• San Miguel

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

422 Departamento con cocina en alquiler en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

muñoz 2991 san mige

San Miguel, San Miguel

Este encantador departamento en alquiler se encuentra en la calle Muñoz 2991, San Miguel, y se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno seguro. Con un precio de ar$600. 000, este inmueble de dos ambientes destaca por su planta baja, lo que facilita el acceso. Además, cuenta con un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, y una cochera descubierta. La ubicación es inmejorable, rodeada de comercios de cercanía y con transporte público en la puerta, lo que asegura una conectividad óptima. Con una superficie total de 52 m², de los cuales 40 m² son cubiertos y 12 m² descubiertos, el departamento ofrece un ambiente luminoso y acogedor. En su interior, se encuentra un living comedor integrado, una habitación y un baño completo. Tanto el living como la habitación tienen acceso directo al patio a través de puertas rejas, lo que brinda un espacio adicional para relajarse o socializar. El complejo de departamentos es muy cuidado, con un ambiente seguro que garantizará tranquilidad a sus residentes. El inmueble, que cuenta con 10 años de antigüedad, está equipado con todos los servicios necesarios, como agua corriente, gas natural, internet y desagüe cloacal. Con una orientación este, el departamento recibe luz natural durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Aunque no se ofrece financiación, las expensas son de ar$70. 000, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un hogar funcional en una ubicación privilegiada.

$ 400.000

$ 60.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1650, San Miguel

San Miguel, San Miguel

Monoambiente en piso 6 en alquiler en centro de San Miguel. Ubicación estratégica, a media cuadra de Avenida Balbín, y a cinco cuadras de la plaza de San Miguel. Todo a mano para poder vivir o bien realizar alguna actividad profesional o comercial. El edificio cuenta con laundry, y piscina, expensas bajas. Disponible: junio2026envia mensaje Y acordamos visita por whatsapp! Condiciones: Comprobación de ingresos, garantía propietaria, o seguro de caución, o bien garantes con recibos de sueldo a convenir. Contrato a dos años, con incremento cuatrimestral según I. P. C. ©2019 por Bologna Negocios Inmobiliarios. Responsable Daniela Paula Latin cmcpsi 6561- cucicba 8174-Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 850.000

$ 122.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Las Heras 900

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Dalma Manzi Olivera. Depto en Alquiler 2 amb con balcon. (consultar cochera) Ubicación de Excelencia Edificio Punto Goya. Requisitos y Condiciones: Mes de Deposito. Mes de Adelanto. Fianza Garantor. Contrato a 24 meses Ajustes trimestrales por ipc Ingresos demostrables para garantizar un acuerdo de alquiler exitoso y sin complicaciones, requerimos que los solicitantes demuestren ingresos suficientes para cumplir con el pago mensual del alquiler. Caracteristicas: Living-Comedor integrado. Hall de Distribución. Cocina independiente. Dormitorio con ropero funcional. Baño completo. Balcón con vista abierta. Contrafrente. El edificio cuenta con Laundry, parrilla, terraza de uso comun. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 590.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alquiler Depto 3 Ambientes PB Dentro DE Complejo + Patio Privado EN Bella Vista!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler depto 3 ambientes pb dentro de complejo + patio privado en bella vista!! Ubicación: Santa Clara 1341, entre las calles C. Azopardo y C. Tucumán, Bella Vista. Info: La propiedad corresponde a un departamento distribuido totalmente en Planta Baja dentro de un pequeño complejo, el cual posee ingreso delantero por portón tipo reja hacia un Sector al Aire Libre Compartido, en donde se encuentra el Sector de Lavadero con alero, el cual incluye conexión con desagote para el lavarropas individual de la propiedad; una vez transitado este espacio, se encuentra el ingreso hacia el interior de la propiedad; ya dentro, se distribuye la Cocina-Comedor luminosa, la cual incluye mesada con espacios de guardado inferiores, bacha doble de acero inoxidable con su respectiva grifería, alacena con espacios de guardado, una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y espacio para colocación de horno a gas embazado con garrafa ya incluida; este ultimo ambiente mencionado incluye dos divisiones que separan el Sector de Cocina del Sector de Comedor, en el que se encuentra la salida hacia el Patio Privado Exterior Trasero con pisos de material; continuando por el interior de la propiedad, se encuentra un Espacio Distribuidor, el cual conecta por un lado con el 1er Dormitorio luminoso, mismo que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante; por el otro lado el 2do Dormitorio, que posee una ventana con rejas por fuera la cual permite el ingreso de luz natural constante y un placard empotrado realizado a medida con diversos espacios de guardado; y ya por ultimo, el Espacio Distribuidor también conecta con el Baño Completo, el cual incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, pileta lavamanos, espacio de ducha cuadrada completa, barral para cortina de baño, ventana pequeña por lo alto la cual proporciona una ventilación adecuada y el termotanque eléctrico de la propiedad. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y paredes blancas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista frente al arroyo, a tan solo seis cuadras de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, el cual su consumo total sera divido en dos partes iguales ya que el medidor es compartido con otra unidad; mientras que el Impuesto Municipal ya viene incluido con el precio del alquiler; y ademas, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: No incluye artefacto de cocina (Horno) ; La propiedad esta pensada para máximo tres inquilinos/as; El complejo posee un Espacio de Parrilla la cual es de uso compartido; y Cuando sea requerido se realizara un vaciado del pozo ciego, el cual su pago sera prorrateado en partes iguales entre las unidades del complejo. Precio: $590. 000. consulte!

$ 500.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Chalet 2 Ambientes EN Tranquila Zona DE Bella Vistas!!

Bella Vista, San Miguel

Alquiler chalet 2 ambientes en tranquila zona de bella vistas!! Ubicación: Salta 1996, esquina O´Higgins, Bella Vista. Info: La propiedad consta de un chalet distribuido completamente en Planta Baja, el cual posee ingreso por puerta tipo reja ubicada en la esquina, la cual conecta con el Patio Delantero Exterior que posee pisos cerámicos, pasto y luminaria, en donde ya se encuentra el ingreso definitivo hacia el interior de la propiedad por puerta metálica con reja; una vez dentro, se encuentra la Cocina-Comedor luminosa, con bajo mesada que incluye su respectiva bacha de lavado, espacio para conexión de horno a gas y el termotanque eléctrico, en este mismo ambiente se encuentra un Espacio de Guardado Superior; continuando, se encuentra el Baño Completo, mismo que incluye inodoro con mochila de desagote, bidet, pileta lavamanos, espejo, extractor electrico y espacio de ducha completa con barral para cortina de baño; y ya por ultimo, se encuentra el Dormitorio luminoso con ventana que posee persiana. La propiedad posee pisos cerámicos, aperturas con rejas por fuera, luz natural constante, apliques de luz en la totalidad de los ambientes y techos de madera con tejas. Esta se encuentra en una tranquila zona de Bella Vista, a tan solo cuatro cuadras del coto de Bella Vista, cinco del comienzo del Corredor Aeróbico, siete de la avenida Teniente General Ricchieri y ocho de la avenida Gaspar Campos. Servicios: Incluye: Energía Eléctrica, Gas Natural y el Impuesto Municipal, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios. Observaciones: Se aceptan mascotas; No incluye artefacto de cocina (Horno) ; y Posee Clausula de Venta. Precio: $500. 000. consulte!

Ver mapa