• Tres de Febrero

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77 Departamento con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

$ 650.000

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

General Hornos al 3400

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler. Ph de 2 ambientes de 86 m2Requisitos: Mes de adelantoMes de depósito4% de total del contratoSeguro de caución(ap)

$ 620.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis María Campos 4411

Santos Lugares, Tres de Febrero

Alquiler de Ph dos ambientes. Remodelado por completo. Cocina comedor de 27 metros cuadrados, Baño de cortesía, habitación en suite con placar, vista y acceso al patio. Unidad 1 de un complejo de tres. Reciclada a estrenar! Para el ingreso se requiere: Seguro de caución; Un mes de deposito en garantía; Primer mes de alquiles por adelantado al momento de la firma de contrato. Contrato de 24 meses, con ajustes acumulativos, trimestrales según ipc. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

$ 1.000.000

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AMERICA

Sáenz Peña, Tres de Febrero

En alquiler departamento hermoso Y unico en 2do piso de 2 ambientes Y cochera semicubierta en planta baja con amplio balcon corrido en L de 22M2, dos equipos splits frio calor, placard en habitacion con interiores A metros de avenida general paz. Contrato ´por 2 años actualizacion trimestral por I. P. C. Mas servicios expensas Y tasa municipal sin animales mas servicios expensas $120. 000 cochera $ 20. 000 Y tasa municipal $ Ver datos sin animales. consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos / Ver datos por el codigo 9874. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9874. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 500.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HUGO ZEYEN

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En alquiler departamento de 2 ambientes en centro de ciudad jardin. 3º piso por escalera 1 dormitorio, cocina, living comedor, baño- consulte dirección Y detalles al Ver datos por el código 8150. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 8150. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 8150. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 630.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santos Vega 6900

Villa Bosch, Tres de Febrero

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Departamento 2 ambientes en Alquiler – Villa Bosch (sin expensas, apto mascotas) Departamento de 2 ambientes de 30 m² totales, ubicado en primer piso por escalera, completamente eléctrico. Situado sobre Av. Santos Vega, la principal avenida comercial de Villa Bosch, con múltiples accesos de colectivos y comercios. Características. Cocina comedor integrada, con bajo mesada, alzada y amplio espacio de guardado. Baño completo con ducha. Habitación luminosa con excelente entrada de luz natural. Patio y lavadero. Apto mascotas. Sin expensas. Ubicación. Zona privilegiada de Villa Bosch, sobre avenida comercial principal, con gran variedad de comercios y transporte público. A pocos metros de las líneas de colectivo 328 y 252. Requisitos de ingreso. 1 mes de anticipo. 1 mes de depósito. Seguro de caución. Demostración de ingresos comprobables. Ajuste por ipc trimestral. Honorarios inmobiliarios: 5%. Si querés conocerlo, coordiná una visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Bosch. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

$ 600.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Potosí 1600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariela Giampetruzzi. se alquila este hermoso departamento de dos ambientes ubicado en caseros. Completamente nuevo! Son departamentos Premium, con iluminación led en el frente del edificio y en el interior de los ambientes. De diseño moderno y detalles de categoría. El departamento se compone de: - living comedor con cocina integrada. - dormitorio con placard. - baño completo. - balcón. Terraza de uso común con parrilla. Cámaras de seguridad privada y portero visor, brindando máxima tranquilidad y control. Cerco eléctrico en el frente. Llave magnética en el ingreso al edificio. Se aceptan mascotas pequeñas! Info importante: A 200 metros de plaza Fray Luis Beltrán. A 200 metros Colegio José Ingenieros. A 600 metros de cedem 1. A 600 metros de Estación Tren J M Bosch. A 1000 metros del centro comercial. requisitos: - mes de anticipo. - mes de garantía (u$s450 o $600. 000 que se devuelven al finalizar el contrato) - demostración de ingresos. - seguro de caución de primera línea (lo gestionamos nosotros) - comisión inmobiliaria (4% más iva) - ajuste trimestral por icl. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Qué estás esperando para agendar una visita? Múdate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

$ 85.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor A. Carbone 3600

Santos Lugares, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gabriela Albornoz. alquiler departamento A estrenar de 2 ambientes con cochera descubierta en la mejor ubicación de santos lugares. Departamento de dos ambientes súper luminoso ubicado en un primer piso, con balcón corrido y parrilla. Cocina comedor integrada con anafe, horno y termotanque eléctrico, y conexión para lavarropas. Calefacción individual por losa radiante en todos los ambientes. Dormitorio con placard y salida al balcón. Espectacular ubicación, Carbone 3600, a solo 500 metros de la Av. Rodriguez Peña, a dos cuadras de Av. La Plata y a 5 cuadras de la estación Santos Lugares del Ferrocarril San Martin. Requisitos: • contrato por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. • seguro de caucion de garantor O finaer. • usd 700 de deposito + un mes de adelanto. no se permiten mascotas. llamanos Y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 130.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza 4600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Bruno Gabriel Marini. fotos realizadas hace 2 años, cuando el departamento se estrenaba, hoy cuenta con unicamente 2 años de uso, apliques de luz terminados! Se encuentra en excelente estado como en las fotos! Este departamento de 2 ambientes está ubicado en la Av. Urquiza y San Martín, en el centro de Caseros. Se encuentra en el segundo piso, al frente, lo que brinda una excelente vista. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas y es de alta categoría constructiva, lo que garantiza una experiencia de vida confortable y segura. El mismo cuenta con losa radiante. El departamento consta de un luminoso living, una cocina equipada con horno y artefacto de cocina, y un hall distribuidor que conecta los diferentes espacios. El baño cuenta con una bañera, y el dormitorio tiene un frente de placard integrado con espejo, lo que brinda espacio de almacenamiento adicional. Los detalles de terminación son de alta calidad, con hall de acceso y pallieres con pisos de porcelanato, ascensor con puertas automáticas y revestimientos de acero inoxidable con espejo, y portero visor para mayor seguridad. El edificio cuenta también con cámaras de seguridad. La cocina está equipada con muebles bajos de melamina y cantonera de aluminio con granito gris Mara, lo que brinda un aspecto moderno y funcional. Los pisos y revestimientos de los baños son de porcelanato, y los frentes de placard son integrales con espejo, lo que agrega un toque de elegancia al dormitorio. El departamento cuenta con calefacción central por losa radiante, con una caldera dual mixta, lo que garantiza una temperatura agradable en todas las épocas del año. Además, cuenta con instalación de equipos de aire acondicionado split frío/calor, lo que brinda mayor comodidad. Las griferías son de la reconocida marca fv, garantizando calidad y durabilidad. Las carpinterías son de aluminio con perfil Modena y premarco, lo que brinda una excelente estética y aislación térmica y acústica. Los muros medianeros cuentan con cámara de aire, lo que asegura un buen aislamiento acústico y térmico entre los diferentes departamentos del edificio. Este departamento de 2 ambientes en Caseros centro es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar confortable, seguro y con detalles de alta calidad en su terminación. Con su ubicación estratégica y sus comodidades, brinda una oportunidad única para disfrutar de una vida urbana cómoda y moderna. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa