• Saavedra

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

52 Departamento con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 750.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jaramillo 3800

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Corina Picasso. Luminoso monoambiente a estrenar! En edificio nuevo, edificio inteligente. En la mejor zona de Saavedra. Incluye cocina nueva, Aire acondicionado frio calor. Mueble divisor pensado para guardado en el sector de la cama y barra del lado de la cocina. Baño completo con ducha y bacha externa super moderna. Gran mueble de guardado en la cocina, doble bacha y espacio para El lavarropas. Balcón aterrazado con doble vidrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

BALBÍN 3700

Saavedra, Capital Federal

Avda. Ricardo Balbín 3741, 5° "B" (entre Manzanares y Jaramillo): Regio Monoambiente al frente con balcón. Superficie de 35 m2 totales (aprox). Hall de recepción (2x1) con amplio placard de dos hojas de piso a techo. Ambiente (4, 8x4, 5) con pisos de porcellanato, y puerta-ventana (dvh-doble vidrio hermético) a balcón al frente (se entregará con aire acondicionado Split frío-calor). Sector cocina con muebles completos, separada por barra desayunadora, con horno eléctrico Domec y anafe eléctrico de dos hornallas, y lugar para conexión de lavarropas. Balcón al frente (3x1, 5). Baño completo con vanitory, y calefón eléctrico de 55 litros.. Expensas: $150. 000. - (aprox.). Excelente luminosidad, orientación Sudoeste. Apto Profesional. Edificio de 8 pisos (dos departamentos por piso), un ascensor, y Totem de seguridad. Muy buena ubicación sobre Bowlevard Balbín a metros del túnel con salida rápida a Acceso Norte, a 300 mts. De la estación Saavedra (ffcc Mitre), y 500 mts. Del Parque Saavedra. / no apto mascotas / / indispensable presentar garantía propietaria de esta ciudad con demostración de ingresos / Conforme a la Ley 5859, art. 4, caba, para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Solicite su tasación: puente propiedades. Mat. 1600 cucicba. tel: Ver datos. // Visite otras ofertas de la firma en nuestro sitio web:. ar // Superficie de balcones: 4, 5. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: pue2083

USD 500

$ 70.221 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ruiz Huidobro 4700

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ana Gervasoni cpi 7927 / Pablo Emanuel Lopez cmcpm 2995- Contacto: Leticia Leonor Sánchez. Moderno monoambiente en edificio de categoría ubicado en el barrio de Saavedra, sobre una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la ciudad. Su excelente ubicación permite un rápido acceso a Av. Balbín, Av. General Paz y Av. Triunvirato, además de encontrarse próximo a la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, centros comerciales, espacios verdes (parque sarmiento y parque saavedra) múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, luminosidad y calidad constructiva. Cuenta con amplio ambiente integrado, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas, aire acondicionado frío/calor, cortinas instaladas y excelente espacio de guardado. Además, posee conexiones para lavarropa e instalaciones preparadas para tv, teléfono e internet, y servicio de agua caliente central. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y sumar comodidad al día a día: terraza con parrilla, solárium con duchas y un espacio guarda bicicleta. Ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y un entorno moderno en uno de los barrios más buscados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 800.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Balbin al 2600

Saavedra, Capital Federal

Unidad monoambiente amplio con parrilla en balcón y espacio propio para guardar la bicicleta. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor. - Acceso a la unidad a través de un patio privado/zaguán. - Todas las unidades con vista abierta sobre la calle. - Unidades con ventilación cruzada y vista pasante. - 100% de flexibilidad en el armado de cada departamento. areas comunes- Hall de acceso, Palieres y terraza de Porcelanto. - Ascensor de última generación y cabina de acero inoxidable con espejo. terminaciones- Estar comedor: Pisos de porcelanato, - Baños: Pisos de porcelanato, revestimientos de porcelanato, espejos sobre lavatorios, mesada de mármol, grifería mono comando. - Cocinas: Piso de porcelanato, mesadas de granito con bacha de acero inoxidable, griferías mono comando, muebles bajo mesada de melamina, - - Anafe eléctrico, horno eléctrico. - Balcones: Pisos de porcelanato, parrilla. carpinterias - Carpinterías exteriores llevarán premarco de chapa y marco y hojas de aluminio. - Puertas interiores llevarán marco metálico y hojas placas para pintar. - Frentes de placard serán de tipo corredizo de aluminio y hojas placa para pintar. instalacionesinstalación sanitaria: Agua caliente por un sistema individual de termo tanque eléctrico o central, para los desagües se utilizarán caños de polipropileno “Awaduct” o similar. La distribución de agua fría y caliente se utilizarán caños de polipropileno fusionados. Artefactos: Anafes y Hornos eléctricos. Calefacción: Por aire frio / calor.

$ 600.000

$ 150.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Melián 3552

Saavedra, Capital Federal

Amplio monoambiente, salida a balcon a través de amplios ventanales carpinterías de aluminio, espacio para placard sin interiores, venecitas en baños y cocinas, baño completo con griferías marca decca modelo piazza y artefactos marca roca, cocina completa, grifería monocomando marca fv, artefacto de cocina a gas con horno y cuatro hornallas, mueble bajo mesada de melamina con cantos de aluminio, piso de madera natural. Incluye un equipo de Aire Acondicionado tipo Split frío /calor de 3. 200 fc y cableado para cctv. Recién pintado. Consultar mascotas. Posibilidad de conectar lavarropas en el depto. Antigüedad 12 años. Precio alquiler inicial: $ 600. 000. - Actualizacion: cada 3 meses por ipc. Gastos mensuales: Expensas ordinarias: (ref. Marzo-2025): $ 150. 000. - (incluye servicios sanitarios) abl: $ 13. 000. -, Electricidad y Gas por consumo, actualmente Aysa por expensas. (El valor de los impuestos, servicios y expensas del inmueble, están sujetos a modificación sin previo aviso) Reserva y Garantía a satisfacción del propietario: Preferentemente empresa de garantías fincos. En su defecto garante familiar, propietario. Para firma de Contrato: Alquiler: 1° mes o su proporcional (por adelantado). Depósito: equivalente a 1 mes. Gastos: Informes en caso de corresponder, certificaciones de firma, consultar. Para mayor información y/o visitas al inmueble, contactarse por WhatsApp al 11- Ver datos. nota de transcripción obligatoria. (Ley 5859 – Artículo 5°) "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. " El valor de los impuestos, servicios y expensas de la presente operación, están sujetos a modificación sin previo aviso.

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Romulo Naon 3755

Saavedra, Capital Federal

? Monoambiente en alquiler en Saavedra? Luminoso, moderno y con vista abierta, este monoambiente se encuentra en un cuarto piso de un edificio tranquilo, con apenas 10 años de antigüedad. Su distribución funcional y la excelente entrada de luz natural lo convierten en una opción ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la Ciudad.? Ubicación privilegiada: • A 4 cuadras del Parque Saavedra. • A metros de Av. Balbín. • A 4 cuadras de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre. • Cercano a comercios, supermercados, espacios verdes y múltiples medios de transporte.? Ideal para una persona o pareja que busque vivir en un entorno tranquilo, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita! ? Condiciones y requisitosMes de adelanto, mes de deposito U$S 500, garantia propoietaria con ingresos demostrables acordes o garantia de finaer. Coontrato a dos años, aumentos trimestrales por ipcpodemos mostrarlo en cualquier horarioindicar en su consulta el día Y hora que desea coordinar la visita. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta (solo para publicaciones de venta) Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas (solo para publicaciones de venta) Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - Desde 1985 - matricula cucicba N° 189Horarios de atención en Of: Lunes a Viernes de 10 a 13 Hs. Y de 14: 30 a 18: 30Hs. Sábados de 10 a 13 Hs. mostramos de lunes A lunes coordinando horarios

$ 700.000

$ 83.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Jaramillo 2937

Saavedra, Capital Federal

Monoambiente en edificio Jaramillo de construcción sustentable con cocina integrada. Ventanales en balcón francés a lo largo de uno de sus lados a modo de Courtain wall, orientados hacia el norte. Excelente disposición del ingreso, así es que se puede armar un living comedor con su balcón francés y la cocina integrada, para pasar a la zona de dormir, separada, con su propio balcón y baño. Todo con pisos de porcelanato. Tiene baulera exterior en el mismo piso. Es apto profesional. Es de orientación norte y tiene aire acondicionado. Expensas $80. 000 que incluyen Aysa, abl $ 30. 000. - Más servicios de luz y gas. Antigüedad: 10 años. Edificio cumple con Ley 5115 Art. 1, accesibilidad para discapacitados. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la inmobiliaria no se responsabiliza por la exactitud de los mismos. La publicación del inmueble es a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante afip para el coti correspondiente. Ley 5859 - Art. 5 "Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"

Ver mapa