• San Nicolás

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

119 Departamento con 2 ambientes en alquiler en San Nicolás, CABA

Ordenar

$ 1.000.000

$ 400.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Departamento en alquiler - Ubicación: Callao al 200. Características Departamento tipo duplex en el último piso (14). Planta baja living comedor amplio con toilette, cocina separada con alacena y bajo mesada, balcón cerrado. Planta alta dormitorio, baño completo, balcón abierto, lavadero. Cochera doble. Ascensor desde la cochera. Agua caliente del edficio. Seguridad 24 hs. Encargado. Contrato por 24 meses con ajuste cuatrimestral por ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 580

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler temporario – Departamento 2 ambientes amoblado en San Nicolás. Ubicado en el tradicional barrio de San Nicolás, este cómodo departamento de 2 ambientes se ofrece totalmente amoblado y equipado, ideal para quienes buscan una estadía práctica y confortable en una zona céntrica de la ciudad. La unidad cuenta con puerta blindada, brindando mayor seguridad. El sector de cocina se encuentra completamente equipado con anafe eléctrico de 4 hornallas, horno eléctrico de 60 litros, microondas, heladera con freezer No Frost, lavarropas, además de vajilla y cubiertos completos. El living dispone de un sofá cama, tv de 43”, aire acondicionado y ventiladores, generando un espacio funcional y versátil. El dormitorio cuenta con cama de dos plazas con cajoneras, tv de 43”, aire acondicionado y dos roperos individuales, ofreciendo buen espacio de guardado. El baño es completo y está equipado con secador de pelo, caloventor y extractor de aire. Además, el departamento incluye ropa de cama, termotanque eléctrico, tres equipos de aire acondicionado (uno en cada ambiente), caloventores adicionales, ventiladores y luces de emergencia. La propiedad cuenta con conexión a internet ya instalada. El edificio dispone de encargado. Expensas a cargo del inquilinoAlquiler por mas de 6 meses con seguro de caucion. Una excelente opción para quienes buscan ubicación, equipamiento completo y confort en el centro porteño.

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Talcahuano 800

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Lepone. descripción de la propiedad: el departamento se alquila con muebles. Living comedor muy luminoso. Cocina separada con comedor diario. Amplio dormitorio con espacio de guardado. Baño completo. El valor de las expensas corresponden a la liquidación del mes de abril 2026. Requisitos: 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o seguro de caución. Ingresos comprobables. ¡Contactame y organizamos una visita! Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Cocina independiente con comedor diario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 690.000

$ 122.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 baño

Lavalle 500

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Alan Carlos Bosque csi 6941 / cpi 8672- Contacto: Julian Bruno. Departamento en alquiler; Monoambiente refaccionado. También con la posibilidad de dividirlo a dos (2) ambientes con un divisor de ambiente. El departamento se destaca por su buena iluminación natural y estar en una zona estratégica de la ciudad de Buenos Aires. Su ingreso es por la calle Lavalle, a pocos metros de la intersección Florida. Zona de alto nivel comercial y buena conectividad con la ciudad. Características: - Equipado con electrodomésticos nuevos. - Cocina integrada. - Todo eléctrico, sin gas. - Pintura nueva. - El departamento tiene vista al frente. - Aire acondicionado inverter ( Frio/Calor). - Termotanque eléctrico / alta recuperación. - Mesa plegable. - se abonan espensas (incluye el servicio de agua). Condiciones para alquilar: - Garantía de propiedad ( Capital) o seguro de caución: Garantor. - Mes por adelantado. - Mes de depósito. - No se permiten mascotas. - Capacidad hasta 2 personas. - Uso exclusivamente residencial. - El inquilino tiene que tener ingresos propios. En el caso de tener garantes, aportar. No te pierdas esta oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad. ¡Contáctame para más información y para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

16%

$ 125.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño

Carabelas 280

San Nicolás, Capital Federal

Off depto, luminosa, agua cal, escalera., cerca d todo, con patio. 1er piso. a mtros d parquet

USD 650

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipú

San Nicolás, Capital Federal

Es un amplio, moderno y cómodo departamento tipo loft con entrepiso y detalles arquitectónicos. Estratégicamente ubicado, con el mejor acceso a todos los medios de transporte. Ofrece un ambiente funcional y bien distribuido, ideal para quienes buscan practicidad en un solo espacio (posee opción para ambiente dividido en pb). El departamento cuenta con: Cocina integrada. Living comedor. 1 Dormitorio en planta alta. 2 Escritorios. 1 Vestidor. 1 Baño. Detalles: En planta baja se encuentra una cocina completa e integrada, moderna y equipada con microondas, cocina con horno a gas y heladera. El living es extenso y posee amplios muebles de guardado. Cuenta con un gran espacio para escritorio y cama con carrocama (opción a 2do dormitorio) En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, cuenta con vestidor y otro amplio escritorio. Cuenta con un baño completo de buenas medidas, luminoso y ventilado. Calefacción a gas tiro balanceado. Aire acondicionado frio/calor. Tv. Ubicación: Se encuentra en pleno microcentro cerca de todos los puntos turísticos tales como el obelisco, teatro colon, etc. Cercano a principales avenidas y acceso a todos los medios de transporte. El departamento se alquila equipado y amoblado. Precio con actualización trimestral. Expensas y servicios (luz, Gas e internet) a cargo del inquilino de forma mensual. Las condiciones de ingreso: Mes de alquiler entrante y mes de depósito. Garantía (propietaria o seguro caucion y seguro contra incendios)

Ver mapa