• Quilmes

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Departamento con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

$ 650.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martín 982

Quilmes, Quilmes

Hermoso dpto. 2 ambientes C/cochera muy luminoso. Terraza C/deck Y jacuzzi!

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Departamento de 2 ambientes con balcón, ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar en Quilmes Oeste pensado para quienes valoran la comodidad, la luz natural y una forma de vida más tranquila y funcional. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran ingreso de luz natural gracias a su orientación noreste y su amplio ventanal de piso a techo, que conecta el living con un balcón espacioso rodeado de vistas arboladas, generando una sensación de amplitud y bienestar en todo el ambiente. El living comedor con cocina integrada permite sectorizar cómodamente los espacios sin perder fluidez ni luminosidad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para quienes disfrutan pasar tiempo en casa como para quienes trabajan remoto. La cocina cuenta con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica, espacio para conexión de lavarropas y termotanque eléctrico individual. El dormitorio dispone de dos placares empotrados, aportando una excelente capacidad de guardado y una distribución muy funcional. Baño completo con bidet, vanitory con espejo y ducha con mampara. Además, la unidad cuenta con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una propuesta ideal para quienes buscan un espacio moderno, luminoso y cómodo para disfrutar realmente del día a día. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

$ 650.000

$ 74.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

ALVEAR 217 QUILMES, Quilmes, Buenos Aires, Argentina.

Quilmes, Quilmes

Semipiso 2 ambientes con cochera descubierta. Ubicacion: alvear N° 217 E/ paso Y saavedra. Quilmes centro. Descripcion: semipiso 2 ambientes con cochera descubierta, hermoso living comedor con salida al balcon, aire acondicionado, amplio placard tipo dispensa con estantes en su interiror, cocina integrada con mesada bajo Y alacena, campana extractora de aire, cortina roller black out, apliques de iluminacion led instalados en todos los ambientes. Baño con accesorios Y artefactos completos. Dormitorio con placard con interiores, cortina roller blackout Y salida al balcon en el cual se encuentra totalmente independiente sector lavadero cubierto. Caracteristicas principales: -A 5 cuadras de plaza consesa. -edificio con parrilla en terraza. -aire acondicionado. -ventanas dvh ( doble vidrio hermetico) -alarma con sensores, inclusive en balcones. -traba de ventanas instalados. -puerta blindada. -cochera. -apliques led instalados en todo el semipiso. -pisos de porcelanato. -lavadero independiente. -acepta solamente 1 gato. Alquiler: $650. 000. - +expensas (aprox $100. 000. -) impuestos, servicios Y seguro contra incendios. Contrato A 2 años con ajuste trimestral del 7% como base Y/O segun el icl, el que mayor valor arroje. Requisitos: garantia propietaria mas recibo de sueldo de tercero O seguro de caución más recibos de sueldo de terceros. Ernesto aiello propiedades. cel: Ver datos. alem 77. quilmes centro. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1524

$ 550.000

$ 111.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cerrito 0

Bernal Oeste, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Gabriela Schiro. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en la Torre 2, con orientación norte, lo que garantiza una destacada luminosidad natural durante todo el día. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con aire acondicionado, ideal para disfrutar de un ambiente confortable en cualquier época del año. Su distribución funcional permite aprovechar cada espacio de manera práctica y cómoda. El dormitorio posee un gran placard de pared a pared, ofreciendo una excelente capacidad de guardado y optimizando la organización del ambiente. Además, dispone de cochera propia, brindando comodidad y seguridad para tu vehículo. Características principales: • 2 ambientes. • Cochera incluida. • Torre 2. • Orientación norte. • Amplio living-comedor. • Aire acondicionado. Dormitorio con placard de pared a pared. • Excelente luminosidad. • Ambientes cómodos y funcionales. Una excelente opción para quienes buscan confort, amplitud y practicidad en un entorno agradable y bien distribuido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 230.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garay 200

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: María Gabriela Rossi. departamento 2 ambientes en alquiler en quilmes, zona garay. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Quilmes. Este departamento de 50 m² se despliega como un lienzo moderno de vida contemporánea, diseñado para quienes buscan un espacio inteligente y bien aprovechado. Ubicado estratégicamente sobre Garay, el inmueble ofrece una distribución pensada para maximizar cada rincón. Construido en 2015, representa la perfecta fusión entre diseño contemporáneo y practicidad. Sus 45 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos se organizan con precisión, generando una sensación de amplitud que desafía su metraje. La propiedad cuenta con dos ambientes que incluyen una habitación principal y un baño completo, complementados por un toilette de servicio. La cochera adicional agrega un valor diferencial para quienes valoran la comodidad del estacionamiento propio. Ideal para profesionales jóvenes, parejas o inversores que buscan una propiedad funcional en una zona dinámica de Quilmes. Un espacio que no solo ofrece un lugar para vivir, sino un punto de partida para construir proyectos y sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.100

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 Ambientes Amoblado - Aquavento

Don Bosco, Quilmes

Excelente departamento 2 ambientes amoblado ubicado en Aquavento, dentro del barrio Nuevo Quilmes, reconocido por su entorno natural, arquitectura contemporánea y calidad de vida. La unidad se destaca por su balcón con parrilla y ubicacion en la tercera planta, un diferencial que amplía el espacio de uso y permite disfrutar del exterior con comodidad y privacidad. Los ambientes presentan una distribución funcional, con buena luminosidad natural y terminaciones acordes a un desarrollo de categoría. Con cochera semicubierta. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, con alta demanda y proyección de valor. amenities del barrio nuevo quilmes- Club de playa con frente de arena de 70 m. Piscina, vestuarios y sauna. - Spa, club de tenis, club de fútbol, gimnasio. - Salón de yoga/ Pilates/ canchas de tenis/canchas de fútbol. - Club house / Plazas de juegos para niños/ Actividades Náuticas. - Restaurante. Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a solo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes. Este desarrollo de 678 lotes está organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. El barrio cuenta con un Club House, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia y facilidades para practicar deportes como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Rodeado de un centro urbano, facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria. Requisitos de alquiler: En dolaresSeguro de caucion o garantiaLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255 Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 700.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 198.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Díaz de Solís 100

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Cristian Campi. alquiler departamento 2 ambientes con cochera en quilmes este. Departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado sobre calle Juan Díaz de Solís 175, entre Lavalle y Moreno, en Quilmes Este. La unidad se encuentra en el tercer piso del edificio y cuenta con una superficie total aproximada de 46 m². La propiedad. El departamento dispone de un amplio living comedor al contrafrente, con salida a balcón de aproximadamente 4 m². Cuenta con cocina independiente, equipada con mesada, bacha, mueble bajo mesada y artefacto de cocina. El sector privado está compuesto por 1 dormitorio con placard y 1 baño completo. Además, la propiedad incluye un espacio guardacoche cubierto ubicado en la planta baja del edificio. Medidas: Superficie cubierta: 42 m² aprox. Balcón: 4 m² aprox. Superficie total: 46 m² aprox. Las medidas informadas son aproximadas, las definitivas son las que surgen del Título de Propiedad. Ubicación: La propiedad se encuentra en Quilmes Este, sobre Juan Díaz de Solís 175, entre Moreno y Lavalle. Zona residencial con buen acceso al centro de Quilmes, medios de transporte, comercios y servicios. Expensas Y servicios: El inquilino deberá abonar expensas ordinarias, servicio de gas e impuesto municipal (arqui). Las expensas ordinarias incluyen el servicio de luz, agua e impuesto municipal de la cochera. Valor de expensas ordinarias $ 198. 000 correspondiente a Marzo 2026. Condiciones de alquiler. Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por índice ipc. Se requiere seguro de caución como garantia. Para ingresar se debera abonar: primer mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas y honorarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 580.000

$ 75.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aguirre 443

Residencial Don Bosco, Don Bosco

¡Viví cerca de todo, en una de las zonas con mayor crecimiento de Don Bosco! Ubicado a pocos metros del Parque Lineal y del Centro Comercial Nuevo Quilmes, este departamento combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para disfrutar de un estilo de vida práctico y conectado. La unidad cuenta con un luminoso espacio de living, cocina y comedor integrados, diseñado para aprovechar cada metro de manera eficiente. Dispone de un dormitorio confortable, baño completo con ducha y cochera, brindando la comodidad que necesitas para tu día a día. Como valor agregado, el edificio ofrece lavadero de uso común, amplia terraza y parrilla, ideales para disfrutar de momentos al aire libre y compartir reuniones con familiares y amigos. Excelente entorno residencial, con rápido acceso a servicios, espacios verdes, gastronomía y principales vías de circulación. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Requisitos para alquilar: Garantía propietaria (Provincia de Buenos Aires o caba) o seguro de caución (trabajamos con Finaer y podemos brindar el contacto). Contrato por 24 meses y ajuste trimestral según índice ipc. Gastos iniciales equivalentes a 4 meses: 1 mes de alquiler por adelantado, depósito de garantía, honorarios, certificados sobre garantía de corresponder, certificación de firmas y sellado de contrato. Blanco beiro propiedades. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita!

Ver mapa