• San Isidro

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamento con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs! *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

$ 990.000

10%

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 900

Acassuso, San Isidro

Departamento en alquiler en Acassuso | 3 ambientes | Semipiso al frente | A metros de la estaciónExcelente semipiso con palier individual, ubicado en pleno centro de Acassuso, a solo una cuadra de Av. Santa Fe y a dos cuadras de la estación de tren. Una ubicación privilegiada que combina comodidad, conectividad y cercanía a una amplia oferta de comercios y servicios. La unidad se encuentra al frente, lo que le proporciona una excelente luminosidad natural y una agradable ventilación durante todo el día. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y luminoso para disfrutar todos los días. La cocina es independiente y está equipada con muebles altos y bajos, además de anafe eléctrico y horno. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones y funcional distribución. Todos los ambientes cuentan con pisos flotantes de pvc sistema doble click, que aportan una estética moderna y de fácil mantenimiento. El baño es completo y se encuentra en muy buen estado. Además, la propiedad posee lavadero independiente, un detalle que suma practicidad al uso diario. Como valor agregado, la unidad cuenta con dos balcones al frente, que brindan mayor amplitud, ventilación y luz natural a los ambientes. Las expensas incluyen aysa. No se aceptan mascotas. Acepta seguro de caución. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Acassuso, con todo al alcance y excelentes accesos. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

$ 1.900.000

$ 350.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 1825 e/ Sarandi y Ayacucho

San Isidro, GBA Norte

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Avenida Centenario e/ Sarandi y Ayacucho (San Isidro, G. B. A. Zona Norte). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación este. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 72mts2 totales, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 03/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 900.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 1641

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ph tipo depto en alquiler en Lomas de San Isidro. Disposición al frente. Se ingresa por una escalera común entre los dos departamentos de planta alta y abajo hay dos departamentos mas de planta baja. La unidad está compuesta por living comedor, un dormitorio, hall distribuidor, un ante baño y baño, cocina con conexión para lavarropas, segundo dormitorio, y balcón con cerramientos para poner tender de ropa. El ph se encuentra en una zona residencial tranquila, ideal para familias. Lomas de San Isidro ofrece un entorno familiar y seguro, con fácil acceso a diversos servicios. La zona está en crecimiento y con muchos nuevos negocios en los alrededores. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud. La zona cuenta con varias opciones de transporte público, facilitando la conexión con otras áreas de San Isidro y Capital Federal. Además, se destaca por su cercanía a importantes centros educativos y espacios verdes, como plazas y parques, que brindan opciones de recreación al aire libre. Cuenta con servicios individuales de luz y gas. Se abona la boleta global de agua y abl dividida entre los cuatro departamentos. Alquiler a 24 meses con ajuste trimestral por ipc, pago en efectivo, 1 mes de deposito, además habrá que presentar un garante propietario y/o un sistema de garantías con la empresa finaer, premium group o garantina, en caso de utilizar esta última opción se deberá presentar un garante firmante con recibo de sueldo. Comprobación de ingresos (seis ultimos recibos de sueldo, antigüedad mayor a 1 año). No se admiten mascotas

Destacado

$ 850.000

$ 111.500 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.

Urquiza 100

Acassuso, San Isidro

Departamento 3 amb.

Destacado

$ 1.200.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 1700

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. departamento triplex 3 ambientes en alquiler - don bosco - san isidro. Propiedad única en zona residencial de San Isidro, ubicada estratégicamente sobre calle Don Bosco entre Jorge Newbery y Juan Clark. Triplex de 72 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento de espacios. Características principales. • Superficie total construida: 72 m² • Distribución: 3 ambientes. • Composición: 2 dormitorios, 1 baño completo. • Año de construcción: 1980. • Estado general: Bueno. distribución interior. Planta Baja. • Living con placard de recepción. • Cocina comedor integrada. • Espacio de guardado bajo escalera. Planta Alta. • Dormitorio principal con vestidor. • Segundo dormitorio. • Baño completo compartido. Espacios Exteriores. • Patio con instalación para lavarropas. • Terraza con deck y sector de estar. • Superficie descubierta: 12 m² servicios E instalaciones. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, televisión por cable. • Calefacción. • Placard. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Entorno privilegiado con acceso inmediato a: • Avenida Tomkinson: 4 cuadras. • Avenida Rolón: 7 cuadras. • Complejo Arboris Las Lomas: 2 cuadras. • Supermercado coto: 1 cuadra. • Hipódromo de San Isidro: 10 cuadras. condiciones de alquiler. • Mes de alquiler. • Mes de depósito. • Garantía: propietaria de familiar directo, fianza Finaer o seguro de caución de empresa reconocida. • Honorarios inmobiliarios. Propiedad ideal para profesionales o pequeñas familias que valoran ubicación, funcionalidad y espacios versátiles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 950.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alberti al 1200, Entre Francia y Tomkinson

Béccar, San Isidro

Ph en planta alta, primer piso por escalera. Ingreso por living comedor, cocina independiente con bajo mesada y calefón, dos dormitorios y baño completo. Pisos de granito en living comedor y cocina. Pisos de parquet en dormitorios. Además posee patio propio, lavadero y balcón desde dormitorio principal. Código de propiedad: dot8268 phVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.650.000

$ 280.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ladislao Martinez al 100 Entre Arenales y Albarellos

Martínez, San Isidro

Ubicado sobre Ladislao Martínez, entre Arenales y Albarellos, en una de las zonas más buscadas de Martínez, este departamento de 3 ambientes con cochera cubierta se destaca por su excelente distribución, luminosidad y calidad de renovación. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor, con muy buenas dimensiones y salida a un balcón corrido que aporta luz natural a todos los ambientes. La cocina es independiente, con espacio para comedor diario y acceso a un lavadero completamente separado. A través del pasillo de distribución accedemos al sector privado de la propiedad, compuesto por dos dormitorios con placards empotrados y salida al balcón corrido, además de un baño completo de excelente categoría. La unidad fue íntegramente reciclada a nuevo, con materiales y terminaciones de calidad, y cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes. El edificio ofrece pileta y sum, complementando una propuesta ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y ubicación. A metros de Av. Santa Fe y del centro comercial de Martínez, con cercanía a medios de transporte, gastronomía y accesos principales. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 1.300.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador Esq. Almafuerte

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en alquiler en Martínez – Av. Del Libertador y AlmafuerteUbicado en una esquina destacada sobre Av. Del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con living comedor con Hogar a gas y salida a un balcón cerrado que puede utilizarse como comedor diario o lavadero. Cocina, dos dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vista abierta a la avenida que aporta buena luz natural y ventilación. Calefacción por gas y aire acondicionado por equipos individuales. Agua caliente por calefón. Los pisos son de madera. La persiana del living es automática. Tiene alarma. Una propiedad funcional y con buena ubicación. ajuste trimestral por ipcpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa