores? Membrillar 300 – FloresLuminoso departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, en una tranquila zona residencial del barrio de Flores. La propiedad se destaca por su excelente estado de mantenimiento, ambientes cómodos y funcionales, y una ubicación estratégica con gran conectividad. No es apto profesional. Superficies- 54 m² cubiertos- 9 m² de balcón- 63 m² totalesCaracterísticas de la propiedad? Living-comedor con salida al balcón? Balcón al frente? Cocina independiente? 2 dormitorios? Dormitorio principal con placard? Amplio placard adicional en pasillo de distribución? 1 baño completo? Excelente luminosidad y ventilación natural? Muy buena distribución de los ambientesEstado y mantenimiento? Cocina reciclada y actualizada? Muebles de cocina renovados? Instalaciones y cañerías renovadas? Recién pintado? Propiedad muy bien mantenida y lista para habitarUbicación? A pocas cuadras de Av. Rivadavia? Cercano a la estación San Pedrito de la Línea A de Subte? Próximo a la estación Flores del Ferrocarril Sarmiento? Acceso a numerosas líneas de colectivo? Cercano a comercios, supermercados, colegios y servicios? Entorno residencial con excelente conectividadDescripciónUbicado sobre Membrillar al 300, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y estado de conservación. Sus ambientes luminosos, el balcón al frente y las mejoras realizadas en la cocina e instalaciones lo convierten en una opción ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. Consultanos para coordinar una visita. ? WhatsApp? +54 9 11 Ver datosTodas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Público debidamente matriculado. Roilands Real Estate Trading S. R. L - Av. Del Libertador 6810 Piso 16, caba, Tel. 5217. 2265Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 600.000

$ 172.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin al 2100

Flores, Capital Federal

Alquiler de monoambiente en Prima Caballito. Ubicado en un punto estratégico del barrio, el departamento cuenta con 33 m² cubiertos y 35 m² totales, con disposición al frente y salida a un balcón que brinda excelente luz natural. Dispone de un ambiente único y luminoso, con cocina integrada equipada con anafe y horno a gas. Cuenta con un baño completo. El edificio se destaca por sus excelentes amenities y espacios comunes que complementan el estilo de vida urbano, incluyendo: - Piscina y solárium- Gimnasio- sum con parrilla- Espacio de coworking- Sector de laundryUna propiedad moderna, funcional y lista para ingresar. Condiciones del contrato: - Valor mensual: $600. 000. -- Ajuste: Trimestral por ipc. ¡No dudes en contactarnos! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

$ 2.000.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lautaro 300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Pedro Reh. unico piso de 4 ambientes en alquiler, en impecable edificio de 20 años de antigüedad. Sin expensas. El precio de $ 2. 000. 000 es con expensas incluidas. Valor mensual $2. 000. 000 + servicios (Luz, Gas, abl y wifi). La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad. Cuenta con un gran Living Comedor en “L” con elegantes pisos tarugados y salida a un balcón de cómodas dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina independiente con muy buen espacio de guardado y lavadero separado. Calefacción por radiadores con control individual y caldera nueva. Dispone de 3 dormitorios al contrafrente, súper silenciosos. El dormitorio principal es en suite y posee vestidor. Amplios placards de piso a techo en todos los ambientes. La unidad cuenta además con 2 baños completos y toilette de recepción. Una propiedad exclusiva, cómoda y funcional, ideal para quienes buscan calidad, privacidad y confort. Requisitos: Ingresos Comprobables, No se aceptan Mascotas, Seguro de Caucion, un mes de Adelanto y un mes de deposito. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.200.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Cruz al 6300 Entre Cosquín y Cañada de Gómez

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 3 ambientes al frente con balcón aterrazado Y parrilla en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes al frente A estrenar, con excelente distribución y casi 80m2 cubiertos. Gran living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, cocina independiente y baño completo. 2 dormitorios (1 en suite con vestidor). El departamento cuenta con baulera y portero visor. El edificio cuenta con sum con parrilla y terraza compartida con duchas. Excelente ubicación a mts. De centro comercial Chilavert. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 36, 80, 91, 101, 117, 141, 143, 185Requisitos para alquilar (excluyentes): recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 1. 200. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 1200Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carabobo al 400

Flores, Capital Federal

Alquiler - Tres Ambientes al contrafrente - FloresPresentamos este funcional y moderno departamento de 3 ambientes, ideal tanto para familias como para quienes buscan comodidad, espacio de guardado y una distribución eficiente. La propiedad destaca por el excelente estado de sus pisos de madera noble y el diseño contemporáneo de su cocina y amoblamientos. Detalle de los Ambientes: Living-Comedor: Un espacio amplio y confortable que destaca por sus impecables pisos de madera colocados en espiga (parquet). Cuenta con una gran ventana con persiana que asegura una excelente entrada de luz natural y ventilación. Está equipado con un equipo de aire acondicionado split y un panel calefactor eléctrico. Cocina Independiente con Comedor Diario: Sin duda uno de los puntos fuertes de la propiedad. Un espacio sumamente generoso, moderno y funcional, con pisos cerámicos claros. Cuenta con un amoblamiento de cocina premium en tono wengue (muebles bajo mesada y alacenas colgantes) que ofrece una enorme capacidad de almacenamiento, mesada de granito gris, cocina de acero inoxidable y un imponente mueble despensero con puertas de vidrio esmerilado. Al ingresar, se destaca una cómoda barra desayunadora/comedor diario que optimiza el espacio. Al fondo, se encuentra el lavadero anexo con espacio para lavarropas y ventana al exterior. Dormitorio Principal: Habitación espaciosa con pisos de parquet y ventana al exterior. Cuenta con un gran placard empotrado de piso a techo con puertas corredizas espejadas que duplican la sensación de amplitud, además de un segundo mueble de guardado integrado con puertas de vidrio esmerilado. Segundo Dormitorio: Cómodo y luminoso, también con pisos de madera en excelente estado, ventana con cortina roller de bandas, ventilador de techo y un práctico placard empotrado con interiores listos para organizar ropa y calzado, cuenta tambien con panel calefactor eléctrico. Baño Completo: Baño moderno, totalmente revestido en un elegante tono beige con guardas decorativas. Cuenta con vanitory oscuro con bacha de loza blanca, espejo amplio, sanitarios completos (inodoro y bidet) y una cómoda bañera con mampara de vidrio corrediza (esmerilada en su parte central para mayor privacidad) y ventana que aporta luz y ventilación natural. ubicación Y conectividaddirección: Av. Carabobo 479, Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Subte: A solo dos cuadras y media de la Estación Carabobo de la Línea A (Av. Rivadavia y Av. Carabobo), brindando una conexión rápida y directa con el centro de la ciudad. Colectivos: Ubicación privilegiada con acceso a una enorme red de transporte público. Conectividad inmediata mediante numerosas líneas de colectivos sobre la Av. Rivadavia, Av. Directorio, Av. Juan Bautista Alberdi y la propia Av. Carabobo (Líneas: 1, 2, 5, 8, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, entre otras). Red Vial: Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo (au1) a través de la subida de Av. Carabobo, facilitando el traslado hacia el centro o hacia el Gran Buenos Aires. requisitos: • Contrato por 2 años de alquiler. • Deposito: 1 mes de alquiler. • Ajuste trimestral, según el índice del precio al consumidor (ipc). • Garantía: Garantía prop en caba. • Ingresos: Demostración de ingresos de los inquilinos que triplique el valor del alquiler. (excluyente). • abl y Expensas ordinarias a cargo del inquilino. curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852

Super destacado

$ 1.000.000

$ 240.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Riestra 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Alquiler de departamento 3 ambientes con balcón con parrilla, en Villa Lugano, caba. Departamento 3 ambientes, con excelente distribución, muy luminoso. Características del departamento: Gran balcón al frente con parrilla de tiraje naturalLiving comedor con excelente entrada de luz naturalCocina eléctrica equipada con anafe vitrocerámico de 4 hornallas, horno y spar de ventilaciónDormitorios con placard empotrado con interiores completos Toilette de recepciónBaño completo con bañeraConexión para lavarropasAire acondicionado frio/calor en living y dormitorioApto profesionalUbicación estratégica: A metros de Autopista Dellepiane, en zona comercial sobre Av. Riestra, con excelente conectividad y accesos rápidos a distintos puntos de la ciudad. Medios de transporte cercanos: Colectivos: 7, 36, 47, 50, 56, 80, 86, 88, 91, 96, 101, 117, 141, 143, 164, 180, 185, 193Subte (Premetro): Gabino Ezeiza (Av. Cnel. Roca) y General SavioRequisitos para alquilar: recibo de sueldo + garantia propietaria de cabaalquiler: $ 1. 000. 000 (Ajuste trimestral por ipc) Depósito: usd 1. 000Informe de garantía: $ 40. 000no es apto mascotas. Consultanos para coordinar una visita. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. ** facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos **

Super destacado

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores, Capital Federal

Luminoso departamento en alquiler de 1 ambiente. (38mts2 totales) es divisible! Ya que tiene doble circulacion de luz y aire Doble balcón (Uno al frente y otro al pulmón) Ventilacion cruzada. La cocina es integrada con barra desayunadora, y cuenta con un baño completoEl departamento esta ubicado en un cuarto piso, lleno de luz y ventilación. Cuenta con aire acondicionado frio / calor y listo para ingresar a vivir, recién pintado! El edificio en planta alta tiene Solarium, Sum. Requisitos: - No aceptamos mascotas- Mes en curso- Deposito de garantía de un mes- Contrato por dos años- Seguro de caución (Finaer o Garantia Ya o Respaldar unicamente) -Seguro contra incendios y responsabilidad civil-Ajuste trimestral por índice ipccoordina tu visita, estoy a disposición! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi al 2000

Flores, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 ambientes amoblado A estrenar - FloresEl inmueble se compone por un living comedor con salida a balcón, cocina integrada y muebles completos, con isla y bajo mesada baño completo con bañera y dormitorio con funcional placard y aa frio/calor. Todos los ambientes son muy luminosos. El departamento se encuentra amoblado con los siguientes artefactos: Sillon de 3 cuerposmueble de maderatele de 32 pulgadasMesa con un juego de 6 sillascama de dos plazaspie de camaHeladera marca whirlpoolRequisitos: Seguro de caucion o garantia propietaria en capital, recibo de sueldo (deben triplicar el valor de alquiler), 1 mes de deposito y 1 mes de alquiler. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de PorcelanatoAscensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4vientos para su funcionamiento. sumparrilla, pileta y laundry. Excelente ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y diversos medios de transporte. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. todas las unidades poseenpuertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) placard recibidormesada granito negro brasilcocinas A gas marca "longvie"campana de extraccion de acero inoxidablecortina de enrrollar en dormitoriosaires condicionados frio/calor en dormitoriosinterior de placares Y vestidores completossanitarios ferrumgriferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descargamat cuciba 4852

Super destacado

$ 1.000.000

$ 320.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carabobo al 500

Flores, Capital Federal

Amplio departamento de 4amb en alquiler en flores! requisitos excluyentes: solo se alquila con seguro de caucion finaerrecibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualmes corriente1 mes Y 1/2 de depositodepartamento cuenta con un gran living con pisos de parquet doble acceso al balcón mediante grandes ventanales. Cocina equipada con muebles de bajo mesada, lavadero independiente con pileta para lavar, comedor diario muy amplio. 3 dormitorios con placards, 2 baños completos. Muy luminoso. Orientacion oeste. Hermoso balcón de 12mts con hermosa vista abierta A la ciudad! A metros de la plaza misericorida. Excelente ubicación! Sobre av. Carabobobuen estado en general! Para alquilarlo. Programa tu visita Y veni A visitarlo! requisitos excluyentes: recibos de sueldos A corde al monto del alquiler mensualgarantía propietario O seguro de cauciónley 5859 art. 4 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física Ley 5115.

Super destacado

$ 900.000

$ 230.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Alberdi al 2400

Flores, Capital Federal

* * * Para visitas leer bien los Requisitos y enviar mensaje de WhatsApp * * *Exclusivo departamento de dos ambientes al contrafrente (5to Piso) con hermoso balcón y una vista abierta increíble - Orientación Este y Norte (Muy Luminoso todo el día) - Hall de entrada con puerta blindada - Gran living comedor con piso de parquet plastificado, ventanas con orientación norte y salida al Balcón en "L" - Hermosa cocina/comedor con Lavadero incorporado, muebles completos en alto y bajo mesada (Mucho lugar de guardado), artefacto de cocina a gas, extractor de aire, y Caldera individual Dual - Hall de distribución con Placard/Bibioteca - Dormitorio con doble placard, uno de ellos espejado, piso de parquet plastificado, ventana con persiana - Baño completo con bañera y mampara de blindex, extractor de aire, vanitory de madera y mueble de guardado empotrado - Caldera Individual dual, aporta calefacción por radiadores en Living/cocina/baño y además agua caliente para la cocina/lavadero y baño - Aire acondicionado Frío/Calor en Living y Dormitorio - El departamento se entrega con la luminaria completa, cortinas Blackout en living, cortinas de tela en Living y Dormitorio. -Edificio Torre con perimetro libre de 15 pisos (en 5to piso son 6 deptos. Por piso) / Categoría / Tres ascensores / Gran Recepción en planta baja con Seguridad 24hs / Amenities: Destacado sum, con baños de caballeros y damas, lugar Guardarropas, diseñado para 35 personas, con gran cocina, barra, mobiliario completo, Refrigeración/Calefacción y servicio de WiFi - Dos Piscinas, una grande y otra mas chica para niños pequeños - Solárium. -Medidas de referencia: Living 3. 00x6. 00 / Cocina 1. 76x3. 98 + 1. 15x1. 45 / Dormitorio 3. 00x3. 00 + placards / Baño 1. 61x2. 30 / Balcón en L 1. 44x3. 35 + 1. 15x1. 50. Ubicación: a dos cuadras de Av. Rivadavia, Subte Línea "A" estación San José de Flores y principal corredor comercial del Barrio de Flores y Metrobus - a dos cuadras de Av. Directorio, desde el departamento se puede obervar la cúpula de la Basílica de Flores. -Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. -requisitos: A) Demostración de ingresos acordes al valor locativo;B) Seguro de Caución Finaer S. A. O Garantía Ya (No se acepta garantía propietaria). C) no Apto mascota. D) Máximo dos personas. Modalidad de Contratación: * Contrato de 2 años. ** Incremento trimestral con índice ipc. ingreso: 1 mes de adelanto $900. 000 + 2 meses de Depósito $1. 800. 000. -* La certificación de firmas del Locatario y Garante/Fiador están a cargo del Locatario. * * * Para visitas leer bien los Requisitos y enviar mensaje de WhatsApp * * *

Super destacado
Ver mapa