56 Departamento con living comedor sin cocheras en temporal/vacacional en Núñez, CABA
Ordenar

USD 900
76 m² tot.2 amb.1 baño
Crisologo Larralde al 2300 1°, Entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado
Núñez, Capital Federal
Alquiler minimo 3 meses hasta 1 año (renovable) departamento en alquiler en nuñezamplio departamento monoambiente dividido en Excelente ubicación, a pocos mts de Av. Cabildo. El área del living cuenta con un sillón cama, 2 sillas, tv con Internet y cable, mesa y sillas para 4 personas, el dormitorio posee cama matrimonial y amplio placard, cuenta con balcón corrido al contrafrente por lo cual es muy silencioso. El baño es completo con bañadera y bidet. La cocina es independiente, posee 4 hornallas y horno a gas, heladera con freezer, termotanque, vajilla, juego de batería y utensillos necesarios. La unidad cuenta con lavarropasPosee patio interno. Expensas, servicios como internet Y blanqueria incluido. Oportunidad.


USD 1.900
130 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños
Cuba , Buenos Aires, Argentina
Núñez, Capital Federal
Tres dormitorios + dependencia de servicio o 4to dormitorio. Tres baños + baño de servicio. Todo incluído: luz y gas con topes. Excelente 9no piso. A 2 cuadras de Av Cabildo. El frente del departamento posee orientación al este y vista panorámica abierta hacia donde se ubican las ventanas de los dormitorios y el living, además del balcón. Living grande con salida al balcón y dos grandes ventanales - Cocina comedor - Tres dormitorios: uno principal con baño en suite - Un toilette - Dos baños completos con bañera – Lavadero con lavarropas - Dependencia de servicio: un cuarto y un baño extras. Cochera incluída en el precio. Cámara de seguridad en la entrada. Luz y gas a cargo del inquilino.


USD 530
$ 290.000 Expensas
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz 2969
Núñez, Capital Federal
Departamento disponible en alquiler temporal en el limite entre Belgrano y Núñez, una zona residencial consolidada. La unidad de 55 m² construidos, con orientación E y 16 años de antigüedad, cuenta con 1 dormitorio y 1 baño. Dispone de 2 ambientes, incluyendo cocina integrada y living comedor. La disposición contrafrente asegura un ambiente tranquilo. Se entrega amoblado. A 100 mtres de Avda Cabildo y 50 mtres de Congreso


USD 1.200
$ 300.000 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Ciudad de La Paz 3214
Núñez, Capital Federal
Incluye expensas abl, dueño directo, todo luz, Edificio CategorÍa, 2 Ambientes, amplio balcón, Lavasecarropas, tv, Aire Acondicionado, pileta solarium parrilla y sum. Ropa de cama, toallas, cocina completa impecable. 2 placard grandes, losa radiante. Individual todo eléctrico. Balcón. Excelente ubicacion a 200 metros subte D Congreso de Tucuman, 100 metros del metrobus Av Cabildo
































