99 Departamento con balcón y living comedor en alquiler en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar

USD 1.500
$ 1.200.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Ruta Provincial 27 5200
Marinas Golf, Rincón de Milberg
Departamento en alquiler en Marinas Golf, con una superficie total de 150 m2. Este inmueble cuenta con 4 ambientes, 3 dormitorios y 2 baños, además de 1 toilette. Posee una cocina equipada, living comedor y lavadero independiente. Disfrutá de su balcón con orientación N y parrilla. Incluye 1 cochera semicubierta. El departamento es muy luminoso y cuenta con aire acondicionado y calefacción. El edificio tiene 14 pisos y 2 departamentos por piso, con ascensor y encargado. Entre las amenidades, ofrece gimnasio, pileta y solarium, además de servicio de limpieza y vigilancia para tu seguridad. Se permiten mascotas. La propiedad cuenta con 15 m2 de superficie semicubierta. Disfrutá de conexión a internet/WiFi. La zona de Marinas Golf es residencial y tranquila, ideal para familias.

Destacado

USD 1.200
$ 1.100.000 Expensas
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
marinas golf CC
Marinas Golf, Rincón de Milberg
Consultar disponibilidad. Con amarra Y cochera cubierta fija! Estupendo semi piso de 140 mts. 3 dormitorios (1 en suite) , lavadero incorporado, Palier semiprivado, super terraza de 30mts con parrilla y vistas únicas, . En el house nos encontramos con un restaurant de lujo, gym con vistas a la bahía, 2 salones para eventos, etc. El lugar contiene 4 restaurantes. Canchas de tenis y paddle, plaza con juegos para chicos, canchas de football, amarras disponibles etc. Las expensas incluyen la luz, y el abl. Cochera privada y techada. Las fotos publicadas no son contractuales.

Destacado


Destacado

USD 800
$ 330.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
9 de Julio 634
Rincón de Milberg, Tigre
Es un muy lindo departamento amoblado de dos ambientes con cochera cubierta en el complejo Palmas Plaza, en Rincón de Milberg, Tigre. Tiene los mejores amenities: gran parque, piscina, gimnasio, sauna, seguridad 24hs. Y muelle con kayaks de uso común. La ubicación es bárbara, a sólo seis cuadras de la estación Tigre, centro comercial y a minutos del Parque de la Costa. Ingresamos a un living comedor amplio y luminoso con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina con lavadero separado. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Se entrega con cortinas roller y artefactos de luz. Calefacción por losa radiante y agua caliente por caldera dual individual.














































