• Quilmes

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Departamento con 2 ambientes sin cocheras en alquiler en Quilmes, Quilmes

Ordenar

$ 450.000

$ 130.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. departamento 2 ambientes en el corazón de quilmes centro. Propiedad en el Edificio Kilmesi en departamento sobre calle Lavalle entre Alem y Garibaldi, funcional y luminoso ubicado en zona estratégica, Propiedad de 37 m² distribuidos eficientemente en un cómodo dos ambientes. Cuenta con una habitación principal con placard empotrado y baño completo. La distribución interior permite configurar un ambiente de estar-comedor integrado con cocina, generando sensación de amplitud. Zona con excelente conectividad, próximo a principales avenidas, transporte público, comercios y servicios. Perfecto para quien valora practicidad y ubicación central sin grandes gastos de mantenimiento. Consulte condiciones de alquiler y disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 280.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 1100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Mariano Palma. departamento 2 ambientes quilmes con pileta y seguridad. la propiedad: - Living cocina comedor. - Baño completo. - 1 dormitorio. - Balcón. - pileta. descripción: El departamento está ubicado en el noveno piso, en la torre Maconda X, ubicado en la calle Yrigoyen. Consta living comedor, cocina con mesada de marmol, 1 dormitorios con placard empotrado, 1 baño completo, y una superficie total de 50m2 (aprox.). El predio cuenta con pileta, seguridad 24hs, y sum. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 118.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 600

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. alquiler de departamento de 2 ambientes en quilmes centro. Moreno Nº 634, Quilmes Centro. -Departamento 2 ambientes de 70 mts2. Ubicado en un 1º -Living/comedor con aire acondicionado. -Cocina completa con artefacto de cocina nuevo y espacio para lavarropas. -Baño completo. -Habitación con placard. -Balcón terraza doble. -Baulera en 1º subsuelo. -Expensas: $ 118. 000. - aproximadamente (Febrero 2026) -Gastos: -Valor del Alquiler: $ 550. 000. - -Depósito: $ 550. 000. - -Honorarios: $ 528. 000. -más I. V. A. Certificación de Firmas Escribano: $ 22. 000. - cada una. -Informes garantía propietaria: $ 104. 000. - - Seguro de Caución (Finaer) o Garantía Propietaria (inmueble en Quilmes, Bernal o caba). - Seguro contra Incendio. - Incremento cada 3 meses por icl. La propiedad: Departamento de 2 ambientes ubicado en el 1º Piso, Departamento \"D\", interno, con orientación Este. La propiedad cuenta con un living/comedor integrado, cocina completa con espacio para lavarropas, baño completo, habitación con placard y balcón terraza. Seguro y con acceso directo a la peatonal Rivadavia. Medidas: Superficie cubierta: 58 Mts2. Superficie total: 70 Mts2. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. Ubicación: Quilmes Centro. Moreno Nº 634, 1º Piso \"D\" entre Rivadavia y Alem. Sobre el edificio: Torre ubicada en la entrada de la Galería Francesa del centro de Quilmes. Cuenta con seguridad por la noche en la semana y vigilancia 24 horas durante el fin de semana. ¡no dejes de consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 1300

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Camila Martinez. alquiler de departamento de 2 ambientes en quilmes. Mitre Nº 1361, Quilmes. - Departamento 2 ambientes. - Living/comedor. - Cocina. - Lavadero. - Baño completo. - Habitación con placard. - Balcón. -Expensas: $ 100. 000. - aproximadamente (Febrero/2026) -Gastos: - Valor del Alquiler: $ 550. 000. - - Depósito: $ 550. 000. - - Honorarios: $ 528. 000. - más I. V. A. - Certificaciones de firmas: $ 22. 000. - C/U. - Informes de Dominio e Inhibiciones (garantía propietaria) $ 104. 000. - (si es un solo titular) Garantía: Contrato de Fianza o Garantía Propietaria. Ingresos demostrables. Seguro contra incendio y daños a terceros. Actualización cada 3 meses por icl. - No acepta mascota. La propiedad: Departamento de 2 ambientes ubicado en 1º Piso, Departamento \"A\". La propiedad cuenta con un living/comedor integrado, cocina, lavadero, baño completo, habitación con placard, balcón y piso con loza radiante. Medidas: Superficie cubierta: 48, 85 Mts2. Superficie total: 53 Mts2. Las medidas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del Título de Propiedad. Ubicación: Quilmes. Mitre Nº 1361, 4º Piso \"A\" entre Dorrego y Gelly y Obes. ¡ no dejes de consultar! ¡ mudate A la vida que querés! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa