• Agronomía

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamento a estrenar en alquiler en Agronomía, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Asuncion al 2100

Agronomía, Capital Federal

Monoambiente con balcón terraza super amplia en AgronomiaUbicado sobre calle Asuncion, muy cerca de las intersección de Av. Constituyentes y Av. Francisco Beiro. Este cómodo monoambiente de 40 m² totales combina confort y luminosidad. Cuenta con un balcón al frente, baño espacioso y gas natural. El edificio tiene sum con Parrilla. Excelente ubicación muy cerca de las intersecciones de Av. Constituyentes y Av. Francisco Beiro, cerca de comercios, transporte y espacios verdes. Requisitos: Alquiler por 2 años $650. 000 por mes. Excluyente seguro de caución Actualización trimestral por ipc Excluyente seguro de caución1 mes de adelanto: $650. 000Depósito de garantía: $650. 000© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Alquiler Semipiso de 4 Ambientes "amoblado Y equipado" con Terraza Propia 2 cocheras fija cubiertas. Una oportunidad única de disfrutar de amplio espacio y confort en una de las zonas más exclusivas de Villa Devoto! Este espectacular semipiso de 241 m² totales combina sofisticación, funcionalidad y lujo. Cuenta con 111 m² cubiertos, un balcón y una impresionante terraza parquizada propia de 124, 90 m², con Parrila y baño, perfecta para reuniones y momentos. Amplio living comedor con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada de primera calidad. Toilette de Recepción. Dormitorio principal en suite con Baño completo. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Toillete -aire acondicionado en todos los ambientes -calefaccion por piso - caldera Dual Baxi. En la planta alta se encuentra la terraza, A la misma se puede acceder por el ascensor. Características: * Pisos de porcelanato sbg* Cerradura Hipcam* Mesada de cocina y baños en silestone* Griferia fv* Doble vidrio (dvh)) Tasá y vendé tu propiedad con nosotros. Te ayudamos a encontrar tu próxima casaT. Ver datoswhatsapp Ver datosGrupo MassanaLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Brian Melamud cucicba 4116 - Todas las propiedades que figuran en el perfil de Massana se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Massana Propiedades es una marca registrada.

Super destacado

$ 820.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Holmberg al 2478

Villa Urquiza, Capital Federal

Monoambiente en alquiler con amenities en el corredor holmberg. Departamento monoambiente ubicado sobre la calle Holmberg a una cuadra de Av. Monroe, en una zona con áreas de esparcimiento. El departamento se encuentra en el primer piso del edificio, con vista abierta al pulmón de manzana y al jardín del edificio, ofreciendo un hermoso espacio para disfrutar. Con una superficie total construida de 37 m², el departamento cuenta con un ambiente único, un baño completo y amplias posibilidades de guardado. Los pisos son de hormigón natural visto en ambientes principales. La unidad cuenta con cocina, puerta principal reforzada y equipamiento de primera calidad, cocina con horno, muebles de melamina y bacha de acero inoxidable. El edificio cuenta con: Gimnasio, Sauna, Tv Room, Pileta, Salón equipado. Condiciones de ingreso-Mes de adelanto-Me de depósitoRequisitos- Recibos de sueldo- Garantía Propietaria o Seguro de CauciónPara los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

$ 750.000

$ 124.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Maria Del Carril al 3000

Villa Pueyrredón, Capital Federal

Departamento- alquiler- Monoambiente ubicado en un piso 5! Al contra frente. Excelente ubicación en el barrio de Villa Pueyrredon. -Ambiente de 4. 50x7. 55. Cocina integrada con muebles en alto y bajo mesada. Cocina a gas. Baño completo con bañera y artefactos. -Balcón de 4. 50x1. 50, con conexión para lavarropas. Sobre la unidad: importante ( Se alquila equipado y su valor es de $750. 000 mas expensas) Expensas incluyen aysarequisitosingresos comprobables1 mes de deposito1 de adelantoSeguro de caucion o garantia propietaria de familiar directo (sin excepción) Sobre el edificio: 10 Pisos3 Departamentos por piso1 AscensorPiscinaSolariumsumpersonal de limpiezaCerca de: Av. San Martin, Av. Nazca, Av. Mosconi, Plaza Martin Rodriguez, etc. Medios de transportes: Colectivos: 110, 1Ver datos, etc. Tren: Urquiza, estación Libertador. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

$ 950.000

$ 230.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Martín al 4400

Agronomía, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en alquiler. Espléndida vista a uno de los mayores espacios verdes de la ciudad. Balcón con plena luz y de cara al predio de la Facultad de Agronomía. Características: Amplios ambientes, una cómoda distribución de sus espacios y una luminosa orientación le otorgan a este departamento un lucimiento muy especial. Cada uno de sus m2 es aprovechable. Cuenta con un living comedor que permite ubicar una mesa generosa, y a su vez ofrecer calidez para un cómodo espacio de estar, con salida al balcón. El pasillo distribuidor separa perfectamente el acceso al baño y a los dormitorios. El baño completo se encuentra en muy buen estado y cuenta con ventilación natural al exterior. Ambas habitaciones tienen pisos de parquet y placares con suficiente espacio de guardado. La cocina ofrece muebles bajo mesada y alacenas a estrenar.  A su vez, tiene el espacio de lavadero bien separado para un cómodo uso diario, con un tender en altura para el secado de la ropa. El departamento está en muy buen estado de conservación general, pintado a nuevo y con la instalación eléctrica recientemente renovada en toda su extensión. Cuenta con un aire acondicionado y una estufa a gas en su ambiente principal, el living comedor. En conclusión, es una oportunidad inmejorable de disfrutar la vista y la luz de este gran espacio verde en plena ciudad de Buenos Aires. No te lo pierdas! Condiciones: Contrato por 24 meses, con actualización trimestral por índice ipc. Requisitos: Recibos de sueldos con ingresos demostrables para inquilino y garante. Garantía por seguro de caución (preferible) o propiedad en C. A. B. A. Dos meses de depósito en garantía. Para los casos de alquiler de vivienda (no temporaria), el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría a los inquilinos que sean personas físicas. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida. Se incluye en la publicación un plano de planta a fines orientativos sobre la distribución de sus ambientes. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 700

$ 210.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Ricardo Trelles al 2300

La Paternal, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes a estrenar en Torre nova, sobre Av. San Martín, en el corazón de La Paternal, en una ubicación estratégica con acceso inmediato al Metrobus y excelente conectividad con toda la ciudad. Unidad de 46 m² totales (40 m² cubiertos + 6 m² de balcón), con una distribución funcional y moderna: [-] Living comedor con salida al balcón[-] Cocina integrada, completamente eléctrica[-] Dormitorio con placard[-] Baño completoOrientacion Oeste, Muy buena luminosidad y vistas abiertas desde piso alto. El edificio ofrece amenities de categoría: [-] Piscina con solárium[-] sum panorámico con parrilla[-] Gimnasio[-] Laundry[-] Seguridad 24 hsUbicación con conectividad privilegiada: [-] Metrobus Av. San Martín a metros[-] Líneas de colectivo: 24, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 113, 133, 135 y 146Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y amenities de categoría en una zona en pleno crecimiento y con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. [-] Entrega inmediatacucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

$ 720.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gutemberg al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con patio y cocina independiente en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más buscadas y residenciales de Villa Devoto, este departamento de 2 ambientes en alquiler combina amplitud, excelente ventilación y una ubicación privilegiada, ideal para quienes valoran la comodidad y la conectividad en el día a día. Con una superficie total de 53 m², distribuidos en 48 m² cubiertos y 5 m² descubiertos, la propiedad se destaca por sus ambientes cómodos y funcionales, difíciles de encontrar en tipologías similares. La unidad se desarrolla al contrafrente, ofreciendo tranquilidad y muy buena circulación de aire. Uno de sus grandes diferenciales es que todos los ambientes ventilan al exterior, incluyendo el living, el dormitorio y el baño, generando espacios luminosos y agradables durante todo el día. El living comedor presenta dimensiones generosas y una distribución versátil, mientras que la cocina independiente aporta practicidad y comodidad para el uso cotidiano. Además, cuenta con sector de lavadero separado y un patio que suma un espacio exterior muy valorado. El dormitorio dispone de un gran placard de pared a pared, optimizando el guardado y aportando funcionalidad. Todas las ventanas poseen persianas, brindando privacidad y confort. El departamento se encuentra en muy buen estado general y ofrece una experiencia de vivienda cómoda y equilibrada en un entorno residencial consolidado. La ubicación es otro de sus puntos fuertes: a solo una cuadra de la estación de tren Villa Devoto, dos cuadras de Av. San Martín y del Metrobus, y a pocas cuadras de Plaza Arenales, con cercanía a comercios, cafés y múltiples medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento amplio, bien ubicado y con espacios exteriores en Villa Devoto. No se aceptan mascotas. Consultanos para coordinar una visita. es apto profesional. Requisitos: Contrato por 2 años. Garantía Caba o seguro de cauciónRecibo de sueldo. 1 Mes de depósito. 1 Mes de alquilerAjuste Trimestral por ipcd'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades

Super destacado

$ 1.350.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño

AV. OLAZABAL 5377. Entre Andonaegui y Altolaguirre

Villa Urquiza, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes, villa urquiza. Hermoso departamento al frente. Cuenta con: Amplio living comedor. Pisos de madera plastificados. Dos dormitorios con placard. Cocina comedor. Lavadero. Patio. Baño completo. Condiciones de Alquiler: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mes de Alquiler. Mes de Deposito en usd. Seguro de Causion. No se acepta mascota. Ubicacion: Sobre gran avenida. Cercano a multiples medios de trasnporte publico. Zona comercial. Lepore propiedades Ver datos Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) Propiedad Apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

$ 1.100.000

$ 380.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donado 1971 - Caba.

Villa Urquiza, Capital Federal

Hermoso 2 ambientes en excelente ubicación (Corredor doho, Polo gastronómico, Centro Comercial, etyc.) Edificio Entreverdes. Muy Luminoso. Dormitorio en Suite con vestidor. Toilette. 3º Piso al contrafrente. Balcón corrido. Aire Acondicionado frío/calor en ambos ambientes. Cocina con doble mesada. Horno y anafe eléctrico. Instalación para lavarropas. Placard de recepción. Cochera Fija Cubierta. El edificio posee: sum., Parrilla, Piscina cubierta y descubierta, Quincho, Gimnasio y Laundry. Seguridad las 24 horas. Los requisitos son: Ingresos demostrables y garante con propiedad en caba.. Contactarse por whatsapp al Ver datos. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Corredor Inmobiliario: Roberto Daniel Gruman - Matrícula cucicba. Nº6097. "Accesible" de acuerdo a la Ley 5115. ley 5859 – Art. 5. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa