• Villa Devoto

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

187 Departamento con cocina y living comedor en alquiler en Villa Devoto, CABA

Ordenar

$ 880.000

$ 140.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JOSE CUBAS 3363. Entre Campana y Lavallol

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto. Alquiler 2 ambientes muy amplio: apto vivienda O apto profesional, muy buen estado, luminoso con patio. xintel(jak-jak-3456)

USD 900

$ 312.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Valor U$S 900. Valor con expensas incluidas U$S 1100. Valor con Expensas incluidas y Cochera doble U$S 1400. Departamento en alquiler residencial 2 Ambientes en Milaires Devoto con Balcón, Parrilla propia y Full Amenities. Empezá tu nueva vida en el corazón de Devoto. MilAires te ofrece un espacio moderno con vista abierta, amenities de primer nivel y la comodidad de estar a pasos del tren San Martín. Tu hogar ideal te espera. Descripción completa: Excelente departamento de 2 ambientes en MilAires, ubicado en Villa Devoto, el barrio más Cool de Buenos Aires según Time Out 2025. En piso alto con vista abierta, a minutos de la estación San Martín. Tu departamento incluye: - 1 dormitorio con espacio para placard. - Living-comedor integrado con cocina equipada. - Balcón privado con parrilla individual. - Baño completo. - Terminaciones premium. Cochera disponible. Valor de la Cochera (doble) 300 dos con expensas incluidas. valor del alquiler U$S 900. Más de 15 amenities: Pileta semiolímpica climatizada, jacuzzis y solarium. Gimnasio premium 200m² con sauna. Coworking y workspace equipado. Salas gourmet y sala de masajes. Kids club, playroom, yoga y pilates. Seguridad 24hs + grupo electrógeno + laundry. Estación de carga para autos eléctricos. Conectividad: 1 minuto a Av. General Paz, 10 minutos a dot Baires Shopping, 12 minutos a Av. Cabildo y Libertador, 25 minutos al Microcentro. Zona residencial con todos los servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Paula Mendez cmcpsi 6263 cucicba 7579. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 750.000

$ 65.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fernandez de Enciso 4574

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en alquiler en el corazón de Villa Devoto – Excelente ubicaciónUbicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte y centro comercial. La unidad se encuentra en planta baja al frente, con acceso directo desde la calle, lo que brinda practicidad y comodidad. Cuenta con: * Dos habitaciones* Living-comedor* Cocina independiente* Baño completoEl inmueble se encuentra en estado regular/deteriorado, ideal para quienes buscan una opción accesible en una ubicación privilegiada. ¡Oportunidad por ubicación y funcionalidad! Nota: Las medidas, superficies y detalles consignadas en el presente folleto son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas originales surgirán del título de propiedad respectivo. En alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar honorarios inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos, en el caso de personas físicas. Cómo gestionar la visita al inmueble: Nos escribe (enviar un mensaje whatsapp) y allí coordina con un asesor el cual le estará confirmando la visita o bien informando días y horarios disponibles para realizar la misma. Informar su nombre y apellido para hacer contacto. Para novedades O para estar informados de las nuevas propiedades seguinos en instagram, allí publicamos todo: @petribienesraicesmatricula: cucicba-686

$ 1.600.000

$ 300.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Lincoln 3512

Villa Devoto, Capital Federal

En primer piso con ascensor. Todos los ambientes al frente. Super luminoso y con ubicación estratégica. Living comedor con pisos de parquet laqueado, amplia ventana y puerta ventana al balcón corrido sobre Av. Lincoln, calefacción por tiro balanceado, cortinas roller sunscreen y cierre automatizado de persiana. Cocina semi integrada con artefacto de cocina, extractor y espacio para lavarropas y amplia ventana a Av. Lincoln. 3 dormitorios con amplios placards, todos con pisos de parquet laqueado y amplias ventanas hacia el exterior, uno de ellos con puerta ventana a balcón corrido hacia Av. Beiro. Dormitorio principal con placard adicional de pared a pared e ilumación regulable con dimmers. Segundo y tercer dormitorio con ventiladores de techo. Toilette de recepción. Baño completo con bañera y amplio mueble de guardado. Dos extensos balcones corridos: uno de ellos con instalación para red de seguridad. Pasillo distribuidor con mueble de guardado. Seguridad: cámaras en entrada y perímetro del edificio. Excelente accesibilidad: a 500 metros de Metrobus (Av. San Martín y Av. Beiró), a pasos de paradas de ómnibus líneas 80 y 146, a 500 metros de Estación Villa del Parque de Ferrocarril San Martín, a 700 metros de Estación Devoto de Ferrocarril Urquiza, frente a estación de EcoBicis gratuitas del Gobierno de la Ciudad. Excelente ubicación: a 500 metros de Plaza Arenales y polo gastronómico, a 500 metros de centro comercial a cielo abierto de calle Cuenca. Practicidad: cajero automático en planta baja del edificio, justo frente a Farmacity, Supermercado Disco y Vacunar. Vista abierta: todos los ambientes con amplias ventanas y vista a cielo abierto, sobre calles arboladas y anchas, sin edificios altos que bloqueen la luz. Todas las aberturas de pvc y dvh para una excelente aislación térmica y acústica. Se entrega pintado de blanco. Dos extensos balcones corridos

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín al 5700

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos en alquier monoambiente ubicado en Av. San Martín entre Av. F. Beiró y Navarro. A 400 m de la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín; a 450 m de estación El Libertador del Ferrocarril Urquiza y a 100 m del centro comercial de Villa del Parque (calle Cuenca). Monoambiente al frente, muy luminoso, con cocina completa semi integrada por barra y conexión para lavarropas bajo mesada. Baño completo. Balcón con deck. Características de la propiedad: - Agua caliente central. - Aire acondicionado frío calor. - Placard corredizo de piso a techo y puerta espejada. - Piso de pocelanato. - Cocina con ventilación mediante abertura con vista abierta. - Baño con ventilación natural. - Apto profesional. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. -Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesionales matriculados (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socios de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 2.700

226 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Beiro 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Elegancia, diseño y confort en un piso único de Villa DevotoEn este anuncio vas a descubrir uno de los pisos más exclusivos de Villa Devoto. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado por su propio dueño, logrando una armonía perfecta entre curvas, colores, texturas y mobiliario, todo bajo un mismo concepto: el buen gusto y la distinción. No se trata solo de una propiedad, sino de un espacio con identidad y carácter propio. Una de las grandes ventajas de esta unidad es que se alquile totalmente amoblado y equipado. No abona expensas, gracias a un convenio de reciprocidad, algo realmente poco común en propiedades de esta categoría. Este piso cuenta con tres dormitorios, dependencia de servicio, cochera, baulera y un impactante jardín de invierno, ese rincón soñado donde el confort y la conexión con el exterior se encuentran. El edificio, de sólida construcción y materiales de alta calidad, se destaca por su presencia y elegancia, lo que lo ubica en un lugar privilegiado dentro de la oferta del barrio. El gran diferencial es su terraza propia de 8, 30 metros de largo por 4, 40 de ancho, totalmente vidriada y convertida en un jardín de invierno. Un espacio cálido y versátil que te permite disfrutar de la luz natural, el verde y el aire, sin renunciar al confort incluso en los días fríos. El acceso principal es por palier privado, que conduce a un hall de entrada de 2, 00 por 2, 80 metros, desde donde se ingresa al living comedor de 7, 95 por 4, 75 metros, amplio y luminoso, con salida directa a un balcón corrido al frente de 7, 95 por 1, 80 metros, ideal para disfrutar del exterior desde la privacidad del hogar. La cocina, de 5, 80 metros por 2, 50, cuenta con entrada de servicio y está completamente equipada: muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado, mesada de granito negro, doble bacha, anafe y horno marca Domec, extractor Spar-Faber y heladera General Electric doble puerta con dispenser de hielo y agua. Un pasillo de 4, 60 metros de largo por 0, 90 de ancho conduce al toilette de recepción (1, 70 x 1, 50 metros) y al cálido comedor diario de 3, 40 por 3, 10 metros, que se abre hacia un patio interno de 5, 10 por 3, 60 metros, otro pulmón verde y privado que aporta luz y ventilación natural. Desde allí, un segundo pasillo lleva al sector íntimo. El dormitorio principal mide 5, 00 por 4, 00 metros y cuenta con un placard de 5, 00 metros de largo por 0, 60 de profundidad, además de un juego de dormitorio laqueado en vértice con control de luces, timbre y toma de 220V. El baño en suite tiene 2, 70 por 1, 70 metros. Los otros dos dormitorios miden 3, 60 por 3, 30 y 3, 60 por 3, 00 metros, ambos con placards de 2, 70 x 0, 60 metros y escritorios a medida que completan el mobiliario con elegancia y funcionalidad. El baño principal de este sector es completo, con bañera, y tiene 3, 00 por 1, 60 metros. Los pisos son de madera natural, lo que aporta calidez a cada ambiente. El sistema de climatización es central por caldera y el agua caliente es también centralizada, lo que garantiza confort durante todo el año. La propiedad también incluye una dependencia de servicio de 2, 90 por 2, 30 metros con su respectivo baño de 1, 50 por 1, 30, y un lavadero independiente de 2, 20 por 1, 50 metros. La cochera es cubierta y cuenta con una baulera de 3, 61 m², ideal para almacenamiento adicional. La ubicación es inmejorable: a tan solo 500 metros de Avenida San Martín, con conexión directa al Metrobus. Desde allí, tenés salida rápida hacia el este por Avenida Beiró rumbo a Avenida Cabildo, o hacia el oeste a través de Avenida Lope de Vega. Estás además muy cerca del centro comercial de Villa del Parque sobre calle Cuenca y del polo gastronómico y cultural de Villa Devoto en Plaza Arenales. Esta propiedad es mucho más que una vivienda: es una experiencia de vida. Un lugar pensado para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. Y como siempre decimos: si lo visitás. Te enamorás. Requisitos: * Contrato de 2 años con incrementos trimestrales según ipc* Mes de adelanto. * 2 Meses de deposito en Dolares Estadounidenses Billetes. * Demostración de Ingresos. -Tres últimos recibos de sueldo. * Garantia Solo con seguro de Caución. * Seguro contra incendio para la unidadSomos miembros de cabaprop, la red de Profesionales Inmobiliarios más grande del país creada por el colegio único de corredores inmobiliarios de la ciudad de bs as. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantesLos datos y medidas definitivas son las que surgen del título de propiedad, plano y/o estudio de pre factibilidad. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida. El valor de la expensas puede variar al momento de la reserva. matricula cucicba 8148(caba) matricula cmcpdjlp 7692(Prov. Bs as) -

$ 1.600.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Lastra 4299

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento a estrenar de 2 ambientes en segundo piso, con cochera y baulera, Complejo Mil Aires Te imaginaste vivir en un hotel 5 estrellas en plena capital, con vista abierta sobre Av Lastra, la unidad se destaca por su luminosidad, funcionalidad y confort, con detalles constructivos de alta calidad, amplio living-comedor, con aire acondicionado frio calor, con salida a balcón con parrilla privada, cocina integrada, equipada con muebles a medida y conexión para lavarropas, dormitorio con placard empotrado e interiores, con aire acondicionado frio calor, Baño completo con grifería de primera línea. - Requisitos: Contrato de 24 meses con ajuste trimestral índice ipc, garantía propietaria de caba y/o seguro de caución, certificación de ingresos. Un mes de adelanto $1. 600. 000 Deposito en garantía dólares billete 1. 000 Certificación de firmas en escribanía, pedidos de informes personales, Honorarios inmobiliaria $1. 600. 000 martillero matriculado Pcia Bs As Provincia. - -Garantía seguro de caución., O garantía propietaria de caba, Demostración de ingresos laborales acordes al valor locativo y expensas. - -Se debe contratar un seguro contra incendio y responsabilidad civil a favor del locador durante toda la vigencia del contrato. -edificio con accesos disponibles para personas con movilidad reducida. Amenities y servicios del complejo: -Cierre perimetral y acceso jerarquizado con control de ingreso. -Seguridad 24 hs. -Piscina semi-olímpica descubierta con solárium. -Piscina semi-olímpica climatizada con jacuzzi. -Gimnasio equipado. -Yoga, Pilates y Spa. -Kid Club + Kinder para niños de 6 a 24 meses. -Playroom para adolescentes. -Espacio gourmet. -Plaza para mascotas. -Laundry. -Vestuario y lockers para personal de servicio doméstico. -Estación de carga para autos eléctricos. -Coworking y workspace para residentes. -Servicio de combis con conexión a estaciones de tren, subte y Metrobus. -Grupo electrógeno para áreas comunes. -Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

$ 800.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chivilcoy 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Roldan. Luminoso departamento de 2 ambientes ubicado en una excelente zona de Villa Devoto, a solo 4 cuadras de plaza Arenales con cercanía a comercios, medios de transporte y espacios verdes. La unidad cuenta con: Living-comedor amplio con salida a primer patio lo que aporta muy buena luz natural y ventilación. Cocina independiente, funcional, con espacio de guardado. Dormitorio con placard empotrado y salída al segundo patio. Baño completo. Buena distribución y ambientes cómodos. El departamento se destaca por su luminosidad y ventilación, ideal para quienes buscan comodidad en un entorno tranquilo y residencial. Ubicación privilegiada sobre Av. Francisco Beiró, con fácil acceso a transporte y a pocas cuadras de plaza Arenales, centros comerciales y puntos clave del barrio. Requisito: 1 mes deposito. 1 mes adelanto. seguro de caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 130.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Paz 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Julian Diaz. se alquila este amplio y cómodo departamento de 2 ambientes en villa devoto. Se accede al mismo por un segundo piso por escalera. Al ingresar, serás recibido por un espacioso living-comedor lleno de luz natural y con un ambiente acogedor. La cocina, integrada al living-comedor, está equipada con todo lo necesario para cocinar tus platos favoritos, incluyendo espacio de almacenamiento adecuado. El dormitorio principal es amplio y luminoso, con espacio suficiente para una cama cómoda y placard empotrado para guardar tus pertenencias. El baño completo incluye una bañera, lavamanos y sanitarios, brindándote todas las comodidades necesarias. Este departamento en el segundo piso de Villa Devoto es ideal para aquellos que buscan un espacio tranquilo y funcional, con detalles que lo hacen único. Su ubicación en este hermoso barrio te ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a servicios, comercios y áreas verdes para disfrutar al aire libre. Ideal para quien no quiere lavar la ropa en la casa. No contiene espacio para colocar lavarropas, sin embargo a 1 cuadra y media hay un Laundry que tiene muy buenos valores. A 6 cuadras de plaza arenales. A 6 cuadras de plaza richieri y Shopping de devoto. A 2 cuadras de Av Francisco Beiro. A 3 cuadras de Estacion devoto ffcc San Martin. A 8 cuadras de Gral Paz. requisitos: -Recibo de sueldo en blanco por lo menos 4 meses. -seguro de causion con \"garantor\" o garantia propietaria. -sin mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

José Cubas 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. alquiler monoambiente en impecable estado en villa devoto. divisible con cortina black out Y mueble A medida (fotos) se baja el black out hasta el mueble divisorio Y queda el ambiente dividido. de un lado el living comedor frente A la cocina Y del otro lado el dormitorio con salida al balcón con linda vista abierta. edificio pet friendly. se aceptan mascotas porte mediano Y chico. josé cubas 3363. entre Llavallol y Campana. monoambiente al contrafrente con linda vista abierta. ubicado en el 5° piso. de un edificio de 7 pisos / del 1° al 6° son 4 departamentos por piso -24 deptos- en el 7° piso hay un lugar para laundry, gran parrilla Y hermosa terraza de uso común. 32 m2. Cubiertos. 2 m2. SemiCubiertos. 3 m2. Balcón. 37 m2. Totales - casi la superficie de un 2 ambientes - muy cómodo. recién pintado Y en excelente estado - listo para mudarse. con todos los apliques luminarios colocados E instalados. amplio - luminoso - ventilado - linda vista abierta contrafrente. edificio moderno del año 2012. - A la entrada del monoambiente placard embutido. de 2 puertas corredizas con interior Y cajoneras. - baño 2x2 m. Completo con extractor de aire Y con tragaluz ladrillos de vidrio. - ambiente de 8x3 m. Y de 3, 55 A la altura de la cocina integrada. cocina A gas de 4 hornallas, horno Y spiedo. equipo extractor de aire \"spar\", lugar para heladera. mesada de mármol con doble pileta Y monocomando. muebles bajo Y alto mesada con mucho lugar de guardado. - ambiente divisible con instalación de cortina black out Y mueble divisorio. equipo de aire acondicionado frío calor \"sanyo\" salida al balcón puerta ventana corrediza de 2 hojas con cortina. blackout Y con cortina microperforada. - balcón de 2, 7x1, 8 m. Con lugar cerrado para conexión de lavarropas Y con. tender de soga Y ganchos para hamaca paraguaya Y lugar para una mesa con sillas. agua caliente central - aysa incluida en las expensas- luminarias modernas en todo el monoambiente. portero eléctrico. laundry. parrilla grande para los asados con la familia Y los amigos. terraza muy cómoda para vivirla Y disfrutarla. llave electrónica de ingreso al edificio. detalles de confort Y de categoría. muy bajas expensas - no tiene encargaod fijo el edificio. edificio del año 2012. ascensor de última generación. palier de entrada Y de los pisos muy amplios. * requisitos para alquilarlo* garantia de seguro de caución de \"finaer\" recibo de sueldo comprobable. mes de depósito Y mes de adelanto. contrato 24 meses. ajuste trimestral indice precios al consumidor del indec. alquiler no incluye ni los servicios, ni los impuestos, ni expensas. Video? v=5apbbotiaqa. Colectivos: 57, 78, 80, 85, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 134, 146, 176. Trenes: ffcc urquiza estación \"El Libertador\" muy buena ubicación. A pasos de av. San martin - metrobus. A 6 cuadras plaza arenales. A 4 cuadras plaza martin rodríguez. A 4 cuadras de la estación de tren \"antonio devoto\" del ffcc urquiza. A 2 cuadras de cuenca. A 3 cuadras de av. Salvador maria del carril. A 9 cuadras av. Francisco beiró A 3 cuadras de av. Gral. Mosconi. A 12 cuadras de av. De los constituyentes. A 12 cuadras de av. Gral. Paz. Barrio: Villa Devoto. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa