• Quilmes

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

378 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 580.000

$ 50.000 Expensas

2 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Melisa Mayolo. alquiler departamento 2 ambientes con balcón Y cochera al frente. primer piso por escalera. Excelente departamento con muy buena luminosidad. La propiedad cuenta con: Living comedor. Cocina. Baño completo. 1 Habitación. Balcón. Cochera propia (opcional sin cochera) * El servicio de luz deberá ser solicitado por el inquilino a su nombre, con la documentación que le entregará el propietario. * consulte por otras unidades disponibles. ubicación: Arenales N°24, entre Av Lamadrid y Liniers. Bernal Oeste, Quilmes, Provincia de buenos aires. Requisitos: * garantia propietaria O seguro de caucion (En caso de garantía propietaria, se deberán abonar informes de dominio e inhibición y certificaciones de firma según la cantidad de propietarios.) * ajuste trimestral por ipc. * contrato A 2 años. - mes de adelanto: $580. 000. - - deposito: $580. 000. - - honorarios inmobiliarios: $556. 800- - iva: $116. 928. - - total: $1. 833. 728- seguros de caucion recomendado finaer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Colegiado 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.190.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 2200

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: María Teresa D\'uva. alquiler 2 ambientes con cochera externo A nuevo quilmes. Carabelas N° 2771, 1°Piso, Don Bosco. Cuenta con: - Living/ Comedor. - Cocina Integrada. - Baño completo. - Dormitorio. - Balcón. - Cochera cubierta. - A estrenar. Edificio: - Pileta. - Sector de jacuzzi. Ingreso: Mes de alquiler: $ 1. 190. 000. - Depósito: U$S 900. - Honorarios: $ 1. 142. 400. - + I. V. A. Certificación de firmas escribanía: $ 22. 000. - c/u. - Informes de Dominio e Inhibiciones ( por la garantía propietaria): $ 104. 000. - Requisitos: Contrato de Fianza o garantía propietaria de Quilmes o Bernal. Seguro contra incendio y daños a terceros. Ajuste trimestral, por el indice icl. Ubicación: Bon Bosco, Carabelas 2271. Frente al Parque Lineal Don Bosco, y frente al Shopping Nuevo Quilmes Plaza. Tiene muy buen acceso a la Autopista Buenos Aires/ La Plata. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 Ambientes Nuevo Quilmes Residencias

Don Bosco, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en el cuarto piso del edificio Nuevo Quilmes Residencias, con excelente vista a la piscina y entorno natural. Incluye cochera interna cubierta exclusiva. La propiedad cuenta con amplio living-comedor integrado con la cocina, baño completo, balcón aterrazado y un dormitorio con placard. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes. Muy luminoso, con excelente circulación de aire. Amenities del edificio: piscina, salón de fiestas, seguridad las 24 horas, cerco eléctrico perimetral y cámaras de vigilancia. Acceso directo al centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Ubicación estratégica a 8 cuadras del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, por calle Espora, en Bernal. Conectividad con el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Entorno residencial con comercios cercanos. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Castro Barros 0

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Mara Galmarini. Departamento en Alquiler de dos ambientes Bernal Centro. Castro Barros entre San Martín y Belgrano - Bernal Centro. En pleno corazón de Bernal, se encuentra este departamento de dos ambientes, que consta de: - Living comedor con balcón francés. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño con bañera. - Cocina independiente con generoso espacio de guardado y entrada de servicio. - Lavadero independiente y contiguo a la cocina. El edificio posee 29 cocheras de cortesía en planta baja, pudiendo hacer uso de ellas libremente sin límite de tiempo. Requisitos: - Alquiler: $ 650. 000. - - Depósito: $ 650. 000. - - Honorarios Inmobiliarios: $ 624. 000. - I. V. A. $ 131. 040. - Certificación de Firmas Escribano: $ 30. 000. - por locatario. - Garantía Contrato de Caución o garantia propietaria. - Seguro contra incendio. - Ajuste Trimestral ipc. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Ubicación privilegiada: La propiedad se encuentra en pleno Bernal Centro, teniendo inmediato acceso a comercios, instituciones de diversos rubros, transporte y autopista Bs. As. - La Plata. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

HIPOLITO YRIGOYEN 1616

Primera Junta, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler en Quilmes, a estrenar. Excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y un ambiente familiar. La unidad cuenta con cocina totalmente equipada, todo eléctrico, living-comedor luminoso, dormitorio con placard y baño completo. Diseño moderno y funcional, ideal para una vida cómoda y práctica. Ubicado en una zona con acceso a varias líneas de colectivos. 2 ambientes. A estrenar. Cocina equipada. Todo eléctrico. Dormitorio con placard. Ambiente familiar. Zona segura y confortable. Excelente ubicación y accesos. leonardo pereyra matricula 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado leonardo pereyra mat 2904

$ 780.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre 1170

Villa Margarita, Quilmes

Urbano ll. Modernos Y confortables. Living Comedor con cocina integrada, con separación virtual por barra con tapa de madera. Salida a amplio balcón con baranda en aluminio anodizado natural y vidrio laminado. Posee aire acondicionado frio calor instalado de 1° marca. Dormitorio con placard con sus interiores terminados. Piso flotante de 1° marca. Se halla preparado para recibir Aire Acondicionado (apoyo exterior provisto) y panel eléctrico. Baño completamente instalado con grifería fv y protector de ducha de blindex. Vanitory con tapa de mármol y bacha de apoyo. La cocina se halla equipada con alacenas bajo mesada, estantes y porta microondas. Mesadas de granito con pileta de acero inoxidable y grifería de 1° marca. Cocina Longvie de 4 hornallas. Puertas de acceso de seguridad en cada unidad. Pisos de living/comedor/cocina/paso y baño, de porcelanato de 1° marca. Aberturas de aluminio aodizado natural y vidrios laminados. Puertas internas con herrajes a contracolor. Del edificio: Importante hall de acceso con finos revestimientos. Ascensor marca Micromat con interiores de acero inoxidable y espejos, piso granítico a tono con el hall. Posee sala multiuso en terraza. 2 parrillas, barra, pileta de aseo. Baño. Posee instaladas video cámaras con monitoreo, a las que se puede acceder desde celular, permitiendo visiones de plata baja y calle. Posee, además, cerco eléctrico con alarma en todo el perímetro. Dado que el hall de acceso se halla retirado, está provisto de reja exterior con portones automatizados para cocheras optativas y doble control de acceso por tag identificado y/o código numérico. Cada piso está integrado por un departamento al frente y otro en contrafrente.

$ 650.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 217 QUILMES, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Semipiso 2 ambientes con cochera descubierta. Ubicacion: alvear N° 217 E/ paso Y saavedra. Quilmes centro. Descripcion: semipiso 2 ambientes con cochera descubierta, hermoso living comedor con salida al balcon, aire acondicionado, amplio placard tipo dispensa con estantes en su interiror, cocina integrada con mesada bajo Y alacena, campana extractora de aire, cortina roller black out, apliques de iluminacion led instalados en todos los ambientes. Baño con accesorios Y artefactos completos. Dormitorio con placard con interiores, cortina roller blackout Y salida al balcon en el cual se encuentra totalmente independiente sector lavadero cubierto. Caracteristicas principales: -A 5 cuadras de plaza consesa. -edificio con parrilla en terraza. -aire acondicionado. -ventanas dvh ( doble vidrio hermetico) -alarma con sensores, inclusive en balcones. -traba de ventanas instalados. -puerta blindada. -cochera. -apliques led instalados en todo el semipiso. -pisos de porcelanato. -lavadero independiente. -acepta solamente 1 gato. Alquiler: $650. 000. - +expensas (aprox $100. 000. -) impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A 2 años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O segun el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantia propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibos de sueldo de terceros. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1524

Ver mapa