• Tigre

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen 1800

El Talar, Tigre

Departamento monoambiente en alquiler en el talarcompuesto por: Cocina con muebles altos y bajos, mesada, 1 baño completo, balcón. Contrafrente. detalles: Pisos cerámico, aberturas de aluminio, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado (frío). servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Superficie cub.: 25 m² aproxrequisitos del locador: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

USD 5.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Venta Tigre

Tigre, Tigre

Monoambiente en alquiler con vista A rio Y parque, tigre Monoambiente que cuenta con Cocina integrada. Baño hecho a nuevo con mampara. Amplio Placard ubicado en la entrada. Teléfono con línea interna para comunicarse con vigilancia y demás departamentos del predio. Puertas vidriadas para salida al balcón con vista al parque y río. Amenities del lugar: El complejo posee vigilancia privada las 24hrs y cámaras de seguridad, parque con vista al río y acceso directo al club Hacoaj para socios. Lavadero, dos Sum (uno con parrillas), estacionamiento descubierto fuera del predio. Lugar para guardado de bicicletas, 2 ascensores y accesos para personas con poca movilidad. El inmueble se encuentra en una zona tranquila con mucha naturaleza y cerca de accesos, centro comercial, puerto de frutos, transportes. Excelente ubicación! El Club Náutico Hacoaj cuenta con varias sedes y ofrece muchísimas actividades durante toda la semana y para toda la familia tales como: Clases de Gimnasia y Yoga, Judo, Hockey, Voley Femenino y Masculino, Natación, Golf, Remo, Tenis, Running, Cesto, Clases de Gimnasia y Yoga en sede Capital Ben Gurion, Escuelas Deportivas, Padel, Clases de Gimnasia Club de Campo, Basquet, Fútbol Femenino, Fútbol Masculino, Gimnasia Artí­stica, Escuela de Remo y Canotaje. Además de actividades culturales. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. valor alquiler anual pago adelantado! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 550

$ 100 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Anibal González al 900

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler temporario tigre | departamento monoambiente amoblado | con serviciosvarias opciones - consulte disponibilidad – Alquiler temporario de hasta 3 meses en la mejor zona de Rincón de Milberg, Tigre. expensas 100 usd, servicios incluidos * Servicios: Electricidad, Gas y Agua (consumo residencial). Tv, Internet compartido, Tasas municipales y provinciales. Servicio de limpieza básica semanal incluido. * Mantenimiento de espacios comunes: Jardín amoblado, Jacuzzi, Área social y de trabajoubicación privilegiada A pasos del tren, plazas y avenidas principales. Disfrutá de un entorno único, rodeado de arte, naturaleza y tranquilidad. cercanías: * Plazas a 200 m * Av. Liniers, Libertador y Santa María a 200 m * Museos históricos y de arte desde 300 m * Clubes náuticos y deportivos a 700 m (tenis, natación, fútbol, remo, yoga, etc.) * Corredor turístico del río Tigre y Luján a 800 m * Hospital a 800 m * Estación de tren Tigre a 900 m * Estación fluvial y acceso al Delta a 900 mcaracterísticas del departamento *Amoblado y equipado para una estadía cómoda y sin preocupaciones: * Habitación: Cama doble, ropa de cama, tv, ventilador y calefacción. * Cocina-comedor: Equipado con artículos de uso diario. * Baño completo: Inodoro, lavatorio y ducha. * Diseño único: Decoración con elementos artísticos. Imagina vivir aquí Disfruta de un atardecer en el jardín, rodeado de tranquilidad y naturaleza, o descansa en un espacio exclusivo decorado por artistas. Contactanos para coordinar una visita Tu consulta no molesta. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única! requisitos propietarios súper accesibles: * Depósito en garantía: 1 mes. * Pago de cuotas mensuales por adelantado. * Contrato máximo 3 meses. * El propietario se reserva el derecho de admisión y permanencia "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Excelente amplio monoambiente A estrenar - en alquiler en general pacheco - boulevard vpróximo al Centro Comercial sobre la Av. Hipólito Yrigoyen (ex Ruta 197). Rapido acceso a Panamericana. Unidades disponibles en. ar - Ver datos/WhatsApp +Ver datosCompuesto por: Living- comedor-cocina con muebles altos y bajos, 1 baño, balcón, placard. 1 aire acondicionado. (todo electrico) amenities: Sum, parilla, espacio verde, laundry. Superficie cubierta: 37 m2Superficie semi cubierta balcon: 10 m2servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. requisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

USD 600

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 290 Paseo de la Bahia Nordelta al 200

Studios de la Bahía, Nordelta

Oficina Monoambiente amoblado en alquiler temporario – Studios ii | Paseo de la Bahía, Nordelta Disponible desde marzo hasta junio, este funcional monoambiente totalmente amoblado y equipado se encuentra en el edificio Studios ii – Paseo de la Bahía, una de las zonas más activas y estratégicas de Nordelta. La unidad es ideal para profesionales que necesiten un espacio cómodo y bien ubicado para trabajar o recibir clientes, como consultores, terapeutas, profesionales independientes o actividades que requieran atención personalizada. Su ubicación dentro del polo comercial y gastronómico de la Bahía ofrece un entorno moderno, seguro y de excelente acceso, con estacionamiento cercano y todos los servicios a pocos pasos. El departamento se entrega amoblado y listo para usar, lo que permite instalarse de inmediato y comenzar a trabajar sin necesidad de equipamiento adicional. Una excelente opción para quienes buscan un espacio profesional en Nordelta por un período determinado, combinando comodidad, ubicación y practicidad. Paseo de la Bahía – Studios ii | Nordelta Disponible marzo – junio Studios de la Bahía en NordeltaEdifici ubicados en la Bahía Grande, que ofrece departamentos y oficinas con seguridad, vistas privilegiadas y acceso a servicios cercanos. Cuentan con baño completo, cocina integrada, aire acondicionado, calefacción central y cochera ideales para uso residencial o profesional. Características principales de Estudios de la Bahía (Nordelta): Ubicación: Bahía Grande de Nordelta, zona de gran actividad comercial y gastronómica Tipo de Unidades: Oficinas y departamentos modernos, con ambientes integrados y vistas a la bahía según. Amenities y Servicios: Seguridad, cochera, cocina y baño, calefacción y aire acondicionado La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Ver mapa