65 Departamento con living comedor y ascensor y 2 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA
Ordenar

$ 450.000
$ 220.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rodríguez Peña 434
San Nicolás, Capital Federal
• Dueño Directo (Sin comisiones inmobiliarias) • 42 m² totales – Departamento de 2 ambientes muy amplios. • Cocina integrada funcional. • Edificio seguro: Muy cuidado, con encargado, vigilancia, palier impecable y 2 amplios ascensores. • Ubicación estratégica: Zona de teatros, comercios y acceso a todos los medios de transporte. • Las Expensas incluyen vigilancia, calefaccion y agua.

$ 500.000
$ 125.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Carabelas 280
San Nicolás, Capital Federal
Off depto, luminosa, agua cal, escalera., cerca d todo, con patio. 1er piso. a mtros d parquet

$ 850.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Pres. Roque Sáenz Peña
San Nicolás, Capital Federal
El departamento está en el noveno piso de un emblemático edificio en el corazón de la ciudad. Recientemente renovado y redecorado, posee espacios amplios y luminosos, con contrastes entre la modernidad de la decoración y los detalles del diseño Art Deco de los años ’30. Desde el balcón pueden verse partes de la famosa Diagonal Norte y el Obelisco situado a dos cuadras. El departamento cuenta con hall, cocina completa, living, dormitorio con cama matrimonial, baño completo y balcón en todo el ancho. La calefacción es central por radiadores. Además el living y dormitorio cuentan con aire acondicionado y hay un radiador eléctrico para uso independiente del sistema central de calefacción. Hay sistema de internet instalado. Importante: El precio de alquiler publicado no incluye gastos de servicios. Existe posibilidad de alquilar con cochera (consultar precio)

$ 600.000
$ 160.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Maipú 26
San Nicolás, Capital Federal
Maipu 26 piso 11 H entre las calles Rivadavia y Bartolomé Mitre. Está en una ubicación en esquina por lo que tiene mucha luz natural tanto del living comedor como del dormitorio. Con orientación noroeste (la mejor) El departamento está recién pintado y tiene 2 aires acondicionados frío calor. Tiene muchos espacios de guardado y la cocina es muy amplia y luminosa con espacio y conexión para lavarropas. El edificio cuenta con seguridad 24hs. Mi telefono es 11. 2650. 6798



