• Retiro

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamento con living comedor más de 50 años en alquiler en Retiro, CABA

Ordenar

$ 900.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 de mayo 786

Retiro, Capital Federal

Alquiler residencial o temporario, 2 ambientes equipado, reciclado, silencioso, seguridad 24 hs! Todo incluido!! En el precio. Precio paquete: $900. 000 mensuales. (Incluye expensas, abl, aysa, cable y wifi) Luz y limpieza a cargo del inquilino. Ubicación estratégica. 25 de Mayo entre Av. Córdoba y Viamonte – pleno centro de la ciudad. A pasos del microcentro, Galerías Pacífico, Puerto Madero y Plaza San Martín. Excelente conectividad: subtes, trenes y múltiples líneas de colectivo. El departamento. Excelente 2 ambientes totalmente reciclado a nuevo, ubicado en 7° piso contrafrente, muy silencioso y confortable. Capacidad máxima: 2 personas. Living-comedor con cocina semi integrada. Cocina totalmente equipada. Dormitorio con placard. Baño completo. Totalmente amueblado. Disposición interna (muy tranquilo) ️Equipamiento destacado. Aire acondicionado en todos los ambientes. Sillón cama individual giratorio. Cortinas roller blackout. Mosquiteros en todas las ventanas. Doble cerradura de seguridad Samsung. Excelente iluminación y confort. Edificio. Seguridad 24 horas. 2 ascensores. Buen estado general. Restricciones. No se admiten mascotas. condiciones. Alquiler Residencial. Contrato 2 años. Ajuste trimestral por ipc. 1 mes de depósito. 1 mes de adelanto. Inventario a firmar. Alquiler Temporario. Contrato mínimo: 3 meses. Pago adelantado. Incluye expensas, abl, aysa, cable e internet. Luz a cargo del inquilino. Inventario a firmar. Honorarios inmobiliaria: 10% Requisitos: dni o Pasaporte. Certificado de actividad. Ingresos comprobables. Garantía propietaria o seguro de caución. Transportes cercanos. Subte: Línea B, Línea E. Tren: Estación Retiro. Amplias líneas de colectivo en la zona. ️Información adicional. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión a propietarios será del 4, 15% del contrato. No se cobran comisiones a inquilinos personas físicas. Contacto. Claudia Irene Servidio. Corredor Inmobiliario. cucicba 9064 / cmcpsi 7278

Destacado

$ 700.000

$ 164.690 Expensas

54 m² tot.1 dorm.2 baños

Maipu 885

Retiro, Capital Federal

Oportunidad - 2 ambientes con dependencia Y balcón - muy luminoso - maipú 885. requisitos (excluyentes): 1 mes de alquiler adelantado. 1 mes de depósito de garantía. Seguro de caución / alquiler (consultar empresas aceptadas) Ajuste trimestral por ipc. Alquiler: $700. 000. Expensas: $164. 690. Ubicado en pleno centro, este semipiso al contrafrente combina tranquilidad, luz natural y excelente distribución. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad en una zona estratégica. Muy luminoso en todos sus ambientes. Vista abierta y silenciosa. Balcón propio. Distribución: Amplio living-comedor (6 x 3, 43 m) con pisos de parquet y gran entrada de luz. Dormitorio cómodo (3, 55 x 2, 50 m) con placard de piso a techo y salida al balcón. Balcón (2, 80 x 1 m), perfecto para disfrutar aire y luz. Cocina independiente (1, 50 x 4 m), funcional y ventilada. Baño completo con bañera. Dependencia de servicio (1, 45 x 2 m) + toilette, ideal como escritorio o espacio extra. Superficie: 50 m cubiertos. 4 m de balcón. Lo mejor de esta propiedad: Excelente luz natural durante todo el día. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicación céntrica con acceso a todo. Opción de espacio extra (dependencia) para home office. Una propiedad con gran potencial, perfecta para vivienda o quienes valoran ubicación + luminosidad + funcionalidad. Aviso importante. Ley N 5859 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En cumplimiento con la normativa vigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se informa a los señores clientes que: comisión inmobiliaria - alquiler de viviendaen los contratos de alquiler con destino a vivienda habitual, la comisión inmobiliariaserá abonada exclusivamente por el propietario, hasta un máximo equivalente al: 4, 15 % (cuatro con quince centésimos por ciento) del valor total del contrato. Beneficio al inquilinose encuentraexpresamente prohibidocobrar comisiones inmobiliarias y/o gastos de gestoría de informes a los inquilinos personas humanas.

Destacado

USD 3.000

$ 1 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Edificio Kavanagh - 4 Ambientes - 140m²

Retiro, Capital Federal

Espectacular piso en el emblemático Edificio KavanaghTotal construido: 140, 00 m²Cuenta con: • Living-comedor amplio • Cocina completamente equipada• Comedor diario muy luminoso • Lavadero• 2 cuatros espaciosos con baño completo compartido • Dependencia o 3er cuarto con baño • Toilette• Amoblado y equipado con calefacción central Edificio KavanaghEste edificio de escala monumental fue declarado Patrimonio Mundial de la Arquitectura Moderna por la unesco en 1999, obra del arquitecto Sánchez, Lagos y de La Torre. Es uno de los edificios icónicos de la ciudad, considerado una síntesis de los estilos racionalista y art déco. Inaugurado el 3 de enero de 1936, con sus 120 metros fue en su momento el edificio de hormigón armado más alto de Sudamérica. Su construcción escalonada dio lugar a terrazas jardín. Posee una forma similar a la proa de un barco, y por la orientación del edificio da lugar a la similitud de la misma apuntando hacia el Río de la Plata. Curiosamente el edificio no cuenta con cocheras ni portero eléctrico: cada visitante debe anunciarse en la recepción, que da aviso por teléfono al departamento correspondiente. La idea de construir esta torre, provino de la rica estanciera Corina Kavanagh, la cual lo financió y le dio su nombre. Un estrecho pasaje llamado Corina Kavanagh separa al rascacielos Kavanagh del edificio del Plaza Hotel, que se ubica a pocos metros. Inicialmente ese pasaje fue pensado para que los habitantes del edificio pudieran ingresar directamente a la recepción del hotel. Las vistas son únicas de la ciudad, al Río de la Plata, a las plazas y a la cúpula de la basílica del Santísimo Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 590.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín e/ Marcelo T. de Alvear y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle San Martín entre Marcelo Torcuato de Alvear y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/02/2026 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 650

$ 125.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Pellegrini e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/06/2025 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 1.500.000

$ 405.500 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes completamente amoblado en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Amplio living- comedor, con excelente circulación. Cocina compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente. Habitación principal con amplios placards, ventilador de techo y aire acondicionado split. Segunda habitación con gran placard y ventilador de techo. Dos baños completos. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.650

$ 1.300.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juncal 700

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Federico López Diedrichs. Hermoso departamento señorial en emblemático edificio Petit Estrugamou. El departamento se alquila sin muebles. El departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 toilette, escritorio (o dormitorio), lobby, living, comedor, cocina con comedor de diario, habitación de servicio y pequeño patio interior. Tiene baulera. El departamento no tiene gas, cocina y horno son eléctricos, calefacción es central del edificio y el agua caliente también. Las superficies según escritura son: Superficie total de la unidad funcional: 258. 43 m2. condiciones de alquiler: • El alquiler es por 2 o 3 años con la posibilidad de renovar. • Monto del alquiler es de u$s 2. 650 (por mes). • Depósito u$s 2. 650. • Garantía propietaria C. A. B. A. O seguro de caución. • ⁠Demostración de ingresos. • Seguro contra incendio y responsabilidad civil (con la póliza endosada a favor del locador) • Los servicios y expensas ordinarias los paga 100% el inquilino. Zona con mucho acceso a transporte público. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 10, 17, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 59, 61, 62, 67, 70, 75, 91, 92, 93, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 130, 132, 143, 150, 152, 195. Subtes (Metro): retiro (Línea C), retiro (Línea E), san martin (Línea C) Trenes: Retiro (Belgrano Norte), Retiro (belgrano norte), Retiro (mitre) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.900

$ 600.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Dominique Leclercq. alquiler anual sin muebles. Muy buen departamento de 3 ambientes amplios en edificio de estilo francés, con vista abierta a Av. Del Libertador. Living con chimenea, comedor separado, cocina independiente, toilette. 2 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y el otro es tipo escritorio, ya que es el paso para el dormitorio principal. Además, dormitorio de servicio con baño. Tiene un solo baño completo en suite, un toilette y baño de servicio. El edificio tiene 2 departamentos por piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 160.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

San Martín y Paraguay

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle San Martín y Paraguay (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 27/04/2026 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 1.100

$ 610.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cerrito 1500

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Departamento de 3 ambientes en ubicación estratégica, en un sólido edificio emplazado frente a \"La Recova\". Luminoso living- comedor, con excelente circulación. Amplia compacta con gran espacio de guardado en alacenas y bajo mesadas. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Habitación principal con amplios placards, aire acondicionado split y balcón. Segunda habitación con gran placard. Dos baños completos. Espacio Guardacoches. Calefacción central. Seguridad las 24hs. Encargado con vivienda permanente. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Mes adelantado. - Depósito en garantía. - Seguro de caución. Contactate con nuestro equipa para coordinar una visita, y enamorarte de tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 570.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martín y Marcelo Torcuato de Alvear

Retiro, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre calle San Martín y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al 04/03/2025 son de aproximadamente $180. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay y Esmeralda

Retiro, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Paraguay y Esmeralda (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 32mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/04/2026 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 800

$ 165.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Leandro N Alem 1080

Retiro, Capital Federal

Amoblado - Dos Ambientes amplio, muy luminoso y con grandes ventanales al verde. Recietemente reciclado. Consular la posibilidad sin muebles. - Completamente amoblado y equipado (incluye lavarropas, horno, heladera, T. V. Smart, cafetera Nesresso y más), - Cama matrimonial, Placard con gran espacio de guardado. - Cocina moderna y funcional. - Baño completo con diseño actual. - Aire acondicionado Split frio/calor en living y dormitorio. - Aberturas dvh en living y dormitrio. Condiciones: -Plazo mínimo 6 meses. -Precio del alquiler U$ 800 mas gastos a cargo del inquilino (Expensas Ordinarias, abl, Luz, Aysa, Servicios). Consultar opción precio paquete. -Depósito en garantía acorde a la duración del contrato. -Seguro de caución o garantía porpietaria. -Aumento semestral por ipc. Ubicación privilegiada: - A solo 1 cuadra de Plaza San Martín. - A metros de todas las líneas de colectivos y de la estación de Trenes de Retiro. - Cerca de bares, restaurantes, cafeterías y supermercados. - Zona arbolada y conectada con lo mejor de caba. Cerca de Puerto Madero, San Telmo, Terminal Buquebus, Terminal de Cruceros. Ideal para profesionales, estudiantes del interior o personas que buscan vivir en una zona conectada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado, Balcón, Baulera. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 800.000

5%

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 435

Retiro, Capital Federal

El edificio ubicado en Paraguay Ver datos, en el barrio de Retiro, es una joya del Art Déco porteño construida en 1927 por el arquitecto Valentín Mayer Brodsky. Esta propiedad en Retiro es un exponente clave de la vivienda de renta de lujo de la época. Historia y Arquitectura. La unidad de tres ambientes cuenta con dos habitaciones, un living muy luminoso, baño completo y toilette de servicio, cocina con gas y calefon. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado con vivienda. Este edificio fue parte de los encargos de la familia Tornquist, herederos de una de las fortunas más importantes de Argentina vinculada a la banca y la industria. Estilo Art Déco: Se distingue por su elegancia geométrica y el uso de materiales nobles como mármol, hierro y bronce. La fachada presenta una entrada con múltiples arcos (arquivoltas) que dan profundidad y solemnidad al acceso. Detalles Interiores: Conserva un vestíbulo con pisos damero ("ajedrez") y un ascensor con boisserie original, un detalle de calidez que era signo de estatus en la década del 20. Además, el diseño incorpora motivos geométricos y fitomorfos (inspirados en plantas) típicos del lenguaje Déco. El Arquitecto: Valentín Mayer Brodsky, quien también fue coautor del emblemático Alvear Palace Hotel, volcó en Paraguay 435 una estética más sutil y compacta, ideal para el perfil residencial de Retiro. Puntos clave del edificio. Ubicación: Paraguay Ver datos, Retiro. Año: 1927. Arquitecto: Valentín Mayer Brodsky. Uso actual: El edificio se mantiene principalmente como propiedad de renta y residencial, destacándose por su conservación patrimonial en una zona de alta densidad histórica. Las medidas son aproximadas y los detalles a modo orientativo. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 2.500

$ 438.879 Expensas

119 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa Esmeralda, entre Avenida del Libertador y Arroyo, este departamento excepcional se encuentra en un edificio francés declarado Patrimonio Histórico Arquitectónico, en el vibrante barrio de Retiro. Este inmueble, completamente renovado, fusiona a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas, brindando un espacio ideal tanto para uso residencial como profesional. El departamento, en el séptimo piso, ofrece un ambiente tranquilo gracias a sus paredes anchas que aíslan del ruido exterior. A solo dos cuadras de la emblemática Plaza San Martín y de la estación Retiro, la ubicación es inmejorable. El semipiso antiguo, con ascensor tipo jaula y una chimenea de mármol, destaca por su luminosidad y diseño acogedor. La planta principal cuenta con un amplio living/comedor que se abre a un balcón corrido de 10, 93 m², proporcionando una vista encantadora. Dispone de un dormitorio en suite, dos baños completos, una cocina bien equipada y un toilette de recepción. Los techos altos de 3, 5 metros aumentan la sensación de amplitud. En la planta alta, encontrará un lavadero y una terraza de uso exclusivo con una pequeña pileta, deck con pérgola y parrilla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La propiedad cuenta con servicios individuales de calefacción por gas y aire acondicionado. Este departamento es apto crédito y se entrega con planos disponibles. Sin cocheras ni bauleras, pero con acceso a todos los servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad y más. Frente a un supermercado Disco/Jumbo, la conveniencia diaria está asegurada. Las medidas y gastos indicados son aproximados y deberán confirmarse con la documentación pertinente. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un lugar con historia, estilo y comodidad en el corazón de Buenos Aires. Casares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

$ 950.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 1100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Agustina del Campo. Alquiler dpto 2 ambientes con lavadero y cochera en Libertad 1100 entre Arenales y Santa Fe. Seguridad por Totem y Encargado. Se entrega sin muebles. Sobre el departamento: Entrada a living comedor, con ventanal a contrafrente abierto. Cocina incorporada con barra desayunadora. Lavadero independiente con espacio para lavarropa y pileta. Dormitorio amplio y luminoso con buen placard. Baño completo. Espacio de guardado en antebaño. Características: 6to Piso contrafrente, muy luminoso. Pisos plastificados de parquet. Servicios Centrales (agua caliente y calefacción) Aire Acondicionado (2) Requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Demostración de ingresos. Garantia: Seguro de Caución. Indexación trimestral por ipc. La cochera tiene expensas de aprox $30. 000. ubicación: Zona mas elegante de Retiro/Recoleta, a metros de la calle Arenales polo gastronómico, de diseño y decoración. A metros de Av. Santa Fe y todos los medios de transporte, metrobus Av. 9 de Julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa