135 Departamento en alquiler en Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 580
$ 160.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
De las Ballenas 99
B5, Pinamar
Hermoso departamento amoblado y muy luminoso, con vista al mar y al bosque. Cuenta con dos dormitorios, un living-comedor, cocina completa, baño completo, lavadero y balcón. Ubicado en zona centro en el piso 10, en la calle De las Artes esquina De la Ballena. - A 3 cuadras del mar, a 2 del Centro Comercial de Pinamar y a media cuadra de la avenida Bunge. Alquiler anual.

Destacado

USD 650
75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1800
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler en exclusivo complejo Albar, ubicado sobre Av. Bunge, en una de las zonas más buscadas de Pinamar. Departamento de categoría, de un dormitorio con o sin amoblamiento. Cuenta con amenities, pileta climatizada y en exterior, spa, sauna y cochera. Ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y excelente ubicación, cerca del centro y del mar. Consultar disponibilidad para alquiler por temporada o residencial.
Destacado

$ 800.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
De las Toninas 65
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler anual - actualizando fotosubicado en el corazón del Centro de Pinamar, este departamento en el piso 16 ofrece comodidad urbana. Con una disposición al frente, cuenta con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios, un living comedor, un balcón y una cocina con lavadero. El baño principal y el toilette complementan la funcionalidad del espacio. El edificio cuenta con 2 ascensores y servicios completos como agua corriente, gas natural, e internet. Destaca por su luminosidad, además de estar amoblado con carpintería de aluminio y armarios empotrados. Incluye una cochera fija descubierta, ideal para residentes o turistas. La dirección es De las Toninas 65, una ubicación estratégica para disfrutar de todo lo que Pinamar ofrece.

Destacado

$ 500.000
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Constitucion 555 E/ Simbad el Marino y Robinson Crusoe
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler anual, departamento 2 ambientes, zona centro, pinamar. Se encuentra en una zona estratégica de Pinamar Centro, con fácil acceso a comercios y a pocos minutos del mar. Piso 11, Su altura garantiza muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Desarrollado por living / comedor / balcón integrado amplio y luminoso con vistas al mar, Cocina independiente, lavadero, baño completo, dormitorio con placard, Ventanas dvh, servicios; Agua, luz, gas natural, directv, ascensor. - valor de alquiler mensual: $500. 000. - Mas Servicios, expensa ordinaria e impuesto municipal. (El valor de alquiler, se actualizará en forma trimestral) condiciones de alquiler: * duración de alquiler: 24 meses* 1 mes de alquiler* 1 mes de alquiler como comisión inmobiliaria + iva* 1 mes de alquiler como depósito de garantía* garantía propietaria con vinculo familiar directo O laboral comprobable con el inquilino. * demostración de ingresos (grupo familiar): recibo de sueldo los últimos tres meses. * asegurar por medio de una póliza, el bien locado (Incendio y responsabilidad civil). *Informes y certificado de firma, a cargo del inquilino. consúltenos!


$ 450.000
30 m² tot.1 amb.1 baño
De los Tritones 59 E/ Av del Mar y Del Odiseo
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
Alquiler anual, departamento, monoambiente, zona sur playa, Pinamar. Excelente ubicación. 3º piso. 1 baño completo, cocina independiente, living -comedor, Balcón, ascensor. equipamiento: Cocina Eléctrica, termotanque eléctrico, Aire Acondicionado Frio / Calor, 1 Tv Smart, microondas. servicios: Luz, agua, Wifi. valor de alquiler: $450. 000. - mas servicios, expensas ordinaria e impuesto municipal. (El valor de alquiler, se actualizará en forma trimestral) Expensas Abril $79. 000 aproximadamentecondiciones de alquiler: * duración de alquiler: 24 meses* 1 mes de alquiler* 1 mes de alquiler como comisión inmobiliaria + iva* seguro de caucion* demostración de ingresos (grupo familiar): recibo de sueldo los últimos tres meses. *Informes y certificado de firma, a cargo del inquilino.


































