• Villa Pueyrredón

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamento a estrenar en alquiler en Villa Pueyrredón, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 124.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria Del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento- alquiler- Monoambiente ubicado en un piso 5! Al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Pueyrredon. -Ambiente de 4. 50x7. 55. Cocina integrada con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. Baño completo con bañera y artefactos. -Balcón de 4. 50x1. 50, con conexión para lavarropas. Sobre la unidad: importante ( Se alquila equipado y su valor es de $750. 000 mas expensas) Expensas incluyen aysarequisitosingresos comprobables1 mes de deposito1 de adelantoSeguro de caucion o garantia propietaria de familiar directo (sin excepción) Sobre el edificio: 10 Pisos3 Departamentos por piso1 AscensorPiscinaSolariumsumpersonal de limpiezaCerca de: Av. San Martin, Av. Nazca, Av. Mosconi, Plaza Martin Rodriguez, etc. Medios de transportes: Colectivos: 110, 1Ver datos, etc. Tren: Urquiza, estación Libertador. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 590.000

9%

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida mosconi 2275

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Hermoso monoambiente de 42m2totales y 38m2 cubiertos. requisitos obligatorios: Seguro de caucion con la empresa respaldar. Mes de deposito. Mes en curso. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado

$ 1.200.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Obispo San Alberto 3300

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Micaela Sasin. Dúplex 2 Ambientes y Medio | Amplio, Luminoso y en Excelente Estado - Alquiler. Excelente ph tipo dúplex con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y espacios bien aprovechados. - Apto mascotas. requisitos: Seguro de caución. + mes de adelanto. + depósito. + ingresos comprobables. En planta baja cuenta con: • Cocina separada. • Toilette. • Living comedor amplio, con posibilidad de generar un espacio adicional o dividir para un segundo dormitorio. • Aire acondicionado frío/calor. En planta alta: • Dormitorio con placard empotrado, muy luminoso y al frente. • Baño completo. • Calefacción por estufa tiro balanceado y ventilador. • Terraza propia con conexión para lavarropas. La unidad se destaca por ser totalmente al frente, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. Se encuentra en excelente estado, listo para habitar. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 162.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida General Mosconi 3431

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcon en alquiler sobre Avenida Mosconi, luminoso y en excelente estado. La propiedad se encuentra en el segundo piso, cuenta con living comedor amplio con salida al balcon, lo que aporta gran entrada de luz natural durante todo el dia. La cocina esta integrada con el living lo que la hace funcional, con espacio de guardado y barra desayunadora, equipada con lavarropas y centrifugador. Un dormitorio comodo con placard y ventilador de techo y baño completo. Aire frio/calor en el living y placard antes del baño. Sobre avenida principal con gran conectividad y cercanis a medios de transporte y zona comercial. Para quienes buscan comodidad y una ubicacion estrategica. Consultanos para coordinar tu visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

$ 900.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caracas al 4500

Villa Pueyrredón, Capital Federal

El equipo de doopla alquila departamento a estrenar tipo loft divisible con balcón. Ideal para vivienda o para uso profesional. Muy luminoso con una planta flexible que permite sectorizar el espacio de dormitorio o estudio del resto de la propiedad. Apto profesional. Se encuentra emplazado en un edificio moderno con hermosa terraza con solarium, parrilas y ducha. Muy buena calidad constructiva. Ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón, sobre la calle Caracas, en una zona con excelente conectividad. A solo dos cuadras de Av. General Mosconi y Av. De los Constituyentes, y a pocas cuadras del Ferrocarril Mitre – estación Villa Pueyrredón, con rápido acceso a avenidas principales y múltiples medios de transporte. distribución: - Hall de acceso- Estar comedor con cocina integrada. Aberturas de - Dormitorio o estudio semi-integrado con baño completo- Espacio de guardado con conexión para lavarropas- Toilette- Balcón al contrafrente con vista abiertadimensiones: - Hall de acceso: 2. 20 m x 1. 30 m- Toilette: 1. 30m x 2. 50 m- Dormitorio / estudio: 2. 80 m x 3. 50 m- Baño: 1. 90 m x 2. 25 m- Estar: 4. 10 m x 5. 50 m- Balcón: 1. 60 m x 3. 60 mcaracterísticas: - Portero visor- Pisos de porcelanato- Lugar de guardado- Mesadas de Corian blanco- Anafe y horno eléctrico- Termotanque eléctrico- Aberturas de aluminio- Pre instalación de aire acondicionadorequisitos: - 1 mes de adelanto- 1 mes de depósito- Garantía propietaria caba o seguro de caución- Contrato a 2 años- Ajuste trimestral por ipc**Las medidas y superficies son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! ** Martillero responsable caba: Jorge Giller - cucicba 5458 * Martillero responsable Pcia. Bs. As.: Cristian Berardo - cmcpdjlm 944**

USD 900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

cuenca 5100

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento 3 ambientes a estrenar en alquiler | Villa Pueyrredón. Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en Villa Pueyrredón, en una zona residencial de gran conectividad, cercana a comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La unidad cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada de diseño moderno, dos dormitorios y baño completo. Sus ambientes fueron pensados para brindar comodidad, funcionalidad y un óptimo aprovechamiento de los espacios. Se destaca por sus terminaciones de calidad, su distribución práctica y la luminosidad de los ambientes principales. Forma parte de un edificio que fue remodelado integralmente, incorporando instalaciones eléctricas y sanitarias completamente nuevas, garantizando mayor seguridad y confort. Características destacadas. 3 ambientes. A estrenar. Living comedor amplio. Cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Edificio 100% eléctrico. Instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas. Excelente ubicación. Ideal para quienes buscan mudarse a una propiedad moderna, funcional y lista para habitar en una de las zonas con mejor conectividad de Villa Pueyrredón. Consultanos para coordinar una visita. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 66.220 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Tomás A. le Bretón al 5200

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler Monoambiente a estrenar en el corazón de Villa Urquiza, un barrio residencial muy valorado por su tranquilidad y excelente conectividad. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B de subte, con rápido acceso al centro de la ciudad. Además, está próximo a la estación del Tren Mitre, que conecta con Retiro, y a numerosas líneas de colectivos que circulan por avenidas cercanas como Triunvirato y Congreso. La zona ofrece una amplia propuesta de comercios, servicios y espacios verdes, combinando comodidad, movilidad y calidad de vida. ! apto profesional! Este moderno y luminoso departamento se encuentra en el séptimo piso al contrafrente, de un edificio de 9 pisos. Con una superficie total de 43. 17 m² y una superficie cubierta de 37. 51 m², este espacio es ideal para quienes buscan comodidad y diseño contemporáneo. El departamento cuenta con carpinterías de aluminio y piso cerámico. Cielorraso de hormigón a la vista tanto en el interior como en el balcón, que también ofrece espacio para lavadero y una hermosa vista abierta. El baño es completo y está equipado con extractor. La cocina americana cuenta con muebles de melamina y una mesada de granito gris perla, además de un purificador, anafe eléctrico con 2 hornallas y cocina eléctrica. Placar en pasillo. El confort está garantizado con un equipo de aire acondicionado split frío-calor y agua caliente central. Puerta blindada. Edificio apto para personas con movilidad reducida! Requisitos: Ingresos demostrables que tripliquen el valor del alquiler. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. 1mes de depósito, 1 mes de adelanto. Actualización trimestral por icl (Índice de Contrato de Locación) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

AV OLAZABAL 5422

Villa Urquiza, Capital Federal

Amplio monoambiente amoblado de 40 m² ubicado sobre Av. Olazábal. Balcón corrido al frente, súper luminoso y a la vez muy silencioso, Totalmente equipado, aire acondicionado, ventilador de techo rebatible, baño completo. Amplio espacio de guardado. El edificio cuenta con amenities: Terraza con parrilla. sum. Pileta. Sauna. Laundry. Cochera de cortesía. El valor del alquiler incluye: expensas, abl, aysa, seguro y cable. Solo se abonan los servicios(luz y gas) según consumo. Excelente conectividad. Ideal para una estadía cómoda, práctica y bien ubicada. Condiciones de ingreso: Mínimo 6 meses. Garantía propietaria en caba/seguro de caución. Un mes de depósito. Ingresos comprobables. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Congreso al 5400 - Piso 6

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente monoambiente a estrenar en el sexto piso, ubicado en el corazón de Villa Urquiza. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en un edificio de categoría que combina diseño moderno, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica. La unidad se destaca por su luminosidad y funcionalidad, con un balcón que aporta amplitud y confort. La cocina cuenta con horno y anafe eléctricos, grifería monocomando fv de primera calidad, bacha de acero inoxidable, mesada granítica y mobiliario de moderno diseño. El baño está equipado con bañera, artefactos de primera línea y vanitory en madera maciza. El edificio ofrece detalles de categoría en todos sus espacios: ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable, pisos de porcelanato en palieres, aberturas de aluminio línea Módena, barandas de vidrio laminado y revestimiento plástico texturado en el exterior. Dispone de agua caliente central, cañerías de cobre preparadas para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit e instalación para tv por cable. Ubicado en una zona inmejorable de Villa Urquiza, con cercanía a espacios verdes, colegios, arterias principales, medios de transporte (tren y subte), estaciones de servicio y el centro comercial del barrio. Precio del alquiler se ajusta trimestral acorde al ipcse entrega con aire frio/calor y cortinas black-out. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

$ 950.000

$ 230.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín al 4400

Agronomía, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler. Espléndida vista a uno de los mayores espacios verdes de la ciudad. Balcón con plena luz y de cara al predio de la Facultad de Agronomía. Características: Amplios ambientes, una cómoda distribución de sus espacios y una luminosa orientación le otorgan a este departamento un lucimiento muy especial. Cada uno de sus m2 es aprovechable. Cuenta con un living comedor que permite ubicar una mesa generosa, y a su vez ofrecer calidez para un cómodo espacio de estar, con salida al balcón. El pasillo distribuidor separa perfectamente el acceso al baño y a los dormitorios. El baño completo se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventilación natural al exterior. Ambas habitaciones tienen pisos de parquet y placares con suficiente espacio de guardado. La cocina ofrece muebles bajo mesada y alacenas a estrenar.  A su vez, tiene el espacio de lavadero bien separado para un cómodo uso diario, con un tender en altura para el secado de la ropa. El departamento está en muy buen estado de conservación general, pintado a nuevo y con la instalación eléctrica recientemente renovada en toda su extensión. Cuenta con un aire acondicionado y una estufa a gas en su ambiente principal, el living comedor. En conclusión, es una oportunidad inmejorable de disfrutar la vista y la luz de este gran espacio verde en plena ciudad de Buenos Aires. No te lo pierdas! Condiciones: Contrato por 24 meses, con actualización trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldos con ingresos demostrables para inquilino y garante. Garantía por seguro de caución (preferible) o propiedad en C. A. B. A. Dos meses de depósito en garantía. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. Se incluye en la publicación un plano de planta a fines orientativos sobre la distribución de sus ambientes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

$ 1.100.000

$ 259.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Andonaegui al 1900

Villa Urquiza, Capital Federal

Departamento en alquiler - Villa UrquizaExcelente ubicación en el corazón de Villa Urquiza. Departamento loft de 2 ambientes, con cochera descubierta. Planta baja-Al Frente-Hall de recepción-Living con cocina integrada, con muebles en alto y bajo mesada. Conexión para lavarropas. Cocina a gas. -Toilette de recepción-Dormitorio en suite con placar empotrado y baño completo con bañera en suite. Sobre la unidad: Calefacción por radiadoresAlarmaCaldera individual. Aires split frío. Sobre el edificio: 1 AscensorGymEspacio para bicicletasSaunaRequisitos para alquilar la unidad: Ingresos comprobablesSeguro de caución respaldar sin excepción1 mes de depósito y 1 mes de adelantoCerca de: Av. Triunvirato. Av. Olazabal, Monroe, Av. Alv Thomas, La Pampa, Av. De Los Constituyentes, centro comercial de Villa Urquiza, Bancos, etc. Medios de transportes: Colectivos: Ver datos, 1Ver datos, etc. Subte: Linea B, Estacion Juan Manuel de Rosas / EcheverriaTren: Mitre, estación Urquiza. Si queres conocer la propiedad, hablemos! Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

USD 4.400

173 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Habana 4300 - Devoto Premium

Villa Devoto, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con 3 baños, 2 cocheras y balcón aterrazado con parrilla de 9, 70x2, 40! Imperdible! ¡Bienvenidos a esta exclusiva presentación de este magnífico departamento a estrenar en la mejor zona de Villa Devoto! Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta de lujo, comodidad y espacio. Al ingresar a esta impresionante residencia, serás recibido por un espacioso y luminoso living comedor de aproximadamente 11 metros de largo por casi 5 metros de ancho. Este espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la máxima amplitud y confort. Además, cuenta con una cocina integrada de primer nivel, perfecta para los amantes de la gastronomía y el entretenimiento. ¿Qué sería de una residencia de este calibre sin un espacio al aire libre para disfrutar de reuniones sociales y momentos de relax? ¡No te preocupes! Este departamento cuenta con un balcón aterrizado con parrilla incluida, ideal para disfrutar de asados al aire libre y deliciosas comidas con amigos y familiares. En cuanto a la distribución de los dormitorios, este departamento no decepciona en absoluto. El dormitorio principal es una verdadera joya, con su propio baño en suite, vestidor y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor y el otro con placar, ambos con acceso a un baño completo adicional. Además, para la comodidad de tus invitados, también encontrarás un toilette de recepción. En resumen, este departamento de 4 ambientes a estrenar ofrece todo lo que puedas desear y más. Con medidas generosas y una distribución inteligente, esta residencia es el lugar perfecto para vivir la vida que siempre has soñado en la prestigiosa zona de Villa Devoto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para asegurar tu futuro en el hogar de tus sueños! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! condiciones: - 1 mes de depósito- 1 mes de ingreso- Haberes demostrables- Garantía caba o Finaer cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 600.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Roosevelt al 5000

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente alquiler Villa UrquizaAmenities, sum, piscina, parrilla, laundryCon balcon al frenteIngreso por espacioso hallHacia la cocina totalmente equipada, con anafe mesada y muebles de alacena y bajo mesada con cajonerasGran lugar para heladeraEste monoambiente esta equipado, con placards, estantes lugares de guardadoY una cama de 2 plazas rebatibleEste mueble cuenta ademas con un escritorioTiene preinstalacion para aire acondicionadoEl cuarto baño completo y grande esta al imgresoExpensas aprox $100. 000Requisitos: seguro de caucion1 mes de deposito (reembolsable al finalizar contrato) A metros de estacion Urquiza de tren mitre con destino retiroametros de estacion Juan M de Rosas de subte bcolectivos: 1Ver datos/176Zona muy comercial© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado
Ver mapa