• Ramos Mejía

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

386 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricchieri 49

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente oportunidad de alquilar en Ramos Mejía. Ubicación privilegiada: frente a la plaza y a metros de la estación de tren. Características destacadas: Apto vivienda y/o uso profesional. Doble entrada. Interno pero muy luminoso. Hall de recepción. Living comedor con gran balcón francés y vista lateral. Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo. Dormitorio con placard y ventanal tipo balcón francés. Estado general: muy bueno. Una opción versátil y funcional, ideal para quienes buscan combinar ubicación estratégica con comodidad y luminosidad. El valor de las expensas $ 120. 000. - requisitos para ingresar: . Presentar recibo de sueldo O demostracion de ingresos. . No tener antecedentes negativos en el veraz/nosis. . Presentar un seguro de causion O garantia propietaria A evaluar. . Ideal vivienda apto profesional consultorio oficina O uso comercial. condiciones: . Abonar un mes por adelantado.. Abonar un mes de deposito en garantia.. Presentar seguro causion O informes de la garantia. . Abonar honorarios (un mes de alquiler) para visitarlo coordinar un visita previa. Contactanos. TuHogarNuestraPasion. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

$ 750.000

$ 60.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 baño

Suipacha al 300

Ramos Mejía, La Matanza

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el corazón de Ramos Mejía! Este encantador departamento de 2 ambientes, ubicado en Suipacha 360, Piso 6, Departamento C, es la oportunidad perfecta para quienes buscan confort y un entorno relajado. El departamento ha sido recientemente pintado, garantizando un aspecto fresco y moderno que complementa su excelente mantenimiento. La unidad, situada en el contrafrente, ofrece una orientación noreste que asegura una fantástica entrada de luz natural durante todo el día. Con un diseño funcional, el departamento cuenta con un baño completo y dos ambientes que pueden adaptarse a tus necesidades, ya sea como un cómodo dormitorio y un luminoso living, o cualquier configuración que se adapte a tu estilo de vida. Disfrutá de la tranquilidad de vivir en una zona segura y bien conectada, con acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público. Además, el edificio cuenta con dos ascensores que facilitan el acceso a todos sus residentes. Con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Oeste, La Matanza, te encontrarás a una corta distancia de una variedad de tiendas, restaurantes, y opciones de entretenimiento. El entorno te invita a explorar y disfrutar de todo lo que Ramos Mejía tiene para ofrecer. Con gastos mensuales de solo 60, 000, este departamento representa una opción accesible y atractiva para quienes buscan un equilibrio entre calidad de vida y conveniencia. No pierdas la oportunidad de conocer este espacio que podría convertirse en tu nuevo hogar. ¡Agendá tu visita hoy mismo y descubrí todas las posibilidades que este encantador departamento tiene para ofrecer!

$ 550.000

$ 156.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Espora 369

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 2 amb, Al Frente c/Balcón, Living comedor 5, 90x3, 00 pisos porcellanato, Cocina integrada separada por mampara de vidrio y desayunador de 5, 00x1, 30 (tiene conexión para lavarropas), Dormitorio c/placard c/ pisos de madera flotante de 3, 00x3, 00, Baño completo c/bañera de 2, 00x1, 70, Balcón de 1, 00x3, 00. Expensas $ 156. 000 (Mayo/26, incluye Aysa) ubicación: El inmueble se encuentra emplazado en el barrio de "Ramos Mejia". A 5 Cuadras de la Estación de Tren de Ramos Mejía. Alquiler mensual $ 550. 000, (Actualización trimestral icl). Contrato a 2 años. No se aceptan mascotas en el edificio. Gastos: 1 mes de adelanto, depósito: U$S 800, honorarios + iva, gastos de informes (averiguación de garantía). Sellado si correspondiera (Ley de sellos 2020), certificación de firmas, informes comerciales. Requisitos: garantia de fianza finaer o garantía de inmueble (de familiar directo), Y recibo de sueldo en blanco. Demostración de ingresos del inquilino que al menos triplique el valor del alquiler. Se solicitará clave cit de arba para generar el sellado, Seguro de Incendio y Responsabilidad Civil. El inquilino deberá tener buen historial crediticio en informes comerciales (Veraz, Nosis, Xfax, RiesgoOnline o similar) La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 590.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Romina Ciccale. alquiler depto ph 2 amb ramos mejia primer piso por escalera con patio Y balcon. - Primer piso por escalera. - Living comedor. - Cocina semi integrada. - Patio. - Baño con bañera. - Dormitorio con placard con salida al balcon. - Balcon. - precio: 590. 000. - expensas: 45. 000. Moderno depto de 2 ambientes, con ingreso comun y bajas expensas, ubicado en un entorno residencial muy tranquilo de Ramos Mejía, a solo cuadras de Av. Eva Peron y con excelente conectividad a múltiples medios de transporte. Requisitos: - 1 Mes de Depósito. - 1 Mes de Adelantado. - Seguro de Caución. - Ingresos comprobables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 240.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ARDOINO, G DR 400 6 E

Ramos Mejía, La Matanza

Dpto de 2amb con balcon al frente. torres florencia. edificio con seguridad Y amenities. expensas $ 240. 000. -

$ 500.000

$ 50.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Berutti 300

Ramos Mejía, La Matanza

Hermoso depto 2 ambientes al frente. Cuenta con: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo

Ver mapa