371 Departamento con cocina en alquiler en Retiro, CABA
Ordenar


Destacado

Destacado

$ 1.000.000
$ 280.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Arenales 1166
Retiro, Capital Federal
Departamento en alquiler en Recoleta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Este inmueble de 65 m² ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con 2 dormitorios con luz natural todo el dia, 1 baño y 1 toilette. El living comedor es amplio y confortable, con cocina y lavadero integrados. Dispone de aire acondicionado y calefacción para mayor confort durante todo el año. Ubicado en un edificio de 8 pisos con 4 departamentos por piso, este departamento contrafrente abierto. El edificio cuenta con 2 ascensores y encargado. Retcoleta es una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, comercios, servicios y centros de salud. Ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y con servicios de trasporte cercanos al igual que zona comercial.

Destacado

USD 650
$ 125.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Pellegrini e/ Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear
Retiro, Capital Federal
_ Departamento monoambiente en alquiler ubicado sobre calle Carlos Pellegrini entre Avenida Santa Fe y Marcelo Torcuato de Alvear (Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 24mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 19/06/2025 son de aproximadamente $125. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


$ 860.000
$ 350.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Suipacha al 1200
Retiro, Capital Federal
Edificio en esquina, da a la calle, todo externo. Luz y sol. Pisos de parquet, muy benos placards. Buena dependencia de servicio, lavadero en cocinaServicios centrales agua y calefacción losa radiante. Vigilancia 24 hslas superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151











































