• San Miguel

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamento sin cocheras en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 1.200.000

$ 100 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gaspar Campos 715. Entre Santa Clara y Rio Colorado

Bella Vista, San Miguel

Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. en 1º piso por escalera (A estrenar) distribuido en dos nivelesprimer nivel: living comedor - cocina comedor - lavadero - terraza - habitación - baño completosegundo nivel: dos habitaciones - espacio de escritorio - toiletteservicios: agua corriente - cloacas - luz eléctrica - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - colegio santa ethnea - estación de servicio (ypf Y shell) - A pocos metros de la autopista "camino del buen ayre" Alquiler de Departamento 4 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Este amplio departamento de cuatro ambientes se encuentra en un primer piso por escalera y se distribuye en dos niveles, ofreciendo un espacio ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. En el primer nivel, se accede a un luminoso living comedor que invita a disfrutar de momentos de relajación y convivencia. La cocina comedor contigua está equipada para satisfacer todas las necesidades culinarias, y cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. Desde aquí, se puede acceder a una terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Este nivel también incluye una habitación y un baño completo, que brinda comodidad y privacidad. El segundo nivel alberga dos habitaciones adicionales, ideales para dormitorios o espacios de trabajo. Además, cuenta con un espacio de escritorio que permite un ambiente tranquilo para el estudio o el teletrabajo. Un toilette adicional en este nivel proporciona mayor comodidad para los residentes y sus visitas. En cuanto a los servicios, el departamento está completamente equipado con agua corriente, cloacas, luz eléctrica y gas natural, garantizando una vida sin inconvenientes. La ubicación es otro de los puntos destacados de esta propiedad. Se encuentra cerca de paradas de colectivos, lo que facilita el acceso al transporte público. Además, hay comercios de diversos rubros en las cercanías, así como el reconocido Colegio Santa Ethnea. Para mayor comodidad, también se dispone de estaciones de servicio (ypf y Shell) y la autopista "Camino del Buen Ayre" está a pocos metros, lo que permite una rápida conexión con otras áreas de la ciudad. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan un hogar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias. ¡Contáctanos para más informacióny para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1017)

Destacado

$ 650.000

$ 30.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Paz e/ España y Julio A. Roca

San Miguel, San Miguel

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle José María Paz e/ España y Julio A. Roca (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/5/2026 son de aproximadamente $30. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 430.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paunero 800

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Laura Pompeo. Moderno departamento monoambiente en alquiler, ubicado en una zona estratégica, ideal para quienes buscan comodidad y fácil acceso a locales comerciales, colegios y múltiples medios de transporte. El edificio cuenta con amenities de primer nivel: Pileta. Parque / espacios verdes. Laundry. Seguridad 24 hs. Una opción funcional y confortable, perfecta para vivir o trabajar, en un entorno seguro y bien conectado. Excelente ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Depto 3 Ambientes PB Dentro DE Complejo + Patio Privado EN Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 3 ambientes pb dentro de complejo + patio privado en bella vista!! Ubicación: Santa Clara 1341, entre las calles C. Azopardo y C. Tucumán, Bella Vista. Info: La propiedad corresponde a un departamento distribuido totalmente en Planta Baja dentro de un pequeño complejo, el cual posee ingreso delantero por portón tipo reja hacia un Sector al Aire Libre Compartido, en donde se encuentra el Sector de Lavadero con alero, el cual incluye conexión con desagote para el lavarropas individual de la propiedad; una vez transitado este espacio, se encuentra el ingreso hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye la Cocina-Comedor luminosa, la cual incluye mesada con espacios de guardado inferiores, bacha doble de acero inoxidable con su respectiva grifería, alacena con espacios de guardado, una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y espacio para colocación de horno a gas embazado con garrafa ya incluida; este ultimo ambiente mencionado incluye dos divisiones que separan el Sector de Cocina del Sector de Comedor, en el que se encuentra la salida hacia el Patio Privado Exterior Trasero con pisos de material; continuando por el interior de la propiedad, se encuentra un Espacio Distribuidor, el cual conecta por un lado con el 1er Dormitorio luminoso, mismo que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante; por el otro lado el 2do Dormitorio, que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y un placard empotrado realizado a medida con diversos espacios de guardado; y ya por ultimo, el Espacio Distribuidor también conecta con el Baño Completo, el cual incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos, espacio de ducha cuadrada completa, barral para cortina de baño, ventana pequeña por lo alto la cual proporciona una ventilación adecuada y el termotanque eléctrico de la propiedad. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y paredes blancas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista frente al arroyo, a tan solo seis cuadras de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual su consumo total sera divido en dos partes iguales ya que el medidor es compartido con otra unidad; mientras que el Impuesto Municipal ya viene incluido con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: No incluye artefacto de cocina (Horno) ; La propiedad esta pensada para máximo tres inquilinos/as; El complejo posee un Espacio de Parrilla la cual es de uso compartido; y Cuando sea requerido se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las unidades del complejo. Precio: $590. 000. consulte!

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Depto EN Tercer Piso DE 2 AMB EN EL Centro DE Muñiz!!

San Miguel, San Miguel

Alquiler depto en tercer piso de 2 amb + balcon en el centro de muñiz!! Ubicación: General Las Heras 1031, entre las calles Paunero y Maestro Ángel D´Elía, Muñiz. Info: El departamento se encuentra dentro de un edificio de tres plantas las cuales poseen cuatro unidades respectivas; el mismo posee únicamente subida por escalera, una vez en el 3er Piso, se encuentra el ingreso a la unidad correspondiente, la 3ra B° en disposición delantera; ya en el interior de la unidad, se encuentra un ambiente amplio y luminoso, en donde tenemos la Cocina-Comedor Completa, misma que posee un horno a gas con cuatro hornallas, espacio de bajo mesada con mesada de granito que posee bacha de acero inoxidable con su respectiva grifería monocomando, espacio para colocación de heladera y estufa a gas de tiro balanceado; continuando por la propiedad hacia la izquierda, tenemos el ingreso al Baño Completo, el cual posee inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería monocomando, pileta lavamanos con su respectiva grifería, espejo y espacio cuadrado de ducha completa; saliendo de este ambiente mencionado, se encuentra hacia la izquierda el ingreso al Dormitorio luminoso, mismo que posee un espacio de guardado empotrado a la pared y una ventana corrediza amplia que brinda el ingreso de luz natural y aire constante; volviendo al primer ambiente mencionado, saliendo del Dormitorio, se encuentra un espejo pegado a la pared, y ya por ultimo, hacia el extremo derecho de la propiedad, se encuentra la salida al Balcón Delantero pequeño mismo que posee vistas a la calle. La propiedad posee acoples de luz en la totalidad de sus ambientes y pisos cerámicos, menos en el Dormitorio, en donde encontramos pisos de alfombra. Esta se encuentra en una excelente zona del centro de Muñiz, a tan solo dos cuadras de la Avenida Juan Domingo Perón, tres cuadras de la Plaza de las Carretas y ocho cuadras de la Estación de Muñiz, Linea San Martin, y mismo de la Plaza de San Miguel. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural, Aysa y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran en forma individual con su respectivo numero de cuenta; mientras que el edificio incluye Expensas de $130. 000, las cuales corresponden al mantenimiento del edificio y las calderas; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: El edificio posee únicamente subida por escalera; La propiedad no posee termotanque o calefón ya que el edificio cuenta con calderas; El piso del Dormitorio es de alfombra; y Se acepta únicamente una mascota mediana. Precio: $450. 000 + $130. 000 de Expensas. consulte!

Ver mapa