• Quilmes

Alquilar
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamento con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Quilmes, GBA Sur

Ordenar

USD 800

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento 2 Ambientes Nuevo Quilmes Residencias

Don Bosco, Quilmes

Departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado en el cuarto piso del edificio Nuevo Quilmes Residencias, con excelente vista a la piscina y entorno natural. Incluye cochera interna cubierta exclusiva. La propiedad cuenta con amplio living-comedor integrado con la cocina, baño completo, balcón aterrazado y un dormitorio con placard. Pisos de porcelanato pulido en todos los ambientes. Muy luminoso, con excelente circulación de aire. Amenities del edificio: piscina, salón de fiestas, seguridad las 24 horas, cerco eléctrico perimetral y cámaras de vigilancia. Acceso directo al centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Ubicación estratégica a 8 cuadras del acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, por calle Espora, en Bernal. Conectividad con el centro comercial Nuevo Quilmes Plaza. Entorno residencial con comercios cercanos. Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255

$ 490.000

10%

$ 30.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrade al 300

Bernal Este, Quilmes

Venta ph con patio – quilmes ph 2 amb con patioCocina-comedor amplia, moderna y vistosaDormitorio ubicado en la planta alta, con buena luz naturalBaño completo con excelente terminaciónPatio propio, ideal para disfrutar al aire libreUbicado en Quilmes, con excelente conectividad hacia caba, cercano a la unq, al centro de Quilmes y de Bernal. Una propiedad funcional, luminosa y bien distribuida. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beruti 3450

Elsieland, Quilmes Oeste

Departamento de 2 ambientes en Planta Baja, ubicado en Moskedi, un edificio a estrenar en Quilmes Oeste pensado para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una forma de vida más práctica y tranquila. La unidad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y cómodo para el día a día. La cocina se encuentra equipada con bajo mesada, alacena, cocina eléctrica y espacio para conexión de lavarropas. El dormitorio dispone de placard empotrado y cómodas dimensiones. Baño completo con bidet, vanitory con espejo y ducha con mampara. Además, el departamento cuenta con: - Puerta de ingreso blindada. - Portero eléctrico. - Preinstalación para aire acondicionado e internet. - Termotanque eléctrico individual. Ubicado dentro de un edificio moderno con amenities y espacios comunes pensados para mejorar la experiencia cotidiana. Valores. Alquiler: $600. 000. Expensas aproximadas: $90. 000. Las expensas incluyen: - Limpieza y mantenimiento de espacios comunes. - Servicios de arqui y Aysa. - Mantenimiento general del edificio y espacios verdes. El único servicio individual es la electricidad (medidor independiente). El edificio no cuenta con gas. Cocheras disponibles con costo adicional (consultar disponibilidad). Una opción ideal para quienes buscan independizarse o vivir en un espacio moderno, cómodo y listo para habitar. Consultas Y disponibilidad. Accedé a nuestro catálogo de WhatsApp con todos los departamentos disponibles, valores y detalles de cada unidad. Nota: todas las medidas, datos E imagenes en este aviso son aproximadas Y A solo efecto ilustrativo E informativo, no siendo contractuales de ninguna forma. Las reales serán las que resulten del título de propiedad Y del plano respectivo.

$ 700.000

$ 132.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Zapiola 200

Bernal Este, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Julieta Cortiñas. alquiler | departamento casi A estrenar 2 ambientes con cochera | bernal centro. Excelente Ubicación. Excelente estado (sólo 5 meses de uso) Ubicado a solo: ° 1 cuadra de Belgrano y Zapiola. ° 4 cuadras de 9 de Julio y Belgrano. Este departamento al frente (en bloque interno) se destaca por su luminosidad, vistas abiertas y excelente ubicación. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Conexión a gas. Dormitorio con placard e interiores. Cochera cubierta de cómodo acceso mediante portón eléctrico. Super luminoso, vistas despejadas, a un paso de todo y cerca de todo! Te lo vas a perder? Para el ingreso. Mes adelantado. Depósito U$S1000. Honorarios Inmobiliarios 4%+iva del total del contrato. Seguro caución o garantía propietaria. Se deja constancia que los años de antigüedad, las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados y no son de carácter contractual, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto al resultado de la Cédula Catastral. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nardo 6452, B1843BPK San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina.

San Francisco Solano, Quilmes

Ph en alquiler. 2 ambientes con patio Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1726

$ 1.190.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Carabelas 2200

Don Bosco, Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: María Teresa D\'uva. alquiler 2 ambientes con cochera externo A nuevo quilmes. Carabelas N° 2771, 1°Piso, Don Bosco. Cuenta con: - Living/ Comedor. - Cocina Integrada. - Baño completo. - Dormitorio. - Balcón. - Cochera cubierta. - A estrenar. Edificio: - Pileta. - Sector de jacuzzi. Ingreso: Mes de alquiler: $ 1. 190. 000. - Depósito: U$S 900. - Honorarios: $ 1. 142. 400. - + I. V. A. Certificación de firmas escribanía: $ 22. 000. - c/u. - Informes de Dominio e Inhibiciones ( por la garantía propietaria): $ 104. 000. - Requisitos: Contrato de Fianza o garantía propietaria de Quilmes o Bernal. Seguro contra incendio y daños a terceros. Ajuste trimestral, por el indice icl. Ubicación: Bon Bosco, Carabelas 2271. Frente al Parque Lineal Don Bosco, y frente al Shopping Nuevo Quilmes Plaza. Tiene muy buen acceso a la Autopista Buenos Aires/ La Plata. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Martin veltri Col. 805. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 25.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Canal de Beagle 1000

Quilmes, Quilmes

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Bernabe Nicolas Saracena. alquiler departamento 2 ambientes quilmes. El departamento se encuentra en un primer piso por escalera. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con cocina integrada. A través de un pasillo distribuidor se accede al baño completo y al dormitorio, que cuenta con placard empotrado y salida a un balcón al contrafrente, brindando mayor tranquilidad y ventilación. Ubicación: * Canal de Beagle 1077 entre Islas Malvinas y Tucumán. * A metros de estación de tren de Quilmes. * Acceso a diversas líneas de colectivos. * A metros de Centro comercial de Quilmes. Requisitos y gastos para el ingreso. * Contrato de 2 años con aumentos trimestrales por ipc. * Se alquila con seguro de caución. * No se aceptan mascotas. * Mes de adelanto: $450. 000. * Depósito: usd 350. * Honorarios: $432. 000 + iva. * Sellado: $54. 000. * Certificación de firmas: $30. 000 c/u. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa