• San Justo

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamento más de 50 años en alquiler en San Justo, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 650.000

$ 98.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente Lopez 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular 2 ambientes!! Full amenities! torre de categoria con seguridad 24hs Primer piso muy cómodo y amplio. Entrada a living comedor con balcón francés. Cocina integrada con barra, con espacio de guardado, Lavadero con espacio para conexión de lavarropas. Cuenta con aire acondicionado, losa radiante individual - persianas-full amenities. Amemities de gran categoria: sala de recepción, microcine, gimnasio, laundry, sum con cocina y baños, quincho con parrillas, pileta de natación, y yacuzzi. Grupo eléctrogeno. Excelente ubicación, A 2 cuadras de av. Rivadavia Y estación de tren sarmiento, centro comercial y numerosas lineas decolectivos. Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

EIZAGUIRRE, DR. E. 1961. Entre Zapiola y Ombu

San Justo, La Matanza

Alquiler de departamento 2 ambientes A estrenar en san justo, la matanza. Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con diseño contemporáneo en una zona residencial de San Justo. La unidad se destaca por su distribución práctica y ambientes bien aprovechados, ofreciendo comodidad tanto para una persona como para una pareja. Características del departamento. -Cocina-comedor integrada, con espacio cómodo para mesa y equipamiento, generando un ambiente social práctico y funcional. -Dormitorio bien distribuido, con buena ventilación e iluminación natural. -Baño completo, con artefactos sanitarios y grifería de buena calidad. -La disposición de los ambientes permite una circulación cómoda y un aprovechamiento eficiente del espacio, generando un entorno ideal para la vida cotidiana. Características generales. -Departamento a estrenar. -Unidad totalmente eléctrica. -No posee conexión a gas, lo que simplifica el mantenimiento y la seguridad de la instalación. -Ambientes luminosos y bien ventilados. ubicación. -Ubicado a una cuadra y media de Av. Presidente Perón. -Ubicado a dos cuadras de Ruta Nacional 3. -Ubicado a ocho cuadras de la unlam y a la Plaza de San Justo. -Ubicadoa nueve cuadras del centro comercial de San Justo (calle Arieta) -Cercano a comercios, colegios y centro de actividades por la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan alquilar un departamento nuevo, práctico y bien ubicado en San Justoxintel(rus-rus-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa