• Terminal Vieja

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Departamento en alquiler en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.050.000

$ 110.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rawson al 1800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento en alquiler a estrenar de 2 ambientesDiseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada espacio. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada, y un toilette de recepción. La habitación dispone de armario empotrado, y el sector privado se completa con un baño completo. La propiedad incluye cochera descubierta, un valor agregado clave para mayor practicidad y seguridad. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, luminoso y listo para disfrutar. No se aceptan mascotas. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 480.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Las Heras 2300

Terminal Vieja, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Sosa. Ubicado en la intersección de Las Heras y Falucho, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pocos metros del Shopping Aldrey, comercios, cafeterías y principales líneas de transporte. La unidad se encuentra al frente, con vista a la calle, lo que le brinda una excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con: * Ambiente principal amoblado con cama rebatible, optimizando el espacio y la funcionalidad. * Cocina separada. * Baño completo con ducha. * Muy buena distribución y estado general. Ideal para una persona o pareja que busque comodidad, ubicación y practicidad. Valor del alquiler: $480. 000 mensuales, con expensas incluidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán al 2500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses de un monoambiente al frente con balcón amoblado. Luminoso monoambiente ubicado al frente, con balcón que aporta excelente ventilación y luz natural. Características principales: - Ingreso por pasillo distribuidor con placard empotrado. - Ambiente amplio y luminoso con salida al balcón. - Cocina separada, cómoda y funcional. - Baño con ducha y ventilación natural. - Equipado como está actualmente. - Todo eléctrico- Se puede alquilar con el futón o con una cama de una plaza. Ubicación y entorno: A 3 cuadras de Plaza Colón. A 5 cuadras del Paseo Aldrey Shopping. Zona con comercios, servicios y transporte público cercano. Condiciones: Valor mensual del alquiler: $ 400. 000, - El valor del alquiler incluye las expensas. Ajuste cada tres meses por icl. Para ingresar se requiere: - Un mes de alquiler. (Pago del primer mes) - Un mes de depósito (Puede ser en pesos o dólares) - Un mes de honorarios de la inmobiliaria. - Gastos de certificación de firmas e informes. No se permite mascotas. El inquilino paga luz, agua internet. Documentación: Se requiere recibo de sueldo con antigüedad mayor a un año. O constancia de inscripción en arca. Se requiere un garante con recibo de sueldo con antigüedad mayor a un año. Puede ser garantía propietaria apta o seguro de alquileres. Comunicarse para concertar una visita. Si esta propiedad te gustó, comunícate con nosotros para conocer más detalles o coordinar una visita. aviso legal: • Las medidas, superficies y proporciones informadas son aproximadas; las definitivas surgirán del título de propiedad correspondiente. • Las imágenes, descripciones y valores publicados son ilustrativos y no constituyen oferta contractual. • La información, condiciones y disponibilidad pueden modificarse sin previo aviso.

$ 900.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 1900

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento en alquiler estudiantil - Mar del Plata (marzo a diciembre) Año 2026Edificio Lumiere cuenta con seguridad las 24hs y servicio de cámaras. ¡Ideal para estudiantes! Hermoso departamento a reciclado de 2 ambientes, ubicado en la zona de la vieja terminal de Mar del Plata. Con una excelente vista panorámica a la ciudad, disfrutarás de luminosos espacios en un entorno cómodo y moderno. Cuenta con calefacción por losa radiante. No acepta mascotas. El edificio cuenta con amenities de calidad como lavandería, gimnasio y salón de eventos con wifi libre, brindando comodidad y acceso a todo lo que necesitas. ¡Perfecto para tu estancia durante el año académico! Características destacadas: -2 ambientes luminosos-Vista panorámica al mar-Apto estudiantes-Amenities: Lavandería, gimnasio y salón de eventos con wifi libre-Ubicación ideal en zona vieja terminal- Posibilidad de alquilar cochera cubierta en el edificio. N. 24, 1er subsuelo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Para más detalles o consultas, contáctanos. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa