• San Isidro

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Departamento con living y 2 ambientes en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 890.000

$ 275.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Don Bosco al 400

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, a cuatro cuadras de la Av. Centenario. Luminoso y funcional. Ubicación: -Próximo Av. Centenario y centro comercial. -Cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro. Características: -Antiguedad: 20 años (ascensor). -Superficie total: 55m². -Superficie descubierta: 5 m2-Orientación del edificio: Norte. -Disposición: Frente. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard. -Baño completo. -Balcón corrido. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas el edificio. --Expensas: $ 275. 000. - (aprox.). -Disponible a partir del 1° de Julio 2026. -¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

$ 450.000

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José María Verduga 700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Hilén Gutierrez. alquiler de ph 2 ambientes. contrato por 2 años ajustes trimestrales por ipc. El departamento esta ubicado al fondo, comparte un patio con otro departamento y entrada compartida con otros 3 departamentos. Consta de living - comedor, cocina, baño y habitación. Ideal 1 o 2 personas. Expensas $20. 000. requisitos: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Certificación de firmas. garantía seguro de caución o garantia de propiedad. Si contas con estos requisitos y te gustaría visitarlo, no dudes en hablarnos! Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 930.000

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

General Paz 1100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Javier Pagano. Oportunidad en San Isidro, Barrio La Calabria: 2 Ambientes. Sin expensas. ¿Buscás la tranquilidad de barrio sin renunciar a la conexión de la ciudad? Ubicado en el corazón de La Calabria (San Isidro), este departamento en primer piso por escalera es el refugio ideal para quienes buscan comodidad, luz natural y un alivio real al bolsillo. Lo que lo hace único: Cero Expensas: Un ahorro mensual imbatible. Ambientes con Estilo: Living-comedor amplio y súper confortable, diseñado para relajarse o recibir visitas. Dormitorios tipo Cabaña: Dos cuartos en planta alta con esa calidez única de la madera, ideales para descansar o armar un home-office. Cocina: Espaciosa, funcional y con excelente entrada de luz natural. Ubicación Premium: Viví rodeado de árboles añosos y la paz típica de San Isidro, pero a solo pasos de todos los medios de transporte y los mejores comercios de la zona. Detalles adicionales: * Opción de alquiler amueblado. * Nota: No se aceptan mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 780.000

$ 260.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 1600

Béccar, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - alquila -Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en Av. Centenario, a metros de la estación de tren Beccar. Situado en el 11° piso con vistas abiertas, este departamento combina comodidad, luminosidad y amenities de primer nivel. Ubicación: -Sobre Av. Centenario, con acceso a comercios y transporte. -A metros de la estación de tren Beccar (Línea: Mitre - Ramal: Tigre). Características: -Edificio de 25 años de antigüedad, tipo torre con ascensor. -Superficie total: 50 m2. -Superficie cub.: 47 m2. -Orientación: Este. -Disposición: Lateral. -Departamento luminoso y bien distribuido. Distribución: -Living comedor. -Cocina independiente. -Dormitorio con placard. -Baño completo (bañera). -Balcón. Edificio y amenities: -Vigilancia las 24 horas. -Piscina con solarium. -Gimnasio. -sum para eventos y reuniones. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por índice ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 260. 000. - (aprox.) -Disponible a partir del 1° de Julio. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raíces. cmcpsi: 4054. -Departamentos en alquiler en Beccar – Opciones con amenities Si estás buscando departamentos en alquiler en Beccar y San Isidro, contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes en edificios con piscina, seguridad y cochera. Ubicaciones estratégicas sobre avenidas principales y cercanas a estaciones de tren, con accesibilidad y calidad de vida. En De Laforé Bienes Raíces, con más de 30 años de experiencia, ofrecemos un servicio confiable, profesional y transparente, asesorándote en cada paso de la búsqueda de tu próximo hogar. Contactanos y conocé las mejores oportunidades de alquiler en Zona Norte.

$ 700.000

$ 166.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 32

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, a una cuadra de la Av. Centenario. Luminoso y funcional. Ubicación: -A una cuadra de Av. Centenario. -Cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 20 años (por escalera). -Superficie total: 45 m². -Superficie descubierta: 2 m2-Orientación del edificio: Sur-Disposición: Lateral 2*cuerpo. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard. -Baño completo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 166. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

$ 1.600.000

$ 230.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Centenario al 1100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, sobre Av. Centenario. Luminoso y con vista abiertaUbicación: -Cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 2 años. -Superficie total: 77 m². -Superficie descubierta: 9 m2-Orientación del edificio: Oeste-Disposición: ContrafrenteAmbientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina semi integrada con muebles de alto y bajo mesada. -Dormitorio con vestidor y baño en suite. -Toilette. -Cochera cubierta en planta baja. -Piscina. -Parrilla. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $230. 000. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

USD 1.100

$ 500.000 Expensas

86 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Alquiler departamento en edificio de categoría full amenidades prana san isidro. Descripción de la Propiedad. - 2 Ambientes con orientación este: Disfruta del sol por la mañana en este departamento luminoso y acogedor. - Flexibilidad en la cocina: Posibilidad de generar un 2do dormitorio en el espacio de la cocina o dejarla abierta para crear un espacio de comedor diario agradable. - Equipamiento de cocina: - Altos y bajos mesadas para una gran capacidad de almacenamiento. - Espacio para lavavajillas o lavarropas para mayor comodidad. - Extractor para una ventilación eficiente. - Anafe de 4 hornallas a gas para una cocina segura y eficiente. - Horno eléctrico empotrado para una gran versatilidad en la preparación de comidas. - Living comedor con salida a balcón: Disfruta de la vista y el aire libre en el balcón con parrilla, ideal para reuniones y eventos al aire libre. - Baños: - Toilette de recepción para invitados. - Antebaño y baño completo para una gran comodidad. - Habitación con vestidor y salida a balcón corrido: Un espacio privado y relajante con acceso directo al balcón. Condiciones de Alquiler. - Valor: Expresado en dólares, convertible a pesos a tipo de cambio informal. - Contrato: En pesos con ajuste trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). - Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de depósito en billete dólar. - Garantía propietaria. - Demostración de ingresos para asegurar la capacidad de pago. Este departamento en el edificio Prana San Isidro ofrece una excelente calidad de vida y comodidades para aquellos que buscan un lugar para vivir con estilo y confort. En Lomas de San Isidro, sobre la calle Liniers esquina Jorge Newbery, se levanta Prana San Isidro, un desarrollo moderno y rodeado de verde que redefine el estilo de vida en zona norte. En este complejo se encuentra un departamento de 2 ambientes que se destaca por su orientación este, su amplitud y su diseño pensado al detalle. Apenas entras, te recibe un living comedor luminoso salida al balcón con parrilla, toillete de recepción, cocina abierta aun espacio el cual se puede generar un 2 do dormitorio con pared divisoria o dar uso como comedor diaria, baño completo con ante baño, La suite principal cuenta con vestidor, . Esta unidad está lista para mudarte: dos cocheras (una cubierta y otra descubierta), aire frío/calor en todos los ambientes, caldera dual, interiores de placard terminados, mosquiteros y detalles de calidad en cada rincón. Un plus que enamora es su ambiente pensado para la vida moderna: espacios abiertos, funcionalidad, luz natural y terminaciones nobles que transmiten calidez y diseño. Prana San Isidro completa la experiencia con amenities de primer nivel: piscina interna climatizada y externa de 38 metros, gimnasio moderno, microcine, salón de usos múltiples, huerta orgánica y seguridad 24 horas. Todo esto en una ubicación estratégica en Lomas de San Isidro, cerca de colegios, comercios y con excelentes accesos. Un lugar donde podés trabajar, relajarte y disfrutar, todo en el mismo espacio. Coordiná una visita y vení a conocerlo: tu próxima casa puede estar esperándote acá.

$ 650.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Paraísos al 1400

Villa Adelina, San Isidro

Departamento de 2 ambientes con patio.

$ 800.000

11%

$ 61.500 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avellaneda al 100

San Isidro, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces -alquila -Departamento de 2 amb. En ubicación privilegiada de San Isidro, a una cuadra de la Av. Centenario. Luminoso y funcional. Ubicación: -A una cuadra de Av. Centenario. -A cercano a Línea Mitre - Ramal: Tigre -Retiro, y centro comercial. Características: -Antiguedad: 20 años (por escalera). -Superficie total: 45 m². -Superficie descubierta: 2 m2-Orientación del edificio: Norte. -Disposición: Frente. -Luminoso. Ambientes y Distribución: -Living comedor. -Cocina separada con muebles de alto y bajo mesada. -Un dormitorio con placard e interiores. -Baño completo. Condiciones: -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral según ipc. -No se aceptan mascotas. -Expensas: $ 61. 500. - (aprox.). ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próxima inversión te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054-Si estás buscando un departamento de 2 ambientes en alquiler en San Isidro, cerca de la estación de tren y con excelente conexión, esta opción es perfecta para vos. Ubicación estratégica, espacios funcionales una combinación ideal tanto para quienes quieren mudarse como para quienes buscan invertir en una zona con alta demanda. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con más de 30 años de experiencia en Zona Norte, ofrecemos propiedades reales, atención personalizada y un equipo comprometido con cada operación. Descubrí más departamentos en venta en San Isidro, Beccar y alrededores.

$ 850.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tacuarí al 2500 - Béccar - Piso 3° C - Cfte

Béccar, San Isidro

Vass tacuarí - uf9 - Piso 3° CfteAmplio 2 Ambientes. Living Comedor y Cocina incorporada con salida a ampio BalcónDormitorio con Placard. Baño completoEspacio para LavarropasExpensas a Marzo 2026 $ 160. 000. -viviendas en excelente ubicación residencial en beccar. sobre calle tacuarí, A una cuadra de av. Centenario, 7 cuadras delibertador Y 6 cuadras de estación de tren beccar O victoria. edificio de 3 pisos, manteniendo la escala urbana Y residencial de lazona, con un total de 9 unidades Y 13 cocheras. Todas las unidadescomparten la misma impronta de concepto integrado con extensioneshacia los balcones. Cada planta cuenta con 1 tipología al frente 3ambientes 64, 58 M2 Y dos tipologías idénticas al contrafrente de2 ambientes 55, 58 M2. Las terminaciones en hormigón, madera Y hierronegro le da una imagen neta Y moderna. la vegetación toma protagonismo como delimitante del terreno ylugares de circulación, acompañando en el ingreso peatonal yvehicular, generando un espacio de escala cálida Y contenidodetalles de Terminaciónaspectos generales de construcciónsistema de construccion tradicionalestructura de hormigón armadomuros interiores de ladrillos con revoques de yesococinapisos porcellanato simil cementobajo mesado de moderno diseño melamina grafitoartefacto de cocina primera marcamesada pura stone marquina O similarbacha acero inoxidablegriferia cromada marca hidromet, fv O similardormitoriostechos de hormigon vistopiso porcellanato simil cementofrente de placard piso A techo melaminabañosrevestimientos de paredes Y piso de categoriagrifería cromada hidromet, fv O similarartefactos sanitarios de loza blanca marca ferrum, roca osimilarcarpinteria exteriorcarpinteria de aluminio negro dvhestar comedortechos de hormigón vistopiso porcelanato simil cementoascensorcon puertas automáticas Y sistema de comando digitalacondicionamiento Y agua calientetendido de cañerias para aire acondicionado calefacción agua caliente por calefónpinturade obra con alba, Z10 O similar Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

$ 500.000

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Plátanos 2600

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. alquiler residencial. ph 2 ambientes A estrenar en Villa Adelina. Si buscás un hogar cómodo, luminoso y listo para disfrutar, esta puede ser una excelente oportunidad. Es la segunda unidad, de las 2 que están en la misma planta. Ubicado en una tranquila zona residencial de Villa Adelina, cerca de espacios verdes y servicios, este ph se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece ambientes funcionales, muy buena ventilación y luz natural durante gran parte del día. - Dormitorio con buena luminosidad. - Baño con ducha. - Cocina integrada con artefacto nuevo. - Instalación preparada para lavarropas y aire acondicionado. - Todo eléctrico, con medidor independiente. - no paga expensas (solo se comparte el consumo de agua e impuesto municipal). Una propiedad totalmente nueva, ideal para una o dos personas. Lista para disfrutar desde el primer día! Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución Woranz, con ingresos comprobables. - Honorarios. - Sellado de contrato a convenir entre las partes. Las medidas son aproximadas, vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa