• Tigre

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

398 Departamento a estrenar en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 690

8%

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Montes de Oca 339

Tigre, Tigre

"torres cardón ii"- tigre. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Montes De Oca 340, en pleno centro de Tigre, a una cuadra del Rio Tigre, cercania con estación de tren, Puerto de Frutos. Excelentes accesos a Acceso Norte y Panamericana. Amplio monoambiente divisible, pisibilidad de cerrar el dormitorio a estrenar en alquiler con 1 cochera. Super luminoso con vistas abiertas! Hall de entrada. Amplio living-comedor con salida a balcón terraza. cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y horno eléctrico. Espacio de dormitorio con posibilidad de cerrarmiento. 1 baño completo. Balcon con excelente vista abierta. Se entrega con 2 equipos de aire acondicionado frio- calor. El valor incluye 1 cochera fija. Se puede visitar, Ingreso de inmediato! Detalles: Ventanales de piso a techo, cerramientos doble vidrio, pisos de porcelanato. El edificio cuenta con el servicio de Valet-Parking, Seguridad 24 horas, comunicación directa con recepción y control de accesos por cctv. Amenities de categoria: Terraza: Piscina, solarium y sector de parrillas con increibles vistas! Sum. Laundry. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 900

$ 300.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jardines del Palmar

Jardines Palmar, Nordelta

Ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta, en el exclusivo complejo Jardines del Palmar, se encuentra este encantador departamento que ofrece una experiencia de vida moderna y confortable. Con una orientación norte, este inmueble garantiza una excelente luminosidad durante todo el día, convirtiéndose en un espacio acogedor y lleno de vida. El departamento, con una superficie cubierta de 57 metros cuadrados, está diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. Cuenta con dos amplios ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo, ideales para una pareja o una persona que disfrute de la tranquilidad y el buen gusto. El living comedor es un lugar perfecto para recibir visitas o disfrutar de momentos de relax, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece un espacio al aire libre privado. La cocina es funcional y está equipada, complementada por un práctico lavadero. Además, el departamento cuenta con un espacio de parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La preinstalación de aire acondicionado y los armarios empotrados añaden comodidad y funcionalidad al hogar. En cuanto a infraestructura, el edificio dispone de un ascensor para mayor comodidad y tiene una disposición de frente que ofrece vistas despejadas. Además, cuenta con un espacio de estacionamiento descubierto, asegurando un lugar para su vehículo. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público están completamente asegurados, garantizando una calidad de vida superior. Con una cuota de expensas de 290, 000, recibe la tranquilidad de vivir en un entorno cuidado y seguro. No pierda la oportunidad de ser parte de la comunidad de Jardines del Palmar, donde la elegancia y la naturaleza se encuentran en perfecta armonía. Este departamento es una excelente inversión para quienes buscan calidad, confort y una ubicación inmejorable.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.300.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Av del Golf al 4415

Nordelta, Tigre

Exclusivo Semipiso en dúplex con terraza, pileta propia y vistas abiertas al lago en Oceana, Nordelta modulo A 602Ubicado en el prestigioso complejo Oceana Nordelta, este sofisticado departamento tipo dúplex ofrece una combinación ideal entre diseño contemporáneo, confort y contacto con la naturaleza. La propiedad se destaca por sus amplias vistas abiertas con orientación Este/Oeste, permitiendo disfrutar tanto del amanecer como del atardecer. La unidad cuenta con tres dormitorios en suite, más dependencia de servicio con baño y sector de lavadero independiente, brindando funcionalidad y privacidad para toda la familia. El área social presenta un luminoso living apaisado con doble orientación, generando excelente ventilación cruzada y gran entrada de luz natural. La cocina se encuentra completamente equipada, con horno, anafe y campana de diseño, además de espacio panelable para heladera y freezer, logrando una estética integrada y moderna. La propiedad cuenta con carpinterías de alta prestación Polytec, que garantizan excelente aislación térmica y acústica, aportando mayor confort en todos los ambientes. En el exterior se destaca una amplia terraza con galería cubierta, parrilla y pileta propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos de relax con vistas abiertas al lago. El sector privado ofrece dormitorios amplios y bien distribuidos. La master suite se distingue por su comodidad y su baño completo. La unidad cuenta con sistema de aire acondicionado frío/calor vrv y calefacción por piso radiante, garantizando máximo confort durante todo el año. Incluye además dos cocheras y baulera. El complejo ofrece amenities de primer nivel, entre ellos: • Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna• Piscina exterior con solárium• Piscina climatizada cubierta• Gimnasio de última generación• Spa, salón de yoga y áreas de relax• sum, confitería, lounges y salas de ensayo• Salas de reuniones en planta baja• Laundry, bicicleteros y cocheras cubiertas• Seguridad y energía de respaldo mediante grupo electrógenoEl proyecto fue desarrollado por rdr Arquitectos, destacándose por su arquitectura contemporánea de fachada curva, líneas horizontales y orientación optimizada. Las unidades cuentan con terminaciones premium, tecnología de bajo consumo y certificación sustentable. Su ubicación estratégica permite disfrutar de un entorno natural privilegiado, a pocos pasos de Nordelta Centro, con acceso a servicios, gastronomía y áreas comerciales. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Destacado

USD 700

$ 235.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 349 Piso 6

Tigre, GBA Norte

Hermoso Departamento 2 Ambientes a Estrenar en Torres Cardón iila unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y muy luminoso, con increíbles vistas abiertas al Delta y una excelente calidad constructiva. Cuenta con living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con barra desayunadora, dormitorio con placard de piso a techo y baño completo. Sus amplios ventanales y aberturas dvh (doble vidrio hermético) aportan luz natural y confort durante todo el día. El departamento posee pisos de porcelanato, aire acondicionado en living-comedor y terminaciones de muy buena calidad. Torres Cardón ii es un desarrollo moderno pensado para disfrutar de la vida en Tigre, combinando diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación estratégica. El complejo ofrece seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia, sum, parrillas, piscina y solárium con vistas abiertas al río y al Delta. Ubicado a metros de la estación Tigre del Tren Mitre, cerca del Puerto de Frutos, comercios, gastronomía y con rápido acceso hacia Capital y Zona Norte. Requisitos: *Seguro de caución; o garantía propietaria e ingresos demostrables*1 mes de depósito*1 mes de adelantoAjuste trimestral por ipc. Martillero y corredor públicoAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 2.500

159 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Remeros Beach - Arboris

Remeros Beach, Rincón de Milberg

Arboris I - angra - remeros beach en alquiler cuatro dormitorios mas playroom, tres vistas, desde la terraza a la laguna! Entrega en junio. - Departamento ubicado en primer piso, cuatro ambientes mas playroom a estrenar. Esta unidad cuenta con un amplio living y comedor con lindísima vista y muy amplia, muy luminoso, mide 8. 39 por 5. 77 de living comedor, con ventanales hacia la terraza y hacia un lateral lo cual le da mayor amplitud y visualización a la laguna. La cocina es grande, moderna e integrada con barra, incluye espacio para instalar lavavajillas y lavaropas. Toilette. Playroom con baño propio o dependencia. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Se entrega con aire acondicionado frío / calor en cada ambiente. Esta unidad también cuenta con rejillas de ventilación central en living comedor y cocina. Incluye una cochera cubierta y una baulera. Pisos de porcelanato, frentes de placard con puertas en melamina sin interiores. Ascensores automáticos, con puertas de ingreso automáticas, y frente en acero inoxidable en la planta baja. Superficie cubierta: 159. 14m2 / Semicubierta: 37m2 / Total: 196m2. Las fotos son ilustrativas, del showroom modelo tipo de departamento en este tamaño. - También ofrecemos misma unidad en segundo piso. - Consultános por otras unidades de dos y tres ambientes. -Respecto de las fotos publicadas, los ambientes amoblados corresponden a la unidad showroom, el tamaño y distribución es similar. Las fotos con ambientes vacíos es la unidad en alquiler, en su última etapa de obra, la vista en esta unidad es mas amplia, y tiene muchos mas luz y ventanales que la muestra amoblada. -Se entrega con cortinas blackout y artefactos de luz, e interiores de placard. Sin muebles. incluye: una baulera, y dos cocheras. -Se trata de 4 edificios residenciales, con vistas a la Crystal Lagoons o hacia el Camino de los Remeros. Las unidades van desde los 60m2 hasta los 300m2. Árboris Remeros permite conectar con la playa y naturaleza sin renunciar a la comodidad y bienestar. La incorporación de una laguna cristalina genera un valor y una transformación significativos al espacio, haciendo que los residentes se sientan en un paraíso en su propio hogar. Laguna de 3, 5 hectáreas, 400 mts de largo por 100 mts de ancho. Amenities: Crystal Lagoons y playa (tecnología sustentable). SportClub, Area deportiva. Remeros Kids. Coffee Corner y market 24hs (Quick) actualmente funcionando en otro edificio de Remeros y apto para uso. Este edificio angra también tendrá su Coffee Corner ubicado en espejo al actual. Pileta climatizada 13x7mts y sum. -cmcpsi 7219 maria bustos propiedades

Destacado

USD 1.500

89 m² tot.30 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento Vista AL RÍO , 3 Ambientes , Balcón con Parrilla

Puerto Escondido, Nordelta

Descubrí una manera distinta de vivir Nordelta, en uno de los sectores más exclusivos y buscados de la Bahía: Puerto Escondido. Este impecable departamento en el edificio Armony combina diseño moderno, confort y una vista abierta al río que enamora desde el primer instante. Casi a estrenar, con detalles de categoría únicos y ambientes amplios, es ideal para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y accesos rápidos hacia Capital y Zona Norte. Lo mejor de esta propiedad: • Vista soñada al río desde sus principales ambientes. • Gran balcón con parrilla, perfecto para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. • Amplio living comedor, súper luminoso y con excelente integración hacia el exterior. • Cocina moderna y funcional, con gran espacio de guardado. • Lavadero independiente. • 2 dormitorios. • Master suite con vestidor y baño privado, baño completo para el segundo dormitorio, más un toillete de recepción. • Cocina con isla, espacio para lavavajillas, espacio de guardado, plus: área de servicio: lavadero. • Terminaciones y detalles premium que marcan la diferencia. Calefacción por piso radiante con termostato individuales. Placard para ropa de blanco, aires acondicionado en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada: A metros de la Bahía de Nordelta, rodeado de restaurantes, cafés y espacios para caminar junto al agua. Además, cuenta con cercanía inmediata a la parada del charter Mary Go, ideal para quienes trabajan o se movilizan diariamente hacia Capital Federal. Excelente conectividad y accesos directos hacia Corredor Bancalari, Ruta 27 y Panamericana. Vivir en Harmony es disfrutar de la tranquilidad del agua, la comodidad de un departamento moderno y la experiencia única de sentirte de vacaciones todo el año. Un departamento exclusivo, elegante y listo para mudarte. Ideal para quienes valoran ubicación, vistas y calidad. karin reindl martillera pública matricula colegio de San Isidro 5398

Destacado

USD 1.350

$ 500.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Enyoi Islas DEL Golf

Nordelta, Tigre

¡Oportunidad! Departamento 2 ambientes en barrio islas del golf nordeltaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadoubicado en el exclusivo barrio de Islas del Golf, en Nordelta, este hermoso departamento de 2 ambientes es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Totalmente equipado y amoblado con muy buen gusto, este departamento ofrece una experiencia única y memorable. Características destacables: - 2 ambientes- Hall distribuidor- Toilette de recepción- Cocina con barra desayunadora y electrodomésticos- Living comedor con mesa y sillas- Balcón terraza con parrilla y vista al Lago Central- Dormitorio principal en suite con baño completo y gran placard- Luces y equipos de aire frío/calor en ambos ambientes- Calefacción por losa radiante- Cochera cubierta y baulera- Cocheras de cortesíaAmenities del complejo: - Club house- Sum- Piscina- Canchas de tenis- Laundry- Seguridad 24 horas- Bajada a la Laguna- Fogonero- Playón de fútbolUbicación- Excelente ubicación cerca del centro comercial- Supermercados- Cines- Sanatorio Las Lomas- Bahía Nordelta- Colegio St. Luke's- Acceso a través del ramal Tigre de la autopista Panamericanaalquiler disponible A partir de febrero 2026alquiler anual con pago adelantadono te pierdas esta oportunidad única de vivir en un entorno de lujo y comodidad. Contáctanos para más información y reservas.

Destacado

USD 750

$ 400.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sky2 - 0310

Remeros Beach, Rincón de Milberg

2 Ambientes con Vista Abierta al Golf en Remeros Beach - ¡Tu Oasis Verde! ¿Buscás el equilibrio perfecto entre la vida de playa y la tranquilidad de la naturaleza? Este increíble departamento de 1 dormitorio en un 3er piso te ofrece una vista abierta y súper relajante a los campos de golf, garantizándote atardeceres únicos y mucha luz natural. Por qué esta unidad es ideal para vos: - Vista Despejada y Verde: Ubicado en una altura ideal (piso 3) para contemplar el verde del golf de forma directa desde tu living y balcón. Un entorno súper silencioso y exclusivo. - Distribución Moderna: Living-comedor amplio con ventanales de piso a techo, cocina integrada con excelentes terminaciones y un dormitorio cómodo con muy buena capacidad de guardado. - El Confort que Buscás: Ambientes optimizados para aprovechar cada metro cuadrado con el máximo confort térmico y visual. Disfrutá del "Efecto Vacaciones" todo el año: Vivir en Remeros Beach te da acceso directo a un estilo de vida único en Zona Norte: - Crystal Lagoons: La espectacular laguna de aguas cristalinas y playas de arena blanca a pasos de tu puerta. - Deporte y Salud: Gimnasio completo, áreas deportivas, senda aeróbica y seguridad privada de vanguardia las 24 hs. - Comodidad: Laundry en el edificio y cochera de fácil acceso. Las unidades con vista al golf son súper codiciadas por quienes buscan un plus de tranquilidad dentro del complejo. ¡Dejanos tu consulta hoy mismo y coordinamos una visita!

Destacado
Ver mapa