• Tres de Febrero

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

136 Departamento a estrenar en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 550.000

43 m² tot.1 amb.1 baño

Nuestra Señora de la Merced 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo. alquiler de departamento monoambiente caseros centro-al frente. increible balcon terraza. A estrenar. Bajas expensas. El depto se encuentra en Nuestra Señora de la Merced 4770, Caseros. La misma posee una ubicacion privilegiada, en pleno centro comercial, rodeada de comercios de todos los rubros, a metros de la estacion de ferrocarril. De multiples paradas de omnibus y de la prestigiosa Universidad de tres de febrero. Ambientes amplios, cómodos y muy luminosos. Con excelentes detalles constructivos. Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, totalmente equipada. Todo el ambiente esta iluminado por el ventanal que nos dirige al imponente balcon terraza, espacio ideal para esparcimiento. Finalizamos por el baño completo con bañera. Aire acondicionado instalado. Grupo electrogeno. Horno electrico. Anafe electrico de dos hornallas. Comodidad, calidad y ubicacion privilegiada. Condiciones de contratación: Seguro de caución. Demostracion de ingresos. Mes en curso. Mes de deposito. Honorarios inmobiliaria. No dejes de consultar!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 750.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Luis María Campos 4411

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler de Ph tres ambientes. Remodelado por completo. Cocina comedor con una barra de 2. 60 metros de largo, Dos dormitorios, Baño completo, patio y lavadero. Unidad 1 de un complejo de tres. Reciclada a estrenar! Para el ingreso se requiere: Seguro de caución; Un mes de deposito en garantía; Primer mes de alquiles por adelantado al momento de la firma de contrato. Contrato de 24 meses, con ajustes acumulativos, trimestrales según ipc. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

$ 1.000.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMERICA

Sáenz Peña, Tres de Febrero

En alquiler departamento hermoso Y unico en 2do piso de 2 ambientes Y cochera semicubierta en planta baja con amplio balcon corrido en L de 22M2, dos equipos splits frio calor, placard en habitacion con interiores A metros de avenida general paz. Contrato ´por 2 años actualizacion trimestral por I. P. C. Mas servicios expensas Y tasa municipal sin animales mas servicios expensas $120. 000 cochera $ 20. 000 Y tasa municipal $ Ver datos sin animales. consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos / Ver datos por el codigo 9874. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9874. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 650.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Hornos al 3400

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler. Ph de 2 ambientes de 86 m2Requisitos: Mes de adelantoMes de depósito4% de total del contratoSeguro de caución(ap)

$ 710.000

$ 90.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 2600

Caseros, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, este encantador departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Situado en Sarmiento 2644, Piso 6, Departamento B, este inmueble ofrece una orientación contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. Con una superficie cubierta de 45 m2, el departamento se compone de dos ambientes bien distribuidos, incluyendo un dormitorio y un baño completo. Posee pre instalacion de aa, Ideal para parejas o personas solteras, el espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El balcón con Parrilla, como parte de los ambientes, ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre, Este edificio cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a las unidades, y está equipado con servicios esenciales como agua corriente, electricidad, alumbrado público. Las expensas mensuales son de aproximadamente 90, 000 pesos, asegurando el mantenimiento y la seguridad de los espacios comunes. La ubicación es inmejorable, ofreciendo fácil acceso a diversas opciones de transporte público y cercanía a comercios, colegios y servicios. Se encuentra a 2 cuadras de la estacion del Ferrocarril San Martin, y el transporte publico donde pasan varias lineas de colesctivos hacia Caba, 2 cuadras del Centro Comercial donde se encuentran comercios de diferentes rubros, tambien bancos y colegios y a 2 cuadras y media de la untref ( Universidad Nacional De Tres de Febrero). Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional en una ubicación estratégica dentro de G. B. A. Zona Oeste.

$ 450.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELGRANO

Caseros, Tres de Febrero

En alquiler departamento en caseros sobre belgrano Y spandonari de 2 ambientes, pintado A nuevo. 1 dormitorio, cocina comedor sin artefacto de cocina, baño, patio en planta baja con patio propio. sin animales / el inq tiene que contratar un seguro contra incendios. consulte al Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo o en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos. ar. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 6293. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 510.000

45 m² tot.

Fischeti 4700

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. Al Frente con Balcón, A estrenar. características principales: Living-comedor: Amplio y luminoso, con salida al balcón. Cocina integrada: equipada con cocina a gas con horno y almacenamiento funcional. Habitación principal: con placard. Baño completo. Balcón con hermosa vista. El departamento cuenta con Aire Acondicionado. Ubicación: Situado en un barrio que combina tranquilidad, seguridad y cercanía a comercios esenciales. A 500 metros de la estación del tren San Martín, con fácil acceso a diversos puntos de Buenos Aires. Condiciones de alquiler: Valor mensual: $ 510. 000, actualización trimestral por ipc. Expensas: $60. 000. Requisitos: Seguro de caución. Mes de depósito, mes de adelanto, comision inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martín Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa